Atletismo
Página 44 de 45 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 891

Diario de Tortilla, un runner novato valenciano

Hola Tortilla, como quedo lo de las plantillas? Donde fuiste al final?Diario de Tortilla, un runner novato valenciano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Objetivos 2015;
    5k en 20' (actual 20'46 min----05/2015).
    10k en 40' (actual 42:06--------01/2016)
    MM 1:30:00 (actual 1:34:12 10/2015)
    30km 2:21:02
    Maratón 3:20:00 (actual 3:36:23)

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Apurando los últimos momentos antes del gran día..
    Hoy penúltimo entrenamiento porque el jueves me queda el último un poco más serio y el sábado un pequeño trote de activación...

Nervioso es poco... en proceso de mentalización ante la gran carrera!
    El jueves aun vas a hacer un entrenamiento serio? Como de serio? a ver si me quedo corto yo que ya he terminado...

Nos vemos el viernes en la feria del corredor? venga y nos echamos unas foticos de paisano que las de camiseta y calzones están muy vistas...

Ánimo que ya estamos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    El jueves aun vas a hacer un entrenamiento serio? Como de serio? a ver si me quedo corto yo que ya he terminado...

Nos vemos el viernes en la feria del corredor? venga y nos echamos unas foticos de paisano que las de camiseta y calzones están muy vistas...

Ánimo que ya estamos
    Sí, hoy aún tocan 12K, 6+6 y ya sí que es lo último quitando del sábado unos 20-30 minutos de activación.

Lo del viernes está hecho y lo sabes! Nos vemos allí para recoger dorsal y vivir el ambiente pre Maratón que ya, por fin, la tenemos ahí. Tengo unas ganas locas de correr.

Vamooooooooossssssssssssss
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Ya está aquí!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Calibritis Ver Mensaje
    Hola Tortilla, como quedo lo de las plantillas? Donde fuiste al final?Diario de Tortilla, un runner novato valenciano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pedro M.Reig

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ya está aquí!!!!
    Efectivamente. Tomorrow is the day. No llevo las mejores sensaciones, pero bueno..

Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

En un ratito nos vemos Jose. Yo se que vas de "tapao" en esta carrera y que vas a hacer un tiempo que ni tu te imaginas. Auguro carrerón por tu parte.

Saludos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Mucha suerte!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    En un ratito nos vemos Jose. Yo se que vas de "tapao" en esta carrera y que vas a hacer un tiempo que ni tu te imaginas. Auguro carrerón por tu parte.

Saludos
    Exagerado... Faltan 2h30'.. por fin llegó el día. Suerte Miguel y nos vemos en un rato!!
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Mucha suerte!
    Gracias!!!

Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Equipo
    Correcaminos
    Tortilla, esperamos tu crónica, un besazo!

Jose, enhorabuena por este maratón, ha merecido todo el esfuerzo realizado, vivir una experiencia así es algo maravilloso. Un abrazo

Enhorabuena Jose Antonio!! Sube la crónica, que me he quedado con ganas de ver qué tal te ha ido

Bueno...
    Después de 3 días de reflexión y descanso estoy por aquí para comentar un poco la jugada.

Por fin puedo decir que soy MARATONIANO!! Ha costado lo suyo, muchos meses de entrenamientos, esfuerzos, sacrificios.. pero ha merecido la pena porque pude tomar la salida y cruzar la línea de meta, disfrutando esos últimos 195 metros de pasarela hacía la consecución de mi principal objetivo runner del año. La sensación de esos metros, no os la puedo describir, algo que solo yo puedo sentir.. pero una alegría descomunal.. Me fui a un lugar apartado cuando me dieron la medalla y la bolsa hacendada, me senté y lloré como un niño..

El camino no ha sido fácil, han habido momentos muy duros, complicados, en los que veía que no sería capaz de llegar a disputar el Maratón.. Pero afortunadamente, ha tenido un final feliz, que ya tocaba, tras un 2014 lleno de problemas y dificultades donde pasé momentos muy malos, llegando incluso a pensar que no volvería a poder correr con normalidad..

Ahora relexiono sobre la carrera y... no estoy del todo satisfecho con lo que hice. Contento sí, porque el objetivo era terminarla y de forma decente, sin arrastrarme, pero, el tiempo que me había marcado como referencia saltó por los aires.. Mis cuádriceps no aguantaron y sobre el kilómetro 31-32 empezaron a dolorme, sientiendo una sensación de que corría con dos piedras adosadas a ellos. Cuando crucé la línea de meta y paré el Garmin, tenía un dolor brutal e intenso en la parte externa del cuádriceps izquierdo que me ha estado acompañando más de 72h.. Hoy me molesta menos, pero he estado tres días bastante fastidiado con j.

En definitiva, la primera parte de la carrera fue más o menos como me había previsto, de forma conservadora porque quería poder llegar con posibilidades al km 30, pero a partir de ese momento, ya me fue imposible forzar la maquinaria, sino todo lo contrario, empecé a hacer peores parciales y ya no pude apretar ni un solo kilómetro, ni aún con el empuje de la gente que animaba y gritaba tu nombre.

