Atletismo
Página 52 de 143 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 2851

Rookie y su diario

BRAVO BIEN BRAVO BIEN BRAVO BIEN ¡¡¡¡

Por fin buenas noticias en este diario tras unas semanas complicadas.

Para nada has andado mal tras tu parón. Yo parado 20 día me hubiese arrastrado a 6 el kilómetro. Aunque es cierto que ahora con tu flamante GPS comprobamos que el desnivel acumulado de tu salida no es muy elevado, jeje.

Espero empezar a ver cientos y cientos de metros acumulados en ese Polar cara a la preparación de tu reto.

Nos vemos el domingo. No sabes como me presta que puedas acudir. Va a aser el acontecimiento runner del año. Jaja.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    BRAVO BIEN BRAVO BIEN BRAVO BIEN ¡¡¡¡

Por fin buenas noticias en este diario tras unas semanas complicadas.

Para nada has andado mal tras tu parón. Yo parado 20 día me hubiese arrastrado a 6 el kilómetro. Aunque es cierto que ahora con tu flamante GPS comprobamos que el desnivel acumulado de tu salida no es muy elevado, jeje.

Espero empezar a ver cientos y cientos de metros acumulados en ese Polar cara a la preparación de tu reto.

Nos vemos el domingo. No sabes como me presta que puedas acudir. Va a aser el acontecimiento runner del año. Jaja.
    Gracias Manuel. Hay que cuidarse a partir de ahora un poco más, pero se podrá seguir runneando.

Y no te creas, que sobre todo durante la primera mitad del recorrido si que me he arrastrado a 6', así que el domingo ponme en el furgón de cola jejeje...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Me alegro un montón, hombre. Tu bajo estado de forma me vendrá bien para que no te me subas a las barbas en el Trail Moscón.

Que lleves el móvil para escuchar música tiene un pase, pero ¿para estar comunicado?. ¿Pero quien te va a llamar o coger el teléfono a las 6 de la mañana?

Pasadlo bien en la quedada, si no hace muy malo al final seréis un montón, seguro.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Si ya estáis decididos a acudir al Trail Moscón, habrá que ir pensando en apuntarse.

Yo en breve lo haré.

Hari, yo que conozco a su señora esposa, comprendo que salga con móvil y lo que le manden. No me gustaría que me riñera. xd.

Si ya estáis decididos a acudir al Trail Moscón, habrá que ir pensando en apuntarse.

Yo en breve lo haré.

Hari, yo que conozco a su señora esposa, comprendo que salga con móvil y lo que le manden. No me gustaría que me riñera. xd.
    Hala, todos a Grao...

Todo fachada, Manuel, todo fachada...

Bueno, hay 34 apuntados de 200 plazas. Hay tiempo, aunque yo tras rodaje Papi Running me apuntaré.

Este es enlace:

DSI Astur | II Trail Moscn.

Buenos días por la mañana.

Este finde (ayer) he estado en el I Rodaje Papirunning, quedada organizada con su habitual buen hacer por el forero del mismo nombre, aunque al final las condiciones metereológicas no fueron las más idóneas. No obstante, alrededor de 30 valientes acudimos a la llamada.

Por precaución tras mi reciente dolencia y siendo el segundo día que salía a trotar tras casi tres semanas realicé 11 kms. en buena compañía tanto a la ida como a la vuelta, y fue una pena que por obligaciones familiares no pudiera quedarme un poco más, que tengo noticias de que además de agua y bebida isotónica, algo de alcohol corrió tras finalizar la quedada...

Por lo demás, risas y charla antes, durante y después del rodaje y por mi parte estrené unas pantorrilleras de compresión Hoko Shimai que cuando me las coloqué me parecían superapretadas pero que luego las tuve puestas un rato después incluso de llegar a casa de lo cómodas que son. Mis gemelos iban con una agradable sensación de sujección y con menor cansancio muscular. Además, y a pesar de la lluvia, no se empaparon en ningún momento de agua. En principio ha sido muy buena compra, y espero que ayuden a mejorar mi maltrecha circulación.

Tras la baja correndera de tres semanas, en ésta, con las novedades del reloj gps y las pantorrilleras, ya he podido trotar dos días aceptablemente y hacer poco más de 21 kms. A por más...

La mejor noticia de ayer sin duda fue ver a Rookie de nuevo en acción. Además, en versión mejorada, con pantorrilleras y reloj GPS. Parecía un PRO.

Un placer como siempre señor. Siento haber estado un poco raro ayer. Pero entre los nervios de la quedada, la mala hostia por el día de perros que hacía, el incidente con cámara, ... yo no disfruté del correr. La cabeza estaba en otros sitios.

Pero para eso se hizo, para disfrute de los asistentes. Para la siguiente ya estaré más relajado y suelto. Lo prometo.

La mejor noticia de ayer sin duda fue ver a Rookie de nuevo en acción. Además, en versión mejorada, con pantorrilleras y reloj GPS. Parecía un PRO.

Un placer como siempre señor. Siento haber estado un poco raro ayer. Pero entre los nervios de la quedada, la mala hostia por el día de perros que hacía, el incidente con cámara, ... yo no disfruté del correr. La cabeza estaba en otros sitios.

Pero para eso se hizo, para disfrute de los asistentes. Para la siguiente ya estaré más relajado y suelto. Lo prometo.
    No se preocupe caballero. A mi entender estuvo usted a la altura de las adversas circunstancias.

P.D.: Yo siempre le veo raro jejeje...

Pantorrilleras, gps polar, chaquetas Gore....

Jodó con los pijorunners de la capital.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Pantorrilleras, gps polar, chaquetas Gore....

