Atletismo
Página 36 de 45 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 891

Diario de Tortilla, un runner novato valenciano

He estado tan centrado en lo mío...Me alegro mucho de tu vuelta, esos segundos te los meriendas con un poco de confianza en la próxima. Has pasado lo tuyo con la dichosa lesión y es normal el acojone, y así no hay humano que de ese puntito extra que hace falta en carrera.

Ahora a seguir por donde vas, que seguro consigues los objetivos. Y lo más importante es seguir corriendo.

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Qué alegría verte otra vez corriendo con dorsal!! Debes estar eufórico. Y el ritmo perdona, pero yo lo veo bastante bueno. Me alegro mUuUucho!

Espero que ese dolor que comentaste no sea nada...

Vamos, venga, que ahora viene lo bueno!!!
    Hola Armando, sí, fue un día muy especial porque tras casi 9 meses el volver a sentir ese ambiente y esos nervios previos no tiene precio.

Cita Originalmente escrito por fan_jcvd_4ever Ver Mensaje
    Enhorabuena tortilla! Como bien dicen, es un placer volver a verte disfrutar de una carrera!!!
    El ritmo como comenta Armandilio está más que bien, ya me gustaría a mí ir a ese ritmo ahora mismo hahaha, es más, a 9" de la última vez que competiste, tu mismo lo has dicho, eso es nada después de tantos meses parado y sin competir. Además, creo que ahora estás mucho más preparado, has construido unos buenos pilares para ir progresando y que todo se sostenga!!!
    Ánimo
    Gracias, ahora a seguir entrenando y disfrutando de correr que es mi primera prioridad, los tiempos son secundarios y llegarán solos.

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Has vuelto muy fuerte y recuperado.Además de ser la primera carrera, hace unos dias estaban moqueando, jajajaja, asi que mira de nuevo el crono y que se te dibuje una gran sonrisa p0orque debes y tienes que estar muy orgulloso de ti mismo por todo lo conseguido.
    Resta decir: FELICIDADES.
    Muchas gracias, estoy muy contento de poder volver a competir y hacer ritmos algo alegres que son fruto de primero meses de trabajo base y después de dos meses de trabajo más específico. Con esfuerzo, constancia y sacrificio podemos lograr todo aquello que nos propongamos.

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Enhorabuena, y sé como te sientes después de una lesión y volver a correr compitiendo, aunque esta vez fuera más bien para probarte.

Hiciste muy bien y tuviste la cabeza fría para no ir más rápido, te estás recuperando bien y eso es lo más importante.

saludos.
    Gracias Herminio. Salió como esperaba porque ya sabía a los ritmos que podría aguantar. Lo más importante es poder seguir corriendo porque disfruto como un cabrón.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    He estado tan centrado en lo mío...Me alegro mucho de tu vuelta, esos segundos te los meriendas con un poco de confianza en la próxima. Has pasado lo tuyo con la dichosa lesión y es normal el acojone, y así no hay humano que de ese puntito extra que hace falta en carrera.

Ahora a seguir por donde vas, que seguro consigues los objetivos. Y lo más importante es seguir corriendo.
    Don't worry, yo también durante el tiempo que estuve lesionado me centré en lo mío y ni tan siquiera quería entrar al foro. Las metas las tengo claras, si mi cuerpo me permite seguir entrenando de forma continua espero conseguirlas.

----------------------------------------------------------

Bueno amig@s. Tras la carrera del domingo, el lunes no hice nada de nada, me apetecía descansar porque estaba algo molido. Ya el martes y miércoles si que entrené para hoy de nuevo tomarme otro pequeño break que me vendrá bien. Os resumo como han sido estos dos entrenamientos de principios de semana.

Martes 04/11: Fortalecimiento

Fortalecimiento de piernas + abdominales + lumbares + espalda + core

Miércoles 05/11: Rodaje

Un rodaje sin más historia que irme al río a correr por la mañana. Lo más destacable es que esta semana está haciendo algo de aire y fresquito con lo cual apenas llegué a casa sudado.

