Atletismo
Página 35 de 45 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 891

Diario de Tortilla, un runner novato valenciano

En cuanto a la series son muy buenas (al menos para mí y mirando hacia atrás has hecho una progresion de tres pares...).
    El costipado no hará que no participes en la carrera, ya verás.Además son tres dias de subida y tres de bajada, asi que para el domingo estarás como una rosa.
    Tienes razón, a determinadas horas y días el rio no es el mejor sitio y mucho menos para hacer seriakas.
    Un abrazo.

Vaya faena lo del resfriado, espero que ya estés mucho mejor y puedas correr el domingo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Gracias por preocuparos, amig@s.
    El fin de semana no lo he pasado demasiado bien con una buena congestión y esclavo del pañuelo, pero ayer empecé a encontrarme un poco mejor por lo que ya tenía en mente salir hoy a hacer algo.

Me he levantado bien así es que he programado el Garmin y me he ido para el río para repetir un fartlek que hice la semana pasada, 10 repeticiones de 2' rápido + 1' al trote.

Cuando he mirado los resultados en el Garmin me han parecido ritmos lentos, la verdad, pero luego los he comparado con los que hice el martes pasado y he mejorado en el ritmo de los parciales porque la gran mayoría me han salido más rápidos.

Martes 28/10: Fartlek

Han sido 20' cal + 10 x (2' rápido + 1' trote) + 5' enfr

Los parciales han salido así: 4:13 - 4:13 - 4:06 - 4:10 - 4:06 - 3:56 - 4:11 - 4:07 - 4:05 - 3:59

Resumiendo, 9,90 km en 55:00 a un ritmo medio de 5:33 min/km

y gracias por entrar
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Pues está muy bien para acabar de dejar atrás un buen resfriado ☺.

Ánimo y a por más!!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Hola Tortilla, vaya fastido lo del resfriado, yo no dejor de correr si es por la fiebre nada más, pues en mi y lo digo a modo personal, me curo antes corriendo, eso sí los estiramientos nada más parar, me coloco una sudadera y los hago dentro de mi casa.
    Ánimo con esa carrera, que por cierto de que distancia es?
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Equipo
    Correcaminos
    Bueno, te ha salido muy bien pese al resfriado!!! Espero que estés ya recuperado del todo.
    Dicen eso, que a no ser que se tenga fiebre, se puede correr, que se mejora la recuperación o_O Lo único cuidado con no coger más frío y acabes empeorando.

Muy bien el entrenamiento con resfriado!!Recuperate y dale caña.

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Pues está muy bien para acabar de dejar atrás un buen resfriado ☺.

Ánimo y a por más!!
    Lo dejé atrás pero..
    Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Hola Tortilla, vaya fastido lo del resfriado, yo no dejor de correr si es por la fiebre nada más, pues en mi y lo digo a modo personal, me curo antes corriendo, eso sí los estiramientos nada más parar, me coloco una sudadera y los hago dentro de mi casa.
    Ánimo con esa carrera, que por cierto de que distancia es?
    A mi se me ha ido solo parando un par de días. La carrera es corta, de un poco menos de 6K aunque no sé si iré.
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Bueno, te ha salido muy bien pese al resfriado!!! Espero que estés ya recuperado del todo.
    Dicen eso, que a no ser que se tenga fiebre, se puede correr, que se mejora la recuperación o_O Lo único cuidado con no coger más frío y acabes empeorando.
    Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Muy bien el entrenamiento con resfriado!!Recuperate y dale caña.
    Gracias, salió "bien" aunque me ha dejado otras consecuencias.

El miércoles salí a correr tan normal a hacer un rodaje que aparte me salió muy bien haciendo ya todos los parciales por debajo de 6 y a un ritmos más o menos uniforme pero..

Por la tarde me empezaron unas molestias en la zona del tobillo y por la zona tibial superior y escozor por esa zona como cuando me lesioné en febrero, con lo cual el acojone ha sido máximo. Sin venir a cuento me ha venido esto y estoy algo aterrado. Hoy parece que estoy algo mejor pero sigo cagado. Evidentemente no sé si el domingo correré y es una putada porque tenía mucha ilusión tras 9 meses y mucho esfuerzo.

