Atletismo
Página 203 de 207 PrimeraPrimera ... 203 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.041 al 4.060 de 4123

Rookie y su diario

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Te he felicitado por el otro lado, pero no lo habia hecho formalmente....

Eres un campeon Rookie!!!
    Menudo MM te has marcado, aunque pidieran las piernas o los pulmones al final bajar de ritmo...
    Que fuerte estas y que fuerte estaras mas adelante...
    Hasta tienes un virus de amigo...

Felicidades!!
    Gracias Albert .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Buenos días.

De madrugada los kilómetros salen mejor, por lo menos a mí. Hoy de nuevo un buen entreno de 15 kms. a 5'/km. y con varios de ellos viendo el 4 en el Polar. Siempre es la misma historia: madrugo, salgo a la calle y a ver que me depara la madrugada, y últimamente la verdad es que no hay queja, siempre apetece correr y nunca despacio.

Sobre la marcha me fui hacia el alto de Viella para volver por Lugones, y me sorprende ver como según el Strava he mejorado mi tiempo en 9 segundos en el segmento llamado "Carretera el cuetu" (1,77 kms. en 9'11'') ya que la sensación no era de ir demasiado fino en ese tramo.

1.7 km Run Segment in Principado de Asturias, Spain on Strava

A la vuelta y ya en terreno más favorable los kilómetros nunca se me han ido por encima de los 5' así que me quedo contento con el entreno.

Lo de hoy me reafirma en mi táctica para la MM de la Reconquista: ir con la liebre de 1:45 a la ida e intentar apretar a la vuelta.

Perfecto entreno y perfecta táctica. Ojalá te desquites en Covadonga de lo de Gijón.

Se viene MMP en esta carrera.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Se viene MMP en esta carrera.
    Eso seguro, no creo que falle en bajar de 1:57 ... si no pasa nada, claro .

Menuda salidita mas buena...

15 km a 5' y +150
    Muy bien!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Yo sigo siendo optimista, es un perfil duro de ida, pero la vuelta es bastante llevadera. Ojo con los calambres si vas forzado que la bajada es muy traicionera.
    https://www.strava.com/athletes/12081524
    MMP

18/03/2018 5km--> 22:02 10K del Grupo
    18/03/2018 10km-> 46:12 10K del Grupo

Menuda salidita mas buena...

15 km a 5' y +150
    Muy bien!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por zambra Ver Mensaje
    Yo sigo siendo optimista, es un perfil duro de ida, pero la vuelta es bastante llevadera. Ojo con los calambres si vas forzado que la bajada es muy traicionera.
    La vuelta engaña, no te creas ...

- - - Updated - - -

Buenos días.

Salida vespertina la de ayer sin más pretensiones que la de no mojarme demasiado y procurando pisar asfalto y aceras lo menos posible, que últimamente las rodillas están un poco quejosas... la "vieyera" que se dice por aquí .

Así que buscando terreno blando y aprovechando la horita de triatlón del peque me fui hacia la Cebera para dar cuatro vueltas por el circuito y vuelta. Sin prisa pero sin pausa, y al final con una buena mojadura, cayeron poco más de 10 kms. a 5'46''/km.

Para el fin de semana ya pensaremos algo.

Muy bien, sigue acostumbrándote al horario de tarde, que te viene nueva carrerita a esas horas.

Espero que las rodillitas sean vieyera solamente. Por mi parte es el día que mejor me noto de molestias isquios, y lo que suceda esta tarde si se me logra salir a correr será determinante en si llego a Cangas o no.

Vieyera amigo , ya os tocará a los jovenzuelos ...

A ver si el jovenzuelo se ve hoy bien de lo suyo,... y tenemos pequeña grupeta para Cangas.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    A ver si el jovenzuelo se ve hoy bien de lo suyo,... y tenemos pequeña grupeta para Cangas.
    Si acabo acudiendo a Cangas, que aún está en duda, iré con liebre de 01:50. No quiero forzar.

Buenos días.

Señores, todo lo que sube, baja, y eso es lo que está ocurriendo con mi estado de forma, que va cuesta abajo. El domingo pasado ya la tirada larga no salió excesivamente bien, y ayer la cosa fue a peor . Tras abortar una salida por el Naranco a última hora (ninguna gana tenía), decidí que la alternativa sería volver a la senda de Fuso, subir Priorio y volver a Oviedo por San Claudio, unos 20 kms. bastante durillos en su segunda parte y que ya he hecho varias veces.

