Atletismo
Página 196 de 228 PrimeraPrimera ... 196 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.901 al 3.920 de 4550

Rookie y su diario

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

MUCHAS FELICIDADES Rokie!!!

Te lo merecias, por lo bien que has entrenado, por las horas que le has dedicado, por el desastre de la ultima carrera, (Puede ser que sea la caefina, yo no tomo geles con cafeina).... O vete a saber porque..

Y aqui has demostrado el atleta que tienes dentro...
    La fuerza mental que tienes...

Enhorabuena!!!!

Mil gracias Albert . La verdad es que estoy bastante contento con el desarrollo de la carrera .

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muy buena señor, enhorabuena por semejante carrerón y más aún después de lo que ha pasdo hace 15 días, buena manera de quitar ese mal sabor de boca...ahora con las fuerzas y los ánimos renovados a seguir dandole caña
    Pues si, ya ni me acuerdo del Trail de Gijón ...

Gracias astu.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Carrerón Rookie!
    Magistralmente gestionada y por supuesto con el objetivo de sobra cumplido . . . . Otra MM en 2 meses??
    Ay como nos pica el gusanillo del trabajo bien hecho
    Cuando hay buenas sensaciones y las carreras salen parece que apetece apuntarse a todo ...

Gracias Manuel .

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Por cierto señor Rookie. Estuve revisando la ruta que hice de Trubia a Oviedo, a mi barrio, el día que fui en tren, y para 18 kms. hice 1 hora y 47 minutos. Siendo esto en Septiembre a ritmos bastante humildes.

Desde Soto de Udrión hay un km más, 19 kms. Y como tren nos deja a las 09:11 horas, el día que lo hagamos, si quieres, llegaríamos sobre las 11:05 horas en el peor de los casos a mi barrio.

El tren sale a las 08:57 horas de Vallobin.
    Resérvame un baile cariño ...

- - - Updated - - -

Buenos días.

Parece que me he recuperado bien de la Media de Siero vistas las buenas sensaciones en el madrugarunning de hoy. Empecé un poco a verlas venir pero pronto me dí cuenta de que las piernas no iban tan mal como yo me temía así que al final alargué hasta los 12 kms. con 132 ppm de media y un ritmo de 5:36 min/km.

Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Buena manera de empezar la semana tras la Media sí señor!
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Ya estás corriendo.... eres un máquina.

Yo tengo agujetas. Y tengo masaje de piernas de tarde. La palabra dolor se va a quedar muy corta.

Que crack Felix!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Un tipo duro No has necesitado mucho para recuperarte. ¡Máquina total!

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

isotónico, agua, fruta, chocolate caliente, chocolate, bizcocho, fresas, macedonia de frutas, todo en abundancia…
    El cardiólogo dice que solamente te ha faltado el batido de grasa de palma para redondear una perfecta dieta mediterránea

Enhorabuena
    Próximos dorsales:

05-06-2021 Bluetrail 67km (+3501/-4874)

Solo escribo porque lo he visto en la segunda pagina!!!

Resultados:

Strava

Buenos días.

Tras el madrugarunning del martes estuve un poco remolón y hasta el viernes por la tarde no salí a correr. Mal momento y mal todo. Siempre llego a casa del curro sobre las 16:00 horas con una hambre canina y el viernes el menú eran unos apetitosos macarrones con picadillo. Me puse como el "quico" y pensé que si salía a las 18:30 a correr la digestión ya estaría finiquitada... error ...

Y yo más chulo que un ocho voy y meto cuestas. Con el estómago como unas maracas voy hacia Poyana (poco más de 1 kilómetro al 7'75% de pendiente) y estoy a punto de darme la vuelta , pero sigo. Terreno rompepiernas y me planteo de nuevo abortar el entreno bajando para casa, pero me lo pienso mejor y me marco otra subida a la pista finlandesa hacia el depósito de agua de Cuyences (600 mts. al 11,5%).

Me arrastro por la pista finlandesa y bajo por Fitoria con la idea otra vez de pasar de todo y tirar pa casa por la Avenida del Mar ... pero estoy entrenando la cabeza y en lugar de eso giro a la izquierda y a subir la cuesta del convento de Sta. Gemma (600 mts. y 8,3%). Aquí subiendo regulando no sufrí tanto como hace una semana en la que subí al límite.

Ahora si que me vuelvo para casa porque he estado a punto de vomitar nada más coronar la última cuesta y ya no hay más ganas de hacer el tonto . Me salen 13 kms. a 6'01''/km., 40 segundos más por km. que el jueves de la semana pasada en la que las sensaciones y las fuerzas fueron infinitamente mejores .

