Atletismo
Página 43 de 45 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 891

Diario de Tortilla, un runner novato valenciano

Los kms y el trabajo se van notando tanto en lo positivo que son los resultados que vas obteniendo como en lo negativo que es la carga y cansancio que vas acumulando. Pero esto tu ya lo tenias claro. Estas haciendo un buen trabajo y con cabeza, así que vas a llegar muy bien preparado.

Pues como lo vas a afrontar? pues muy bien y cuidando cada detalle como lo llevas haciendo. Ánimo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Eso es, no te quemes y sigue tranquilo porque aún quedan semanas, deja descansar un poco el tibial y mete estiramientos específicos, que algunos ya hemos pasado por ahí
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo Tortilla, qué tal la tirada larga de este domingo? Cómo siguen las molestias?

Tortilla disculpa. Vuelto a estar en ON. TE LEO.

Venga Jose que solo quedan 6 semanas y ya estamos ahí... lo jodido de un maratón no es correrlo, es prepararlo, así que en breve nos vemos, aunque espero verte también en la Media, sólo en la salida pero espero verte.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

A ver llorón, que me tendré que pasar a animarte también por aqui o que?? jajajaja. Vamos que ya nos quedá menos para los próximos objetivos, pero aún nos quedan muchos más. Que tiemble la Media, la Maratón y todo el 2016 junto, jajajajaja.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Bueno, mañana el Medio Maratón de Valencia.. Debut en la distancia porque nunca corrí 21K en competición. La carrera no es objetivo así es que saldré a un ritmo medio un poco por debajo del que pienso llevar en el Maratón durante los primeros 15K y si puedo, apretar los últimos 6K.

Llevo la semana algo jodida porque el masajista me dijo que estaba super cargado de gemelos y el cuádriceps derecho, el cual me ha estado dando problemas junto con el isquio durante la semana y no he podido completar todos los entrenamientos marcados.

Esperemos y toco madera de que mañana no me dé problemas. Tantos kilómetros me están pasando factura muscularmente.

Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Venga Tortilla, vamos a disfrutar de la MM! Deja la cabeza en casa y nos vemos en el box en un ratito
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

como fue?Cuenta, cuenta

Equipo
    Correcaminos
    Yo sé el resultado por FB No desvelo nada y te felicito en tu primera participación, que para estar con tantas molestias ha sido un muy buen resultado.

Bueno, mucho tiempo de nuevo sin pasar por aquí..

El Medio Maratón salió, no sé si mejor o peor porque tampoco llevaba idea de marca en la cabeza, sino el rodar en R2b y apretar un poco al final.

Así es que eso mismo hice aunque desde el inicio tenía las ppm por los aires, será la tensión de la carrera, pero en definitiva, ritmos peores y ppms más altas de lo que hago entrenando.

Aún así puedo estar satisfecho porque acabé bastante bien, entero y no reventado. El tiempo, 1h42'30" según la organización y unos cuantos segundos menos según mi Garmin, pero como es homologada, pues MMP (normal, nunca había corrido un Medio Maratón ). Evidentemente puedo bajar ese registro varios minutos pero no era el objetivo, sino tomarmelo como un pequeño test y ver si podía rodar a ritmos sub5' durante 21K.

Los días después han sido un poco extraños. Lunes salí a trotar 20' y las sensaciones no pudieron ser peores, molestias en las piernas y en el pie izquierdo que me acompañó durante la sesión del miércoles donde hice 11K a ritmo un poco más bajo que el Maratón, pero me costó horrores y el cuerpo no iba.

A partir del jueves todo cambió y el resto de entrenamientos me salieron bastante bien, se ve que aún no había recuperado del todo del MM y los primeros días lo pasé bastante mal.

En fin, lo mejor de todo es que de momento sigo entrenando (toco madera) que ya no queda practicamente nada pare el Maratón, y no hay mayor premio para mi que llegar a la línea de salida el día 15/11.

Quedan aún semanas duras, aunque con algo menos de carga de kms pero en definitiva, con sesiones exigentes.