Jodó con los pijorunners de la capital.
    Ay madre... puto deporte "barato"...
    Úlima edición por Rookie fecha: 15-12-2014 a las 12:56

Buenaaaasssss.

Bueno, pues sigo intentando ponerme a tono. Hoy buen madrugarunning de 14 kms. a 5'24'' min/km. y 245 mts. de desnivel acumulado (130 p'arriba y 115 p'abajo) por Lugones, Viella y ruta del colesterol. Orbayu persistente y temperatura muy agradable en torno a los 9-10 grados.

Me sigo adaptando a mis nuevos artilugios. Las pantorrilleras son geniales, no se mueven, no se empapan, transpiran y no huelen. Como una compresa, vamos jejeje... Ya en casa intento tenerlas puestas el mayor tiempo posible por el tema de la recuperación muscular.

El Polar bien, pero me tarda una eternidad en coger el satélite. Esta vez cinco minutos grrrrr..... Como voy con los cascos puestos no sé que sonido emite cada km., pero por lo que he leido parece demasiado bajo. En el próximo madrugarunning saldré sin música para comprobar lo del sonido y con el gps por encima de la chaqueta, que es un rollo andar levantando la manga para ver el reloj.

Las piernas razonablemente bien, gracias.

Unos datos del entreno:

1. 00:05:24
    2. 00:05:08
    3. 00:05:16
    4. 00:05:14
    5. 00:05:28
    6. 00:05:47
    7. 00:05:28
    8. 00:05:21
    9. 00:05:18
    10. 00:05:24
    11. 00:05:34
    12. 00:05:28
    13. 00:05:31
    14. 00:05:19
    Úlima edición por Rookie fecha: 18-12-2014 a las 08:18

Me alegra esta vuelta a la normalidad tan rápida. De todos modos, poco a poco, que estuviste un tiempo parado.

El ejemplo de la compresa, leído en pleno café con galletas, me ha llegado a lo más profundo...

La tecnología es así. El mi Garmin según le de, pero últimamente ha tenido días desesperantes para pillar satélites. Y los que vamos justos de tiempo no nos hace mucha gracia.

En breve, a corretear por Naranco, y el parón quedará en historia.

Cuando hace malo, no se muy bien porque, pero a los gps les cuesta más coger cobertura. Supongo si hay nubes compactas, algo de interferencia hacen, aunque en teoría no debería notarse mucho.

Al principio de llevar gps vas mirando la pantallita cada 3 segundos, cuando te acostumbras, lo miras al empezar y la acabar.

Cita Originalmente escrito por Rookie
    Las piernas razonablemente bien, gracias.
    Eso es lo mejor de todo.

Holaaaaaa.

Hoy madrugarunning, que en si no tiene nada de especial. Sin embargo, después del trabajo tengo comida con amigos y tengo que salir pronto, lo cual me ha obligado a entrar también pronto a trabajar y, como consecuencia, el entreno de esta madrugada lo he tenido que acortar y adelantar.

El satélite ha dado señales de vida antes que hace dos días, y a las 5:50 me he puesto en marcha. Sólo me ha dado tiempo a hacer 44 minutos, 8,2 kms. a 5'19''/km, con esprint de 200 mts al final...

He salido sin cascos para comprobar el sonido del gps, y desde luego es bajo. La ventaja del zapatófono es que el Runkeeper avisaba de viva voz cada vez que hacías un km, una gran ventaja para los cambios de ritmo. Pero vaya, que eso ya es historia porque he desinstalado la aplicación del móvil.

Si puedo, este finde voy al Naranco, aunque me ronda por la cabeza la idea de intentar hacer un reconocimiento del recorrido del Trail Moscón con el grave riesgo de perderme. Ver veremos.
    Úlima edición por Rookie fecha: 19-12-2014 a las 09:37

Buena salida. Ya te digo que alguna de estas más cortas deberías hacer de vez en cuando. Una salida rápida viene bien alguna vez.

Buen ritmo, y hoy ya has cumplido.

No hagas locuras el finde.

Este domingo pasado hubo entreno, 15 kms. a 5'30''/km. por Les Folgueres, ruta del colesterol y La Acebera. Un poco de sensación de pesadez en las piernas que empiezo a achacar a mis problemas circulatorios y que tras unos cinco kms. iniciales remite bastante.

No fui al monte, pero sigo con la idea de hacer un reconocimiento del recorrido del Trail Moscón esta semana. ¿Alguien se apunta?

Y no tenía intención de correr ninguna San Silvestre, pero mi hermano y mis primos se han apuntado a la de Oviedo y bueno, tal vez vaya y hacemos una carrera familiar.

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Este domingo pasado hubo entreno, 15 kms. a 5'30''/km. por Les Folgueres, ruta del colesterol y La Acebera. Un poco de sensación de pesadez en las piernas que empiezo a achacar a mis problemas circulatorios y que tras unos cinco kms. iniciales remite bastante.

No fui al monte, pero sigo con la idea de hacer un reconocimiento del recorrido del Trail Moscón esta semana. ¿Alguien se apunta?

Y no tenía intención de correr ninguna San Silvestre, pero mi hermano y mis primos se han apuntado a la de Oviedo y bueno, tal vez vaya y hacemos una carrera familiar.
    A pesar de la pesadez inicial,buenos km te has marcado Rookie.Disfruta de la San Silvestre de Oviedo que tiene muy buena pinta.Animo.

Gracias Davichu. Donde vaya siempre a intentar pasarlo bien.

Feliz Navidad.

¿No hemos hecho nada más desde el domingo?.

No pasa nada, estás volviendo tras parón.

Oye, no me molestes en san Silvestre en la salida, eh. Si te tengo que empujar te empujaré. Jajaja. Si puedo claro.