Atletismo
Página 110 de 115 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.181 al 2.200 de 2282

Diario de un Murciano

Buenos dias, primero de todo, daros las gracias a todos los que me habeis escrito por endo, por facebook , por aqui o por privado.

Estoy muy contento con lo conseguido el domingo, para mi era muy importante por varios motivos, en esta vida hay que luchar y no tirar la toalla, aunque los momentos malos nos hagan plantearnos si merece la pena seguir luchando.

Media Maraton Ciudad de Murcia 2015

La carrera empezó el lunes, cuando al levantarme no podia casi apoyar el pie en el suelo, enseguida me vino a la cabeza fascitis plantar, pero tenia la esperanza de que se pasase la molestia, antiinflamatorios, algunos ejercicios y nada de correr, pero las molestias aunque menos, seguian, el miercoles ya le dije a Juan que nos olvidarbaamos de la carrera del domingo, que con esta molestia no podia hacer yo 21km y me dijo textual, -Voy yo para alli y te llevo a collejas.
    El jueves me anime a trotar 30 minutos, y al no hacer un apoyo natural , se me cargó la rodilla y el viernes igual. Parecia que la mala suerte de este ultimo mes seguia creciendo, encima en mi semana de turno de noche, donde la alimentacion y el descanso son un desorden total, lo unico bueno es que tenia ilusion y alguna esperanza y no tire la toalla.
    EL viernes de visita a un familiar medico le dije que me echara un vistazo y que cabr...... que daño me hizo, el diagnostico lo que se suponia, fascitis plantar. Y sus palabras, la solucion es parar ,pero se que vas correr el domingo si o si, mucha crema y tomaté estos corticoides hoy , mañana y el domingo antes de la carrera y esperemos que no te duela, pero si te empieza a doler,te paras.

Pues el domingo me levante temprano, como de costumbre cuando hay carrera,ducha, desayuno, mucha crema en la planta del pie , me preparo todo para la carrera , me tomo la pastilla, como si fuera oro molido y me voy solo hacia la zona de salida, , despues irian las niñas con mi mujer, asi podia ir mas relajado y sin prisas.
    Al llegar me cruzo con Dario, me hace una foto, y entro a tomar un cafe y alli esta Jesus, charlamos unos minutos, nos hacemos unas fotos los 3 y voy a cambiarme de ropa, ponerme el dorsal y calentar un poco con los amigos que han ido llegando.
    Bromas, risas, hablamos de que ritmos vamos a llevar, de en que km se toman el gel,de todo un poco intentando pasar esos minutos y ya son las 9:45 , me despido de todos mis amigos, les deseo suerte y me voy a terminar de calentar cerca de la linea de salida, pq con 3300 corredores, mejor salir de los primeros.
    Tengo que reconocer que es un una de las carreras que mas nervioso estaba, antes de salir ya tenia las pulsaciones altas.
    Dan la salida y me olvido de todo, molestias, nervios, todo se olvida y estoy a menos de 90 minutos de mi gloria. Porque aunque la intencion era mejorar mi marca de la Manga, esta claro que el objetivo real era bajar de 1H30' aunque eso suponia bajar mas de 7' la marca anterior y esta era solo mi tercera Media Maraton.
    Yo habia programado el Gps para ir viendo el ritmo de carrera medio y siempre que fuera por debajo de 4'17''/km iba en tiempo.
    Me puse en un grupo que iba comodo y los primeros km fueron bastante rapidos, con 3 km por debajo de 4' , pero me di cuenta que en cada km iba perdiendo unos 15/20 mts desde que me marcaba el gps el km hasta que llegaba al cartel del km y es verdad que la ultima vez que me pasó esto , Juan me dijo que nada de autolap , que lo hiciera manual, pero ya no podia ser. Me cruce con Dario que estaba haciendo fotos. Pase el km 10 en 41'10'' (4'06''/km) iba bien de tiempo, bebi agua, pero primer error, tire el botellin, pensando que llegaria bien al km 15, pero sobre el 12 o asi empece a notarme bajon, asi que decidi tomarme el gel,pero maldita la hora que tire el botellin, necesitaba agua y en el grupo que ibamos , ninguno llevaba agua , al final aguante un par de km , pero me fui rayando y eso me paso factura, entonces empece a regular, porque no queria cagarla y como iba dentro de tiempo, empezaron a hacerseme largos los km, y se me iba el tiempo ,incluso con un km a 4'28'' , pero iba bastante seguro de que llegaba por debajo de 1h30' sin contar con los 200 mts que iba a tener que hacer de mas por es desfase de mi gps, al llegar al ultimo km aprete todo lo que pude, que tampoco era mucho y a falta de 100 mts vi 1h29'' en el crono de la llegada pero no veia los segundos, asi que apreté y 1h29'45'' contentisimo, feliz, lo habia conseguido, no me dolia nada, todo genial, pero casi no lo consigo por relajarme en los ultimos km sin acordarme de ese desfase del gps. 233 de la general 41 de mi categoria.
    Despues charla con los amigos, felicitaciones y muy contento por lo conseguido, que se que para muchos sera algo que consiguen todas las semanas, pero para mi es una marca importante, y que hace un año ni se me pasaba por la cabeza que yo pudiera hacer.
    Ahora no me queda mas tiempo para seguir escribiendo, pero ya os contare lo que toca a a partir de ahora y para donde quiere tirar mi cabeza y mi cuerpo..
    Un abrazo a todos y feliz semana.
    Úlima edición por franjota fecha: 17-03-2015 a las 14:47
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Pues muy bien Fran con un par, eso es ir al tajo. Esperemos que pasen esos momentos malos.
    Un saludo.

