Atletismo
Página 34 de 45 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 891

Diario de Tortilla, un runner novato valenciano

Muy buena salida Tortilla, será por MM que das una patada a un bote y te salen 40, ya llegará nuestro momento...Animo

Actualizamos el diario a día de lunes. Ayer hice una salida larga que no fue en la capital donde todo el mundo estaba corriendo la Media Maratón y yo debí ser uno de los bichos raros que no la corrí.
    El terreno suele ser durillo porque no es nunca llano e igual te encuentras tramos favorables que luego picando hacía arriba, alguna cuesta, etc.
    Me compré un par de geles en Decarton para probar a ver que tal de los que me recomendó Miguel, alias Murci y me tomé uno en la salida a ver qué experimentaba. Realmente no noté nada y no sé si su efectividad es más de coco o si funcionan porque no me noté con más energía ni menos cansancio y los últimos 3 km se me hicieron duros, aunque también por el tipo de terreno que era (en subida).

Domingo 19/10: Tirada larga

Total: 18,36K en 1:45:58 a 5:46 y 149ppm de media

Con este entrenamiento acabo una semana más, donde poco a poco voy poniéndome en forma y me encuentro bien físicamente aunque un pelo resfriado. No quiero hacer una valoración profunda de mi estado de forma comparado con el año pasado porque me pondré de mala leche, aunque si miró unos meses atrás, la mejora ha sido enorme cuando a final de mayo tras volver a calzarme las zapatillas no era capaz de hacer ni 3K.

Me doy un margen hasta la Maratón de Valencia para decidir si me preparo o no el 10K del mes de enero porque tengo que valorar muchos aspectos ya que si me decido hacerlo será para bajar mi marca y no en pocos segundos, lo cual implica mucho sacrificio y robar mucho tiempo de donde no lo hay.

En principio, una de mis metas del próximo año es poder seguir corriendo sin lesiones (toco madera) y poder bajar de los 4'/km en carreras cortas y en un 10K a lo largo del 2015. ¿Lo lograré? Ni idea, pero es una meta que espero cumplir además de poder correr mi primera Media Maratón tras el fiasco de este año horribilis .

No os doy más el coñazo
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Pues yo pienso que vas genial Tortilla.
    Mira todo lo que has conseguido desde mayo.
    Una recomendación para el 2015: en mayo, la media maraton de Alcacer.
    Buena organización, buen recorrido y llanita.
    Piensalo.

Equipo
    Correcaminos
    Tortilla, con la tirada que hiciste te podrías haber animado a venirte a la media con nosotros! Claro que te habría costado una pasta ._. Aunque podrías haber venido un par de kms y no pasar por la meta...

Lo de los geles yo hay días que he notado algo y días que no. Supongo que pq habría momentos en que me hacía más falta y otros que habría ido bien sin ellos igualmente.

El 2015 será el año de Tortilla!!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Tortilla, con la tirada que hiciste te podrías haber animado a venirte a la media con nosotros! Claro que te habría costado una pasta ._. Aunque podrías haber venido un par de kms y no pasar por la meta...

Lo de los geles yo hay días que he notado algo y días que no. Supongo que pq habría momentos en que me hacía más falta y otros que habría ido bien sin ellos igualmente.

El 2015 será el año de Tortilla!!
    Hace dos semanas ni me planteaba que sería capaz ni de hacer 18-20K entrenando como para presentarme a una media sin haberla preparado. Lo único que he notado en estas semanas es que me siento bien físicamente, cada vez mejor y esta sensación hacía mucho que no la tenía.

Espero que 2015 si que pueda ser mi año y pueda correr seguido libre de lesiones (vuelvo a tocar madera). Veremos si para este próximo año también tengo algo de tiempo para apuntarme al gym y utilizar pesos porque ahora lo hago a base de repeticiones y tengo que darle un plus. Gracias por entrar, Bea
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Si sigues así de bien seguro que el 2015 cumples tus objetivos!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Menudos entrenamientos que te marcas Tortilla.

Vas a llegar a tope para el dia 2, no te voy a poder utilizar de liebre jajaja
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

Entrenaco de los buenos Tortilla, y mas pensando que tendrías la cabeza en la media de Valencia, que seguro que algo pensaste, no?

Bueno, a ver si cojes confianza de nuevo y te animas con alguna carrera, que tengo ganas de verte dorsalear de nuevo.

