Atletismo
Página 74 de 115 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 2282

Diario de un Murciano

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    No, no, no... Una cosa es lo que quieres llevar y otra lo que puedes llevar. Yo quiero ir a 4:20. Otra cosa es que pueda... y quizás yo acabe en 4:20 apuradísimo y tú lo hagas en 4:30 mu cómodo

Pero bueno, que tampoco vamos a competir entre nusotro Ahora, que estás fino, finoli está claro!!
    Quería aclarar algo de esto q comentas, la gente q me conoce de hace más tiempo y ha leído crónicas de mis carreras o ha visto alguna entrada mía a meta sabe q la palabra hacer una carrera cómodo no entra en mis planes, suelo darlo todo y aunque me plantee un objetivo, no soy de regular mucho en carrera, he ido aprendiendo de cada carrera y planteándome si ir de más a menos, de menos a más o llevar ritmo constante, pero salvando las distancias, yo tiro más para el lado africano, corro corro corro hasta donde puedo, hasta ahora he terminado todas las carreras, aunque en el cross de playa paraíso a falta de 1km estuve a punto de pararme pq la luz de la gasolina se había encendido, pero pudo más el corazón q las piernas y terminé y muy contento, aunque sufri como un cabron(perdón).
    Con esto quiero decirte q dudo q termine la MM mu cómodo, no se si haré mejor o peor marca, pero te aseguro q cuando pase la línea de llegada lo habré dado todo y habré sufrido tanto como lo vas a hacer tu..
    Es mi forma de ser, y aunque se q muchos piensan q estamos locos, q eso no es disfrutar, q ponemos en riesgo la salud, yo creo q el riesgo esta detrás de cualquier esquina, corriendo, andando, o estando tumbado en el sofá.. Y dejaría de ser yo si me planteo una carrera de manera diferente, y se q seguramente estoy equivocado, pero Fran es así y siempre lo he sido, y sin ánimo de abrir debate, eso de q lo importante es participar esta muy bien para educar a nuestros hijos o como yo le decía a los Chicos los años q estuve de entrenador de fútbol, pero en el fondo lo importante es darlo todo y sentir q has hecho lo q podías. Y cada uno tiene unas metas, y cada uno marca cual es su victoria.. Y al final todos ganamos. Pero dándolo todo.

Edito pq no quiero que haya malos entendidos sobre lo ultimo que dije, cuando digo que no me gusta eso de lo importante es participar, me refiero a que he leido a veces cosas como, ya con apuntarse a tal o cual carrera es de admirar, yo me puedo apuntar a un ultra trail y hacer 2 km y retirarme, para mi eso es participar y no creo que tenga ningun merito...otra cosa es que por circunstancias tenga que retirarme..
    CReo que esto daria para un amplio debate, pero no creo que lleguemos a ningun lado, cada cual es como es y tiene su manera de ver las cosas y todas son respetables .
    Feliz y calurosa tarde.
    Úlima edición por franjota fecha: 27-08-2014 a las 17:17
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Quería aclarar algo de esto q comentas, la gente q me conoce de hace más tiempo y ha leído crónicas de mis carreras o ha visto alguna entrada mía a meta sabe q la palabra hacer una carrera cómodo no entra en mis planes, suelo darlo todo y aunque me plantee un objetivo, no soy de regular mucho en carrera, he ido aprendiendo de cada carrera y planteándome si ir de más a menos, de menos a más o llevar ritmo constante, pero salvando las distancias, yo tiro más para el lado africano, corro corro corro hasta donde puedo, hasta ahora he terminado todas las carreras, aunque en el cross de playa paraíso a falta de 1km estuve a punto de pararme pq la luz de la gasolina se había encendido, pero pudo más el corazón q las piernas y terminé y muy contento, aunque sufri como un cabron(perdón).
    Con esto quiero decirte q dudo q termine la MM mu cómodo, no se si haré mejor o peor marca, pero te aseguro q cuando pase la línea de llegada lo habré dado todo y habré sufrido tanto como lo vas a hacer tu..
    Es mi forma de ser, y aunque se q muchos piensan q estamos locos, q eso no es disfrutar, q ponemos en riesgo la salud, yo creo q el riesgo esta detrás de cualquier esquina, corriendo, andando, o estando tumbado en el sofá.. Y dejaría de ser yo si me planteo una carrera de manera diferente, y se q seguramente estoy equivocado, pero Fran es así y siempre lo he sido, y sin ánimo de abrir debate, eso de q lo importante es participar esta muy bien para educar a nuestros hijos o como yo le decía a los Chicos los años q estuve de entrenador de fútbol, pero en el fondo lo importante es darlo todo y sentir q has hecho lo q podías. Y cada uno tiene unas metas, y cada uno marca cual es su victoria.. Y al final todos ganamos. Pero dándolo todo.
    Entonces somos igual de cazurros
    Como te sigo hace poco aún no había leído ninguna crónica tuya... No sabía cómo te las gastabas

