Atletismo
Página 86 de 158 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 3145

Rookie y su diario

Vamos a actualizar esto que las fiestas navideñas son muuuuuyyy malas...

El 31 de diciembre quedé a las 7:30 de la mañana con Seldon y su amigo Buru para subir al Naranco por carretera y volver por el periurbano y Ules. 18 kms., 1100 mts. de desnivel acumulado y 6'11''/km de media en un entrenamiento para mí muy bueno porque hice todo el recorrido corriendo y sin andar nada de nada gracias a mis compis que me esperaron y animaron.

Con el nuevo año 2016, mi primera salida fue el sábado día 2 en compañía de Ana para hacer 13 kms. a 5'30''/km. por la Corredoria, les Folgueres, la Acebera y Lugones.

El lunes 4 otra salidita de 13 kms. a 5'50''/km por las zonas habituales, y el 6 un trote de 9 kms. a 6'/km a una hora muy poco habitual, las 13:00 horas.

El jueves 7 por la noche hicimos una muy prestosa excursión por el Naranco Papirunning, Seldon, dos amigos de la infancia de ambos y el menda. Genial noche visitando lugares curiosos del monte ovetense hasta completar 15 kms. y 1400 mts. de desnivel acumulado.

Y ayer domingo tocaba participación en la tercera edición del Trail Castañeru-Montes en Rioseco a la que fui en compañía de Papirunning. Bonita carrera de unos 13 kms. y 1200 mts. de desnivel acumulado por el entorno del Parque de Redes, con 5 kms. iniciales de subida y luego ya todo para abajo. Bonita pero mal señalizada ya que de hecho me perdí al final junto con otros corredores y acabamos haciendo los últimos kms. por carretera recorriendo además más de 1 km. extra. Muy cabreado, me paré a escasos metros de la meta y no pasé bajo el arco de llegada.

Según mi Polar, hice casi 14 kms. en 1:40, tiempo que hubiera sido más o menos el que hubiera hecho (tal vez 1 o 2 minutos menos) de haber completado el recorrido correcto. No tiene mayor importancia, pero me fastidió mucho lo de perderme por la mala señalización.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Uff, me he cansado solo de leerte todo lo que has hecho.

Muy bien titán. Eres un trotón de tomo y lomo. Ni las Navidades pueden contigo.

Lo de ayer algo de importancia si tiene. Que no entraste en clasificación y no sabes tiempo que hubieses hecho. Además de lo que presta acabar como Dios manda entre aplausos del respetable.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Lo de ayer algo de importancia si tiene. Que no entraste en clasificación y no sabes tiempo que hubieses hecho. Además de lo que presta acabar como Dios manda entre aplausos del respetable.
    Hombre, lo de no entrar en meta si que me fastidió un poco, pero el cabreo que llevaba encima hizo que casi ni pensara en ello.

A mí me ha pasado como a papirunning, estoy agotado! Jejejeje hay que ver lo que os gustan los desniveles! Quien pudiera! Aunque las vistas que tenéis por allí y esas sendas hacen que merezca la pena seguro. Yo creo que poco lastre te debe quedar de las fiestas navideñas jejejej

Otro, que pierde la oportunidad de escribir la primera crónica del año. He visto un vídeo de la carrera del domingo sacado en la rampa de hormigón del km1 y ya ibas con cara de perdido.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    He visto un vídeo de la carrera del domingo sacado en la rampa de hormigón del km1 y ya ibas con cara de perdido.
    No voy a contestar a este insidioso comentario ...

Y no, no va a haber crónica . Como mucho, te diré que subí como pude y bajé como siempre ... para perderme al final .

Y hablando de otra cosa, segunda madrugada seguida que no me levanto para ir a correr . A ver si esta noche puedo hacer algo al respecto.
    Úlima edición por Rookie fecha: 13-01-2016 a las 13:02

Buenas.

El martes aborté mi salida de madrugada, igual que ayer, pero al final lo pude arreglar y salí a entrenar por la noche a las 21:00.

No tenía muy claro que hacer, y al final me decidí por ir en dirección al Parque de Invierno subiendo por el HUCA, siguiendo por Ventanielles y continuando para arriba por Vetusta y Villafría hasta salir al barrio de San Lázaro.

Accedí al Parque de Invierno por el aparcamiento de las piscinas y una vez allí pensé en seguir la Senda de Fuso hasta la antigua estación de la Manjoya como había hecho el día de las elecciones generales, pero cuando estaba a unos 100 mts. de la entrada a la senda veo una figura que viniendo de allí gira a su izquierda y sube por la cuesta para salir del Parque. Va de azul y por su estilo correndero me parece que es... ¿Papirunning?

Cambio de planes. Vamos a ver si estoy en lo cierto. Acelero y afronto la subida de unos 400 mts. a tope. Sufro, pero tras "coronar" ya veo en la c/ Pedro Masaveu que le voy a alcanzar y que es efectivamente mi amigo. Me oye y se aparta para dejarme pasar sin saber que soy yo, y... ¡¡sorpresa !!

Durante unos metros intento recuperarme del sprint en cuesta que me ha dejado fundido y ya le acompaño hasta su casa en animada charla.

