Atletismo
Página 39 de 143 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 2844

Rookie y su diario

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    La única diferencia realmente importante entre un bidón de toda la vida y uno blando es que el blando no suena. Podemos hablar de aparatosidad, cierto; de precio, muy importante; de facilidad de relleno, tampoco es moco de pavo este aspecto; pero en el fondo, lo que pasa es que los blandos no suenan al agitarse, y las botellas de toda la vida son como el príncipe gitano cantando en inglés.
    ¿Ruido? Sí, pero recuerda, hay una cosa que debes plantearte antes de ir a comprar unos botellines blandos, ¿te importa gastar en botellines lo mismo que en la mochila? Una botella de agua medio litro de supermercado sale 20 céntimos, una "soft-flask" salomon quizá 20€,
    Interesante reflexión... he visto precios de esas soft-flask y andan entre 15-20 euros cada una, y si la mochila me cuesta 35...

Cuando tenga mi mochila Quechua probaré con botellas normales y veremos si me pillo alguna soft-flask.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Yo soy de la opinión que lo barato sale caro y que es mejor no comprar nada a agenciarse una quechua

Lamentable comentario el tuyo ..........
    ¿Qué la Salomon Slab o una Ultimate Direction son supermegamochilas?, seguro.

¿Qué cuestan un pastón?, cierto.

¿Qué soy pobre?, sin duda.

¿Qué la Quechua parezme una supermegamochila pa lo que cuesta?, desde luego.

¿Qué no soy un "pofesional" de entrenos y competiciones de +tropecientos mil mts. de desnivel y taitantos kms.?, pues también.

Soy el primero en ser frikie del equipamiento runnero, pero solo hasta donde crematísticamente se pueda, y hasta aquí hemos llegao, aunque no descarto dar la razón dentro de muuuuucho tiempo a los que saben.

Gracias por tu ayuda, David.

Yo soy de la opinión que lo barato sale caro y que es mejor no comprar nada a agenciarse una quechua

Cita Originalmente escrito por David
    Lamentable comentario el tuyo ..........
    Eso, eso, pon al tipo este a caldo

Sobre los botellines blandos..yo tengo uno 250ml de hydrapak comprado en decatlon, por 13 euros. También en Decathlon y por la misma cantidad 13 euros tienen unas botellas de 600ml de camelback con pipeta y todo, muy buena pinta tienen. Échales un ojo.

HYDRAPAK SOFTFLASK TRAIL 250ML NIC IMPEX SA - RAID Deportes de Montaña, Esquí...
    BOTELLA PERF CAMELBAK PIPET CAMELBAK - RAID Deportes de Montaña, Esquí - Decathlon...

De todos modos, la botellas de powerade de 0,5 largas y estrechas son muy prácticas porque caben en un montón de bolsillos. Por lo que cuestan dos powerade en un supermercado son una ganga. Son quizá la opción mas razonable al principio.

El softflask, es práctico y cómodo, no suena nada y tiene la ventaja de que va disminuyendo de tamaño según se vacía. No veo ningún problema para rellenarlo, la verdad. Abre a rosca igual que el botellín. Como la mochila me traía dos botellines de 0,6l, son los que uso. Suenan al correr, el primer día fue un poco molesto, pero al segundo me acostumbré y ahora ya casi ni los oigo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Na, voy a probar con bidones/botellines rígidos. Luego ya se verá.

Gracias Hari.

Eso, eso, pon al tipo este a caldo
    Es marvado, te habla siempre muy bien de Tenerife para que luego vayas y te gastes allí los leuros

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Es marvado, te habla siempre muy bien de Tenerife para que luego vayas y te gastes allí los leuros
    Este año no salgo de la Península. El sábado me largo pa Almería...

Buenos días tengan todos ustedes.

¡Qué calor tuvimos ayer en la insigne e invicta ciudad de Oviedo! Por pereza, no hice madrugarunning, y por la tarde se me presentaron dos opciones:

- Opción A: llevar a Martín a un cumple al Palacio de los Niños a las 17:00 e ir a echar unas horitas al trabajo, o
    - Opción B: llevar a Martín a un cumple al Palacio de los Niños a las 17:00 e ir a echar unas horitas por el Naranco.

Caramelito para quien acierte la opción elegida...

Coche aparcado en el parking de los monumentos y to p'arriba a las 17:40 muy aplatanado por el calor y la comida (unes fabines bien riques).

Subida por S. Miguel de Lillo y primera parada en Fuente Pastores a beber y rellenar bidón. Continúo por el sendero hacia arriba y me pienso lo de subir hasta el Cristo. Decido que si, pero en un alarde de masoquismo asciendo por el caminito ese que hay que subir a cuatro patas por momentos (por lo menos yo) tras descender un ratito.

Mala idea la mía. El calor y la pesadez de piernas y que no conseguía coger un ritmo de subida me pusieron en mi sitio. Hago alguna paradita para tomar el sol, recuperar la respiración y observar con cierta envidia la fiesta del Centro Asturiano. Si alguno de los que allí estaban hubiera levantado la vista posiblemente le habría llamado la atención una camiseta naranja fosforito subiendo por la ladera...

Tras 35 min. y 2,7 kms., me tomo un refrigerio (muesli) junto al Cristo y trotando bajo hacia la ruta de las antenas que realizo casi completa hasta tomar sendero que va paralelo al Centro Asturiano en dirección a la casa de los perros.