De todas maneras, eso, que vamos bastante parejos... luego entra la diferencia de cuerpos, fondo, resistencia... Yo en una MM aguanto bastante el tipo, o dicho de otro modo, en una 10k no gano demasiado tiempo respecto a la MM. Y hay gente que sí hace más diferencia. Igual por eso me da la sensación de que estás más rápido en distancias cortas y a ti te da la sensación de que estoy más rápido por las largas.

Y a todo esto, ¿cómo coño se corren las carreras?
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Y a todo esto, ¿cómo coño se corren las carreras?
    Pues si te digo la verdad no tengo ni idea, cuando jugaba al fútbol yo era de los corrían y daban las patadas, otros ponían la cabeza y la técnica y entre todos se hacía un equipo, pero aquí estoy solo y con poca cabeza, así q hago lo q se, no pensar y correr..

Por cierto, estoy leyendo el libro. No se donde esta el límite, pero si se donde no está.. Josef Ajram.. Y es mi manera de ver esto del deporte..
    RETO

Endomondo

Mi diario

Bueno Juanharp te escribo aquí para no seguir ensuciando el diario de Armando.
    Ya te dije q yo estaría encantado de q me dijeras haz esto así o asao, hoy haces esto, mañana lo otro y pasado descansas, pero hay dos problemas o al menos para mi lo son.
    Primero : Tu falta de tiempo, yo ya había oído algo de que le estabas echando una mano a algunos, y no me sale molestar y menos cuando se del poco tiempo q dispones, me pongo en tu lugar y entre la planificacion de tu carrera, entrenos, obligaciones familiares etc, pues se q andarás liado para q otro pesado te pida q le hagas un plan para hacer las cosas mejor. Por eso te pregunté de donde podía sacar un plan interesante y adaptarlo a mis objetivos.
    Segundo : Me sentiría mal si dedicas parte de tu tiempo a organizarme los entrenos y dentro de una semana ves q vuelvo a hacer el cabra, q un día me meto por la montaña, q otro día tengo q cambiar el entreno por circunstancias varias, pq no siempre salen los días como queremos, o el caso contrario, querer un día hacerme un traíl y sentirme obligado a hacer series de 500mts pq lo dice el plan.. En definitiva q empezaría a sentir q tengo una obligación más y no una vía de escape para disfrutar de algo q me gusta. Y yo para las obligaciones soy muy malo, puedo salir a correr 4 o 5 días seguidos, pero si me siento obligado Ufffff dudo q saliera..
    Por estos dos motivos leo atentamente lo q escribes en uno y otro diario y voy sacando lo q creo q me puede ayudar, no es q me crea autisuficiente para hacer este plan y q sea efectivo, pero al menos así si me canso, no me sentiré mal, simplemente habré vuelto a correr sin objetivo fijo.
    Y pq ahora busco un plan y antes no? Pq es la primera media maratón q voy a correr con un objetivo claro, pq la anterior fue saliendo de una lesión y ya explique en la Crónica lo q paso y cuales eran mis intenciones ese día. Después de esta Media es posible q corra alguna más, pero no lo se seguro, pq lo siguiente q querría correr es un traíl para febrero, pero no consigo saber si al final se organiza o no, y quien sabe si volveré al asfalto o me quedaré en la montaña,
    Suelo elegir las carreras por algo y con un medio objetivo, por eso no soy de apuntarme a carreras todas las semanas ni cada mes, prefiero preparar(a mi manera, con mi desorden) y disfrutar buscando un objetivo, q no siempre lo conseguiré, pero hasta ahora me ha ido bien.
    Así que gracias por tu ayuda, y por prestarte a echarme una mano. Y si ves q estoy haciendo las cosas mal no dudes en darme una colleja, q yo de esto se lo justo, corro, disfruto y me pasa como a Armando, tengo mucha capacidad de sufrimiento, pero para mi disfrutar es eso, llegar a la meta habiéndolo dado todo y sabiendo q no se me puede reprochar nada, pq me he vaciado.