También a partir de ya mismo voy a llevar plantillas porque me he hecho un estudio de la pisada y soy muy pronador, sobre todo de la pierna izquierda, la que tantísimos problemas me da y me trae de cabeza. Con la preparación del Maratón y con tantos kms y entrenamientos duros, lo he pasado un poco mal en cuanto a molestias y sobrecargas, porque cuando no es una cosa, es otra. Espero que cuando me adapte a ellas pueda correr sin tantas preocupaciones y poder avanzar un poco más en mis ritmos.

De momento eso es todo, semana dura la que hay por delante que espero acabar bien. Eso está ya mismo ahí y empiezan a entrar los nervios ante la carrera de las carreras, el Maratón.

Respeto x 1000.

Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Ahora con las plantillas adaptadas a tu pie y pisada desaparecerán esas molestias. Lo único que tendrás que tener un periodo de adaptación a ellas y el maratón está ahí. No se si deberías esperarte a que pasase este y empezar con las plantillas. Un saludo

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Ahora con las plantillas adaptadas a tu pie y pisada desaparecerán esas molestias. Lo único que tendrás que tener un periodo de adaptación a ellas y el maratón está ahí. No se si deberías esperarte a que pasase este y empezar con las plantillas. Un saludo
    +1

Un poco peligroso empezar con plantillas a dos semanas y media del maratón, no Jose? Lo has comentado con el doctor que te las ha hecho?

Ánimo que ya estamos....
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

A ver chicos, que lo sabe y la adaptación a las plantillas es progresiva, no de hoy para mañana te las pones y a correr. Pero mal es como estoy ahora con molestias y sobrecargas por doquier

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Bueno.. esta historia está tocando ya a su fin...

Estamos a tan solo 10 días, sí, 10 días del MARATÓN DE VALENCIA!!

Quien me iba a decir a mi hace unos meses que me iba a poder meter este entrenamiento entre pecho y espalda, pero sí, lo he metido.

En estos meses ha habido de todo, momentos buenos, regulares y malos. Ha habido momentos donde pensaba que no podría seguir entrenando por problemas físicos diversos, pero poco a poco he ido capeando las dificultades como buenamente he podido.

Han sido 3 meses de duro esfuerzo, con muchos kilómetros, muchos rodajes de enormes kilometradas, muchos entrenamientos de calidad bastante cañeros..

Aún quedan unos cuantos entrenamientos pero ya suaves porque hoy di por finalizadas las sesiones exclusivas de calidad pura y dura.

242, 243, 282 y de momento 55km es lo que he hecho desde agosto. 822K de momento de preparación. En mi vida había hecho tantos kilómetros ni semanales ni mensuales. Todo un reto ha sido.

Ahora toca el turno de cuidarse, darse mimos, prepararse bien para la gran cita, el próximo 15N está a un suspiro.

Gracias a los que han estado ahí de alguna de las maneras dando apoyo o ánimos.

¿Nos vemos?
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Pues claro que nos vemos, nos veremos antes, quizá durante y después en la meta.
    Te lo has currado mucho y muy bien, ahora toca pasar y porque no disfrutar también de los nervios de esta semana que nos queda y luego pisar esa alfombra azul en la que se nos pasarán por la mente todos los momentos de la preparación, la gente que hemos tenido al lado dando su apoyo y hasta alguna lágrima seguro que cae, aunque seamos unos machotes. Ahora si que estamos ahí.

Con muchas ganas de que llegue. Cada vez que paso por la zona entrenando se me ponen los pelos de punta..

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Normal tío, y lo bonita que es la zona de salida y de meta, y lo bien que se porta Valencia en estos eventos, que es una pasada... cuídate mucho estos días, hidrátate mucho, descansa, descansa y espera el gran momento, que ya está ahí...

Eres un crack!!!
    Mi Diario

Apurando los últimos momentos antes del gran día..
    Hoy penúltimo entrenamiento porque el jueves me queda el último un poco más serio y el sábado un pequeño trote de activación...

Nervioso es poco... en proceso de mentalización ante la gran carrera!
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34