Atletismo
Página 112 de 115 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.221 al 2.240 de 2282

Diario de un Murciano

Enhorabuena, seguiremos atentos.

Nos has dejado a medias , mientras encuentras tiempo para seguir con la crónica te mando la enhorabuena por ese carrerón, como le decía a una compañera esta mañana, ya el hecho de inscribirse es una hazaña, el concluirla aún más...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Enhorabuena!! Esperando la 2a parte!!

VI RUTA DE LAS FORTALEZAS 2015
    2ª PARTE
    ....Iba por el km 20 en algo mas de dos horas, ahora venia un tramo de unos 5 km algo aburrido, llano, en busca de la siguiente subida , ya se notaba el cansancio en muchos corredores, a esa altura de la carrera, los 20 km iban poniendo a cada uno en su sitio, y como yo me seguia encontrando comodo, empece a adelantar a muchos, unos andaban, otros trotaban despacio, hasta que llegue a la altura de un corredor que llevaba un buen ritmo y me puse detras de el, en ese momento adelantamos a otro corredor y nos pregunto si llevabamos sales de sobra, yo le dije que si y me quede con el, le di el tarro donde las llevaba y le dije que cogiera las que quisiera, que habia de sobra, pero que llevara cuidado que habia tambien un neubufren, y me dijo que cogia un par( debio coger el neubufren, porque al llegar a casa no iba en el tarro) entonces aprete para poder pillar al chico con el que iba antes para hacer la subida de Fajardo juntos, lo alcance y a los pocos metros empezamos a andar, pero Fajardo se puede hacer casi toda la primera parte corriendo, asi que empezamos a trotar de nuevo y me pregunto si era la primera vez que la hacia y ya fuimos comentando algunas cosas, hasta que llegamos al final del camino y se gira para coger un sendero muy estrecho donde hay que volver a andar , en ese momento di un resbalon y el tobillo me impacto contra una piedra, uffff que dolor, ibamos andando, pero me dolia mucho, tenia la esperanza que solo fuera el dolor del golpe, ademas sabia la recompensa que habia en lo alto de Fajardo ,avituallamiento, sandwichs y donuts, asi que hice el ultimo esfuerzo y a por ese sandwich, que el cuerpo me pedia comida, sello, recojo mi sandwich, un platano y un botellin de agua y sin parar me lanzo a la bajada,( el tobillo fue solo un susto) cortita, pero me da tiempo a comerme las dos cosas mientras bajo, que me sientan de maravilla , seguia con el mismo chico, pero me dice que empieza a notarse una molestia en la pierna, que tire y me vaya, y eso hago , aunque unos mts despues tengo que parar a quitarme una piedra de dentro de la zapatilla y el chico no venia aun , supongo que se pararia o iria andando, esta bajada se junta con la subida a Galeras, que es el unico monte que no habia subido, asi que me lo quiero tomar con tranquilidad, pero el haber comido me ha sentado muy bien y subo trotando en las zonas con menos pendiente y andando en otras, sigo adelantando muchos corredores, ya hay gente que lo pasa mal, es el km 30 y muchos van pagando el esfuerzo, al llegar arriba sello correspondiente, relleno bidon y para abajo por la misma carretera, bajando me pasa una chica que iba como una moto, pero unos 100 mts mas abajo la vuelvo a pillar , llevaba mala cara, le pregunto si le pasa algo y me dice que es la rodilla que no la deja ir mas rapido y ya hacemos juntos el resto de la bajada y vamos direccion al Cartagonova, que es cuando me vuelvo a cruzar con Dario, que me saca un par de fotos muy chulas, yo seguia con mi felicidad, iba comodo sin molestias importantes y pasandolo muy bien.Diario de un Murciano-tapatalk_1429394207995-jpg
    Volvemos a estar por el centro de Cartagena y la gente sigue animando, la chica es la de naranja de la foto y va entre las 10 primeras, asi que la van animando, pero lo va pasando mal, aunque dice que la termina si o si y cuando nos damos cuenta estamos en el Cartagonova km 35, aqui empieza la carrera de verdad, punto de control, rellenamos bidones, comemos algo, yo paso a que me echen reflex en el isquio que me noto un pinchazo y sin apenas parar me voy a buscar las dos ultimas subidas..
    Diario de un Murciano-11143730_10152688441022331_7082962208006558367_n-jpg

.......
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

¿Y el final Superman?
    Vaya carreron!!! Me guardo los halagos para el último capítulo

Un abrazo monstruo!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Vaya carrerita épica que te has marcado.