Resumen: 10,92 km en 1h02'48" a 5:45

Jueves 06/11: Sesión de calidad

En esta primera sesión de calidad tampoco tenía como objetivo hacer un grandísimo esfuerzo sino volver a rodar durante un tiempo X a un ritmo determinado. Lo que pasa es que en los 20' minutos a ritmo alegre me encontré con el viento de cara que en ocasiones era racheado y fuerte con lo cual me hizo sufrir más de la cuenta y que el ritmo saliera bastante malo. En la segunda parte del entrenamiento, como fui más recogido por la otra cara del río donde no entraba el viento, fui mucho más cómodo rodando a 4'31

La idea era hacer 20'cal + 20' en R2 + 10' entre 4:30-4:35 + 5'enfr

Resumen:
    20' en R2 a 4'58
    10' entre 4'30-4'35 salieron a 4'31

Total: 10,45km en 55' a 5:16

Y de momento eso es todo, mi idea si todo va bien es salir sábado y domingo para completar la semana de 4 entrenamientos ya que esta semana me he tomado un día extra de fiesta.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

muy bien Tortilla, meneando el cuerpo.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Hola desde Ceuta!!
    Me siento un poco identificado contigo y si no te importa me pasare por aquí para ver esos avances y logros personales jejeje
    Mi caso es algo similar, llevo lesionado desde dos días después del mapoma.
    Metatasalgia con tendinitis extensor del segundo dedo, resumiendo seis meses sin correr, ahora estoy volviendo y sirve de motivación y para levantar la moral que poco a poco se puede salir...
    Saludos y a darle a las zapas!!
    MMP MARATON DE MALAGA CABERTY 2013
    3H 14.
    MARATON MADRID 2013 3H 24.
    MARATON MADRID 2014- 3H 18

Llegar a una meta no es el final del camino sino el inicio de otro.

Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Hola desde Ceuta!!
    Me siento un poco identificado contigo y si no te importa me pasare por aquí para ver esos avances y logros personales jejeje
    Mi caso es algo similar, llevo lesionado desde dos días después del mapoma.
    Metatasalgia con tendinitis extensor del segundo dedo, resumiendo seis meses sin correr, ahora estoy volviendo y sirve de motivación y para levantar la moral que poco a poco se puede salir...
    Saludos y a darle a las zapas!!
    Hola amigo, gracias por pasar. Claro que poco a poco se va saliendo, es un proceso largo y tedioso que anímicamente te deja muy tocado, pero volviendo con calma y paciencia se sale del bache y vuelves a sentirte corredor. Te mando muchos ánimos en este tránsito de volver a calzarse unas zapas con el miedo que tienes de recaer y estar físicamente hecho un desastre.

Bueno, ya hacía mucho que no escribía por aquí y ya es hora de que actualice este diario.

El domingo pasado como no corría ni el maratón ni el 10K pues decidí bajarme a ver a los compis foroatletas para desearles suerte y empaparme del ambiente. Estuve con Adrián que tampoco corría, Bea y Miguel, que ambos disputaban el maratón. Tuvimos la suerte de verlos antes y durante en dos puntos de animación con lo cual me imagino que les dimos algo más de moral cuando nos vieron. El ambiente fue espectacular ya que era la primera vez que acudía de espectador. Sobre todo en el KM 41, eso era mítico, a lo Tour de Francia con los policías abriendo la fila por donde pasaban los corredores con la gente dando ánimos. Sin duda impresionante que hizo que me emocionara varias veces y ardiera en mi un deseo bestial de querer vivir aquello desde el lado del corredor.

Así es que ya lo tenía puesto en mi firma y meditado pero, ya al 100%, el año que viene haré el maratón de Valencia si no hay algún acontecimiento extraordinario que me impida hacerlo. Pero de momento, empiezan mis objetivos del año 2015 haciendo los 10K de primeros de enero que es homologada y tiene mucho reconocimiento aquí en Valencia. La idea inicial es bajar mi actual marca (44:06) que la hice precisamente en esa carrera en enero de este año. No me pongo ningún tipo de barrera y quiero hacerla lo mejor posible, donde espero rebajarla aunque sea un minuto o minuto y medio que ya es decir. El año pasado preparándola lo pase algo mal por las fechas en que es con las navidades por el medio y me dije de no volver a correrla pero, ya que este año he estado tantísimo tiempo sin competir, pues me decidí de nuevo a hacerla.

Digo esto porque esta semana he empezado con la preparación que será de 8 semanas para llegar lo mejor posible a la cita. Ahora ya voy con los entrenamientos.

