Atletismo
Página 6 de 45 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 891

Diario de Tortilla, un runner novato valenciano

Felicidades!!! ahora a disfrutar de la marca y las sensaciones de la carrera hasta que duren

Enhorabuena!! Ahora haznos cuando puedas la crónica, que hay ganas de leerla!

Felicidades por esa carrera, a ver que tal esa cronica
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Ya luego haré la crónica pero bien, me ha salido a 4'21 y he vuelto a entrar entre los 900 primeros. Ha sido la carrera màs rápida que he corrido hasta la fecha.
    Hasta después.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    Joder que tiempazo!!

Enhorabuena!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

vaya ritmaco!!! en la media vas a arrasar!!! esa crónica1!!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

joder jose vas como un tiro tio, enhorabuena. Me han comentado que hubo un poco de tapon al entrar pero en la cola del pelotón, los que entraron delante por lo que me han dicho no tuvieron problemas.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Enhorabuena por el carreron de ayer compañero¡¡¡, vaya ritmaco, esto pinta muy bien de cara a la media
    un saludo

4,21??
    Eso es ir mmmuuuyy rápido amigo.
    Carrerón!

Bueno chic@s, allá voy con la crónica de la carrera. Tampoco hay demasiado que contar pero allá voy.
    Era la última carrera del Circuito de carreras populares Divina Pastora de Valencia, pero en esta ocasión era la número 100 desde que se creó dicho circuito y han querido hacer algo especial. Para el que no lo sepa, el circuito se compone de 10 pruebas que se corren en diferentes barrios de la ciudad y han cambiado para esta carrera de barrio haciéndo la carrera algo más especial haciendo la llegada dentro del campo del Valencia C.F, Mestalla, además de ofrecer la posibilidad de apuntar a niños menores de 12 años para que acompañados por un adulto pudieran correr los últimos 500 metros.

Se ve que esto incentivó a la gente pues se apuntó en masa y agotaron inscripciones prácticamente 2 semanas antes de la prueba sumando a esto, que el circuito tiene un número fijo de participantes (creo que 8.000). Con lo cual, se sabía que la carrera iba a ser muy concurrida como así fue. Según los datos acabaron más de 6.000 personas aunque hay que sumarle los niños que se unieron a la carrera.

Como siempre, la misma rutina, desayuno un par de horas antes de la carrera para asimilarlo lo mejor posible. Hacía bastante frío o yo lo tenía (según la radio 4º) y me dispuse a salir hacía el lugar de comienzo de la prueba bien abrigado con térmica, camiseta, braga y piratas. Llegué sobre 45' antes de que empezara, dejé la ropa sobrante en el guardarropía y me puse a calentar como pude entre cantidades de gente durante unos 15' a lo sumo porque como hasta el año próximo no tengo dorsal preferente, no tengo un sitio reservado donde salir y tengo que colocarme dentro del cajón de <4'30 donde mejor pueda. Durante este breve calentamiento no vi ni a Javi ni Bea con lo cual en esta carrera no me los encontré y no pude saludarlos. Así es que con más de 20' de antelación me metí en el cajón donde ya había bastante gente esperando. Allí me tocó estar todo este tiempo intentando no quedarme quieto deseando que llegaran las 9 de la mañana lo más pronto posible.

Pues bien, como ya dije días atrás no tenía una especial motivación en correr esta carrera porque no sé si es por el frío o qué, últimamente me da cierta pereza el ponerme a correr y como ya había conseguido el dorsal preferente para el próximo año, tampoco tenía un objetivo definido. Así es que durante el tiempo de espera, puse el Virtual Partner del Garmin a 4'25 y decidí que más o menos ese sería mi ritmo de carrera.

Ya llevo dos carreras pasando totalmente del tema de pulsaciones durante la carrera, solo mirando los ritmos que llevo de vez en cuando en el VP y cuando pita cada kilómetro para saber cuanto he hecho. Al final estoy más o menos aprendiendo a regularme, sabiendo donde tengo mis límites y cogiendo un ritmo más o menos regular por donde puedo moverme para acabar la carrera sin tener que reventar.

Así es que, a las 9 am se dio la salida y a correr. Me fue bastante dificil hacerlo durante los primeros 500 metros aproximadamente porque tenía muchísima gente por delante y hasta que salimos a la Avenida de los Viveros que es muy ancha no pude empezar a marcarme un ritmo crucero. A partir de ahí pues a correr como dije por sensaciones, regulando, intentando ir con gente que más o menos llevara mi ritmo, llevando la respiración lo más acompasada posible y patint. Los kilómetros fueron pasando animado por los puntos de animación con batucadas, por la gente que había por la calle y en la última parte por los nanos que había en la calle esperando a sus padres que te gritaban y chocaban las manos cuando pasabas. Más o menos conseguí ese ritmo constante y andé sobre el 4'17 - 4'25 menos el primer kilómetro donde con los típicos problemas en la salida se me fue a 4'40. El final de la carrera, pues especial entrando al estadio y acabando en el césped de Mestalla.
    Al rato me mandaron el sms desde la organización y acabé en un tiempo real de 31:28 a 4'21 de media entrando por segunda carrera consecutiva entre los 900 primeros.

Y bueno, esa es mi última carrera del circuito de este año. En definitiva, satisfecho por la evolución que he tenido desde la primera que corrí en febrero sobre 5.300 metros a 4'57 hasta esta última de 7.200 a 4'21, pero también pienso que no he evolucionado tanto en 9 meses. Espero que el año próximo pueda seguir entrenando con fuerza, con constancia y poder superarme en lo que he hecho este año aproximandome a ritmos más rápidos.