Esperamos ansiosos el desenlace.

Por cierto, vaya fotazas que te ha hecho Darío. Enhorabuena también para él.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Equipo
    Correcaminos
    Menuda saga y menuda aventura
    Lo del vendaje te dolía pq te lo apretaste demasiado? Lo digo pq al cortarlo dejó de dolerte ¿no?
    Y qué pena también lo de la chica que se la llevaron

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Menuda saga y menuda aventura
    Lo del vendaje te dolía pq te lo apretaste demasiado? Lo digo pq al cortarlo dejó de dolerte ¿no?
    Y qué pena también lo de la chica que se la llevaron
    Lo del vendaje no era por ir muy apretado, son solo unos esparadrapos cruzados que sujetan el tobillo, yo creo que es lo mismo que me pasa con las medias de compresion, que no puedo ponermelas, en cuanto el gemelo o el aquiles los presiono un poco, me molestan .

y lo de la chica , una pena, pero por desgracia no seria la unica, entre 3750 participantes hay much@s que no van preparados y pasan cosas asi.
    RETO

Endomondo

Mi diario

VI RUTA DE LAS FORTALEZAS 2015
    ....a llegado la parte de la carrera donde puedes tocar la gloria o por el contrario si no has regulado, sufriras como jamas lo has hecho.
    Pero yo seguia a lo mio, seguia con mi plan que era acabarla,La Atalaya y el Roldan los subi hace unas semanas, por lo que los conocia, pero claro no llevaba en las piernas 40 km, asi que eres una aventura nueva que empezaba ahora.
    Despues de echarme reflex en el avituallamiento del Cartagonova , comi algo y a por La AtalayaDiario de un Murciano-11011677_10202855357384088_4763398452817231539_n-jpg El camino imaginarlo vosotros , porque mas bien ni existe.
    En un par de km se llega al sendero que inicia la subida y alli me cruce con un amigo, y empezamos la subida, aunque durilla, no se me hacia tanto, supongo que habia guardado fuerzas para ese momento, ibamos hablando de tres conocidos que corrieron las ultrafortalezas y que tal les iria, adelantamos a algunos corredores, aun quedaba gente por delante que no era su sitio de carrera y La Atalaya estaba haciendo la primera seleccion, gente sentada en rocas resoplando, otro que decian que no podian mas, y cuando fuimos a darnos cuenta teniamos al militar dandonos la mano , para saltar el muro que te lleva a la segunda parte de la Atalaya, que es un camino de hormigon , que aunque con mucha pendiente, ya te deja respirar y ya estaba arriba, habia pasado la primera prueba, sello correspondiente, agua y a por la segunda parte de la Atalaya, la bajada, mucho mas traicionera que la subida, es una carretera ancha de hormigon de unos 2 km, con una pendiente increible, , llegas arriba con 40 km en las piernas y con los cuadriceps cargados por la subida y si no estiras antes de empezar a bajar y te creces en la bajada , lo mas facil es romperse, los cuadriceps y las rodillas sufren mucho y que se te acabe la carrera bajando la Atalaya.
    Asi que todos estirando antes de comenzar la bajada, y a por esos 2 km que nos llevaban de nuevo a la carretera de Tentegorra. Al comezar la bajada me pide agua un corredor , le dejo el bidon y seguimos bajando juntos, comentando que el año anterior el se lesiono en esa bajada y un poco mas abajo nos cruzamos con su equipo que lo estaban esperando, eran un grupo de militares gaditanos haciendo un curso de ascenso en Cartagena y aunque se que no leeran esto, les mando desde aqui un saludo, porque hicimos la bajada juntos y nos reimos muchisimo,iban grabandonos con una go pro, en definitiva que ni me entere de la bajada, es lo grande de esta carrera, que el ambiente es espectacular, ya llegando abajo empezaron a comentar que si mantenian ritmo bajaban de las 6 h, habiamos llegado arriba con 4h10' y decian que esos ultimos 12 km se hacen en 1h40/45 y me dijeron que si queria bajar de 6 horas que tirara, que ellos tenian que ir esperandose y habia uno tocado, asi que me despedi de ellos y al llegar al llano subi el ritmo y por primera vez en la carrera empece a plantearme algo mas que terminar, bajar de las 6h, mande un par de whatsap avisando de que iba con adelanto de