Ni rastro de chuchos y el resto del recorrido que hago ya coincide casi en su totalidad con el de la Carrera del Centro Asturiano (por cierto, gente del mismo estaba desbrozando algunas zonas). Paro a beber en el sitio donde el año pasado pusieron un avituallamiento en la carrera y me planteo ir al Llampaya, pero no hay tiempo y al final regreso de nuevo a Fuente Pastores por donde subí al principio.

Tengo sed. Bebo agua de la fuente. Tengo hambre. Como otro muesli y papilla de fruta. Se me hace tarde. P'al coche, que el nene me espera.

Resumo: salida vespertina al Naranco con mucho calor y trote cochinero. 14,1 kms., 8'39''/km., poco más de 2 horas en movimiento y 1660 mts. de desnivel acumulado.

Félix Oviedo, Asturias, Spain - RunKeeper

Y nada, el viernes haré un madrugarunning, que mañana pienso vaguear, y el sábado bye, bye...
    Úlima edición por Rookie fecha: 05-09-2014 a las 09:13

Lo de salir a media tarde con calor y habiendo comido bien....a mí se me resiste cosa mala. Toda una odisea que te da +5 resistencia, +3 fuerza voluntad, +3 carácter y +2 subida.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Lo de salir a media tarde con calor y habiendo comido bien....a mí se me resiste cosa mala. Toda una odisea que te da +5 resistencia, +3 fuerza voluntad, +3 carácter y +2 subida.
    Vaya "rutios" que me marqué al principio... el chorizín, me da a mí...

Tras vaguear ayer, hoy tocaba madrugarunning antes de emprender viaje a las tierras sureñas.

Casi sin quererlo me ha salido un entreno que se puede calificar como progresivo y de poco más de 10 kms. a 5'09''/km:

Félix Oviedo, Asturias, Spain - RunKeeper

Y digo casi sin quererlo porque unas urgencias intestinales me han obligado a acortar el recorrido y a acelerar el paso como medida preventiva, que luego pasa lo que pasa...

Me ha quedado una semanina de sólo dos salidas y unos 24,4 kms porque ya mañana emigramos al sur con la intención de disfrutar de unos días de sol y tranquilidad y llevando en la maleta cuatro camisetas runneras, cuatro pares de calcetines, una gorra, un pantalón y unas Adistar Boost...

A ver si a la vuelta tengo algo que contar.

Copión, ya querías calcarme el entrenamiento mío de esta semana, eh.

Menos mal que pudiste llegar al trono.

Pásalo muy bien en vacaciones. Ya veo que vas a salir a correr 4 días, jeje. Aunque supongo repitas camiseta algún día. Yo a Cádiz llevé un par de ellas nada más. Tras acabar a terraza al sol y lista para día siguiente. Lo se, soy un guarro. Pero hay que economizar maleta. xd.

Disfruta compi. Merecido lo tienes.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Copión, ya querías calcarme el entrenamiento mío de esta semana, eh.

Menos mal que pudiste llegar al trono.

Pásalo muy bien en vacaciones. Ya veo que vas a salir a correr 4 días, jeje. Aunque supongo repitas camiseta algún día. Yo a Cádiz llevé un par de ellas nada más. Tras acabar a terraza al sol y lista para día siguiente. Lo se, soy un guarro. Pero hay que economizar maleta. xd.

Disfruta compi. Merecido lo tienes.
    ¿Por quien me tomas? Repetir camiseta, pero bueno... llevo cuatro, pues una por día... eso si corro cuatro días, que está por ver.

No obstante, una cosa te digo, que la que si voy a repetir es la camiseta by Papirunning, que me llevo las dos que tengo más la verde "de descanso".

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    ¿Por quien me tomas? Repetir camiseta, pero bueno... llevo cuatro, pues una por día... eso si corro cuatro días, que está por ver.

No obstante, una cosa te digo, que la que si voy a repetir es la camiseta by Papirunning, que me llevo las dos que tengo más la verde "de descanso".
    A pasarlo bien!!! Y si no se puede salir a correr, a la vuelta, que muchos días tiene el año

8/9/14: día 1 de entreno en Roquetas de Mar.

10,5 kms, 5'33''/km. "Musha caló" a las 8:00 de la mñn. Corriendo por el paseo marítimo al borde del Mediterráneo. Me confundo y acabo en un hotel que no es el mío. No tengo remedio...

Que valor tienes Rookie,correr por esas tierras a la hora que sea...es de admirar.Como el norte no hay ningun sitio,habra que restar 10 seg/km por el calor jejeje.Lo del hotel,siendo el primer dia se te puede pasar.Espero mas salidas...

Habrá más salidas Davichu.

La caló, inevitable, y el recorrido monótono, pero tiene su gracia correr al lado del mar...

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Habrá más salidas Davichu.

La caló, inevitable, y el recorrido monótono, pero tiene su gracia correr al lado del mar...
    Que suerte, disfruta, y no te equivoques más, jeje.

Desconecta del foro en vacaciones amigo.

Tu anota salidas en papel, y luego ya las cuentas. Hay que desconectar del internes en vacaciones hombre. XD.

10/9/14: día 2 de entreno en Roquetas de Mar.

14 kms., 5'32''/km. Muchas curvas jejeje... y caaaaaaaaloooorrrrr...