Atletismo
Página 48 de 158 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 3146

Rookie y su diario

A leerse todo el tocho, please.

Y ahora hablaremos del madrugarunning de hoy, 10,4 kms. a unos 5'30''/km por Oviedo.

Félix Oviedo, Asturias, Spain - RunKeeper

Las piernas estaban un poco reticentes, pero con el paso de los kms. han mejorado, pero mi tránsito intestinal... no.

No soy creyente, pero esta madrugada le he dado mil gracias a Dios cuando al llegar al portal el ascensor estaba allí y no en el quinto. Llegué a tiempo...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Otra muesca más a en la culata de tu revolver de 21 tiros. A este paso vas a tener mas historial que Billy el Niño. Disfrutar es lo importante.
    ¡¡Que chula la última foto!!

Lo de la flojera estomacal y los entrenos mañaneros empieza a ser para hacérselo mirar. ¿Sales con el estómago vacío o con desayuno ligero?. ¿Has probado a tomar un gel para salir en ayunas?. ¿Sientes que coges frio en la zona de la barriga?. ¿Prefieres el papel de 2 capas o de 3?
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 12-11-2014 a las 12:59

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Que chula la última foto!!
    Nueva foto de perfil de whatsapp...

Se me saltan las lágrimas leyendo tu crónica. Que emotiva...

Gracias amigo por tus palabras. Nadie como tú sabe lo mal que lo pasé año pasado por estas fechas, Navidades, Enero,.... y por eso sabes lo que me ha prestado este pequeño logro.

Como ya sabía por tus sensaciones personales, la crónica también refleja que lo pasaste bien, que es lo importante.

En Llanera, que hay liebres creo puedes hacer una mejor marca si sigues entrenando bien.

Esa última foto parece que te pegaron sobre el fondo...

El crono es supérfluo si las sensaciones han sido buenas, ya verás que el 1h45' cae con un pelín de continuidad

Otra muesca más a en la culata de tu revolver de 21 tiros. A este paso vas a tener mas historial que Billy el Niño. Disfrutar es lo importante.
    ¡¡Que chula la última foto!!

Lo de la flojera estomacal y los entrenos mañaneros empieza a ser para hacérselo mirar. ¿Sales con el estómago vacío o con desayuno ligero?. ¿Has probado a tomar un gel para salir en ayunas?. ¿Sientes que coges frio en la zona de la barriga?. ¿Prefieres el papel de 2 capas o de 3?
    Bueno, en este caso anoche ya me acosté un poco raro, y al levantarme pues reconozco que ignoré ciertas señales al ser un madrugarunning previsto de solo una hora. Un gran error.

3 capas. Soy una persona delicada.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Se me saltan las lágrimas leyendo tu crónica. Que emotiva...

Gracias amigo por tus palabras. Nadie como tú sabe lo mal que lo pasé año pasado por estas fechas, Navidades, Enero,.... y por eso sabes lo que me ha prestado este pequeño logro.

Como ya sabía por tus sensaciones personales, la crónica también refleja que lo pasaste bien, que es lo importante.

En Llanera, que hay liebres creo puedes hacer una mejor marca si sigues entrenando bien.

Esa última foto parece que te pegaron sobre el fondo...
    Ha sido una buena mañana de domingo, eh amigo?

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    El crono es supérfluo si las sensaciones han sido buenas, ya verás que el 1h45' cae con un pelín de continuidad
    No, si ya he hecho un par de cuarenta y cuatros y cuarenta y cincos, lo que pasa es que últimamente las MM se me han atragantado.

Pero eso es normal, es cosa de la edad, ya se ve en la foto que los años han pasado factura

Y ya que lo comenta David, he aquí mi historial en medias maratones:

- X Media Maratón Trubia - 30/09/2012 - 1:47:49
    - VI Media Maratón "Corazón de Asturias" Llanera - 17/02/2013 - 1:44:11
    - XI Media Maratón Trubia - 10/03/2013 - 1:45:48
    - III Media Maraton de Gijón - 04/05/2013 - 1:45:18
    - XXVII Media Maratón Avilés - 10/11/2013 - 1:47:19
    - VII Media Maratón "Corazón de Asturias" Llanera - 16/02/2014 - 1:44:45
    - XXVII Media de la Reconquista - 31/05/2014 - 1:56:37
    - I Media Maratón "Ciudad de Oviedo" - 15/06/2014 - 1:57:47
    - XXVIII Media Maratón Avilés - 09/11/2014 - 1:47:32
    Úlima edición por Rookie fecha: 12-11-2014 a las 15:41

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pero eso es normal, es cosa de la edad, ya se ve en la foto que los años han pasado factura
    ¿¡Qué dices!? En directo mi cutis suave y terso conseguido a base de Nivea (la del bote azul de toda la vida) gana mucho...