En fin, me siento bastante desanimado..
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Bueno, me autoanimé y superé las dificultades. Quizás sea el enorme miedo que tengo a volver a lesionarme tras lo duro que ha resultado todo este tiempo y sea más psicológico que otra cosa.

Así es que sí, corrí ayer mi primera carrera tras más de 8 meses sin hacer ninguna, desde finales de febrero donde participé en la última carrera del circuito y donde días después tuve que parar forzosamente por culpa de una lesión que me dejó 3 meses KO.

Han sido meses muy duros y sufridos pero por fin pude hacer una carrera volviendo a sentir el gusanillo nervioso este de correr con tanta gente, de prepararte las zapatillas, el dorsal en la camiseta..

Han sido unas 8 semanas de preparación para llegar a esta carrera de la mejor forma posible, de volver a retomar sensaciones de ir a tope en una carrera, del sufrimiento elevado a la máxima potencia. La carrera era corta, 5.800 metros con unas rectas terribles que nunca acababan y con mucha participación de gente, más de 5.000 personas, que se dice pronto.

Tenía ganas de correrla sobre todo por ver a los compis del foro, Javier, Adrián, Bea y Miguel que hacía muchísimo que no coincidíamos en una carrera los 5. A mi me alegró mucho verlos y comprobar que están muy fuerte los cabrones Tras la foto/video y calentar un poco de nuevo me coloqué en el cajón esperando ya la salida. Estaba muy nervioso, había olvidado todo lo que se sentía de estar allí metido con tanta gente esperando el pistoletazo para ponerse a correr. Las pulsaciones estaban por las nubes, a unos 140 sin ni tan siquiera moverme..

La carrera en sí no tiene demasiada historia, fui más o menos a un ritmo que sabía que podía llevar y que me permitiría no morir en la última recta de casi 2K y apretar los últimos 200m. Con mis ritmos de entreno y los test que había hecho, sabía que podía llevar ritmos en torno al 4:20/4:25 y así fue. Los parciales fueron 4:16/4:23/4:25/4:23/4:21/4:09 acabando en 25:07 y entrado el 700 y pico. A posteriori no me sentí del todo contento porque me quedó la sensación de que podía haber ido un poco más rápido pero aún así, no hubiera entrado entre los 500 primeros para lograr un dorsal preferente B.

Aún estoy 9" más lento de la última carrera en la que participé en febrero aunque eran 800 metros menos pero reflexionando sobre todo este tiempo pasado, puedo estar más que satisfecho de poder rodar a 4:20 viniendo de donde vengo y en unas 8 semanas de preparación. Seguiré dando guerra y motivado a tope en seguir disfrutando de este deporte que tanto me aporta.

Sin duda dedicar esta carrera a todos aquellos que de una forma u otra han/habéis estado ahí todos estos meses, en lo que han habido momentos muy malos y otros muy buenos donde ya de nuevo he disfrutado.

Para 2015 me marco unas buenas metas porque quiero tener unos objetivos claros y concretos que el tiempo dirá si soy capaz de llevar a cabo o no, pero que pondré todo mi empeño en hacerlos posibles.

Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Enhorabuena torti!!! tienes que estar muy satisfecho porque te ha salido una buena carrera.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena torti!!! tienes que estar muy satisfecho porque te ha salido una buena carrera.
    Muchas gracias, sí, hoy me siento satisfecho no solo de la carrera en sí, sino del trabajo que he realizado para poder volver a competir de esta manera.
    Ahora a seguir trabajando para mejorar aún más
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Enhorabuena Tortilla, has tenido una recuperación magnífica, supongo que poder volver a rosar a esos ritmos te motivará un montón.

Ya nos contarás que objetivos tienes para el próximo año, a ver si compartimos alguno, que tengo ganas...