Gracias por leer el tostón de crónica
    Saludos
    Úlima edición por Tortilla fecha: 07-12-2013 a las 19:30
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

buena crónica Jose y carrerón, vamos, evolución vaya si ha habido, otra cosa es que te sepa a poco, pero es que llevas unos ritmos que ya cuesta ir mejorando, enhorabuena!!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena por esta última carrera del circuito y por esa progresión que ya la quisiera para mí
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    ENHORABUENA!!

Como dice Ze, evolución si hay, aumenta dos km y bajas 30", lo que pasa que a lo mejor tu quieres que sea más.

Esta muy bien, no seas ambicioso que el saco se rompe. Mejor ir lento y asegurando.

4:21 Ya lo quisieran muchos!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    buena crónica Jose y carrerón, vamos, evolución vaya si ha habido, otra cosa es que te sepa a poco, pero es que llevas unos ritmos que ya cuesta ir mejorando, enhorabuena!!!
    Estoy muy contento con los tiempos pero siempre nos exigimos un poco más precisamente para ir mejorando, pero siempre con cabeza.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Enhorabuena por esta última carrera del circuito y por esa progresión que ya la quisiera para mí
    Gracias amigo, todos entrenando con constancia y de forma planificada mejoramos en nuestros ritmos. Así es que hay que seguir así.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!

Como dice Ze, evolución si hay, aumenta dos km y bajas 30", lo que pasa que a lo mejor tu quieres que sea más.

Esta muy bien, no seas ambicioso que el saco se rompe. Mejor ir lento y asegurando.

4:21 Ya lo quisieran muchos!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Gracias hoopler
    Si ves mi blog he ido durante 9 meses bajando mis ritmos poco a poco pero es lo que también me ha dado mi cuerpo. No soy un privilegiado que se pone a correr a 4' en seis meses así es que lo que tenga que venir, bienvenido será. Tengo claro que todo siempre con cabeza y marcando objetivos realistas que pueda cumplir o aproximarme a ellos.
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Equipo
    Correcaminos
    Una lástima no haber coincidido!

Y por cierto, felicidades por el carrerón, Tortilla! Y más tras ese primer km, que te retrasó bastante.

Pues yo sí creo que es mucha mejora!! Ya verás para el año que viene, ya!!!

A ver si nos vemos en las siguientes

Enhorabuena tortilla estas hecho un crack!
    A ver si nos vemos en el circuito que ya me he informado para apuntarme o en la 10K
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

Felicidades por la carrera y por la cronica, menudo tiempazo, digas lo que digas tu, esta muy bien.
    Ahora toca descansar y disfrutar de lo conseguido.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Una lástima no haber coincidido!

Y por cierto, felicidades por el carrerón, Tortilla! Y más tras ese primer km, que te retrasó bastante.

Pues yo sí creo que es mucha mejora!! Ya verás para el año que viene, ya!!!

A ver si nos vemos en las siguientes

Eso, a ver si nos vemos porque con tanta gente corriendo en estas carreras se hace dificil

Cita Originalmente escrito por vladi Ver Mensaje
    Enhorabuena tortilla estas hecho un crack!
    A ver si nos vemos en el circuito que ya me he informado para apuntarme o en la 10K
    El día 19 ya te puedes inscribir para el próximo año. ¿Vas a correr la 10K de enero?

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Felicidades por la carrera y por la cronica, menudo tiempazo, digas lo que digas tu, esta muy bien.
    Ahora toca descansar y disfrutar de lo conseguido.
    Saludos.
    A mi me parece buen tiempo y estoy bastante contento por como están saliendo las cosas. Pero igual me expresé mal porque lo que quería decir es que la evolución durante un año no ha sido tan rápida como pensé en algún momento de la temporada. Pero a mi lo que más me importa es que estoy contento con lo que estoy haciendo, disfruto, mejoro y toco madera, me están respetando las lesiones.

Bueno, ayer volví a salir a hacer un progresivo de 75'. Como siempre lo hice fuera de la ciudad lo que implica que no hay ni un solo tramo llano, lo cual dificulta sobre todo el tema de andar dentro del rango de pulsaciones.
    Fueron 75' en los que hice 12.84 kilómetros.

5' en R0 a 6'09
    40' en R1 a 5'53
    20' en R2 a 5'04
    10' en R0 a 7'43

Lo mejor de todo es que me sentí bien sin ninguna molestia tras la carrera del viernes. Esta tarde toca rodaje tranquilo como todos los lunes.
    Gracias por leer
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

La carrera fue muy buena. Seguro que si no es por el tapón hubieses rascado más segundos al cronometro al final de la prueba.
    Yo ese tiempo de 4,21 no lo logré nunca y tampoco lo voy a hacer ahora porque soy un corredor lento. Asi que cuando os leo me dais una envidiaca que pa qué.
    Lo que quiero decir es que los resultados están ahí. Para el nuevo año verás como vas restando segundos a las mismas distancias respecto a tus marcas anteriores. Lo importante es disfrutar y no lesionarse.
    Gracias por la crónica. FELICIDADES POR ESE CARRERON.

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    El día 19 ya te puedes inscribir para el próximo año. ¿Vas a correr la 10K de enero?
    Sii A ver que tal se da jeje
    tu tambien no?
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

No jodas Tortilla!
    Y tanto que has evolucionado!
    Felicidades por la carrera!
    Pero si no te apetece correr no vayas, no?
    Te montas una ruta que si te apetezca y listos!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35