Tras dejarlo, regreso yo también a casa atravesando el centro de Oviedo, c/ Víctor Chávarri, zona del Milán, c/ Bermúdez de Castro, Avd. Adolfo Suárez y la Corredoria.

No ha llovido, la temperatura ha estado bien para correr, me he encontrado con un amigo y he corrido durante hora y media para hacer poco más de 15 kms. a 5:45/km y 500 mts. de desnivel acumulado. Me encanta cuando los planes salen bien .

Y ya está! Te cuenta que se ha cascado 15 km con 500 metros de desniveles acumulado y se queda tan ancho. Como si fuera lo más normal del mundo.... Jejeje claro q para algunos lo es... Vaya 2 q os juntáis por aquellos lares!

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Y ya está! Te cuenta que se ha cascado 15 km con 500 metros de desniveles acumulado y se queda tan ancho. Como si fuera lo más normal del mundo.... Jejeje claro q para algunos lo es... Vaya 2 q os juntáis por aquellos lares!
    Soy un trotón. No correré muy rapido, pero a trotar no me gana nadie ...

Así que cuando quieras trotar un poco ya sabes donde estamos ...

Confirmo que es un trotón, trotón. De tomo y lomo.

Por cierto, no venía de senda Manjoya, venía de parte abajo Parque Invierno, de zona aparcamiento san Lázaro. Que alargo el recorrido tirando de frente y luego regreso para si ya subir la subida a Pedro Masaveu.

Doy fe que llegó desfondadillo a mi vera. Pero como prestó.

Lunes, qué bonito día...

Poco que contar. Tras la salida nocturna del miércoles, lo único que he hecho estos días han sido 14 kms. acompañado por Ana el sábado a las 8:30 de la mañana. Caleyando llegamos hasta el alto de Viella y nos volvimos por Lugones a un buen ritmo de 5'33''/km, y por supuesto charlando sin parar.

Una semana de vagancia en la que me costó mucho, mucho madrugar para correr, abortando sobre la marcha tres madrugarunnings seguidos. Y sin madrugarunnings no hay manera de hacer semanas decentes...

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Lunes, qué bonito día...

Poco que contar. Tras la salida nocturna del miércoles, lo único que he hecho estos días han sido 14 kms. acompañado por Ana el sábado a las 8:30 de la mañana. Caleyando llegamos hasta el alto de Viella y nos volvimos por Lugones a un buen ritmo de 5'33''/km, y por supuesto charlando sin parar.

Una semana de vagancia en la que me costó mucho, mucho madrugar para correr, abortando sobre la marcha tres madrugarunnings seguidos. Y sin madrugarunnings no hay manera de hacer semanas decentes...
    Maremía, 14km en una semana , a 2km diarios, definitivamente este año bajas de 5h en el medio maratón

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Maremía, 14km en una semana , a 2km diarios, definitivamente este año bajas de 5h en el medio maratón
    Mecaguen la leche Merche, que son 29 en toda la semana (miércoles y sábado). Si no sabes leer pa que te metes ...

Cita Originalmente escrito por rookie Ver Mensaje
    lunes, qué bonito día...

Poco que contar. Tras la salida nocturna del miércoles, lo único que he hecho estos días han sido 14 kms. Acompañado por ana el sábado a las 8:30 de la mañana. Caleyando llegamos hasta el alto de viella y nos volvimos por lugones a un buen ritmo de 5'33''/km, y por supuesto charlando sin parar.

no madrugarunning no party

- - - Updated - - -

Si corres por sitios extraños te encuentras gente extraña

Yo también quiero salir con chicas...pero ellas no salen conmigo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Buenos días a todas.

Hoy estamos de vuelta a los madrugarunnings con una salida a las 6 de la mañana de 11 kms. a 5'45''/km.

Recorrido circular pasando por el HUCA y subiendo por Vetusta y Villafría hasta el barrio de San Lázaro para bajar luego en dirección al ayuntamiento, plaza de la Catedral y descenso por la c/ Víctor Chávarri hacia la Corredoria. Madrugada fresca pero perfecta para correr. Un entreno tranquilo y sin nada más que contar .

¡C*ño, con tanta calle te pareces al gepeseses del coche!

Que pijillo te estás volviendo, corriendo por la zona noble de la city.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¡C*ño, con tanta calle te pareces al gepeseses del coche!
    La orientación mirando las estrellas la dejo para el monte ...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Que pijillo te estás volviendo, corriendo por la zona noble de la city.
    A ver si se me pega algo ...

Solo pensar en levantarme a las 6 para correr me ha dado un estornudo con escalofrio jejej. Con lo poco que me gusta correr q mi por la mañana... Claro, que eso es por la noche... A ti no te abraza la cámara? Jejeje te felicito por esa fuerza de voluntad!

- - - Updated - - -

Solo pensar en levantarme a las 6 para correr me ha dado un estornudo con escalofrio jejej. Con lo poco que me gusta correr q mi por la mañana... Claro, que eso es por la noche... A ti no te abraza la cámara? Jejeje te felicito por esa fuerza de voluntad!