El domingo volví a quedar por la mañana con Sergio y Eladio para acompañarles un rato en la tirada de 2h 20min que le tocaba al primero en su preparación para la maratón de Vigo. Bajaron hasta mi barrio y al final también se nos unieron René y Fredo, dos compañeros más del Club Correr Asturias, así que de manera un tanto improvisada tuvimos una miniquedada correastur.

Los Prados, La Corredoria, Ruta del Colesterol, Les Folgueres, Viella, Lugones, La Cebera, La Corredoria y Los Prados fue la ruta elegida para que Eladio y Sergio completaran casi 29 kms., Fredo 19 (que, por cierto, aprovechando que le dejamos en su casa nos obsequió con un refrigerio), René algunos menos porque no estaba muy por la labor y yo 21.

La verdad es que me sentí muy bien, con fuerzas y sensaciones geniales, dando el tipo con unos compis que corren lo suyo, cómodo (que no sobrao) a unos ritmos de 5' bajos y con la impresión de que hubiera podido seguir corriendo algún kilómetro más. En definitiva, buenos 21 kms. a 5'13''/km. que me han dejado muy buen sabor de boca.

Ese entreno dominical es de los que valen, y mucho. Y en buena compañía. Sabía de su existencia, pero este domingo no podía ya escaquearme de mis obligaciones familiares dominicales para poder acompañaros (a ver si para el 24 de Marzo reservo cita).

De lo del viernes, vaya papelón. Ya cuando yo como a las 3 y poco lo hago ligero, y siempre voy con dudas, pero esa picadillada con pasta... y meterse cuestas. Pero no viene mal acostumbrar al cuerpo a correr a esas horas y con estómago no vacío precisamente.

Me alegra verte tan fuerte como semanas pasadas, y con otra Media no oficial para la saca a gran ritmo.

Como esta el Rookie...sale con el picadillo en la boca y se mete cuestas a tutiplen(de las que hacen pupa porque alguna de esas conozco ) sin venirse abajo de coco pero es que llega el Domingo y se casca una MM en 1h50' sin competir y de tranquis...lo de ir acompañado da media vida!

Estas en un momento de forma que madre mia...no se si acabare apuntandome a la MM de Gijón pero de hacerlo contigo no puedo ir que me sacas los higadillos

Me alegro un montón que se siga estando asi de bien por aqui
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Ese entreno dominical es de los que valen, y mucho. Y en buena compañía. Sabía de su existencia, pero este domingo no podía ya escaquearme de mis obligaciones familiares dominicales para poder acompañaros (a ver si para el 24 de Marzo reservo cita).

De lo del viernes, vaya papelón. Ya cuando yo como a las 3 y poco lo hago ligero, y siempre voy con dudas, pero esa picadillada con pasta... y meterse cuestas. Pero no viene mal acostumbrar al cuerpo a correr a esas horas y con estómago no vacío precisamente.

Me alegra verte tan fuerte como semanas pasadas, y con otra Media no oficial para la saca a gran ritmo.
    ¿Cogemos un tren el domingo? No voy a la quedada del club, es muy tarde para mi .

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Me alegro un montón que se siga estando asi de bien por aqui
    Gracias jovencito . Y apúntate a la MM de la capital de la costa verde que quiero saludarte en la salida ...

- - - Updated - - -

Y ya que estamos, esta madrugada un entreno de poco más de 10 kms. a 128 ppm y 5'42''/km. de ritmo medio. Seguimos.

Veo que no me lees... jajaja.

Ya puse que intentaré reservar cita para el 24 de Marzo. El 17 de Marzo juega el super Oviedo a las 12 horas. Se que me daría tiempo pero tenemos que llevar a Sara con abuelos.

Intentaré garantizarme el domingo 24 y cogemos ese tren rumbo a lo desconocido, jajaja

Upsssss , si que te leo cariño , pero no me he dado cuenta al escribir, sorry ...

vaya con las salidas de Felix!!!

Una con macarrones....
    Otra de crack... (Sin querer la cosa una media) con buenas sensaciones y ganas de mas...
    Y una tranquilito madrugando, cuando todavia no hay calles puestas....

Muy bien!!! Despues de la media del Siero, esto va en clarisima progresion ascendente...

Resultados:

Strava

Buenos días.

Llevo unos días ajetreados y apenas tengo tiempo para nada, pero aquí estamos de nuevo para hacer un breve comentario del madrugarunning de ayer jueves, una de esas típicas salidas mías en las que hay ganas de hacer kilómetros pero también en las que no tengo ni idea a donde ir.

