Atletismo
Página 195 de 228 PrimeraPrimera ... 195 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.881 al 3.900 de 4550

Rookie y su diario

Bueno!!! 18 a 4:55 +213
    Y como dice tu compi con 32 km en dos dias!!!

Venga que seguimos..!!! A por esa MM de Siero!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

¡A ver si te vas a pasar de entrenamiento!
    Jolín, cómo está la juventud, que manera de hacer kilómetros de los buenos.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Bueno bueno bueno . . . . Por aquí vamos como un tiro a la MM de este domingo!
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Buenos días.

Llevo unos días ajetreados y no había puesto mi pequeña reseña del madrugarunning del martes pasado. Bueno, pues el entreno, que me llevó hasta Lugones y a callejear por el barrio, no empezó demasiado bien ya que las sensaciones no eran muy buenas, pero poco a poco fui cogiendo ritmo y al final incluso me animé a rodar por debajo de 5'/km. 5'24''/km de ritmo medio, 137 de ppm y 11 kms. son los fríos datos del madrugón.

Ayer jueves se me pegaron las sábanas y no hubo madrugarunning, y aunque no es el mejor momento del día para mí y con una temperatura que rondaba los 16 -17 ºC, me decidí a salir poco antes de las 18:00 horas. Quiero meter alguna cuestecilla y me decido por ir a hacia la cuesta de Pollana continuando por el recorrido de la MM Verde de Oviedo 2018. Subo la cuesta de marras sin darme tregua y así sigo durante todo el entreno. Subida al Convento de las Carmelitas (récord personal), bajada por Fitoria y giro brusco a la izquierda para subir la cuesta del Convento de Santa Gemma que tiene unos primeros 140 metros de cemento rallado matadores y que continúa durante 450 metros más siempre hacia arriba. Aquí pase el momento más crítico del entreno, pero tras "coronar" seguí dando candela a las piernas ya regresando de nuevo por las Carmelitas y bajando por la pasarela de Renfe y la zona del instituto de ES de la Corredoria hasta el colegio donde estaba el peque en su actividad de triatlón.

No las tenia todas conmigo pero no me puedo quejar de lo de ayer. Dí caña pero bien, las cuestas salieron (395 mts. de desnivel acumulado), los kilómetros también (13), el ritmo viendo el recorrido fue bastante decente (5'16''/km) y aunque hubo momentos complicados el entreno me quedo "apañao", sobre todo considerando la hora y la temperatura. Y además batiendo mis tiempos en seis segmentos del Strava .

Conclusión, a mejorar mi tiempo en la MM de Siero de este domingo. Ah, y mes de febrero finiquitado con 184 kms. y 13 salidas.
    Úlima edición por Rookie fecha: 01-03-2019 a las 10:01
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Jodé con la locomotora esta Hablando como si nada de rodar por debajo de 5'/km...al dia siguiente se mete un recorrido matador(conozco la zona esa del convento de cuando era un ovetense mas hace unos años ) y con ritmazo

Ahora descansa que el Domingo tienes una buena dosis de cuestas tambien

Mucha suerte crack!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Jodé con la locomotora esta Hablando como si nada de rodar por debajo de 5'/km...al dia siguiente se mete un recorrido matador(conozco la zona esa del convento de cuando era un ovetense mas hace unos años ) y con ritmazo

Ahora descansa que el Domingo tienes una buena dosis de cuestas tambien

Mucha suerte crack!!!
    Hace un año por allí (MM de Siero) estabas tú también ...

Genial ese último entreno cara a Siero.

Qué marca tienes en Siero?

1:49

Y ¿cuándo es esa Media? (seguramente está puesto, pero se me ha pasado verlo).
    ¡Ánimo!

__Saludos__

Vale, es el domingo 3. ¡Qué te vaya muy bien! ¡Disfrútala!
    Úlima edición por Javieruchi fecha: 02-03-2019 a las 08:58
    Mi Strava

Bueno compi, entrenos buenisimos... Ahora estaras descansando, que mañana toca disfrutar de una MM...

Mucha suerte mañana!!!!

Resultados:

Strava

Buenos días.

Buen fin de semana con una Media Maratón de Siero que salió a pedir de boca... por fin ...