la hora prevista y ya a correr, no es que las piernas dieran mucho de si, pero ya tocaba darlo todo, sabiendo que quedaba el Roldan, pero ese lo subia aunque fuera de rodillas. En ese tramo de unos 5 km de la carretera de Tentegorra, todo el rato picando hacia arriba, que con tantos km en las piernas se pegaba, fui adelantando a algunos corredores, pero alli ya ibamos pocos, veias a uno 100 mts por delante y si mirabas para atras alla a lo lejos veias a otro, y yo deseando llegar a la base del Roldan, y alli estaba, tocaba subir la ultima Fortaleza y estaria todo hecho, pero menuda subida, no imaginais como se atranca . hasta el mirador se sube bien, pero una vez pasa el mirador, quedo mas de 1 km y queda esto.
    Diario de un Murciano-11169923_991141024243242_8273816504240960351_n-jpgDiario de un Murciano-11164792_991141297576548_799573713278035962_n-jpg
    No tengo fotos mias del Roldan, asi que os pongo estas para que veais lo que es.
    Ese km despues del mirador lo hice en mas de 20' alli ya no adelantabas a nadie, subiamos juntos dos chicos una chica que creo que fue la cuarta y yo, lo mejor era no mirar para arriba, porque cada vez se veia mas lejos a los militares que te van indicando por donde debes ir, porque camino no hay.
    Alli ya no se habla, solo se sube y punto.
    Por fin estaba arriba, ya estaba casi todo hecho, en ese momento me daba de nuevo igual el tiempo, habia sufrido subiendo El Roldan y solo queria terminar y quedaba muy poco para eso, note un nudo en la garganta de la emocion, ya habia subido las 6 Fortalezas habia hecho 48 km y solo quedaba dejarme caer durante 5 km para tocar la gloria con las manos y para dar un abrazo a mis peques que me estaban esperando en la llegada.
    La anecdota fue que al llegar al punto de control del Roldan y sacar la acreditacion para sellarla, me faltaba el sello de Tentegorra, pero me lo notaron en la cara que puse, que antes de que yo preguntara, me dijeron que no habia sello en Tentegorra, que no se me habia pasado, uffff menos mal, porque no me veia bajando y volviendo a subir el Roldan.
    Me ato bien las zapatillas, ya no cojo agua, bebo algo alli y me voy a comerme esos 5 km, no bajo muy rapido por miedo a hacerme daño y cagarla, pero vuelvo a pensar en esas 6 h y tengo que ir rapido o no llegare, adelanto a varios corredores Diario de un Murciano-fb_img_1429465475670-jpg y llegando a la base del Rolda de nuevo me junto con un chico, que tropiza y se tuerce el tobillo, paramos unos 10 segundos, pero me dice que esta bien que siga, le digo que seguimos los dos, que solo quedan 2 km y los hacemos aunque sea arrastrando, en esos momentos ya notas que las lagrimas quieren saltarse, que cada comentario es una emocion contenida y entramos a la base militar, solo queda un km y bajare de 6 horas, asi que toca disfrutar de ese km, de la gente, de los niños chocando las manos, de los gritos de animo, increible, no hay palabras para explicarlo, me lavo la cara con el agua que me queda en el bidon, le ofrezco agua al chico y me dice que pase yo primero, le digo que es igual ,que voy a coger a mis niñas , que pase el y asi entro yo detras, bajo el ritmo y a 200 mts dejo que se vaya, miro al cielo y doy gracias por estar alli, por haber llegado y en perfectas condicones, me emociono y las lagrimas se me saltan, recuerdo estos dos ultimos meses que hemos pasado que no han sido los mejores, me acuerdo de toda mi familia, pero me pongo las gafas de sol y entonces veo a mis niñas, abro los brazos para que vengan Diario de un Murciano-img-20150418-wa0014-jpg las cojo de la mano y hacemos los escasos metros que quedan hasta la linea de llegada y paso la linea de meta, emocionado, feliz, abrazo a mis niñas..me sellan, y me pasan el dorsal por el lector , me cuelgan la medalla y ultimas palabras Enhorabuena, no todos lo consiguen.
    Sigo en una nube, pero bien fisicamente, ninguna molestia, todo bien, muy contento con todo como ha ido, con la carrera , recorrido, organizacion, todo en general un 10, por poner algun pero, faltaba algo de beber al cruzar la linea de llegada, pero el resto todo muy bien organizado..

