Atletismo
Página 41 de 127 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 2529

Rookie y su diario

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Una pena no poder acompañarle, caballero.
    Todo llega compañero, todo llega. Algún día... snif snif.

Buenos días.

Decía el otro día algo de ir a trotar por el Naranco este fin de semana. Eran mis intenciones... que se quedaron en eso.

Ahora las excusas: San Mateo y una vagancia sobrevenida. Resultado: salidita el domingo por la mañana de 12,9 kms. a 5'44''/km.

Félix Oviedo, Asturias, Spain - RunKeeper

A resultas de todo esto me ha quedado una semanita postvacacional de tres entrenos y 35,2 kms de runneo.

Y ayer lunes vuelta al asfalto con una tirada larga de hora y media, 16'5 kms y 5'27''/km.

Por cierto, descarto la MM de Trubia y creo que mi primera carrera de la temporada serán las Marca Running Series en Gijón el 19 de Octubre.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Los vagos no hacen 13km, los vagos se quedan en casa. Como mucho serás "perezoso".

Tienes tres semanas hasta lo de Gijon ¿cuantos km son? , ya que la última es de descarga, así que a sudar la camiseta.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Pues por alli estare,como dice Hari quedan 4 semanas,3 a entrenar fuerte y la ultima a descargar.Al haberla corrido otro año,¿que opinas del recorrido Rookie?

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Pues por alli estare,como dice Hari quedan 4 semanas,3 a entrenar fuerte y la ultima a descargar.Al haberla corrido otro año,¿que opinas del recorrido Rookie?
    Pues mira, recorrido llano en general y bueno para intentar marca personal de los 10 kms.

Hola amiguitos.

Hoy tocó hacer un madrugarunning en condiciones, lo que quiere decir levantarse a las 5:45, salir a las 6:00 y correr 17,1 kms. a 4'59''/km. pateando la zona baja de Oviedo y dando una vueltecita por Lugones.

Como siempre, me puse a correr esperando sensaciones y pronto me di cuenta de que el ritmo iba a ser vivo, yendo por debajo de 5' a partir del km. 5. Las Boost me dan alas, así que hay que aprovechar.

Y salvo que pudiera salir a correr un poquito mañana a última hora de la tarde, hasta el sábado, que sí o sí me voy al Naranco, no volveré a runnear.

Ciao friends.

Entrenaco, pisha.

Gracias salao...

El perezoso Rookie y sus entrenos de 17 kms.

Entonces otros serán vagos redomados.

Siento lo de la Media de Trubia. Aunque bien pensado, ya es este domingo, y aunque pudiese, ahora mismo no me apetece mucho correr 21 kms. este domingo. Pero claro, me metí ayer 17 por Naranco. Igual va a ser eso.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    El perezoso Rookie y sus entrenos de 17 kms.

Entonces otros serán vagos redomados.

Siento lo de la Media de Trubia. Aunque bien pensado, ya es este domingo, y aunque pudiese, ahora mismo no me apetece mucho correr 21 kms. este domingo. Pero claro, me metí ayer 17 por Naranco. Igual va a ser eso.
    Igual, igual...

Buenas madrugadas.

Ayer (y no hoy, porque ya son más de las doce de la noche) conseguí hacer una salida por el Naranco en condiciones: 23 kms., algo más de tres horas y 20 minutos, 8'47''/km. de media y un poco más de 2200 mts. de desnivel acumulado ¿?...

Varias cosas que contar. La primera, no he estado especialmente inspirado, sobre todo subiendo. Vaya novedad...

La segunda, he cogido el coche hasta la depuradora de Villapérez, por lo cual me he ahorrado 2 kms. de ida y otros 2 de vuelta llanos y que se me hacían muy "pestosos" a la vuelta. Ahora, desde donde aparco hasta que inicio la subida propiamente dicha tengo solo unos 500 mts.