Siento no poder extenderme más en los detalles de la crónica, pero ando muy liado, ya iré contando alguna cosa más, solo decir q el día fue estupendo y el recorrido demasiados giros de 180 °..
    RETO

Endomondo

Mi diario

Felicidades Fran!! Me ha encantado la crónika!!
    Pero oye!!! ¿qué tal está ahora tu pie?? La podóloga a la que yo fuí me contó un caso de un corredor con fascitis plantar y me contó que con unos simples estiramientos fácilmente desaparece! ¿por qué no te informas?? Bueno... tal vez ya lo has hecho... yo... era por ayudar!!
    Muchísimas felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeees!! y ahora qué?? digo yo que te pagarás unas birras como mínimo no???
    es quan corro que hi veig clar!!

franj.... eres un grande...yo pronto estaré dando guerra y leerte y compartir tus vivencias me empujan a seguir adelante. un abrazo gigante!!!!

Enhorabuena irreductible murciano!!!, ahora a descansar un poco y a cuidar esa fascitis, nada de repetir viejas burradas eh? que nos conocemos Un abrazo.

Vaya bocado que le has metido a tu marca!!

Esos tiempos ya son serios, acabar el 233 de 3300 es estar muy delante, has dejado detrás tuyo al 93% de los participantes.

Enhorabuena y ahora a descansar para que no vaya a más ese problemilla en el pie.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Buenas!!!

Paso por aqui para dar la Enhorabuena a Fran otra vez por el carreron que se ha marcado....

Me queda una pequeña espina que sin los problemas de última hora que ha comentado hubiera estado mucho mas cerca de 1h28', esta es una marca mucho más acorde al nivel real de Fran, pero teniendo en cuenta las circunstancias es un marcon!!!!

Me ha demostrado tener las ideas muy claras y ser un luchador nato, si alguna vez le daba dos opciones para un entrenamiento, por tener molestias o algun otro problema, siempre optaba por la más dura, sabe que para conseguir las cosas que uno quiere, hay que echarle toda la carne al asador y el lo a hecho, no se ha escaqueado de ni un solo entrenamiento y a veces la labor con el es más de frenarlo que de otra cosa....

Ha habido muchas cosas que apuntar durante estos 5 meses, no me quiero extender mucho, tenia ilusión por llegar fino a una carrera el 21 de diciembre y lo consiguió, trabajando mucho el fartlek con el ese dia corrió a 3:45/km.

Tenía mucha ilusión por el Trail de 30km y se marcó una carrera espectacular, sostenido por toda la fuerza que metimos en noviembre y diciembre con cuestas y gimnasio....

El sabe que en ese trail se dejó 2' de la a MM, pero le encanta la montaña y disfrutó como un enano ese dia, asi que a nosotros que no vivimos de esto, se dan por bien empleados, hay que disfrutar lo que se hace....