"Iré al cementerio", y para la cuesta del HUCA me voy, pero cambio de opinión tras llegar arriba y tiro hacia la Avenida del Mar con la intención de subir a la pista finlandesa por Pando, y es lo que hago. Llego hasta el final de la finlandesa, bajo por la Avd. de los Monumentos y decido subir por Alejandro Casona camino del antiguo hospital. Se me pasa por la cabeza ir hasta la cuesta de Olivares bordeando el Carlos Tartiere, pero se me va el tiempo.

Desciendo por el Mercadona de Montecerrao, recorro la calle Pedro Masaveu y me voy quedando sin tiempo. Por muy directo que vuelva a casa antes de las 7:15 no llego. Sigo por la calle San Mateo, Vetusta, Tenderina, Cañedo, Bermúdez de Castro y dando caña por la carretera camino de Lugones hacia la Corredoria. Llegué a las 7:20.

Así que una salida de 17 kms. "improvisados" y con buenas sensaciones. El fin de semana más.

Haber picado en casa y te bajaba un refrigerio oh !!

Molan esos entrenos que te vas de tiempo, y tienes que apretar si o si para no llegar tarde a casa. salen ritmos keniatas así como si tal cosa.

Por cierto, brutal tirada. Buena, buena.

Buenos días.

Otro buen finde correndero. El sábado, después del tute del jueves, tocaba correr a bajas pulsaciones. No estuvo mal, con buenas sensaciones y 11 kms. a 130 ppm. por la Cebera, Lugones y la ruta del Colesterol.

Lo de buenas sensaciones es porque (y desconozco la razón) normalmente los sábados por la mañana me cuesta trotar, pero esta vez no, y sin prisa los kilómetros fueron pasando a 5'44''/km. de media.

Ayer un muy buen entreno y a buenos ritmos con el gran Hari , de visita relámpago a la capital del Principado. Íbamos a ser cuatro, pero entre que hubo una confusión con uno y que el otro es un poco llorón pues la cosa acabó siendo en pareja. Mañana fresca con lluvia, aunque al final no sería para tanto.

Empezamos bien subiendo la Avd. de los Monumentos a 5'42''/km, y así de bien discurrió la salida con una buena charleta. Por la pista inferior a la pista Finlandesa descendimos hacia la carretera de Fitoria y la Avd. de Pando. Tras 3,5 kms. iniciamos la subida a Fitoria por el convento de Sta. Gemma. Seguimos hablando (mi compi más que yo), pero la facilidad subiendo de Hari siempre me llama la atención.

Continuamos con el terreno rompepiernas dirección Cuyences pasando por otro convento, el de las Carmelitas, hasta bajar a la estación de Renfe de La Corredoria y por carretera ya dirigirnos al inicio de la segunda dificultad "montañosa" de la jornada, Poyana. Tras poco más de 2 kilómetros un poco pestosos y una parada para refrescarnos en una fuente iniciamos la subida. Salvo los metros finales puedo dar la réplica a Hari y, bueno, para llevar ya más de 9 kms. tampoco voy tan mal .

Continuamos por un tramo siempre sube y baja que presta lo suyo y a por la última tachuela. Hay que subir al depósito de agua de Cuyences Sur. Lo superamos (jodida cuesta) y ya toca lo último, unos seis kilómetros por la pista Finlandesa y bajada por la Avd. de los Monumentos hasta nuestro punto de salida. El ritmo no decae y la charleta tampoco. Llueve algo más pero nada serio.

Completamos finalmente casi 18 kms. a 5'27''/km., lo que viendo el terreno (460 mts. de desnivel acumulado) está bastante bien. Siempre se agradece correr con Hari, no te aburres y encima siempre te lleva con un puntito extra que viene bien para salir de la zona de confort .

Y esto es todo por hoy.
    Úlima edición por Rookie fecha: 18-03-2019 a las 09:39

Jodo que circuito mas "puto" os sacasteis de la manga...visto lo visto con el Hari Seldon este no voy a correr que me saca de punto y ademas de chachara, menos mal que al menos te ries un rato o eso parece que es un cachondo

Por aqui se sigue progresando muy pero que muy bien asi que poco mas que decir
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hombre, llano, llano no es, pero si es muy variado y con zonas para dar candela y otras para sufrir un poquillo... ya lo sabes tú ...

El llorón os dice que muy buen entreno, y que vaya ritmacos a la vuelta por finlandesa. Le daríais a la sin hueso pero también a las patucas.

Bien siento no haber podido ir pero fue imposible. Bastante tengo con poder asegurarte la salida de este domingo.

Página 196 de 228 PrimeraPrimera ... 196 ... ÚltimaÚltima