La tercera, he estrenado esta mochila:

SAD EXTEND 0-10L NEGRO QUECHUA - RAID Deportes de montaña - Decathlon España

Muy cómoda, ligera y fácilmente ajustable. Tiene dos bolsillos laterales, uno con cremallera y uno sin ella en el que caben unas tres - cuatro barritas de muesli. No son muy accesibles en marcha, la verdad. Lleva bolsa de agua, pero yo he prescindido de ella ya que a mí me interesan los portabidones frontales. He probado con una botella de isotónico, pero era demasiado esbelta, por lo que al final he salido con el bidón del cinturón de hidratación Kalenji y una botella de agua de medio litro. Perfecto, aunque las bolsas parecen endebles. Veremos.

Más cosas de la mochila. Hacía calor, y mi espalda ha acabado totalmente empapada. Por lo visto la transpiración no es muy buena. También lleva dos correas para bastones, una en la parte superior izquierda y otra en la zona inferior derecha. Si alguna vez tengo bastones hablaremos...

En resumen, que por ahora estoy contento con la compra, sobre todo por el precio. Con el paso de los kilómetros supongo que me fijaré en más cosas.

Cuarta cosa a comentar. El recorrido ha sido más o menos el habitual, pero he activado el modo explorador o "a dónde va este sendero" y he descubierto dos maneras diferentes de subir y bajar y una de bordear una colina que está en frente de Llampaya, lo que viene siendo al norte (creo...). A mirar el mapa, que me explico fatal geográficamente hablando. Ah, mis disculpas a las simpáticas arañas a las que he destrozado sus telarañas...

Y bueno, si mi (nuestra, por la familia) nueva situación personal lo permite en los próximos meses, tengo la intención de repetir semanalmente salidas de este tipo y si físicamente puedo, hacerlas más largas. Pero no sé. He acabado muy cansado, y no tengo ni idea de como voy a poder hacer una maratón de montaña con el doble de kms. que el entreno de ayer y con más desnivel. Ahora mismo lo veo lejos, muy lejos...

Y p'acabar, semanita de 56,6 kms. en tres salidas. Parezme que no ta mal.
    Úlima edición por Rookie fecha: 28-09-2014 a las 02:36

Se me acaban las palabras. Menudos entrenacos naranquiles.

¿Y me quieres llevar a uno de esos...? Tendré que pedir día en el trabajo o ser muy bueno en casa... para poder estar más de 3 horas correteando. jeje.

En serio, muy bien tío. Veo que te está gustando el monte, y que te vas pasando al lado oscuro. A ver si me sigo animando y compartimos una Seronda. Ya me dices cual te apetece más o cuadra mejor en fechas.

Un saludo fiera. PD. Lo del sudor en espalda con mochila, es inevitable. Por mucho que transpire todo, es llevar algo pegado a espalda. Yo lo veo inevitable si hay cierto calor.

Te digo una cosa: el entreno que yo hice el sábado, tú, con la gorra. Asín te lo digo, crack. Y no es coña.

El monte me gusta, pero sufro, y más que lo voy a hacer.

Y lo que dices de la Seronda, pues me atrae hacer la de Nava, que vuelve a ser, como el año pasado, una semana después de la MM de Avilés. Si no, creo que la más factible sería la de Villaviciosa. Habemus negociación.

Lo que ya me planteo es pillarme un frontal para las salidas por el monte. Ahora no salgo antes de las 8 cuando ya hay luz, y si quieres hacer una tirada larga se te hace muy tarde (por lo menos para mí). La idea es poder hacer madrugarunnings de fin de semana para patear el Naranco desde las 6 hasta las 10 - 11 horas. Y si es acompañado, mejor que mejor...

Seronda tras Media Avilés suena atractivo.

