Atletismo
Página 194 de 228 PrimeraPrimera ... 194 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.861 al 3.880 de 4550

Rookie y su diario

Buenos días.

Hoy un madrugarunning de esos de "a ver por donde voy y a ver que ganas hay de correr ...". Sobre la marcha tiro hacia el Alto de Viella y poco a poco me voy entonando .

Quiero correr un poco y ya no vuelvo por el mismo camino. Tengo que aprovechar que apetece dar zapatilla. Bajo hacia la carretera y dirección Lugones intento mantener un ritmo lo más vivo posible. Tras 12 kms. a 5'07''/km el trabajo queda hecho, con los 6 últimos kilómetros a 4'44''/km de media.

https://flow.polar.com/training/analysis/3220747734

Ahora a esperar que llegue el domingo para disfrutar por los senderos de Deva ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Vaya ritmacos. Estás fuerte amigo.

Como prestan esos días que tienes ganas, cuerpo responde, piernas también, y le das cera sin compasión. Y además son entrenos que valen y mucho. Este es cojonudo cara a Siero.

Hasta el domingo fiera .

y ese trail...¿que tal ha ido?

Buenos días.

Me acuerdo hace ya unos años, en 1996, ver como Indurain se hundía subiendo Hautacam y como iba pidiendo de manera un tanto angustiosa algo de beber... pues salvando las distancias así me sentí yo ayer en el V Trail de Gijón .

Fui a la carrera junto a mi buen amigo Papirunning con la sana intención de hacerla juntos. La verdad es que yo me encontraba con bastante confianza: las salidas que había hecho por el Naranco (dos de ellas de 21 kms. y tres horas) y las tiradas largas asfalteras siempre buscando cuestas, además de mi pérdida de peso, me llevaban a pensar que podría hacer una buena carrera.

Pensando que íbamos a pasar un poco de frío llevé debajo de la camiseta del club una térmica de Hoko de la misma manera que había hecho en otras ocasiones. Mi compañero me advirtió de que tal vez la temperatura iba a ser mayor de lo esperado pero no le hice demasiado caso. La verdad es que no sé si esto me influiría en lo que más tarde me pasaría.

Cierto es que la primera parte de la carrera hasta el kilómetro 10 más o menos me pasó muy rápido, pero a partir de ahí y tras el primer avituallamiento algo no iba bien. A pesar de que había bebido bastante, al poco rato llevaba la boca seca y como pastosa.

A medida que pasaban los kilómetros esa sensación se acentuaba, y no veía el momento de llegar al avituallamiento del 15. Ahí se llegaba tras una larga bajada bastante rota y con mucha piedra suelta y ramas, para luego seguir en subida. Volví a beber y a comer, pero la cosa no pintaba bien. Aquí ya mi compañero tuvo que empezar a esperarme, y yo no lo veía nada claro.

En el km. 18 todo se acabó. Tras una bajada por un sendero desembocamos en una pista y ahí ya no pude ni correr, así que dejé que Papirunning (excepcional carrera la suya, como siempre ) se marchara por delante. Absolutamente vacío, no volví a trotar ni cuesta abajo, y los seis kilómetros que quedaban los hice andando... en esa distancia el crack de mi compi me sacó 20 minutos ...

Tras sufrir mucho, pero mucho, en la bajada final y arrastrarme durante los tres kilómetros finales de asfalto para sólo trotar con vistas a entrar con dignidad en meta, después de 3h y 36min. terminó mi agonía.

No sé que me ha pasado la verdad. Creo que iba mejor que nunca, pero esta carrera se me atraganta. Salvo la edición de 2016, en todas las demás las he pasado canutas, aunque no tan mal como esta vez. De camino a casa y tras un buen rato era incapaz de respirar normal, y por momentos me hormigueaban los brazos. Me pasé el resto del día fundido, hecho polvo, aunque hoy solo tengo un poco las piernas doloridas.

https://flow.polar.com/training/analysis/3227593279

Me voy a pensar lo de apuntarme a la MM de Siero, aunque sea una carrera que no tiene nada que ver, pero es que ahora no me apetece nada. Por de pronto, supongo que hasta el jueves nada de correr.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    y ese trail...¿que tal ha ido?
    Ponte a leer un poquito ...
    Úlima edición por Rookie fecha: 18-02-2019 a las 09:49

Jolines rookie!!!