Aprovecho para aclarar lo de parar entre series, he leído la opinión tuya y la de Samuel, y será pq yo aprendí un poco de esto teniendo a Samuel cómo mi maestro y copie su manera de hacer las cosas, adaptando por supuesto a mis posibilidades, así q hoy las hice cómo dice, trotando unos mts para no parar de golpe, llegaba donde tenía el agua, me mojaba los labios y empezaba unos 10 segundos antes para no salir de cero.. Y el 1'30 ha sido por miedo a no poder terminarlas.

Menuda paliza os he pegado.. Gracias al q se haya leído este tocho y al q no pues también.
    No tengo nada que comentar, excepto que lo de juanharp me ha sonado raro, después de cierto tiempo llamándome Juan.....

Y que te reitero, dentro de lo poco que sé, estoy a tu entera disposición para lo que necesites,yo sacaré el tiempo de donde sea,si te lo he dicho, dicho está... y el día que no pueda, no te ofreceré mi ayuda, te creo verdaderamente capaz de sacar tu entrenamiento adelante,no lo dudo, si tienes alguna duda sobre como hacer las cosas,de nuevo te digo, aquí estoy.

Si luego lo cumples,no lo cumples, o que, es lo de menos, sólo me dices hasta aquí, y hasta aquí,

Sigue asi y sigue disfrutando de esto (y marcándote entrenazos como el de esta mañana)

Un abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    No tengo nada que comentar, excepto que lo de juanharp me ha sonado raro, después de cierto tiempo llamándome Juan.....

Y que te reitero, dentro de lo poco que sé, estoy a tu entera disposición para lo que necesites,yo sacaré el tiempo de donde sea,si te lo he dicho, dicho está... y el día que no pueda, no te ofreceré mi ayuda, te creo verdaderamente capaz de sacar tu entrenamiento adelante,no lo dudo, si tienes alguna duda sobre como hacer las cosas,de nuevo te digo, aquí estoy.

Si luego lo cumples,no lo cumples, o que, es lo de menos, sólo me dices hasta aquí, y hasta aquí,

Sigue asi y sigue disfrutando de esto (y marcándote entrenazos como el de esta mañana)

Un abrazo
    Jajaja Juan Juan, solo quería q no tuvieses dudas de q iba dirigido a ti.
    Bueno pues podemos intentar meternos en esta aventura juntos y yo encantado q seas mi Maestro, no soy el mejor alumno, pero te aseguro q voy a poner todo de mi parte así q ya tienes trabajo para el jueves a las 5 q creo q es el único momento de la semana q te queda libre..
    RETO

Endomondo

Mi diario

Jajaja Juan Juan, solo quería q no tuvieses dudas de q iba dirigido a ti.
    Bueno pues podemos intentar meternos en esta aventura juntos y yo encantado q seas mi Maestro, no soy el mejor alumno, pero te aseguro q voy a poner todo de mi parte así q ya tienes trabajo para el jueves a las 5 q creo q es el único momento de la semana q te queda libre..
    Genial tío!!!!
    Me había llevado un pequeño disgusto con que creía que había cosas no claras, hablamos mañana x la mañana y concretamos ok?
    Un abrazo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

No te lleves disgustos, yo soy transparente, pero reconozco q me gusta poco molestar..
    Gracias gracias... Mañana hablamos crack.
    RETO

Endomondo

Mi diario

joeeee no le bailéis tanto el agua que al final se lo va a creer!!!
    Bueno... si... vale... hiciste unas buenas series... y más después de haber currado toda la noche... pero tampoco es para tanto eh???

es broma, tonto!! pero esque... después de taaaantas felicitaciones... tenía que desentonar un poco!! o qué??

es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    joeeee no le bailéis tanto el agua que al final se lo va a creer!!!
    Bueno... si... vale... hiciste unas buenas series... y más después de haber currado toda la noche... pero tampoco es para tanto eh???

es broma, tonto!! pero esque... después de taaaantas felicitaciones... tenía que desentonar un poco!! o qué??