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje

Lo dicho, tus mejores tiempos en la de Llanera, has bajado las dos veces de 01:45.

Por cierto, te falta una Media de Trubia. Que yo sepa fui contigo dos veces, una sin camiseta del Club Correr Asturias y otra ya uniformados.

Lo dicho, tus mejores tiempos en la de Llanera, has bajado las dos veces de 01:45.

Por cierto, te falta una Media de Trubia. Que yo sepa fui contigo dos veces, una sin camiseta del Club Correr Asturias y otra ya uniformados.
    Corregido. Gracias Manuel.

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje

- XI Media Maratón Trubia - 10/03/2013 - 1:45:48
    Repasa los meses previos a esas fechas y mira a ver si hay mucha diferencia con las otras. Algo habrás hecho ahí mejor que en las otras.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 12-11-2014 a las 16:44

Repasa los meses previos a esas fechas y mira a ver si hay mucha diferencia con las otras. Algo habrás hecho ahí mejor que en las otras.
    Alimentación sana, pocas grasas, fruta fresca, verduras y

Test600x (Testosterone) Products - Anabolics .com

3 pastillas diarias la semana previa al dorsal

Gran apunte David. Más testiculina.

Por cierto, aprovecho para comentar una cosa que sueles hacer Rookie en las últimas Medias por miedo a esas petadas finales. Y es que sales prudente (buena cosa), pero sigues prudente, y al final como este domingo, las fuerzas no sobran, y se sufre. Y todo ese tiempo que has ido tranquilo lo has perdido. En tramo final carrera sufrió del primero al último, y lo digo porque toda la gente con la que hablé sufrió mucho en parte final, en esos dos últimos kms.

Yo creo que estabas para 01:45 al menos en Avilés. Si hubiese rodado a 5 pelado desde inicio creo que podrías haberlo aguantado toda carrera.

Entrenas rodajes cercanos a Media Maratón en ritmos mejores incluso que esta carrera por ejemplo. Cuando los ritmos en carreras son siempre mucho mejores que entrenando. Algo se nos escapa.

Igual hay que hacer menos tiradas tan largas, como mucho una a la semana, y salir otro día más, y trabajar más ritmos vivos y menos rodaje. No se, por hablar.

A ver que opinan los expertos.
    Úlima edición por Papirunning fecha: 13-11-2014 a las 09:30

Gran apunte David. Más testiculina.

Por cierto, aprovecho para comentar una cosa que sueles hacer Rookie en las últimas Medias por miedo a esas petadas finales. Y es que sales prudente (buena cosa), pero sigues prudente, y al final como este domingo, las fuerzas no sobran, y se sufre. Y todo ese tiempo que has ido tranquilo lo has perdido. En tramo final carrera sufrió del primero al último, y lo digo porque toda la gente con la que hablé sufrió mucho en parte final, en esos dos últimos kms.

Yo creo que estabas para 01:45 al menos en Avilés. Si hubiese rodado a 5 pelado desde inicio creo que podrías haberlo aguantado toda carrera.

Entrenas rodajes cercanos a Media Maratón en ritmos mejores incluso que esta carrera por ejemplo. Cuando los ritmos en carreras son siempre mucho mejores que entrenando. Algo se nos escapa.

Igual hay que hacer menos tiradas tan largas, como mucho una a la semana, y salir otro día más, y trabajar más ritmos vivos y menos rodaje. No se, por hablar.

A ver que opinan los expertos.
    Como no me ponga en manos de un "pofesional"...

Yo tampoco entiendo mis entrenos. Reconozco que me gusta lo de acumular kms. y kms. (ahí están las chorradas de las MM a las 6 de la mañana o aquella vez que me fui al Naranco), me despeja la mente y me despeja la nariz (como decía el anuncio...), y tampoco sé por qué en ocasiones a esas horas me pueden llegar a salir entrenos de 16-17 kms. por debajo de 4'50''/km, o fartleks bajando de 4'30'' con relativa facilidad, o incluso hacer series (de esto ya ni me acuerdo).

Luego tenemos las salidas por el Naranco de fin de semana, no muchas, pero me salen unos kilometrinos guapos con cuestas que supongo servirán para algo.