Y bueno, hasta Las Caldas y antes de iniciar la subida a Priorio el ritmo de los ocho kilómetros iniciales para abajo no fue malo, pero la subidita de marras se me hizo eterna y tras pasar San Claudio ya me di cuenta de que no iba a llegar. Así fue, y en el kilómetro 16 justo antes de entrar en Oviedo me paré. No fue una petada de esas en las que te quedas vacío, no, simplemente la cabeza no me dejaba seguir y las piernas tampoco estaban por la labor .

Parece evidente que mi cuerpo me pide un poco de relax y desconexión (y con razón, que llevo unos meses en los que no le he dado mucha tregua), pero deberá esperar a que pase el sábado, ya que mis planes siguen en pie para la MM de la Reconquista, salir con la liebre de 1:45 y ver veremos .

Paciencia...

Este sabado te saldra de ole, si no ya lo veras....

Lo que hay que tener claro que encandenar progresion ascendente, no puede ser infinito y por eso se suceden esas subidas y bajadas, baja un poquito el ritmo, pero insiste, con conocimiento, porque la fase ascendente volvera y llegaras mas arriba...

Buena salida!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Paciencia...

Este sabado te saldra de ole, si no ya lo veras....

Lo que hay que tener claro que encandenar progresion ascendente, no puede ser infinito y por eso se suceden esas subidas y bajadas, baja un poquito el ritmo, pero insiste, con conocimiento, porque la fase ascendente volvera y llegaras mas arriba...

Buena salida!!!
    Pues habrá que tener paciencia Sirius . Gracias compañero.

Ay madre. Espero que tras pararte al menos siguieras trotando suave. Que estabas un poco lejos del coche....¿O fuiste andando hasta Parque Invierno desde la Argañosa?

Mira, al final, sin ser malo, puede venirte bien. En Gijón venías de entrenos pletóricos y en la carrera flojearon fuerzas al final. Y ahora estás con dudas y seguro que el sábado te encuentras genial.

Yo aún no se si acudiré a Cangas, ayer tuve mal día, y tengo que analizar como voy evolucionando por semana. Hasta el mismo día casi no creo me decida.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Ay madre. Espero que tras pararte al menos siguieras trotando suave. Que estabas un poco lejos del coche....¿O fuiste andando hasta Parque Invierno desde la Argañosa?

Mira, al final, sin ser malo, puede venirte bien. En Gijón venías de entrenos pletóricos y en la carrera flojearon fuerzas al final. Y ahora estás con dudas y seguro que el sábado te encuentras genial.

Yo aún no se si acudiré a Cangas, ayer tuve mal día, y tengo que analizar como voy evolucionando por semana. Hasta el mismo día casi no creo me decida.
    Andando desde antes de entrar en Oviedo hasta las piscinas de Otero , ya ves que plan.

¿Un mal día? Jolín, vaya pareja que hacemos ...

Lo dicho, tómate la semana con calma, lucha el finde y relax!!

El cuerpo también necesita descansar, te tocan ritmos suaves y volumen, llevas un tiempo exprimiendo la máquina y al final se seca.
    https://www.strava.com/athletes/12081524
    MMP

18/03/2018 5km--> 22:02 10K del Grupo
    18/03/2018 10km-> 46:12 10K del Grupo

Cita Originalmente escrito por zambra Ver Mensaje
    Lo dicho, tómate la semana con calma, lucha el finde y relax!!

El cuerpo también necesita descansar, te tocan ritmos suaves y volumen, llevas un tiempo exprimiendo la máquina y al final se seca.

Si el cuerpo pide un poco de tregua,... pues démosle algo de tregua,... le "reconquistaremos" en breve .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si el cuerpo pide un poco de tregua,... pues démosle algo de tregua,... le "reconquistaremos" en breve .
    Tú lo has dicho, "algo" , que hoy ha tenido que madrugar .

- - - Updated - - -

Buenos días.

Nuevo madrugón hoy para un entreno sin mirar el Polar y corriendo solo por sensaciones. 10 kilómetros, ritmo medio de 5'20''/km. y pulsaciones aceptablemente bajas, así que no me voy a quejar. Tampoco he notado más cansancio de lo normal. Mañana algo haré por la tarde y ya con ganas de ver a Pelayo el sábado (ya veremos en que condiciones...).

Página 203 de 207 PrimeraPrimera ... 203 ... ÚltimaÚltima