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Si sigues así de bien seguro que el 2015 cumples tus objetivos!!
    Eso espero si todo va como debe ir aunque es un objetivo quizás demasiado ambicioso pero prefiero marcarme algo dificil para intentar superarlo y sino, no pasa nada, seré igual de feliz corriendo

Cita Originalmente escrito por vladi Ver Mensaje
    Menudos entrenamientos que te marcas Tortilla.

Vas a llegar a tope para el dia 2, no te voy a poder utilizar de liebre jajaja
    Sí, vamos, voy a llegar que ni Miguel va a poder conmigo
    Llego con unos ritmos bastante peores de los que hacía al inicio de año en las dos carreras del circuito en las que participé, así es que imagina. Pero me hace especial ilusión por volver a reencontrarme con las carreras aunque estas del circuito no me motivan demasiado por la gran masificación y por volver a veros que hace demasiado que no nos vemos.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Entrenaco de los buenos Tortilla, y mas pensando que tendrías la cabeza en la media de Valencia, que seguro que algo pensaste, no?

Bueno, a ver si cojes confianza de nuevo y te animas con alguna carrera, que tengo ganas de verte dorsalear de nuevo.

Un saludo
    No te creas, tenía muy claro hace mucho que no iba a correrla pero al ver a tan pocos corredores entrenando te das cuenta de que casi todo el mundo estaría allí. Mentalizado hace mucho que este año se había ido al garete y que de lo que se trataba era de poder correr habitualmente, alejarse de las lesiones y ser un corredor más fuerte, algo que creo que estoy logrando poco a poco con mucho sacrificio y esfuerzo.

----------------------------------------------

Bueno, hoy martes tocaba darle caña al cuerpo tras ayer haber hecho mi sesión de fortalecimiento. Así es que ha sido un fartlek consistente en 10x(2'rápido + 1' al trote) que se me ha hecho algo pesado con el minuto de recuperación al trote aunque en los tres últimos cambios me he sobrepuesto y he logrado rebajar los parciales tan lentos que me han empezado a salir, quizás por demasiado conservador pensando que no iba a poder acabarlos si apretaba demasiado.

Martes 21/10: Fartlek 10x(2'rápido + 1' al trote)

* 20' calentamiento a 6:09 con el Garmin a su bola nuevamente
    * 10x(2'rápido + 1' al trote):
    4:12 - 4:09 - 4:13 - 4:13 - 4:19 - 4:20 - 4:22 - 4:12 - 4:09 - 3:59
    * 5'enfriamiento a 6:29

Resumen: 55' para 9,75k a 5:38

Gracias por leer
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Tras la salida de ayer de Fartlek hoy tocaba un pequeño rodaje de aproximadamente una hora. El día se ha levantado con bastante viento lo cual en ciertos momentos hacía bastante incomodo el rodar. La sesión no ha tenido más historia que la que he contado.

Miércoles 22/10: Rodaje en R1

Han salido 11,01K en 64'03" a 5:49

Sin más, un
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Buenos cambios, empezaste a bajar el ritmo pero luego lo pudiste arreglar

Dos entrenos más.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola Tortilla, veo muy buenos entrenos tanto la tirada larga del Domingo como Farletc. Pienso que tampoco hace falta que hagas un tiempaco para correr con dorsal, simplemente te lo tomas como un superentreno de calidad y te quitas un poco el mono.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : 10 de Junio. 10 km de Valdepeñas.
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buenos cambios, empezaste a bajar el ritmo pero luego lo pudiste arreglar

Dos entrenos más.
    Sí, se me fue un poco y no sé muy bien por qué ya que luego fui capaz de hacer 3 series más mucho más rápidas. Quizás debería haber ojeado algo más el Garmin para ver el ritmo que llevaba y haber apretado.

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Hola Tortilla, veo muy buenos entrenos tanto la tirada larga del Domingo como Farletc. Pienso que tampoco hace falta que hagas un tiempaco para correr con dorsal, simplemente te lo tomas como un superentreno de calidad y te quitas un poco el mono.

saludos.
    Hola Herminio, el dorsal preferente C ya lo logré a primeros de año cuando corrí a 4:11 una de las carreras pero debido a la gran masificación, me quedé como el 800 y pico largo con esa media. En las carreras de después del verano baja la participación y con esos ritmos es más "sencillo" conseguir dorsales preferentes que a primeros de año o eres un verdadero crack o es complicado. La única idea del B era por ver una evolución, nada más porque es salir un cajón adelante de donde salgo ahora mismo pero siempre es importante sobre todo por como te decía, la enorme masificación de estas carreras y por correr con gente que va a tus ritmos formándose menos atascos que por atrás.