El tiempo al final 5h54'48'' en la posicion 153 de 3750 participantes , ni yo mismo me lo creo, pq en ningun momento fui buscando hacer una marca asi.

Se la recomiendo a todo el mundo, andando corriendo o como se pueda, pero hay que terminarla y disfrutarla, al año que viene repito si o si, ademas me han dicho que por tiempo es posible que no necesite entrar en sorteo, asi que contentisimo.

Siento este tocho que os he escrito en el que me he emocionado casi mas que en la carrera, pero para mi ha sido especial...
    Gracias a todos por los animos de antes y de despues.
    Úlima edición por franjota fecha: 21-04-2015 a las 22:24
    RETO

Endomondo

Mi diario

Diario de un Murciano-img-20150418-wa0017-jpgDiario de un Murciano-img-20150418-wa0021-jpg
    RETO

Endomondo

Mi diario

La verdad, es para que estés orgulloso Fran, eres un fenómeno y además corriendo también. El 153!!!, alucinante. Y el recibimiento, en fin, estás en un gran momento. Enhorabuena, disfrútalo.

hasta se me escapan las lagrimas leyendo!!! jajajajajaja Que belleza de experiencia! felicidades!

, muy buena cronica.

Espectacular la carrera y las vivencias de la misma. Además, teniendo buenas sensaciones has podido disfrutar en todo momento. Enhorabuena.

Gracias por el tocho . La verdad es que transmites esa emoción que sientes, dan ganas de correrla, en serio...
    Tengo planeado comprarme las zapas adecuadas y empezar a subir (andando) estos montes y alguno de la ultra, y el próximo año quizá esté ahí, aunque sea de voluntaria...

Enhorabuena de nuevo, carrerón, además has acabado muy entero, que ya he visto que has vuelto a salir y con buenos ritmos! El próximo año la ultra?

Pues que decirte....que me ha encantado la crónica, que he revivido el ambiente y lo que tu viviste en esa carrera, y que tienes un merito tremendo por enfrentarte a esos retos

Que encima el tiempo es un tiempazo al alcance de muy pocos y que aunque hagas tus salidas de montaña, tampoco eres un corredor especifico de trail, asi que si te dedicaras a ello y cogieras la técnica adecuada, miedo darías.....

Además siendo un caballero y un gran deportista y compartiendo las sales (y el nubofren ) y el agua con los demás y no como otro sujeto sinvergüenza que anda por ahi....

Mi enhorabuena por el esfuerzo y sobretodo por la envidia que me ha dado ver a esas dos niñas ir a buscarte, menudo momento tuvo que ser!!!!

Para mi, un campeón!!!!!