Saludos y ánimo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Felicidades, no sólo por la carrera en si, si no porque has conseguido recuperarte y vencer la lesión que te apartó unos meses e incluso te hizo pensar en no poder volver a correr. Haber superado esto es lo más importante. Me alegro mucho y a seguir así, mejorando. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena!

Tras el parón y vuelta a arrancar, hacer una carrera a ese ritmo está más que bien. Ahora a seguir cuidandote y entrenando como lo estás haciendo y verás como las marcas van cayendo carrera tras carrera.
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Enhorabuena Tortilla, has tenido una recuperación magnífica, supongo que poder volver a rosar a esos ritmos te motivará un montón.

Ya nos contarás que objetivos tienes para el próximo año, a ver si compartimos alguno, que tengo ganas...

Saludos y ánimo
    Muchas gracias
    Ya solo salir a correr me motiva, es algo que me apasiona y los ritmos no me obsesionan pero dan constancia de que voy mejorando.

Los objetivos del 2015 los puedes ver en mi firma. Uno es muy ambicioso pero con trabajo y esfuerzo confío en lograrlo
    Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Felicidades, no sólo por la carrera en si, si no porque has conseguido recuperarte y vencer la lesión que te apartó unos meses e incluso te hizo pensar en no poder volver a correr. Haber superado esto es lo más importante. Me alegro mucho y a seguir así, mejorando. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Muchas gracias.
    Solo participar en la carrera ya significa mucho para mi a nivel psicológico y de ánimo. Hacía tanto que no vivía ese momento que fue muy especial, la verdad.
    Mi mayor ilusión es poder seguir corriendo porque joder, me lo paso de miedo
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Enhorabuena!

Tras el parón y vuelta a arrancar, hacer una carrera a ese ritmo está más que bien. Ahora a seguir cuidandote y entrenando como lo estás haciendo y verás como las marcas van cayendo carrera tras carrera.
    Gracias Javier.
    Yo te tengo muy en consideración y como he dicho muchas veces, eres un ejemplo de corredor a seguir, dicho lo cual, todos tus ánimos y consejos son fantásticamente recibidos. A ver si soy capaz de darte caza en alguna carrera
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Qué alegría verte otra vez corriendo con dorsal!! Debes estar eufórico. Y el ritmo perdona, pero yo lo veo bastante bueno. Me alegro mUuUucho!

Espero que ese dolor que comentaste no sea nada...

Vamos, venga, que ahora viene lo bueno!!!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Enhorabuena tortilla! Como bien dicen, es un placer volver a verte disfrutar de una carrera!!!
    El ritmo como comenta Armandilio está más que bien, ya me gustaría a mí ir a ese ritmo ahora mismo hahaha, es más, a 9" de la última vez que competiste, tu mismo lo has dicho, eso es nada después de tantos meses parado y sin competir. Además, creo que ahora estás mucho más preparado, has construido unos buenos pilares para ir progresando y que todo se sostenga!!!
    Ánimo
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

• Correr por primera vez MM (disfrutar ).

PROGRESO:
    10KM:
    1h10 > 54min > 51:52min > 49:30 > 45:14

5KM:
    25:20 > 24:30 > 24:02 > 23:43 > 22:39 > 22:15 > 21:45 > 20:16

21KM: 02:12:02 > 02:07:36 > 02:01:17 entreno

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post685127

Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/13728030

AGUS ASTOR

Has vuelto muy fuerte y recuperado.Además de ser la primera carrera, hace unos dias estaban moqueando, jajajaja, asi que mira de nuevo el crono y que se te dibuje una gran sonrisa p0orque debes y tienes que estar muy orgulloso de ti mismo por todo lo conseguido.
    Resta decir: FELICIDADES.

Enhorabuena, y sé como te sientes después de una lesión y volver a correr compitiendo, aunque esta vez fuera más bien para probarte.

Hiciste muy bien y tuviste la cabeza fría para no ir más rápido, te estás recuperando bien y eso es lo más importante.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html