A ti no te hago mucho caso, pq se q estas un poco loca.
    RETO

Endomondo

Mi diario

De nuevo hoy tocaba salir a la hora q los lagartos van con cantimplora..
    19:30 ,30grados q para lo q hemos tenido, esto es un lujo, pero sigue habiendo muchísima humedad.
    Hoy tocaban 60' pero no tenia tiempo de hacerlo, es lo q toca cuando hay q currar, así q hice un recorrido de 8km aproximadamente, donde no hay ni un metro llano, y es curioso q solo hay 95 mts de subida y los mismos de bajada.
    He ido sin mirar ritmos ni pulsaciones, solo correr, al final he apretado un poco, pero no habrá llegado ni a un km...
    No voy a decir q he sufrido, pero cómodo no iba, el calor, un poco el agobio de q iba con el tiempo muy justo y un dolor q me llega desde la espalda al pecho, debe ser una contractura de algún esfuerzo o una mala postura o pq esta semana cambié de almohada, y me cuesta respirar, pq me presiona el pecho..
    Así q si ayer gané yo la partida , hoy me ha podido el calor y las circunstancias 1-1.. Aun quedan partidas por jugar...

Han sido 8,5km a 5:09 con 140ppm
    RETO

Endomondo

Mi diario

Paso de comentar el entreno, mírate esa molestia YA.
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

ostras Fran!! Si no se te pasa, acércate al fisio!! que le heche una ojeada! bueno... en tu caso, a la fisio
    Cuídate!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Pues nano, la salud es lo primero. .. te lo haces mirar y asi estaras tranquilo.

El entreno está estupendo, unas pulsaciones cojonudas...deben ser a un 65%? Y a ver qué te pasa con el pecho!!
    Mis Marcas

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Paso de comentar el entreno, mírate esa molestia YA.
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    ostras Fran!! Si no se te pasa, acércate al fisio!! que le heche una ojeada! bueno... en tu caso, a la fisio
    Cuídate!!
    Cita Originalmente escrito por Juan Diego García Ver Mensaje
    Pues nano, la salud es lo primero. .. te lo haces mirar y asi estaras tranquilo.
    El entreno está estupendo, unas pulsaciones cojonudas...deben ser a un 65%? Y a ver qué te pasa con el pecho!!
    Os contesto a todos de golpe, pq estoy currando y no puedo extenderme mucho..
    Es más la espalda q el pecho, pero seguramente el músculo q tengo contracturado es el q ayuda a la hora de tomar aire, por eso os decía q me molestaba corriendo al respirar , pero no es nada q no se vaya en un par de días, cuidandome por supuesto. No es la primera vez q me pasa, por eso conozco esas molestias y no estoy preocupado.... Cosas del curro.. Llevo una semana movidita de trabajo.
    Pero q de esta no me quitáis de enmedio
    RETO

Endomondo

Mi diario

Y lo del 65% lo has clavado, más o menos por ahí andaban.
    RETO

Endomondo

Mi diario

Pues es un ritmo estupendo para ese porcentaje!!
    Mis Marcas

MI DIARIO

buenas tardes..no dispongo casi de tiempo, asi que pongo como ha salido el entreno y ya si luego puedo os cuento como me ha ido.

Ha sido 23'30'' cal + 9x2' con 1' rec +10' trote.

total 1h02'' 11,37 km 141 ppm

cal 23'30'' .....6'17''...141ppm
    1..................3'58''....147ppm FCmax 154
    2..................3'53''....151 " " 155
    3..................4'02''....146 " " 154
    4..................3'53''....152 " " 160
    5..................3'51''....157 " " 164
    6..................3'57''....155 " " 161
    7..................3'52''....157 " " 167
    8..................3'52''....159 " " 168
    9..................3'31''....166 " " 175( he apretado casi a tope)
    10' trote 6'50'' .........141ppm

Despues os cuento mas...hora de currar...
    RETO

Endomondo

Mi diario

Las últimas 3 recuperaciones de algo más de 1' una por cordones y otras pq ya iba justo... Aunque la FC máxima ha sido de 175 y en el último cambio, en el resto aun había margen.
    RETO

Endomondo

Mi diario

Impresionante. Pedazo de entreno te has marcado.