Que mala suerte!!!!

Es evidente que algo debio pasarte, malestar general, la mente que es impredecible, vete tu a saber que....!!
    Estas muy fuerte, yo tambien creo que estas mucho mas fuerte que como te ha salido la carrera hoy, y mas viendo los entrenos pasados...

A recuperarse y para adelante, sacar conclusiones si puedes y no te comas mucho la cabeza...

Estar mucho mas fuerte que esta carrera!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

¿Falta de sales?

A mi las hoko de invierno (geisha y fuyu) me hacen sudar bastante en cuanto sube la temperatura y me agobian bastante si hace calor.

Aprovecha el estado de forma, que es bueno y sigue subiendo cuestas y bajando kg.

La verdad, que me queda un regusto amargo de este Trail. Ver a tu compañero, no ya pasarlo mal en carrera (que no lo vi) si no después, ya en el coche camino de vuelta no es grato.

En carrera cuando ya pasados el 10 le preguntaba que tal, me decías que "buenooo". No me gustaba pero el ritmo era tranquilo, y pensaba que llegaríamos sin problemas en 3:20 aproximadamente.

Quizá la subida corriendo a la cuesta de asfalto tras km. 15 te pudo rematar. Si me dices algo la hacíamos andando, yo te veía bien. Y doy fe que quedaste clavado, había más gente que en tramo donde paraste a caminar también lo hacía, pero era tramo corrible, ancha pista con una subida constante pero pequeña.

Yo también llegué con ganas de beber al 15, y en 20 parecido, pero allí me tomé dos vasos de isotónica. Aún a riesgo de llenarme demasiado. es más, luego bajando me daba golpes en espalda para eruptar. Pero se necesitaba líquido. Yo en km 4 llevaba espalda empapada e íbamos subiendo caminando en fila. Sólo ver a los de térmica me moría. Llegué a ver a un chaval ya cuando iba solo con una especie de chubasquero totalmente empapado. Flipé. Pasan pocas cosas.

tenías piernas y fondo para hacerlo con la gorra Rookie. No te vengas abajo, sigue saliendo a correr como hacemos, a disfrutar. Y cuando te apetezca te apuntas a algo que tengas ganas. Desconecta y descansa. Me siento mal por otra vez tirar solo, pero por lo que comentas poco se hubiera podido hacer.

Recuerda que no hace mucho me destrozasteis por Naranco Hari, Roberto y tú. Me llevásteis con el gancho casi todo el rato, y en las cuestas yo caminando.

Ánimo, y aunque seáis frioleros, pensar que es mejor pasar frío que calor. El frío no te hace disminuir rendimiento, el calor si.

Te va muy justa la térmica?
    que vaya muy justa, junto a un exceso de temperatura corporal y lo unes a la deshidratación de carrera puede que en conjunto te provoque la pájara.

Ánimo, todos hemos pringado alguna vez con "el hombre del mazo"

Salu2!!
    "penso mentre corro"

Vaya carita en la foto de llegada a meta...tiene muchisimo merito acabar y tirar de pundonor para llegar al final, solo por eso te hago la ola

A seguir adelante, estos dias pasan y quizas haya sido deshidratación...por la mañana hacia frio pero una vez que salio el sol pegaba bien y eso sumado a las cuestas, a sudar y demas quizas por ahi viene el problema pero quedate con que venciste a la cabeza para acabar, mucho animo!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Gracias por los ánimos compañeros .