Semana 1
    . 10K ENERO 2015

LUNES 17/11/2014
    Ejercicios de fortalecimiento + core

ENTRENAMIENTO 1. MARTES 18/11/2014: Sesión de calidad

20'cal + 2k a ritmo vivo + Cuestas (8x200m rec trote) + 1K enfr

Las cuestas salieron tal que así:
    1- 44"
    2- 46"
    3- 48"
    4- 48"
    5- 49"
    6- 48"
    7- 49"
    8- 48"

ENTRENAMIENTO 2. MIÉRCOLES 19/11/2014: RODAJE

Este día hice un rodaje suave por el río de 10,47K sin demasiada historia

ENTRENAMIENTO 3. JUEVES 20/11/2014: CALIDAD

20'cal + 5' a 4'28 rec2' trote + 5' a 4'21 rec2' trote + 1K a 3:58 + rec2' + 1K a 4:00 + 10' enfriamiento

Por ahora eso es todo, me quedan un par de salidas más esta semana a ver que tal se dan
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Muy buenos objetivos para el 2015. Los 10 de enero son chungos por lo que comentas, pero si te lo propones seguro que lo conseguirás.
    Muy bien los entrenos de esta semana.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy buenos objetivos para el 2015. Los 10 de enero son chungos por lo que comentas, pero si te lo propones seguro que lo conseguirás.
    Muy bien los entrenos de esta semana.
    Lo chungo, Merce, es la preparación en esas fechas aunque la carrera está bien y es chula porque es por la zona de Viveros, Museo de las Ciencias, etc.

Mi mayor reto va a ser para final de año, el Medio Maratón y el Maratón. Debutaré en ambas distancias y por tanto el reto es aún mayor. Hasta entonces serán carreras cortas y algún gran fondo o 15K
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Grandes objetivos 2015 Jose!!!!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Me alegro que te encuentres bien, y de ponerte esos bonitos objetivos.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Thanks, amigos.
    Objetivos ambiciosos y espero que por fin este año pueda cumplirlos porque este 2014 ha sido horribilis en el tema running

Bueno, siguiendo con los entrenamientos de cara al 10K de enero, hoy tocaba una sesión de fartlek alternando 1' rápido de 1' lento. Los ritmos cuando los he visto al finalizar se me han ido algo de madre porque ha habido bastante diferencia entre ellos pero bueno, al final pese a hacerse muy duro, he finalizado fuerte con lo que la sensación es buena.

ENTRENAMIENTO 4. 10K ENERO: CALIDAD

20'cal + 15x(1'fast + 1'steady) + 5'enfr

Resumen:
    20'cal a 5:42
    15x1'fast: 3:39 - 3:50 - 3:55 - 3:45 - 3:44 - 3:44 - 3:53 - 3:48 - 3:45 - 3:36 - 3:46 - 3:40 - 3:44 - 3:30 - 3:32
    5'enfr a 6:44

Resumen, 9.8K en 55' a 5:37 de media

Mañana salida en R1 con mis queridas cuestas y terreno ondulado de esta zona
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Buena salida chaval. Los ritmos geniales y no tan dispares como dices hombre.

Mucho animo

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Buena salida chaval. Los ritmos geniales y no tan dispares como dices hombre.

Mucho animo

Saludos
    Gracias por lo de chaval aunque mi DNI no opine lo mismo
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Seguro que el 2015 se te da bien. Ánimo con él.

Muy buenos objetivos para 2015, en concordancia con las semanas de entrenamientos que llevas...
    Mucha suerte y a por ellos.

Tortilla, he leído tu diario y cómo has superado tu lesión y me he visto muy reflejado en la mía....

Cuando dudas si podrás volver a correr e incluso hacer vida con normalidad, el rodar un rato se disfruta el doble, no digamos ya una carrera....

Hace un tiempo te leí que las carreras pasaban a segundo plano y ya no te motivaban, lo mismo pensaba yo, esta segunda oportunidad que me da la vida, la iba a disfrutar a tope y sin series ni esos entrenamientos que nos hacen sufrir, pero al final una cosa lleva a la otra y en el fondo hay algo que nos acaba por reenganchar a las carreras, yo me planteé preparar un 10km por darle más variedad al entrenamiento, después, voy a meter alguna serie para bajar un poco ese tiempo ,y al final....pues ya estoy embarcado en preparar una MM para correrla en primavera y pensando cómo tu en un maratón....si es que no tenemos remedio.

Así que he leído ahora tus objetivos para 2015 y me ha parecido un buen momento para entrar en tu diario y mandarte mucho ánimo y mucha suerte con ellos, son grandes objetivos!!!

Seguro vas a llegar muy fuerte, porque si de algo nos ha servido la lesión es aprender a cuidar más el fortalecimiento y creo nos ha hecho mejores corredores.

Mucho Ánimo, un abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Los objetivos para el proximo año estan muy bien,son grandes retos aunque mirame a mi,que me he puesto un sub20 en 5k como objetivo,muy complicado pero bueno,con entreno y dedicacion casi todo es posible.
    Ya veo que te has enganchado al ambiente de la maraton y correrla seguro es una gran expersiencia.Mucha suerte Tortilla.

