Atletismo
Página 214 de 228 PrimeraPrimera ... 214 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.261 al 4.280 de 4550

Rookie y su diario

Molestias ni molestias . . . . Lo mismo en Strava un día pone que "Con molestias" y luego va y se casca 20 km . . . . . Tsssss
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Molestias ni molestias . . . . Lo mismo en Strava un día pone que "Con molestias" y luego va y se casca 20 km . . . . . Tsssss
    ... parece que todo ha quedado en un susto, querido Manuel .

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Más fuerte qu'un rayu.__Saludos__
    Ya leo que eres políglota... gracias Javi ... pero la verdad es que me mosqueó un poco el dolor de la pierna. Afortunadamente, ya no noto nada de nada .

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Menudo campeon y como van a salir esos 10K de HUCA.

Me alegro que todo vaya a mucho mejor, que estes casi recuperado y veo que para celebrarlo te metes
    +368m en 20K

Que bien y que bueno pal cuerpo....
    Recuperado totalmente. Gracias Albert .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Buenos días.

Seguimos sumando kilómetros esta semana y el martes comenzamos con un madrugarunning rutinario de 10 kms. a 5'28''/km. y 135 ppm. para comprobar que el dolor en el muslo ha desaparecido por completo y que ya puedo correr normalmente.

Ayer continuamos madrugando con la idea de hacer una TL ya que la tradicional dominguera la iba a sustituir por los 10 kms. del HUCA. Siguiendo la ruta hacia Oviedo por el Polígono del Espíritu Santo me dirijo hacia las afueras de la ciudad, a Abuli. Quiero volver a subir hacia la localidad de Faro y seguir explorando les caleyes de la zona.

Previa pequeña subida, tras 4,5 kms. en Abuli giro a la izquierda, bajada pronunciada que pasa por debajo de la autopista A-66 e inicio de la dura y larga cuesta a Faro en la que en casi 2,5 kms. se ascienden 140 metros. Hace unos días estuve de madrugada por esta zona de exploración y acabé más allá de San Esteban de las Cruces, pero esta vez tengo que llegar a Faro.

Y llego por caleyes suficientemente iluminadas para iniciar un descenso que no tengo muy claro. Había mirado el mapa y mi idea inicial era bajar por Villamiana hasta casi el comienzo de la subida a Abuli, pero me pasé una desviación a la izquierda, aunque pronto vi unas indicaciones a Colloto. No estuvo mal el recorrido por esta parte, en continuo descenso pero muy cómodo para correr. Ya en Colloto continúo hacia Les Folgueres, el centro comercial Intu Asturias, Lugones y para casa.

De nuevo en los kilómetros finales acelero el trote ya que me veo con fuerzas, fuerzas que a pesar de unas dudas iniciales me acompañaron en la subidita a Faro. Paro el reloj y veo 17 kms. a 5'25''/km., 139 ppm. y 500 mts. de desnivel acumulado. No está mal... y molestias cero, por cierto.

Este finde a recuperar sueño tras levantarme a las 5:30 el martes y el jueves para esto del correr, y a ver como sale la carrera del domingo. No aspiro a nada, solo a pasarlo bien... mi gen competitivo es una mierda.

No puedo ver en último mensaje lo de responder.... Así que estoy escribiendo desde otra parte de tu diario.

Te veo más que listo para el domingo. Ya sabes, llega fresco y con ganas de correr. Te va a saber a poco viendo tus entrenos.

Sube esa cuesta como tú sabes Rookie, GO GO GO.

Suerte!!!
    Con tapatalk si se puede escribir

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Ya está arreglado Albert. Se puede escribir normalmente 😉... y gracias 😊.

Suerte mañana,... quizás debiéramos haber escaneado un poco ayer,... y no hacer TL 👍 .

Gracias p@m@t@ti 😉. A ver si se consigue bajar de los 50'...

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Gracias p@m@t@ti 😉. A ver si se consigue bajar de los 50'...
    Opciones hay,... que te lo llevas currando tiempo 👍 .

Yo te las deseo en persona con un fuerte abrazo y un par de lloros para no perder la costumbre
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Mucha suerte mañana, y la activación para ir a por el dorsal un pelin corta 😂😂😂
    Si hace viento, ponte a rebufo del Guaje.... lo notaras aún más pero le clavas un arnés y con lo llorica que es si se queja le dices que que pretende con ese viento...

Este tio es un PUTO CRACK!

Lo unico que iba camuflao con la cami de la carrera como otras 2000ypico personas y por mas que miraba no fui capaz a verlo(y mira que es grande el jodio ), es lo unico por lo que no puedo decir que haya sido mañana redonda A esperar a la siguiente haber si ahi nos vemos que puede ser Trubia si es que Aviles ya esta off
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Lo unico que iba camuflao con la cami de la carrera como otras 2000ypico personas y por mas que miraba no fui capaz a verlo(y mira que es grande el jodio ), es lo unico por lo que no puedo decir que haya sido mañana redonda A esperar a la siguiente haber si ahi nos vemos que puede ser Trubia si es que Aviles ya esta off
    Se pone la camiseta de la carrera!!!!!😡😡😡
    Eso no se hace!!!!
    Se escondía de ti....

Buenos días.

Otro finde más que no veo al Guaje ... no sé como lo hace pero es capaz de camuflar ese pelo pincho entre 3000 personas pa que no le dé un abrazo, y como llega a meta un poco antes que yo y sale corriendo (de hecho no se para cuando cruza la meta) a ducharse no hubo manera de darle un por todos vosotros que le seguís y le aguantáis ....