Me ha faltado más fortalecimiento en los cuádriceps porque ya las últimas semanas los tenía súper cargados de los entrenamientos.. lo sorprendente es que los gemelos me aguantaron heróicamente, y no me dieron ni un solo aviso, y eso que siempre los tengo sobrecargados y la última semana me dieron varios avisos.. Pero bueno, empecé en agosto el gimnasio cuando debería haberlo hecho mucho antes, pero para ganar, perder.

En definitiva, contento y emocionado por haber hecho mi primer maratón, algo impensable para mi hace un par de años, pero que con trabajo, constancia y una parte de sufrimiento, se puede lograr.

Correrlo en Valencia es un lujo, una gran animación durante casi todo el recorrido y al final que es cuando más jodido estás, el carril de animación que se forma en los dos últimos kilómetros es.. IMPRESIONANTE. Iba muy cascado ya muscularmente, pero coño, te cargaban las pilas a base de bien.

Aún no he decidido si el próximo año lo correré, pero evidentemente tengo muchas cosas que mejorar y corregir.

Para finalizar, quiero dar las gracias a todos los que me han acompañado en este foro durante este período. Mención especial a los mosqueteros Adrián, Murci (Miguel Ángel), Manyakel (Miguel Ángel) y Ramarca (Ramón). Hemos compartido todo este tiempo juntos, charrando, contando nuestras alegrías, penas, días buenos, malos, regulares.. en definitiva, hemos hecho un buen grupo del que todos hemos disfrutado y hemos aprendido algo.

Va por ustedes!

Diario de Tortilla, un runner novato valenciano-img-20151115-wa0014-jpgDiario de Tortilla, un runner novato valenciano-img-20151115-wa0016-jpg
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

De nuevo enhorabuena Jose. El sueño se ha cumplido y ya eres maratoniano. Llegaste a meta como tú querías, puedes estar orgulloso, ya sabías que esto era duro, has superado todas las adversidades, las de la carrera y las de antes y durante la preparación, así que puedes estar feliz, ahora toca saborear el logro, creo que aún no se es consciente de lo conseguido. Me alegro mucho por ti y un placer haber estado compartiendo la preparación contigo y el resto, ha estado muy bien eso de los mosqueteros , ahora solo falta la celebración. Un abrazo

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    De nuevo enhorabuena Jose. El sueño se ha cumplido y ya eres maratoniano. Llegaste a meta como tú querías, puedes estar orgulloso, ya sabías que esto era duro, has superado todas las adversidades, las de la carrera y las de antes y durante la preparación, así que puedes estar feliz, ahora toca saborear el logro, creo que aún no se es consciente de lo conseguido. Me alegro mucho por ti y un placer haber estado compartiendo la preparación contigo y el resto, ha estado muy bien eso de los mosqueteros , ahora solo falta la celebración. Un abrazo
    Solo falta por decidir quien es D'Artagnan
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Enhorabuena!!!! ya te has estrenado. Para cuando la próxima?

Se hacen muy duros los últimos kilómetros y más si vas tocado con algún dolor. Espero que te recuperes pronto y sigas igual de bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Jose, has sido todo un guerrero, la maratón es una carrera especial por eso, porque al final todos llegamos más o menos tocados de algo, y el reto es poder superar esos dolores o ese bajón físico y llegar a meta, y tu lo has conseguido amigo. Disfruta de ello!!! Ha sido un placer poder compartir alegrías, penas, entrenamientos, dietas, fotos y abdominales, jajajajjaa, con todos vosotros. El camino ha sido largo, pero ha sido mucho más placentero al no tener que pasarlo solo, habeis sido todos un gran apoyo y todos hemos conseguido acabar el maratón, cada uno con sus objetivos, con sus alegrías y sus miedos, pero al final y al cabo todos cruzamos esa linea de meta el pasado domingo. Somos grandes chicos!!!!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Buena crónica Jose, refleja muy bien lo que vivimos todos el domingo, como te ha dicho Miguel.

Yo ya estoy recuperado, y espero que tu lo estés en breve, a ver si nos vemos el domingo 13 en la Pas Ras, y si no, pues a ver cuando celebramos esa llegada a meta.

Saludos
    Mi Diario

Equipo
    Correcaminos
    Y no fuiste al fisio para descargar antes de la maratón?
    Ya te dije que yo no hice gym para la maratón y que ahora me parecía vital...
    De todos modos sí que estabas yendo, imagina que no

Felicidades, que ya eres maratoniano!!!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Y no fuiste al fisio para descargar antes de la maratón?
    Ya te dije que yo no hice gym para la maratón y que ahora me parecía vital...
    De todos modos sí que estabas yendo, imagina que no

Felicidades, que ya eres maratoniano!!!
    Sí que fui al físio la semana antes porque estaba ya al límite muscularmente. Durante esta preparación lo he pasado mal por este hecho, me ha faltado empezar con el gym mucho tiempo antes, pero también te digo que si no lo hubiera hecho desde agosto, dudo que hubiera acabado.

Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo: