Atletismo
Página 16 de 45 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 891

Diario de Tortilla, un runner novato valenciano

Gran cronica tortilla, de acuerdo al cien por cien con todos los entresijos que comentas sobre la carrera, como ya he comentado yo también en mi diario. En cuanto a la MM que tienes en Abril, quizás te venga bien correr el 15K antes que es el 2 de marzo, no se si te habias apuntado, te vendrá bien como preparación y cara a correr una carrera intermedia entre el 10K que es tu distancia por decirlo de alguna manera y la MM. En cuanto a la MM y viendo tus entrenamientos, yo creo que puedes andar a un ritmo sobre el 4´40" aprox, igual un poco más bajo, pero vamos ahi si que ya no me meto porque es dificl de calcular.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Enhorabuena por tu MMP. Sin embargo, entiendo perfectamente tu mosqueo, tanto tiempo currándotelo, con series y buenos entrenamiente en general (mis respetos a tu constancia), y a última hora meten otros colores al cajón. Eso mosquea muchísimo. Manejando esos volúmenes de corredores, no pueden pasar esas cosas. Sino de que vale el orden si a última hora la lían? 10.000m--mas de 10.000 corredores ...y para qué?
    Por otro lado decirte que los entrenos es lo que siempre queda. Y precisamente 10k hay a patadas, si hicieses uno en condiciones esta misma semana andarías en los 43´ y lo sabes. Así que pá lante como los de Alicante!!!

Un saludo y contad conmigo si quedais un día por el rio
    Estaría encantado de conoceros.
    Saludos!
    Las medallas se ganan en los entrenamientos y se recogen en las carreras

Enhorabuena por tu peazo de carrera y por tu cronica.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : 10 de Junio. 10 km de Valdepeñas.
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Magnifica carrera y buena cronica, sobre lo de los errores denuncialo a la organización, a ver si los corrigen para futuras carreras.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Enhorabuena por el tiempo y la carrera. De las dificultades se aprende para la próxima. Recuerdo que vi en alguna parte que por el centro se progresa más en la salida, no me hagas mucho caso. Lo vi en un video con flechitas...No hay que darle más importancia al tiempo, los populares nos metemos en una carrera cada meses y queremos que todo se dé, y es complicado. Lo importante es saber que vas progresando, y vamos, lo del respeto a la MM, vale, pero que la haces también y muy bien de tiempo. Ya quisiéramos algunos.

Muy buena carrera tortilla, un tiempazo de narices hombre!!
    Mira, yo creo que esto de las carreras cortas populares (10-15 km) se les han ido de las manos y solo cuenta el ganar dinero. Les importa bien poco todo lo que ocurra en cuanto a embotellamientos, gente por las aceras corriendo, recortando, etc..., etc... etc.. todo esto hace deslucir la prueba.
    Buena crónica y felicidades por tu mmp.

has corrido un 10k más rápido que nunca así que enhorabuena!! ahora a centrarse en el próximo objetivo, dale caña!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Gracias a todos por las felicitaciones y los ánimos
    Ahora voy a buscar por mi diario unos planes de MM que me pusieron y evaluarlos junto con el micoach a ver que decido hacer porque mi idea es empezar el lunes con la preparación de 14 semanas.
    Hoy salí por primera vez a rodar unos 50' haciendo un poco de técnica de carrera al final y poco que contar. Semana de transición y relax total.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Enhorabuena Tortilla, estoy leyendo las crónicas de los que hicisteis la 10K de Valencia y parece que el sentimiento es común. Una pena porque precisamente Valencia por sus características es una ciudad estupenda para organizar carreras y si cometen esos fallos en organización van a crearse una mala imagen que no interesa para nada.

Lo dicho, enhorabuena y a ver ese plan para la MM que vas a petarla, jeje... y por cierto, para la 10K del próximo año contad conmigo que estaré.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Tortilla has leido sobre la denuncia que existe por la 10k?? No se completo esa distancia!!!