Antes, el sábado troto durante 6 kms. soltando las piernas a bajas pulsaciones. Me vino bien, la verdad.

Y sin más dilación, la crónica de la XXX Media Maratón de Siero:

El año pasado fui por primera vez a esta media… fui, pero la verdad es que en cierta forma no estuve . Llevaba una etapa correndera bastante apática y no tenía ninguna gana de correr 21 kms. en una de las medias más duras de las que se hacen en Asturias. A pesar de todo, de las malas piernas y de una cabeza que no ayudó en demasía, conseguí bajar de 1h 50min, lo que para mí fue todo un triunfo.

Este año las cosas han sido diferentes. El buen estado de forma, los buenos entrenos, unos pocos kilos de menos y ganas de correr me hacían pensar que podía hacer una buena carrera a pesar de mi pájara de hace 15 días en el Trail de Gijón (que, por cierto, ¿tal vez mi problema vino por los dos geles con cafeína que me tomé…? ).

Con puntualidad británica me pasó a recoger mi buen amigo y compañero Papirunning y ya en Pola de Siero tras aparcar, recoger el dorsal, cafeteo con los compis del Club Correr Asturias y foto en recta de meta comenzamos la carrera con una temperatura ideal para trotar. Somos más de 400 corredores.

Me cuesta arrancar en las carreras y, como es habitual, Papirunning y el resto de compañeros se me van y en la aglomeración del principio los pierdo de vista. Tras un primer kilómetro de callejeo por Pola comenzamos a subir la calle en cuesta que nos lleva a la carretera AS-331 dirección a Vega de Sariego donde daremos la vuelta e iniciaremos el camino de regreso. Nos quedan 9 kms. que pican hacia arriba y con repechos que hacen que sea un recorrido rompepiernas y de bastante dureza.

Al principio parece que voy bastante bien. Me sitúo en la cola de un grupo de unos 35 – 40 corredores y veo que delante de ese grupo van mis compañeros de club Toño y Fredo y un poco más allá reconozco el correr inconfundible de Papirunning, siempre una buena referencia y en esta temporada aún más ante su tremendo estado de forma (véase Trail de Gijón y Trail Cabeza Arcu en las dos últimas semanas ).

Los kilómetros pasan y salvo los kms. 8 y 9 todos van saliendo por debajo de los 5’. Mi intención inicial era bajar de 1h 49min, pero a estas alturas llegando a Vega de Sariego me tranquilizo al pensar que salvo un accidente lo voy a lograr. En el 8 adelanto a Toño y continúo manteniendo a 100 – 150 mts. a Papirunning, lo cual me anima y mucho, y entrando en Vega también paso a Marga, mi compañera en algunos entrenos. Voy bien de fuerzas y el Polar me sigue dando buenas noticias .

La vuelta es más favorable, pero los repechillos hacen que cueste mantener el ritmo. Papirunning sigue ahí y veo como Fredo le alcanza. Yo comienzo a pasar a gente… voy bien, muy bien. En el km. 16 me voy acercando a un grupete, es el de la liebre de 1:45. Genial, aquí me quedo. Pero tras un kilómetro no me aguanto y tiro para adelante. Parece que Papirunning está más cerca, Fredo le ha dejado un poco atrás y tengo la tentación de acelerar a ver si puedo reducir la distancia, pero ya no voy sobrado a estas alturas y sé que al final pagaría el esfuerzo de neutralizar esos 150 metros. Es mi mejor momento (del kilómetro 11 al 17 pasaría a 15 participantes) y mantengo la cabeza fría.

Los últimos cuatro kilómetros ya lo doy todo (caen otros 5 corredores) convencido de que voy a bajar de 1h 45min. Descenso hacia Pola, última cuestecilla, giro a la izquierda, bajada y recta de meta en la que entro muy contento. Por fin una buena carrera… la cara de Papirunning cuando me ve llegar unos segundos detrás de él no tiene precio y se alegra un montón como buen amigo que es . Él tambien puede estar contento, le ha metido un bocado de 1 minuto a su marca ya de por si muy buena de 2018. Vaya temporada que lleva el tío. Bravo!!!.