Peeeeerooo, luego llegan las carreras y "ná de ná". ¿Y si debo bajar el peso o dejar de cumplir años...? Lo de bajar de peso es posible, pero a día de hoy poco probable, solo de pensar en hacer dieta me pongo malo. Y lo otro creo que no se puede.

Da igual. A todos nos gusta mejorar nuestras marcas, pero sigo pensando que el agobio que me puede producir los entrenamientos "programados" no me compensa. Me encantan las carreras, y también salir a correr por puro placer, lo que para mí eso no es compatible con la preparación específica de una carrera.

Y qué coño, cada uno tiene el físico que tiene, y contra la naturaleza no se puede luchar.

No obstante, todo este rollo no quita que me dé un día por hacer series, cambios de ritmo, rodajes de veinte kms...

Si alguien quiere decir algo, que lo diga ahora o que se calle para siempre jejeje...

Pues.... no se...

Igual influye el tema de tu físico, eres muy grande tio, jajaja. Mover eso debe costar un huevo. Si te afinaras un poco yo creo que la mejora sería sensible. Pero ya sabemos que eso es sacrificado, y que estamos en esto por placer y diversión.

Señor Seldon, ¿lo ponemos a pan y agua, o a la dieta del cucurucho? Usted dirá.

Lo de la edad no es excusa. Hay corredores de más edad que nosotros que nos dan mil vueltas. La edad influye en posible pérdida de velocidad, pero para hacer una Media en tiempos menores incluso de 01:30 para nada influye.

Puedes seguir soplando velas tranquilo, y espero sean muchas.

A Rookie le pasa como a mí, que el físico juega en nuestra contra y hay que hacer doble esfuerzo para alcanzar objetivos.

Una cosa que leí en algún hilo de esos de preparación de maratones a algún experto, era que para conseguir rodar a un ritmo objetivo hay que hacer muchos km por debajo de ese ritmo. Supongo que no es 100% aplicable a MM y quizá no sea necesario para todo el mundo: véase gente como Tortuguita o Pappirunning que hacen MM con pocos km entrenados por debajo del ritmo de carrera, pero parece evidente, que si entrenas muchos km por debajo del ritmo objetivo, el día de la carrera debería salir.

Visto que los entrenos actuales de Rookie parecen no funcionar, yo probaría a aplicar la receta de arriba: acumular muchos km a 5' o por debajo. Un día a la semana series o fartleks con varios km sub 4'45" como mínimo y rodajes largos marca de la casa a ritmos cercanos a 5'.

Para rodajes mas lentos que también habrá alguno, puedes copiar una cosa que me gusta de los rodajes de D@vid y es que siempre suele meter un tramo central de varios km, a ritmo de MM. Aunque al final te quede un ritmo por encima del objetivo, has metido un poquito de calidad camuflada en esos rodajes mas lentos.

Y si no apetece hacer toda esta chufla que me he sacado de la manga...pues no la hagas y sigue disfrutando de lo que haces que eso es lo que cuenta. A mí también me pasa que rodar lago me despeja la mente.

Por cierto, me encanta dar consejos a los demás de cosas que yo no hago.

Lo de la dieta del cucurucho....yo creo que ahora mismo está con la dieta del cucurucho inversa: .......y comer mucho

Para rodajes mas lentos que también habrá alguno, puedes copiar una cosa que me gusta de los rodajes de D@vid y es que siempre suele meter un tramo central de varios km, a ritmo de MM. Aunque al final te quede un ritmo por encima del objetivo, has metido un poquito de calidad camuflada en esos rodajes mas lentos.
    Siempre se aprende algo nuevo por aquí. Me anoto esa aportación de David. Me parece una idea de entreno muy buena. Y algo que siempre pensaba hacer pero aún por falta tiempo no podía. Empezar rodaje a ritmo vivo pero sin pasarse, y en determinado momento bajar de 5 el km. para rodar así unos cuantos kms.

Por alusiones, Hari, no es que yo haga pocos kms. a ritmo de Media o por debajo. Es que creo que habré hecho 2 kms. así a lo sumo antes de Avilés.

Me sigue sorprendiendo con lo que entreno, como puede luego rodar con cierta soltura (para nada fui al limite o extenuado) tantos kms. a 04:40/04:45.

El día que entrenando haga bastantes kms. por debajo de 5 me empezaré a asustar del posible rendimiento en siguiente Media.

Apuntado todo. Interesante lo de David.

Gracias chicos. Me voy a comer el pincho de pollo con mayonesa que ya es hora...