Las últimas semanas hubo que hilar muy fino con las descargas por sus molestias de soleos y gemelos, haciendo encaje de bolillos con las series para no dañarle más, pero en dias donde se afina el estado de forma, la labor fue mas de enfermero que de otra cosa....le cambié series cortas (donde sabia tiraría a muerte contra el crono) por cambios de ritmo donde al carecer de referencias de distancia, en teoría iría inconscientemente menos a tope....a parte de reforzar el lado psicológico y el famoso método: "voy yo para Murcia y te llevo corriendo a collejas" que podreis emcontrar en cualquier tratado de psicología

Y nada, poco más, destacar su capacidad de trabajo y sus ganas por conseguir las cosas, ademas de su sentido del humor, que es lo que mas quiero destacar en estos meses, lo que nos hemos reido y lo bien que lo hemos pasado que es de lo que se trata....solo decir lo que ya sabéis, que este Fran es muy buena gente....

Como curiosidad, os pongo para compartir con vosotros una foto de mi cuaderno con los entrenamientos de Fran semanas antes del trail....y como yo le decia a veces, tranquilo que está todo controlado

Un abrazo y mi Enhorabuena de nuevo, te lo mereces!!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Pues muy bien Fran con un par, eso es ir al tajo. Esperemos que pasen esos momentos malos.
    Un saludo.
    Gracias compi.
    Enhorabuena a ti tambien por la media que te marcaste, una pasada para ser la primera..que ya ni recuerdo con el lio que he tenido si te escribi en tu diario
    RETO

Endomondo

Mi diario

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Felicidades Fran!! Me ha encantado la crónika!!
    Pero oye!!! ¿qué tal está ahora tu pie?? La podóloga a la que yo fuí me contó un caso de un corredor con fascitis plantar y me contó que con unos simples estiramientos fácilmente desaparece! ¿por qué no te informas?? Bueno... tal vez ya lo has hecho... yo... era por ayudar!!
    Muchísimas felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeees!! y ahora qué?? digo yo que te pagarás unas birras como mínimo no???
    Gracias Montse, si hay que pagar una birras se pagan, sabes que por aqui nos estiramos mas y si es para birras mejor que mejor...
    Y gracias por tus consejos, siempre ayudan.
    RETO

Endomondo

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Juan Diego García Ver Mensaje
    franj.... eres un grande...yo pronto estaré dando guerra y leerte y compartir tus vivencias me empujan a seguir adelante. un abrazo gigante!!!!
    Gracias J.Diego, el mas loco del manikomio , pero tambien el mas grande.
    Y si mis vivencias dejan de motivarte ya sabes que el sensey a collejas te lleva, asi que no pares y enseguida por aqui dando caña.
    RETO

Endomondo

Mi diario

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Enhorabuena irreductible murciano!!!, ahora a descansar un poco y a cuidar esa fascitis, nada de repetir viejas burradas eh? que nos conocemos Un abrazo.
    Gracias Jesus, es lo que tenemos los Murcianos, que cabezones somos un rato.
    Pues no creas que hay mucho tiempo para descansar, porque el curro es lo que peor llevo con la fascitis. Y burradas hace tiempo que no hago, asi que no descartes que alguna se escape.
    RETO

Endomondo

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Vaya bocado que le has metido a tu marca!!

Esos tiempos ya son serios, acabar el 233 de 3300 es estar muy delante, has dejado detrás tuyo al 93% de los participantes.

Enhorabuena y ahora a descansar para que no vaya a más ese problemilla en el pie.
    Gracias , tiene sus ventajas llegar antes que el 93% , asi nunca me quedo sin agua, sin refrescos o cerveza, ademas puedo entrar a los fisios y suelo salir en mas fotos , porque en esa zona de la carrera no hay grupos muy numerosos, vamos mas bien estiradillos. Hay que mirar tambien lo bueno, que no sea todo sufrir.
    RETO

Endomondo

Mi diario

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buenas!!!

Paso por aqui para dar la Enhorabuena a Fran otra vez por el carreron que se ha marcado....

Me queda una pequeña espina que sin los problemas de última hora que ha comentado hubiera estado mucho mas cerca de 1h28', esta es una marca mucho más acorde al nivel real de Fran, pero teniendo en cuenta las circunstancias es un marcon!!!!

Me ha demostrado tener las ideas muy claras y ser un luchador nato, si alguna vez le daba dos opciones para un entrenamiento, por tener molestias o algun otro problema, siempre optaba por la más dura, sabe que para conseguir las cosas que uno quiere, hay que echarle toda la carne al asador y el lo a hecho, no se ha escaqueado de ni un solo entrenamiento y a veces la labor con el es más de frenarlo que de otra cosa....

Ha habido muchas cosas que apuntar durante estos 5 meses, no me quiero extender mucho, tenia ilusión por llegar fino a una carrera el 21 de diciembre y lo consiguió, trabajando mucho el fartlek con el ese dia corrió a 3:45/km.