Un abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    La verdad, es para que estés orgulloso Fran, eres un fenómeno y además corriendo también. El 153!!!, alucinante. Y el recibimiento, en fin, estás en un gran momento. Enhorabuena, disfrútalo.
    Gracias Jesús, te la recomiendo para la próxima edición, es algo especial, no es una carrera más.
    Cita Originalmente escrito por Juan Diego García Ver Mensaje
    hasta se me escapan las lagrimas leyendo!!! jajajajajaja Que belleza de experiencia! felicidades!
    Aun cuando veo las fotos de mis niñas corriendo hacia mi, me pongo blandito, son recuerdos que durarán mucho tiempo. Gracias Juan Diego...
    Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    , muy buena cronica.
    Gracias compi, la carrera merecía una cronica en condiciones.
    Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Espectacular la carrera y las vivencias de la misma. Además, teniendo buenas sensaciones has podido disfrutar en todo momento. Enhorabuena.
    Eso es lo mejor, las buenas sensaciones que me hicieron poder disfrutar de cada km, incluso en el peor momento q fue el Roldan, disfruté.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Gracias por el tocho . La verdad es que transmites esa emoción que sientes, dan ganas de correrla, en serio...
    Tengo planeado comprarme las zapas adecuadas y empezar a subir (andando) estos montes y alguno de la ultra, y el próximo año quizá esté ahí, aunque sea de voluntaria...

Enhorabuena de nuevo, carrerón, además has acabado muy entero, que ya he visto que has vuelto a salir y con buenos ritmos! El próximo año la ultra?
    Gracias Ana, te digo lo q a todo el q me pregunta, hazla en la próxima edición, con prepararla un poco tendrás suficiente y veras como te encanta.
    Los montes de la ultra son más durillos, garabitos dicen q es la leche, yo tb quiero ir un día y subir alguno de la ultra, por si me da por correrla al año q viene...

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Pues que decirte....que me ha encantado la crónica, que he revivido el ambiente y lo que tu viviste en esa carrera, y que tienes un merito tremendo por enfrentarte a esos retos

Que encima el tiempo es un tiempazo al alcance de muy pocos y que aunque hagas tus salidas de montaña, tampoco eres un corredor especifico de trail, asi que si te dedicaras a ello y cogieras la técnica adecuada, miedo darías.....

Además siendo un caballero y un gran deportista y compartiendo las sales (y el nubofren ) y el agua con los demás y no como otro sujeto sinvergüenza que anda por ahi....

Mi enhorabuena por el esfuerzo y sobretodo por la envidia que me ha dado ver a esas dos niñas ir a buscarte, menudo momento tuvo que ser!!!!

Para mi, un campeón!!!!!

Un abrazo
    Gracias maestro, durante los últimos 5km solo pensaba en poder entrar con las niñas, para ellas era especial y para mi más aún.
    Tienes razón en q me falta técnica, sobre todo en las bajadas, que si son muy técnicas llevo mucho cuidado.

Bueno más q caballero es que eran 5 y si les digo q no, lo mismo me quitan el bidón entero ... Bueno y Pq hay q compartir Jejeje.
    RETO

Endomondo

Mi diario

Esta semana ha sido de recuperación , aunque algun km me salio rápido de más, estoy muy bien muscularmente, no me ha pasado factura las fortalezas, pero no he querido salir dos días seguidos por precaucción, al final esta semana 4 salidas de 50/60 minutos en total 41km y preparando para volver a ponerme las zapas rápidas y despertar a las patucas, q no se acostumbren a ir suavecito por la montaña...
    RETO

Endomondo

Mi diario

Menuda semana de descanso, ya te he visto un km lanzado, cuesta abajo y sin frenos . Esas salidas acompañado son las mejores!!!

Cuéntanos qué planes tienes ahora...

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Menuda semana de descanso, ya te he visto un km lanzado, cuesta abajo y sin frenos . Esas salidas acompañado son las mejores!!!

Cuéntanos qué planes tienes ahora...
    En ese km es por el carril bici y la niña fue a tope y yo detrás sin dejarla q se fuera y lo hice en 3'25'' menos mal q después venia una subida y tuvo que bajar el ritmo.. Pero lo pasamos genial, habrá q repetir..
    Pues mis planes los tengo más o menos claros, pero sin tener nada fijo aun, en 6/8 semanas quiero correr un 10km(intentar hacer buen tiempo) y el 21 junio un Tráil nocturno, y después dos carreras q me gustaría correr, la de playa paraíso y el cross Cabo de Palos y después del descanso, a por la media maratón de Valencia el 18/10..
    RETO

Endomondo

Mi diario