ENHORABUENA!!!! Aunque no era la marca esperada es un buen tiempo.

Estaré muy atenta a tus entrenos para la media.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Enhorabuena Tortilla, estoy leyendo las crónicas de los que hicisteis la 10K de Valencia y parece que el sentimiento es común. Una pena porque precisamente Valencia por sus características es una ciudad estupenda para organizar carreras y si cometen esos fallos en organización van a crearse una mala imagen que no interesa para nada.

Lo dicho, enhorabuena y a ver ese plan para la MM que vas a petarla, jeje... y por cierto, para la 10K del próximo año contad conmigo que estaré.

Saludos
    Es lo que tienen las carreras masificadas al extremo. Nunca puede estar todo el mundo contento ni a todos les agrada. La organización hizo cosas bien como para mi parecer cosas mal. De todas formas, prefiero correr en pueblos cercanos porque no tiene nada que ver y se corre de forma totalmente distinta. Es algo que recomiendo a todo el mundo.

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Tortilla has leido sobre la denuncia que existe por la 10k?? No se completo esa distancia!!!
    Sí, ha habido polémica por el tema este y de la homologación. Faltaron unos metros pero fue al final en un giro que se ve que hubo un error justo el día de la carrera en que no estaba bien señalizado o algo así pasó. A mi según el Garmin me faltaron 70m que es lo generalizado por la gente que se ha quejado.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!!! Aunque no era la marca esperada es un buen tiempo.

Estaré muy atenta a tus entrenos para la media.
    El lunes empiezo con ellos y ya que lo dices pues comento que finalmente esta vez me la juego a los entrenamientos que planifica miCoah de Adidas. Hay gente por el foro a los que les ha ido muy bien, son 14 semanas a 5 entranamientos por cada una y esperemos a ver como sale porque soy un total pardillo en la distancia con lo cual no he querido aventurarme más. Según como salga pues para la próxima que en principio será la MM de Valencia pues ya haré cosas distintas o seguiré con algo parecido.
    En principio mi idea es estar por debajo de 1h40', espero estar sobre 1h38' que es aproximadamente a 4:40 y si se mejora pues fenomenal.
    De momento hoy haré otro rodaje suave de una hora porque la carrera me dejó algo dolorido y acabé el miércoles con algunos dolores en gemelo y talón.
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    El lunes empiezo con ellos y ya que lo dices pues comento que finalmente esta vez me la juego a los entrenamientos que planifica miCoah de Adidas. Hay gente por el foro a los que les ha ido muy bien, son 14 semanas a 5 entranamientos por cada una y esperemos a ver como sale porque soy un total pardillo en la distancia con lo cual no he querido aventurarme más. Según como salga pues para la próxima que en principio será la MM de Valencia pues ya haré cosas distintas o seguiré con algo parecido.
    En principio mi idea es estar por debajo de 1h40', espero estar sobre 1h38' que es aproximadamente a 4:40 y si se mejora pues fenomenal.
    De momento hoy haré otro rodaje suave de una hora porque la carrera me dejó algo dolorido y acabé el miércoles con algunos dolores en gemelo y talón.
    Animo con esta nueva etapa, estoy seguro de que estas deseando empezar.
    Lo de mi coach va por zonas de FC, si no me equivoco, imagino que te pasaras los entrenos al garmin.
    Por cierto, con el truco que te dije de mojarme el pecho, no me ha vuelto a fallar el pulsometro.
    Saludos.

¿así que...MM para abril???? mola, molaaaaaaaaaaaaaaa
    muchos ánimos con esos entrenos!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

elige bien!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Felicidades por esa MMP. Quedate con que sigues mejorando progresivamente y tambien con ese segundo 5km más rápido; dice mucho, creeme.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Con tu permiso, me apunto a tu diario y seguir tus entrenamientos, veo que vas por buen camino. Animo con tu primera MM
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Tortilla, eso de la 15K nocturna que tal es? Me han dicho que es muy bonita y me encantaría estrenarme en esto de las carreras populares con esa carrera, tiene una pinta estupenda. ¿Sabes si está muy masificada?