Mi tiempo final neto de 1h 43min y 17seg es la recompensa por una carrera bien gestionada y en la que las fuerzas me han permitido ir de menos a más. Creo que es mi mejor media maratón de siempre, tal vez junto a la de Avilés 2016 en la que hice 1h 41min y 26seg, mi MMP, pero con un recorrido llano, mientras que ayer el desnivel acumulado era de 285 mts. con constantes repechos.

Tras la carrera recuperamos fuerzas: isotónico, agua, fruta, chocolate caliente, chocolate, bizcocho, fresas, macedonia de frutas, todo en abundancia… un lujo de carrera .

Si no hay novedad mi próxima carrera será la Media Maratón de Gijón el 4 de mayo. A ver que pasa .

Enhorabuena una y mil veces.

Tu mejor carrera sin lugar a dudas. Puedes estar muy orgulloso.

Al final el trabajo acaba saliendo, y no siempre va a tener uno un mal día. Ahora a seguir así, y si llegas fuerte a Gijón vamos a destrozar el crono.

¿Qué es eso de los dos geles de cafeína en Deva? ....No te vi tomar nada....

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Enhorabuena una y mil veces.

Tu mejor carrera sin lugar a dudas. Puedes estar muy orgulloso.

Al final el trabajo acaba saliendo, y no siempre va a tener uno un mal día. Ahora a seguir así, y si llegas fuerte a Gijón vamos a destrozar el crono.

¿Qué es eso de los dos geles de cafeína en Deva? ....No te vi tomar nada....
    No, no me viste ...

¡Enhorabuena!
    Como dices, carrera bien gestionada. Y resultado tanto de un buen entrenamiento previo como de una buena cabeza.
    Y, por lo que veo, buscando ya nuevos retos. ¡Ánimo pues para la Media de Gijón!

__Saludos__
    Mi Strava

PUTO CARRERÓN!!!!!

Y no lo digo por el tiempo que es un tiempazo arañando mas de 6min respecto al año anterior sino por la forma de gestionarla...es muy muy dificil tener a alguien a tiro de 100-150m durante tantos kilometros y mantener la cabeza fria de no cebarse porque probablemente hubiera sido la muerte en esos kilometros finales con el par de cuestas duras que quedaban hasta llegar a meta...eso si es de ser un corredor como la copa de un pino Conociendose...sabiendo cuando apretar...cuando mantener la distancia y no gastar fuerzas de mas para lo que venga y que coño...ademas te merecias algo asi porque eres un tio que se lo curra y tarde o temprano el trabajo hecho da sus frutos, creo que en tu caso tardo mas de lo que debiera pero en ningun momento te desanimaste y seguiste adelante para coronarte en Siero

Mi mas sincera ENHORABUENA gran Rookie!!!! A ver si puedo coincidir yo en alguna para gafarte un poco

Ánimo y a seguir aprovechando el estado de forma
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Gracias chaval .

MUCHAS FELICIDADES Rokie!!!

Te lo merecias, por lo bien que has entrenado, por las horas que le has dedicado, por el desastre de la ultima carrera, (Puede ser que sea la caefina, yo no tomo geles con cafeina).... O vete a saber porque..

Y aqui has demostrado el atleta que tienes dentro...
    La fuerza mental que tienes...

Enhorabuena!!!!

Resultados:

Strava

Muy buena señor, enhorabuena por semejante carrerón y más aún después de lo que ha pasdo hace 15 días, buena manera de quitar ese mal sabor de boca...ahora con las fuerzas y los ánimos renovados a seguir dandole caña

Carrerón Rookie!
    Magistralmente gestionada y por supuesto con el objetivo de sobra cumplido . . . . Otra MM en 2 meses??
    Ay como nos pica el gusanillo del trabajo bien hecho
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Por cierto señor Rookie. Estuve revisando la ruta que hice de Trubia a Oviedo, a mi barrio, el día que fui en tren, y para 18 kms. hice 1 hora y 47 minutos. Siendo esto en Septiembre a ritmos bastante humildes.

Desde Soto de Udrión hay un km más, 19 kms. Y como tren nos deja a las 09:11 horas, el día que lo hagamos, si quieres, llegaríamos sobre las 11:05 horas en el peor de los casos a mi barrio.

El tren sale a las 08:57 horas de Vallobin.

Página 195 de 228 PrimeraPrimera ... 195 ... ÚltimaÚltima