Respecto a la pájara la verdad es que no tengo explicación. La alimentación fue la de siempre (tampoco es que nunca hago nada excepcional al respecto), y si que pasé calor pero nada tan grave como para que me de un "jamacuco"... no sé, en el maratón de San Sebastián 2015 y en La Pisada del Diantre 2016 también llegué al límite, pero nunca tan vacío como esta vez. En fin, toca seguir que llevo una buena temporada de sensaciones (por lo menos entrenando por cementerios y sitios así ...) y disfrutando de correr.

Por cierto, todavía no he decidido lo de la MM de Siero del día 3... esta semana concretaremos .

P.D.: Siento haberte alarmado tras la carrera Papirunning ...

Me alegra leerte más animado. Así me gusta.

Yo no iba buscando nada más que volver a disfrutar del Trail, y compartir carrera contigo. Por eso mi regusto amargo. Pero hay que pasar página. Puede pasarnos a todos. Sigo pensando que el calor afectó, o al menos agravó lo pasado.

En breve estamos en otra batalla, ya verás. ANIMO

Me alegro que todo este en su sitio,
    A apuntarse a algo rapidillo, para quitarte la espina y no pensar mas en ello....

Resultados:

Strava

Ánimo y a levantar esa cabeza...yo al principio también tenía duda de si ir con térmica o no...y al final decidí que no porque iba a salir el sol y haría un día de calor como los días anteriores y yo creo que igual es eso lo que te perjudicó...así que a intentar la MM de Siero y levantar ese ánimo

Que tal estamos???

Resultados:

Strava

TOC TOC !!! Hay alguien por ahí?

Leyendo tu crónica del Trail de Gijón, veo bastantes similitudes con mi final de ese día.... era el día de las deshidrataciones.
    Hoy te has quitado ese mal gusto con una buena tirada a ritmazo.....

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Ánimo y a levantar esa cabeza...yo al principio también tenía duda de si ir con térmica o no...y al final decidí que no porque iba a salir el sol y haría un día de calor como los días anteriores y yo creo que igual es eso lo que te perjudicó...así que a intentar la MM de Siero y levantar ese ánimo
    Para allá vamos .

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que tal estamos???
    Bien, gracias .

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    TOC TOC !!! Hay alguien por ahí?
    Por aquí ando .

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Leyendo tu crónica del Trail de Gijón, veo bastantes similitudes con mi final de ese día.... era el día de las deshidrataciones.
    Hoy te has quitado ese mal gusto con una buena tirada a ritmazo.....
    Estaba pensando yo que a lo mejor mi problema fueron los dos geles con CAFEÍNA que me tomé ...

- - - Updated - - -

Buenos días.

Tras estar de lunes a viernes haciendo el vago después de mi memorable participación en el Trail de Gijón, el sábado me volví a poner los playeros para ver como iba la cosa y decidir si finalmente participaba en la MM de Siero del domingo que viene. Fue un entreno rutinario de 14 kms. buscando disfrutar del momento y la verdad es que creo que lo logré a un ritmo de 5'37''/km.

Al día siguiente me uní a mis compañeros de club Sergio y Eladio para acompañar al primero en su tirada larga dominical de preparación de su enésimo maratón (mierda, ahora no me acuerdo de cual ), 18 kms. por la senda de Fuso que me salieron a poco menos de 5'/km gracias a que mis compañeros son considerablemente más rápidos que el menda y a pesar de que ellos iban tranquilos y yo un poco más forzado conseguí mantener el tipo .

Y nada, como me he visto relativamente bien este finde pues apuntado estoy como veterano D a la MM de Siero.

Alaaaa, 32 kms. en dos días. Eso es cortar el descanso a lo grande.

Entrenos cojonudos para la Media de Siero si señor. Me alegro mucho.

Habrá que buscar podio en esa categoría de letra tan elevada no? Aprovecha que no va Oscar.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Aprovecha que no va Oscar.
    Una pena, me cae mejor que tú, jovencito ...

Página 194 de 228 PrimeraPrimera ... 194 ... ÚltimaÚltima