Menudos retos, tortilla.
    Si te los planteas es porque la lesión quedo atrás.
    Te seguiré muy de cerca, jejeje.
    Animo compañero.
    Y si, es verdad, estuvimos muy cerca el dia del maraton, pero no nos vimos...

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Seguro que el 2015 se te da bien. Ánimo con él.
    Gracias, pero sobre todo para mi lo más importante es alejarme de las lesiones y poder llevar una seguida sin parones. Toco madera.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Muy buenos objetivos para 2015, en concordancia con las semanas de entrenamientos que llevas...
    Mucha suerte y a por ellos.
    Madre mía si queda trabajo por hacer, poco a poco voy mejorando y veremos a ver hasta donde llego. Por lo menos espero llegar con posibilidades de correr tanto la media como el maratón independientemente del tiempo.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Tortilla, he leído tu diario y cómo has superado tu lesión y me he visto muy reflejado en la mía....

Cuando dudas si podrás volver a correr e incluso hacer vida con normalidad, el rodar un rato se disfruta el doble, no digamos ya una carrera....

Hace un tiempo te leí que las carreras pasaban a segundo plano y ya no te motivaban, lo mismo pensaba yo, esta segunda oportunidad que me da la vida, la iba a disfrutar a tope y sin series ni esos entrenamientos que nos hacen sufrir, pero al final una cosa lleva a la otra y en el fondo hay algo que nos acaba por reenganchar a las carreras, yo me planteé preparar un 10km por darle más variedad al entrenamiento, después, voy a meter alguna serie para bajar un poco ese tiempo ,y al final....pues ya estoy embarcado en preparar una MM para correrla en primavera y pensando cómo tu en un maratón....si es que no tenemos remedio.

Así que he leído ahora tus objetivos para 2015 y me ha parecido un buen momento para entrar en tu diario y mandarte mucho ánimo y mucha suerte con ellos, son grandes objetivos!!!

Seguro vas a llegar muy fuerte, porque si de algo nos ha servido la lesión es aprender a cuidar más el fortalecimiento y creo nos ha hecho mejores corredores.

Mucho Ánimo, un abrazo
    Welcome a mi diario y gracias por postear. Te agradezco la visita y tus palabras, la verdad. Las carreras no es en sí que no me motiven sino que han pasado a un segundo plano. Desde que volví a entrenar podría haber hecho varias pero no me apeteció. Si hice la del circuito era más que nada por ver a los compañeros del foro y de paso volver a sentir el ambiente que envuelve a una carrera.

Cierto es lo que comentas de que una cosa lleva a la otra y al final, te pones a entrenar y te marcas un objetivo. No me obsesionan las marcas ni me voy a deprimir por no lograr alguna que me gustaría por simple satisfacción propia. Soy un aficionado con tiempos mediocres que sabe que dificilmente correrá demasiado rápido ni quedará entre los 30 mejores de una carrera, por tanto, lo primero es disfrutar de poder correr y lo segundo, pues participar en alguna que otra carrera para vivir el ambiente coincidiendo con otros cientos o miles de corredores.

Sobre todo lo que quiero y como le decía a haruki, es poder correr, poder salir a entrenar disfrutando sin estar con los parones obligados por las lesiones. Es un horror estar lesionado y no poder hacer lo que te gusta sobre todo a nivel psicológico para luego, una vez vuelves a entrenar, partir otra vez no de 0, sino de -2 como ha sido mi caso.

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Los objetivos para el proximo año estan muy bien,son grandes retos aunque mirame a mi,que me he puesto un sub20 en 5k como objetivo,muy complicado pero bueno,con entreno y dedicacion casi todo es posible.
    Ya veo que te has enganchado al ambiente de la maraton y correrla seguro es una gran expersiencia.Mucha suerte Tortilla.
    El ambiente es magnífico, Davichu. Era la primera vez que iba de espectador y quedé francamente impresionado. La gente se volcó y salió a la calle en masa para ver la carrera. El año anterior hice la 10K y la verdad, no eres consciente de esta animación ni se vive igual. Espero poder estar el año que viene viviendola desde dentro corriendo el maraton y que la gente me anime en el km41 cuando esté a punto de ser maratoniano

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Menudos retos, tortilla.
    Si te los planteas es porque la lesión quedo atrás.
    Te seguiré muy de cerca, jejeje.
    Animo compañero.
    Y si, es verdad, estuvimos muy cerca el dia del maraton, pero no nos vimos...
    Ni la nombres y sí, por las fotos que vi estuvimos como a 10-15 metros, en fin, increible pero cierto pero es que además, eres muy caro de ver FJ

----------------------------------------------------

Bueno, creo que la última vez puse el entrenamiento 4 de la preparación a la 10K de enero, aunque todo sea dicho, todavía no me he inscrito a la carrera
    Sin duda me duelen los 14€ que me va a costar la inscripción con camiseta o los 7€ sin ella y todavía ando meditando qué hacer.