Pero vayamos por orden. El sábado había que ir a por el dorsal de la carrera del HUCA (Hospital Universitario Central de Oviedo) y fui, pero dando un rodeo de 12 tranquilos kilómetros ... si, lo del descanso precarrera se me pasó ...

En fin, que ayer era la carrera y cuando llegué al HUCA caminando tranquilamente desde casa con más de 30 minutos de antelación a la hora de la carrera me dediqué a jugar a "Dónde está Wally", pero debo ser muy malo porque no lo encontré .

Pues nada, cuando me cansé del juego calenté al trote diez minutos y con un poco de retraso comenzó la carrera tras la prueba no competitiva de 3 kms. No tenía estrategia de carrera, lo único que quería era bajar de 50' e ir por sensaciones, sin mirar el GPS. Bajar, subir, bajar, picando para arriba, bajar, subir, bajar, llanear 700 mts, suuuuuuuubir, bajar, picando hacia arriba y meta, esto era el circuito de 5 kms. que había que hacer dos veces.

La primera vuelta bien, haciendo los primeros 5 kms. en 23'09''... la segunda no fue tan mal, 23'34'', a pesar del bajón de los dos últimos kilómetros, pero la cuesta de 600 mts. que había que suuuuuuuubir en la parte final de la vuelta, santo y seña de la carrera, me hizo pasarlas canutas y crucé la meta absolutamente agotado, aunque bastante contento con el tiempo final (casi 3 minutos menos que hace dos años) y la clasificación:

Puesto 191 de 515 CLUB CORRER ASTURIAS
    Puesto Sexo 178 de 387 HOMBRE
    Puesto Categoría 26 de 71 MASTER 50 MASCULINA
    Tiempo Oficial 00:47:07
    Tiempo Neto 00:46:43
    Ritmo 04:43 / km
    Ritmo Neto 04:40 / km

Hay que decir que a la carrera le faltan unos 300 mts. para los 10 kms., pero bueno, para mi está bien así .

PD.: Me dicen que los kleenex no se llegaron a agotar... alguno vino llorado de casa ...

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Nos veremos en Trubia supongo... entre 100 personas no habrá problemas en ver lo guapos que somos ...
    Úlima edición por Rookie fecha: 30-09-2019 a las 09:59

Lo primero es lo primero...PUTO CARRERÓN!!!! Y nadie mejor que tu define el perfil en ese parrafo que pusiste

Lo segundo...yo estuve tambien haciendo un Wally primero con camisetas de correr Asturias pero ya vi que habia pocas y sin embargo caras que me sonaban del club asi que empece a buscar a tios altos...debe ser que cada vez menguo mas porque erais todos armarios de 4 cuerpos Asi que a las 11:40 me fui a calentar un poquito y dar vueltas por la meta que estaba de la marcha abarrota', mi error fue no llevar el movil para avisarte En la próxima me imagino que ya si habra camisetas del club y si no quedo el dia antes contigo en un punto pero esto no puede volver a ocurrir!

Y lo último...se ve que estas entrenando de maravilla y comerle 3 minutazos a esta carrera es señal de la forma en que te encuentras, madre mia cuando pilles una MM como vas a volar!

PD: No se que me haces cada vez que escribes que jodes el diario...tuve que ir a la pagina anterior para comentarte...si no quieres seguidores dilo!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Si, estamos tontos... yo tampoco llevé el móvil ...

Gracias por lo que me toca y nos vemos en Trubia... espero ...

PD.: ya está arreglado el hilo .

Entro por fin a este diario, que nos lo pone díficil aquí el velociraptor de la Corredoria.

Sólo ver ese puesto 191 de 515 llegados dice muy mucho. Que había gente muy buena.

Y ya ver esos tiempos, sabiendo como es el recorrido para quitarse el sombrero. Si ayer llega a ser llana te haces un sub.45 sobrado. Enhorabuena !!! Los entrenos dan sus frutos.

Leo con gozo que David va a ir a Trubia. Allí no se nos escapa. Que son 4 gatos. Digo no se nos escapa de saludarle, que de lo otro ya no hablamos.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Entro por fin a este diario, que nos lo pone díficil aquí el velociraptor de la Corredoria.

Sólo ver ese puesto 191 de 515 llegados dice muy mucho. Que había gente muy buena.

Y ya ver esos tiempos, sabiendo como es el recorrido para quitarse el sombrero. Si ayer llega a ser llana te haces un sub.45 sobrado. Enhorabuena !!! Los entrenos dan sus frutos.

Leo con gozo que David va a ir a Trubia. Allí no se nos escapa. Que son 4 gatos. Digo no se nos escapa de saludarle, que de lo otro ya no hablamos.
    Gracias compañero ...

No te creas, es escurridizo el jodío David ...

Lo del puesto ... supongo que buenos había pocos y el nivel general del resto era más bien regulín, si no no se explica ...

- - - Updated - - -

Una fotuca del menda (#86):

Rookie y su diario-thumbnail-jpg

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Pero avisarme si podeis para apuntarme que no se cuando abren inscripciones
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pero avisarme si podeis para apuntarme que no se cuando abren inscripciones
    Ya se puede David .

Inscripci'on - 17a MEDIA MARATON DE TRUBIA

Por cierto, es de sábado (9/11/2019 a las 11:00)

Página 214 de 228 PrimeraPrimera ... 214 ... ÚltimaÚltima