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Animo con esta nueva etapa, estoy seguro de que estas deseando empezar.
    Lo de mi coach va por zonas de FC, si no me equivoco, imagino que te pasaras los entrenos al garmin.
    Por cierto, con el truco que te dije de mojarme el pecho, no me ha vuelto a fallar el pulsometro.
    Saludos.
    Hola, si, ya me hice mis zonas de frecuencias y a ver que tal se me da. Los cargaré en Garmin y a tirar. Probé ayer a mojar la cinta y fue algo mejor aunque en algunos instantes iniciales no iba demasiado fina. En fin, paciencia con el cacharro.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    ¿así que...MM para abril???? mola, molaaaaaaaaaaaaaaa
    muchos ánimos con esos entrenos!!!
    No sé yo si va a molar, ¿eh?
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    elige bien!!
    ya está elegido. Si me he equivocado en la elección haré 50 flexiones

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Felicidades por esa MMP. Quedate con que sigues mejorando progresivamente y tambien con ese segundo 5km más rápido; dice mucho, creeme.
    Gracias josedomingo, ahora ya he cambiado el chip y estoy en modo MM

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Con tu permiso, me apunto a tu diario y seguir tus entrenamientos, veo que vas por buen camino. Animo con tu primera MM
    Bienvenido Jesús, pásate cuando quieras a leer

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Tortilla, eso de la 15K nocturna que tal es? Me han dicho que es muy bonita y me encantaría estrenarme en esto de las carreras populares con esa carrera, tiene una pinta estupenda. ¿Sabes si está muy masificada?

Saludos
    Masificada ya te digo yo que lo está, no la corrí el año pasado pero si vi fotos, crónicas y demás. Lo malo es que aquí hay tanta humedad.. Me apetece correrla y por eso si no pasa nada la haré

Bueno, el plan de la MM ya está elegido y ayer ya empecé con la primera sesión. Al final he decidido seguir un plan de micoach que a mucha gente le han ido fenomenal y tenía ganas de probar para debutar en la distancia.
    Van a ser 14 semanas de entrenamientos a 5 sesiones semanales que supuestamente me van a llevar a estar por 1h38' o algo menos. A priori lo veo exigente y no sé yo si voy a poder hacer esas marcas porque correr a ritmos de 4'35-4'40 durante 21km se me antoja complicado, por lo menos a día de hoy.
    Pero bueno, modo MM activado y a darle duro en los entrenamientos. Las tiradas largas sobre 1h40' que superan en 20' lo que he venido haciendo habitualmente así es que ya veremos como acaban mis piernas
    En definitiva son generalmente dos rodajes a R1, una tirada larga y dos sesiones de calidad aunque alguna semana varía esto y hay algún que otro cambio. De todo esto os iré informando conforme pasen las semanas.
    Esta semana me toca cambiar el orden de los entrenos ya que el domingo está la primera carrera del circuito y no puedo hacer la tirada larga. Dudo entre hacerla esta tarde o el jueves. Aún no lo tengo claro porque no sé como van a quedar mis piernas luego de tocadas.
    Ante todo lo empiezo con mucha ilusión y para mi es todo un reto no solo terminar una MM sino hacerla sobre 1h38' o un poco menos, pero a priori con mi marca de 10K es algo que puedo hacer en teoría.

Entreno 1 plan MM Lunes 20/01

Había que hacer un rodaje de 30' pero como está la carrera el domingo decidí este hacerlo el sábado y el entrenamiento del sábado hacerlo ayer con lo cual era 1 hora de rodaje en R1. Así es que no hay mucho que contar, fueron 10' R0 + 40' R1 + 10' R0 a los ritmos que he venido haciendo últimamente a 5'45 de media.
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34