Yo los domingos igual tengo carta blanca para correr por la mañana sin límite de tiempo. Pero igual voy al contrario que tú, no podría empezar muy pronto. Tendría que ser a partir de hora humana de levantarse mi nunca bien ponderada esposa. Luego ella y los nenos irían a la misa de niños, y yo, abnegado pecador, saldría a correr con tiempo más que de sobra. Pero claro, si corro de 9 y pico/ 10 mañana a las 12 y pico/13 horas, igual es muy tarde para cierto compañero de fatigas.

Pero ya digo, que todavía no tengo claros horarios actividades niños. Porque igual las tardes de los viernes, a primera hora tengo tiempo también para rodaje largo. Y así, sábado de descanso, que siempre hay fútbol del guaje y más líos familiares.

Buffff, habrá que mirar lo de los horarios, que la cosa está muy liada.

Así que te gusta la idea Avilés/Nava. Bien.

Ya hablaremos del gobierno...

Este diario empieza a ir por el buen sendero (nunca mejor dicho).

Que ahora veas imposible hacer una prueba de 42km y 4.000m o más de desnivel acumulado es lo más normal del mundo. Si no lo vieses imposible ya te habrías apuntado a una. Está muy bien tenerle respeto a ese tipo de pruebas. Seguramente ahora ya puedas terminar una sin mayor problema, pero te juegas una lesión y estar baldao los días siguientes .

Con constancia, el verano que viene estás listo para afrontar una maratón de montaña pata negra con plenas garantías, ya lo verás. Y si puedo yo también lo veré. Hay que intentar coincidir en tu "debut".

En mayo está la del Soplao aquí en Cantabria, que es relativamente "asequible" por sus tiempos de corte generosos, terreno poco técnico y desnivel moderado. No es mal sitio para empezar. Desconozco como son las de Asturias, pero me huelo que serán mas salvajes.

Gran reto el de 42 km con 4000m de desnivel,pero todo es posible,solo es cuestion de patear y patear.

Lo dicho, lo he perdido para siempre.

Buenos días.

Ayer por la tarde pude hacer un último entreno para finiquitar el mes de septiembre. No es habitual que pueda disponer de un par de horas vespertinas un día de semana para correr, pero se aliaron los astros y ¡¡voilà!!

Tengo que decir que tenía la esperanza de salir acompañado, pero con la excusa de que si tengo que trabajar, de que saldré por la noche a correr y blablabla, al final mi entreno fue en una triste soledad. ¿Habrá alguien por aquí que se dé por aludido jeje...?

Los datos de la tarde:

Como se ve, trote por el Naranco desde Villapérez subiendo por pista y llegando al Cristo (con paradita para beber agua) por carretera para luego bajar por sendero que te deja en Fuente Pastores, Avd. de los Monumentos, pista filandesa, Villapérez y mi caaaasaaaa.

No he ido mal, subiendo decentemente y en el asfalto de la segunda mitad del recorrido cogiendo un buen ritmo en torno al 5'15'', salvo en momentos puntuales.

Poco más de dos horas para 19,1 kms. a 6'28''/km. y 805 mts. de desnivel (no sé si positivo, acumulado, negativo o qué mi madre es. Lo sé, soy muy cortito para estas cosas). Si hablamos de sensaciones, pues buenas en general.

Empieza octubre y septiembre se despide con 196,8 kms. recorridos en 14 salidas, lo que vienen a ser 14 kms. de media por entreno.
    Úlima edición por Rookie fecha: 01-10-2014 a las 10:35

Genial salida vespertina. Además ayer el día estaba fabuloso para ello.

Veo que vas subiendo con cada vez más soltura. Esa subida a Olivares se nota, jaja.

Pues no muchacho, mis obligaciones laborales me ataron a la silla hasta las 18:30 horas. Y da gracias, que con mi estado de forma de ayer te hubiese puesto fino, jajaja.

Ahora en serio, gran ritmo, seguro que subistes mejor que otras veces. Eso seguro que va despejando las dudas sobre ese posible futuro reto montañero.