Tenía mucha ilusión por el Trail de 30km y se marcó una carrera espectacular, sostenido por toda la fuerza que metimos en noviembre y diciembre con cuestas y gimnasio....

El sabe que en ese trail se dejó 2' de la a MM, pero le encanta la montaña y disfrutó como un enano ese dia, asi que a nosotros que no vivimos de esto, se dan por bien empleados, hay que disfrutar lo que se hace....

Las últimas semanas hubo que hilar muy fino con las descargas por sus molestias de soleos y gemelos, haciendo encaje de bolillos con las series para no dañarle más, pero en dias donde se afina el estado de forma, la labor fue mas de enfermero que de otra cosa....le cambié series cortas (donde sabia tiraría a muerte contra el crono) por cambios de ritmo donde al carecer de referencias de distancia, en teoría iría inconscientemente menos a tope....a parte de reforzar el lado psicológico y el famoso método: "voy yo para Murcia y te llevo corriendo a collejas" que podreis emcontrar en cualquier tratado de psicología

Y nada, poco más, destacar su capacidad de trabajo y sus ganas por conseguir las cosas, ademas de su sentido del humor, que es lo que mas quiero destacar en estos meses, lo que nos hemos reido y lo bien que lo hemos pasado que es de lo que se trata....solo decir lo que ya sabéis, que este Fran es muy buena gente....

Como curiosidad, os pongo para compartir con vosotros una foto de mi cuaderno con los entrenamientos de Fran semanas antes del trail....y como yo le decia a veces, tranquilo que está todo controlado

Un abrazo y mi Enhorabuena de nuevo, te lo mereces!!!!
    Despues de todas las felicitaciones del domingo, Face, privado, whatsaap, endo etc, donde llegue a ponerme bastante blandito, esta del maestro es especial, porque se que sin su ayuda no habria podido hacer esa marca y sus palabras demuestran lo que ha llegado a conocerme en estos meses.. GRACIAS

Y si que nos hemos reido, que no todo son series , tiradas largas o ritmos de carrera, aunque collejas alguna me he llevado.

Ahora toca rodar junto al maestro, y sera pronto.
    RETO

Endomondo

Mi diario

Equipo
    Correcaminos
    Menudo MM te marcaste pese a la fascistis y la falta de agua... increíble, desde luego!
    Pero ahora a recuperarte, vale?

He entrado por aquí para devolverte la visita y veo que te has marcado una Media espectacular. Aunque con retraso, enhorabuena!!

También con retrazo te saludo por la media, estuviste realmente espectacular, arriba del 93 % de los corredores no es para cualquiera, por endo he visto que sigues con unos entrenamientos muy buenos, saludos amigo!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Menudo MM te marcaste pese a la fascistis y la falta de agua... increíble, desde luego!
    Pero ahora a recuperarte, vale?
    Gracias Bea, el descanso ya se acabo, ahora a preparar otra nueva locura
    Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    He entrado por aquí para devolverte la visita y veo que te has marcado una Media espectacular. Aunque con retraso, enhorabuena!!
    Gracias, ahora toca seguir entrenando.

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    También con retrazo te saludo por la media, estuviste realmente espectacular, arriba del 93 % de los corredores no es para cualquiera, por endo he visto que sigues con unos entrenamientos muy buenos, saludos amigo!!
    Gracias Fredy, visto así es verdad q da mucha más alegría la marca.
    RETO

Endomondo

Mi diario

Se q la mayoría de los q pasan por aquí hablamos por endo, pero por no abandonar este diario, pasaré de vez en cuando, es q el tiempo que me queda no es mucho, sigo preparando la RDLF, sumando muchos minutos de correr y andar para las no menos de 6 horas que me esperan el próximo 18, ya casi recuperado del esguince que tuve hace 15 días, y disfrutando de la semana santa en la Manga, he aprovechado que estaba cerca y me he hecho casi todo el recorrido de la carrera, me ha encantado, pero si tengo que destacar algo, la subida del Roldan en el km 45 es una pared , no es q no se pueda correr, es que hay q subirla agarrandote con las manos a las rocas, pero una vez arriba, las vistas son espectaculares, el resto de montes son más suaves, aunque con 53km q tiene la carrera, ya veremos si los veo suaves o no. Este video es de la subida a Atalaya y Roldan.
    RETO

Endomondo

Mi diario

Que evidia Fran, pues otro motivo más para hacerme al endo, sigue aportando granitos de arena a tu diario.