Atletismo
Página 182 de 228 PrimeraPrimera ... 182 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.621 al 3.640 de 4550

Rookie y su diario

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Ya trotamos, ya... os iré contando ...
    Vamos vamos!
    Que estamos estirando el verano demasiado jijijijijijiji.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Ya trotamos, ya... os iré contando ...
    Espectacular crónica. Me he emocionado y todo. Que descripción de cada detalle, que prosa, he revivido cada uno de tus kilómetros. Estoy conteniendo las lágrimas.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Espectacular crónica. Me he emocionado y todo. Que descripción de cada detalle, que prosa, he revivido cada uno de tus kilómetros. Estoy conteniendo las lágrimas.

Me alegro Rookie!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Saludos a todos.

Mañana me extenderé un poco más con la "crónica", calamar ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

No te extiendas, que lo bueno, si breve, dos veces bueno.
    Próximos dorsales:

Junio 2021 Bluetrail 71km

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    No te extiendas, que lo bueno, si breve, dos veces bueno.
    Si, pero que lo ponga. Tengo telarañas en los ojos...

Buenos días.

Retomo este diario ya de una manera regular que hace meses que lo tengo abandonado, pero antes vamos a hacer un breve comentario de los últimos cuatro meses.

Me lesioné un 20 de mayo y lo dejé estar a ver si con descanso el dolor desaparecía. Como eso no sucedía, al médico de cabecera y radiografía: inflamación de un tendón lateral de la rodilla derecha y algo de artrosis ... estoy un poco liado, me voy de vacaciones, las semanas pasan y el dolor sigue a pesar de cremas y antiinflamatorios.

En agosto por fin voy al fisio, y el muy cabrón y no sin razón me suelta que "siempre esperamos al final para acudir a ellos pensando que el dolor se va a ir y que ya tengo una edad para saber que mi cuerpo no tiene veinte años ...". Lo cierto es que en un par de sesiones de ultrasonidos, masaje, acupuntura y algo más mejoro bastante de mi ya diagnosticada tendinitis pata de ganso. Para la próxima ya sé lo que hay y lo que no hay que hacer.

Tras un par de intentos fallidos, a principios de septiembre me hago tres kilómetros al trote que me saben a gloria e incluso días después consigo trotar 10 kms. con Ana.

Y así estoy, a paso de tortuga pero disfrutando cada kilómetro recorrido. Sigo con alguna molestia, pero muy leve, y en casa me pongo frío. Eso sí, de lo poco que yo era a lo que soy ahora va un mundo. Sin fondo, sin fuerza en las piernas, pero sigo con una sonrisa.

Ayer estuve recorriendo la parte más dura de la MM de Oviedo del día 14 con la mentalidad de andar en las cuestas, no por nada, si no porque no hay fuerzas. La famosa subida a Poyana, dura, dura de narices, la hice toda andando, y el resto del recorrido, por el que he entrenado mil veces en el pasado, andando y corriendo. Incluso la parte final del entreno, desde la Estrecha hasta casa, que es llano picando para abajo, lo hice paseando y disfrutando de la mañana.

https://www.strava.com/activities/1874536031

Tomaré la salida en la MM, pero dudo que la acabe. De hecho, como discurre muy cerca de casa abandonar no supondría ningún problema. Forzar no voy a forzar, eso desde luego.

Y hasta aquí. Ya iré contando .

Ánimos, la verdad que volver después de una lesión, sin haber sufrido nunca uno, no me puedo imaginar lo duro mentalmente que tiene que ser.
    Muchos ánimos crack y a disfrutar.

Ay mi madre el Bicho, digo el Rookie. Que va a tomar salida en Media Maratón Verde de Oviedo.

Si no tienes molestias, ya la tienes paga, y puedes disfrutar/sufrir lo que quieras y para casa.

Tampoco te cebes en esas zonas. Para tu recuperación total mejor lo más llano que encuentres.

Y puedes empezar a tomar pastillas de colágeno, te pueden venir bien cara a futuro. Yo las tomo en ciertas etapas de la temporada, y creo vienen bien. Las mías traen también magnesio. Cuando llevas ya muchos kilómetros en el chasis toca ir tomando algún suplemento, no queda otra si uno quiere seguir corriendo muchos años.

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Ánimos, la verdad que volver después de una lesión, sin haber sufrido nunca uno, no me puedo imaginar lo duro mentalmente que tiene que ser.
    Muchos ánimos crack y a disfrutar.
    Gracias Vilafranca. El tener el verano por medio me ha ayudado a no comerme mucho el coco .

- - - Updated - - -

Ay mi madre el Bicho, digo el Rookie. Que va a tomar salida en Media Maratón Verde de Oviedo.

Si no tienes molestias, ya la tienes paga, y puedes disfrutar/sufrir lo que quieras y para casa.

Tampoco te cebes en esas zonas. Para tu recuperación total mejor lo más llano que encuentres.

Y puedes empezar a tomar pastillas de colágeno, te pueden venir bien cara a futuro. Yo las tomo en ciertas etapas de la temporada, y creo vienen bien. Las mías traen también magnesio. Cuando llevas ya muchos kilómetros en el chasis toca ir tomando algún suplemento, no queda otra si uno quiere seguir corriendo muchos años.
    Lo de la MM es por saludar y por la camiseta ... y lo del colágeno tomo nota, aunque una de mis medidas para mitigar el estrés de las rodillas es empezar a controlar el peso ...