Entrenamiento 5 - 10K ENERO: Rodaje más largo

Era domingo y para no perder la rutina habitual que me marco, pues tocaba una salida algo más larga de lo normal a bajas pulsaciones (entre el 70-75%) por la zona de Benaguasil-Villamarxant por campos y la zona del parque fluvial que transcurre pararelo la mayor parte del tiempo por curso del río Turia. Los caminos por toda esta zona son todo menos llanos, con toboganes y subidas frecuentes con lo cual es bastante complicado mantener un ritmo y pulsaciones en varias partes del recorrido

Salieron 15,34K en 1h27min a 5:41

SEMANA 2/8

Esta semana es extraña porque aparte de que el domingo hay carrera del circuito y el sábado hay quedada forera para pegarnos un homenaje, se anuncian lluvias desde mañana viernes con lo cual hará todo algo más complicado aparte de tener yo una semana dificil para llevar un buen planning de entrenamientos con unos horarios de poder salir a correr bastante caóticos

ENTRENAMIENTO 6 - Martes 25/11/2014 - 10K ENERO: Calidad

El señor Murci me enseñó unas series que tenían programadas en su club que también están preparando la carrera, y como yo tenía previsto hacer un 3x2000 pues me pareció bien la idea de adaptarme a estas series que propuso, las cuales ya solo con mirarlas daban miedo. Antes de hacerlas me tuve que mentalizar bien porque ya intuía que iban a ser bastante duras.

La idea era partir del supuesto ritmo objetivo para la carrera y como mi idea es estar entre el sub43-sub42 pues tomé como referencia el 4:15 que marcaría un 42:30 en meta. Es decir, eran 5 series y cada vez había que bajar 5" el tiempo aunque esto se me fue totalmente de las manos y no lo cumplí como tocaba.

Salí a entrenar por la tarde porque tenía el día libre y hacía como dos meses que no lo hacía en este horario.

En definitiva, 20'cal + 2K + 1,6K + 1,2K + 800 + 400 con rec2' + 5'enfr
    Y el resultado fue:
    2K a 4'15 --> OK
    1,6K a 4'13 --> MAL (4'10)
    1,2K a 4'11 --> MAL (4'05)
    800m a 4'00 --> OK
    400m a 3'37 --> MAL (3'50)

Como podéis ver, las series de 1.6K y 1.2K no me salieron correctamente y se me fueron por encima de lo previsto pero se me hicieron durisimas las cabronas. La de 400 se me fue la cabeza haciéndola 13" más rápida. Pero bueno, tampoco tiene tanta importancia porque era bastante complicado clavar los tiempos exactamente pero pude completar el entrenamiento sin problemas aunque sufrí bastante por lo exigencia del mismo.

ENTRENAMIENTO 7 - Miércoles 26/11/2014 - 10K ENERO: Rodaje

Se me complicó la salidad matinal y me tocó salir por la tarde/noche a hacer el rodaje por el río.

10,63K en 58:53 a 5:32 con buenas sensaciones en general. Hacía tiempo que no me sentía tan agusto y sobrado rodando.

Hoy debería haber salido pero he dormido muy mal esta noche con la consecuencia de que me he levantado tremendamente cansado así es que he decidido no salir y hacer fortaleciento que me tocaba mañana. En teoría tengo que efectuar una salida mañana pero veremos a ver como está el asunto porque dan lluvias fuertes por la zona y no sé si me será posible.

Para el domingo que es la carrera también parece que puede llover de manera intensa, así es que veremos lo que sale porque mi intención a falta de 3 días es correrla. Me gustaría poder hacerla por ser la última y por intentar conseguir un dorsal preferente B aunque lo veo una utopía en este momento pues debería mediar los 4:10-4:15 en carrera añadiendo que tendría que entrar entre los 500 primeros. Yo no me veo para poder correr algo más de 6K a esos ritmos pero bueno, luego en carrera vete tu a saber lo que sale.
    Nos leemos
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

cÓMO FUE ESA CARRERA DE LA QUE HABLAS AL FINAL?

No hubo carrera por molestias en los gemelos así es que ya no he vuelto a competir en ninguna carrera e incluso estoy dudando en hacer la 10K de enero a la que no me he inscrito todavía
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34