-----------------------------------------------------------

Bueno, hoy tocaba nueva sesión de calidad donde se trataba de mantener ritmos "altos" durante 30'. Mi idea era hacer 20' sobre el 4:40-4:45 y 10' sobre el 4:25-4:30 pero ha salido algo mejor de lo esperado.

Las sensaciones han sido muy buenas durante la sesión porque los 20' he ido relativamente cómodo y los 10' siguientes ya más forzado pero he logrado ir sin morir en el intento ni tirar como si fuera una serie sino tratando de llevar un ritmo constante que fuera capaz de aguantar. Al mirar los resultados posteriormente en el Garmin, he ido bastante bien de pulsaciones porque en los 20' he ido prácticamente todo el tiempo en R2 y en los 10' finales he ido por encima pero 4-5 pulsaciones, lo cual me ha puesto bastante contento porque significa que mi cuerpo está asimilando los entrenamientos, y donde hace nada iba a 175 pulsaciones ahora voy a 170, por ejemplo.

Realmente el motivo de la alegría también viene por el hecho de comprobar como la constancia y el esfuerzo dan sus frutos como vemos en otros compañeros del foro. Hace unos meses estaba realmente jodido, tumbado en una cama sin poder correr, andando sufriendo molestias y dándole al coco.

Empecé a finales de mayo por orden del fisio a rodar 3K que no podía casi ni completar a más de 7'/km por lo que para mi particularmente, poder volver a sentirme corredor y bien físicamente es todo un logro. Estos tiempos entrenando son solo la guinda al pastel y que mi propio plan de entrenamiento siempre con cabeza y muy poco a poco ha ido dando resultado.

Cuando uno se propone una meta, es constante, busca soluciones y las emplea, al final nos vemos recompensados. Y ahora os dejo ya de dar la brasa con reflexiones filosóficas y os resumo el entrenamiento que tampoc ha sido para tanto.

Jueves 23/10:
    20'cal + 20' a 4:38 + 10' a 4:21 + 5'enfr.

Resumiendo, 10.68k en 55' a 5:09

Mañana no corro que me he gando un pequeño descanso
    Úlima edición por Tortilla fecha: 23-10-2014 a las 12:16
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

De lujo oiga.

Nuevo entrenamiento hoy, pero con no demasiadas buenas sensaciones. No estoy contento. Me he empezado a resfriar lo cual me preocupa y luego he ido muy agotado a partir de la tercera serie. Se me han hecho durísimas y al final he bajado el ritmo o no acababa las 6. Como hacía mil años que no me ponía a hacer series de 1000 no las he regulado como tocaba conviertiendo la diferencia entre la primera y la última es demasiado grande. Tampoco me ha motivado hoy que excepcionalmente he ido al río a hacerlas porque es un imposible, lleno de gente andando, bicis por doquier, runners y más runners sumando todo eso a un montón de niños jugando con sus pelotas, corriendo, cruzándose por la calzada, etc. No volveré a hacerlas allí y menos un sábado por la mañana.

Sábado 25/10: Series 1000

20'cal + 6x1000 recup:1'30" + 5'enfr
    Serie 1 -> 4:05
    Serie 2 -> 4:10
    Serie 3 -> 4:11
    Serie 4 -> 4:12
    Serie 5 -> 4:12
    Serie 6 -> 4:18
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Malas noticias.Definitivamente estoy enfermo. Ayer tarde empecé a ponerme cada vez peor, muy congestionado y vivo pegado al paquete de pañuelos.

Hoy no salgo a correr y esperaré al martes a ver como me encuentro pero peligra mi carrera del próximo domingo.
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Recuperate Tortilla,seria una pena que no pudieras ir.

Cuídate bien!! te queda una semana enterita para recuperarte!! Yo no lo veo "no factible"!!! y no duermas más con el culo al aire hombreeeeeeeeeee

Resfriado a parte, yo creo que si sigues como hasta ahora... auguro para ti un 2015 de fábula!! Vas de coña!! total... peor que el 2014 no creo que te pueda ir

Lo dicho... cuídate que queremos carrera el próximo domingo, eh????
    es quan corro que hi veig clar!!

Joerl, qué mala suerte!
    Bueno, recuperate, resfriado es mejor no ponerse las zapatillas, aumenta considerablemente el riesgo de lesión porque los músculos no están para nada :P

Vamos!!!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Mas te vale recuperarte que el domingo te quiero ver. Si no hasta el 2015 no nos veremos y no es plan jajaj
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276