Buenas Rookie.
    Pues lo positivo es que ya al menos estamos haciendo algo . . . . es duro estar en el dique seco, pero bueno, la luz al final del tunel la has cruzado ya.

Ahora mismo los ritmos y todo eso no valen para nada.
    La idea es seguir sumando km poco a poco e ir encontrando sensaciones.

Mucho ánimo!
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Buenas Rookie.
    Pues lo positivo es que ya al menos estamos haciendo algo . . . . es duro estar en el dique seco, pero bueno, la luz al final del tunel la has cruzado ya.

Ahora mismo los ritmos y todo eso no valen para nada.
    La idea es seguir sumando km poco a poco e ir encontrando sensaciones.

Mucho ánimo!
    Gracias Manu. También me alegro de que sigas adelante .

Ese es mi Rookie!!! Nunca darse por vencido y siempre con una sonrisa en la cara Mucho ánimo! Ahora empieza lo duro de verdad...el arranque es jodido, recuerdas lo que eras y en lo que te has convertido Pero es aun peor el no poder ni siquiera disfrutar de un solo kilometro y te veo con una actitud muy positiva que es esencial en estos momentos asi que sigue asi! No descartes el volver a ser "La locomotora de La Corredoria"

PD: Los carbayones me seguis debiendo una ruta trailera por el monte Naranco Vale que tampoco estamos ninguno en nuestro mejor momento
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ya te digo que es duro el arranque... echo más humo que un diesel que no pasa la ITV ... gracias por los ánimos chavalote .

- - - Updated - - -

Y ya que estamos, vamos a comentar un par de cosillas...

Por ahora voy logrando lo de dos madrugarunnings a la semana, y cada vez con mejores ritmos y sensaciones. El martes me animé a meter alguna cuestecilla que otra y por les caleyes me fui hasta la casa de mis padres en Viella. Iba con la intención de continuar hasta la parte alta del pueblo, pero tuve la sensación de que la rodilla protestaba y decidí volverme por precaución hasta hacer 10 kms. tras trotar por Lugones.

Lo positivo es que durante la segunda mitad del entreno los ritmos ya han estado por debajo de los 6'/km., aunque tengo que reconocer que algo forzado si que iba. Al llegar a casa 10 minutos de frío y ninguna molestia.

https://www.strava.com/activities/1878744757

Y esta madrugada, y con chaqueta al igual que el martes que ya refresca, me decidí a hacer un recorrido de 12 kms. que básicamente es ir hasta el alto de Viella por les caleyes, volverme haciendo un pequeño recorrido y regresar por el mismo camino. Es un entreno que ya hice el 20 de abril de este año y que me ha servido para ver en que punto estoy, y a pesar de que los ritmos han sido muy similares el fondo se nota que falta y la soltura no es la misma, pero como para quejarme que estoy ...

Esto el 20 de abril: https://www.strava.com/activities/1519598849

y esto hoy: https://www.strava.com/activities/1882936104

A ver si empiezo a editar los títulos de las actividades ...

Bueno poco a poco todo va sumando, con lo que lo mejor es empezar y no recaer en otra lesión.

Y como digo yo: quien madruga dios le ayuda...o... quien madruga dios le da una ostia xDDD

Saludos!
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

No habia visto que habias vuelto!!!!

Te he visto por strava y as cada vez mejor!!!
    Muy bien Crack me alegro!!!

Resultados:

Strava

Esto marcha compañero. Me alegro mucho. No descuides cuidados de rodilla y no aumentes distancia y desnivel muy bruscamente.

En dos días estás nuevo.

Seguimos no?

Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Bueno poco a poco todo va sumando, con lo que lo mejor es empezar y no recaer en otra lesión.

Y como digo yo: quien madruga dios le ayuda...o... quien madruga dios le da una ostia xDDD

Saludos!
    O madrugo o no troto, y ante esta tesitura, pues a madrugar .

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Seguimos no?
    Seguimos no lo dudes .

Buenos días.

Provechoso fin de semana runnero. Siguiendo mi nueva política de ser prudente, este sábado he salido a hacer 7 kilómetros tranquilos en un ida y vuelta a la Acebera, y sin nada a destacar en lo que a la rodilla respecta.

Al día siguiente la cosa se puso un poco más seria, sobre todo porque iba acompañado de Ana, una chica competitiva a tope que se apunta a un bombardeo. Le propuse una tirada de unos 14-15 kms. por el ya muy mentado recorrido de la MM verde de Oviedo y no lo dudó un instante. Le advertí de mi pésimo estado de forma y de mi tendencia últimamente a andar al mínimo desnivel y no le importó. De hecho, gracias a sus ánimos "picajosos" logré acabar en condiciones.

Tengo que reconocer que me quedé bastante contento tras el entreno. Acabé muy cansado y ni siquiera pude batir a mi compi (como siempre hacía en tiempos pretéritos) en el sprint en ese pique final que siempre tenemos , pero conseguí no andar ni un metro en todo el recorrido, incluyendo la famosa subida a Poyana, y aunque no son ritmos para tirar cohetes, aquí estamos de nuevo.

Conclusiones?, pues que posiblemente no acabe la MM por clara falta de kilómetros, por su dureza y porque pasa muy cerca de casa ..., pero allí estaremos .

Para esta semana tengo planificado descansar hasta el miércoles en el que haré un madrugarunning de 10 - 12 kms. (creo que se han acabado las TL a las 6 de la mañana) y media hora - 45 minutos de trote el viernes. Y el domingo ver veremos.

Página 182 de 228 PrimeraPrimera ... 182 ... ÚltimaÚltima