Atletismo
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Diario de Mali run

  1. #21
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    Oct 2013
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    Sigo mejorando en mis entrenos...esta semana entrene lo habitual dia si y dia no.

    Cayeron 3 entrenos, 1 de fortalecimiento tipo Crossfit y otros 2 de rodajes cortos.
    1.de rodaje de 5km a 4'20+fitball core
    2. de rodaje de 6km a 4'20...sigo mejorando y sumando pocos kilometros.

    PD:mas información en mi firma(web y blog) de detalles, de entrenos.

  2. #22
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    Oct 2013
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    Os animo para q os registreis en el foro recien creado..aprendereis bastante.

    clases grupales

    Y ahora despues de una tarde creando foro...voy a entrenar, intentare q salga 7 a 8km a 4'20.

  3. #23
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    Oct 2013
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    7 kilometros escasos entre 4' y 4'10+fitbal core y piernas, este trabajo solo para runners...el entreno bien, sensación de ir comodo, y poder hacer mas, pero asi mejor para ir poco a poco, voy muy bien, sin demasiada carga y siendo muy inteligente escuchando al cuerpo, sin planes ni pollas, por sensaciones.

  4. #24
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    Oct 2013
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    Ayer día 28 tocaba fartlek por campo y mucho suve y sube, porque baja y baja por aqui solo a la vuelta .

    Calente a 4'30 y luego pasado tobogan de arenas, y tierra mas compacta cambios no muy largos, en subidas, y por debajo de 4', muy bien la verdad, en ningun momento sufria, y era todo correcto, ahora tocaba esto en mi plan por sensaciones, y así se ve q el cuerpo asimila todo mejor, sin hacer barbaridades de kilometrajes, simplemente siendo mas listo de lo normal.

    A la vuelta ritmos medios y ultimo tramo por debajo de 3'30 y muy bien de fuerza y sin apenas notar esfuerzos, lo dicho los posturales, funcionales marcan la diferencia, años atras sufria mucho en estos entrenos, ahora es todo eficiente, ligero y con mucha estabilidad en el core y unido a un tren inferior mas fuerte y resistente, es la base de la piramide amigos, haciendo esto asi, podre mas adelante llegar en el mejor momento de mi vida.

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