Atletismo
Página 5 de 7 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 139

Diario de Abubito.

No Elisa , la que te digo parece que vas por un scalectric en formas de senderos subiendo , bajando arriba , sonas super estrechas...
    Dejando el coche en ese lugar de aparcamiento y como no me guarda los tracks el puñetero Nike + es este:
    milermeter.com

Por cierto , usando parte del tuyo no te pierdas el Tajo del Pajarraco que es genial!!!!
    Úlima edición por abubito fecha: 18-08-2014 a las 10:46
    Objetivo: Disfrutar corriendo
    Mi Diario

Equipo
    Atlas
    Que buena pinta tiene Marisa es mi amiga, la que me acompaña a trotar, vamos Marisa Pitarch

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Que buena pinta tiene Marisa es mi amiga, la que me acompaña a trotar, vamos Marisa Pitarch
    El Tajo del Pajarraco es impresionante, un sendero paradisiaco deja paso a unas gargantas conmovedoras, impresiona estar sólo allí. Te recomiendo ir en compañía para conocerlo.
    Mi Diario

Joder Elisa , ahora veo que te llamé Marisa!!
    Mi Diario

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por abubito Ver Mensaje
    No te preocupes, no eres el único. ¿Que tal esos entrenos?

Equipo
    Atlas
    No te preocupes, no eres el único. ¿Que tal esos entrenos?

Y ¿ha afectado el incendio a alguna de tus rutas?

Argghh que desastre. Casi medio mes perdido.
    Perdón por no haber contestado.
    Entrenos durante verano me he dejado caer en lo del running. Correr he corrido bastante poco. Una salida con los del veteranos por la senda de los prisioneros allá por primeros de julio creo de 26 km y poca cosa. Bici algo de piscina y gym.
    Este agosto ha sido patético. No tengo fuerzas y pocas ganas , el calor de estas ultimas semanas me lastra y estoy empezando a trote poco a poco.
    El incendio , ha afectado a muchas hectareas y aunque no corra directamente por el terreno si que se ve y bastante.
    Mi Diario

Recuperando forma y rompiendo la pésima racha:
    Viernes; 7 km peleándome con el Nike running . Aunque no podía ir rápido, me decía cada kilómetro que la media era de 6 y pico por minuto y yo trataba de ir a más o mantener ritmo y flipaba , hasta que caí en la cuenta. El único aspecto por el que lo mantenía era que tenía en su red social a varios conocidos y familia y que había retos entre nosotros mensuales. También me gustaba la gestión de zapatillas que hacía, pero estoy casi decidido a dejarlo por Endomondo. Aparte de ser más exacto y fallar menos, este me proporciona el ritmo en el ultimo km que veo más util y los datos históricos son un poco más accesibles ...
    Sábado:: Probando el endomondo salida de 12 km, 5 de ellos a 4 min y el resto a 5 . Calor bestial a las 6 de la tarde me ha dejado tocado y las piernas cargadas.
    Domingo: Salida MTB para soltar piernas. Subida a las Corzas. Lo de soltar piernas no ha sido precisamente suave me he dado algo de caña aunque notaba mucho el tute del dia anterios.
    Esta semana empiezo a tocar un poquito más en serio alguna serie. Creo que es mejor empezar por las de 400 ¿ o no ?
    Mi Diario

Pensaba subir tranquilo, pero al final lo hice a lo que mis piernas dabn. Al llegar al primer mirador el tiempo era radicalmente distinto, niebla y viento muy fresco. Saqué el movil mientras me recuperaba para empezar a bajar de nuevo.
    Mi Diario

1er día de series, pero las pondré junto al plan semanal en el siguiente post.
    Para romper la racha hay que ponerse en marcha, pero ya!
    Aunque he hecho muchas cosas en verano, llevaba unas dos semanas casi de parón. Tras una puesta en marcha de tres dias corriendo y notarme con un nivel aceptable, tracé un plan de entenamiento , con la premisa de ser muy flexible. Consta de un día a la semana de series variables, una carrera rápida y otra tirada larga. Lo que me da mucho juego ante posibles modificaciones , también me permitirá ir al gym un par de dias opcionalmente en bici .

Nunca he seguido uno a rajatabla y me llevará a una carrera de 7 km a finales de septiembre, otra en de 14 km en Octubre y una MM en noviembre.

Puede que al final y antes de la MM pruebe con otra media maraton. El motivo es que la MM de Noviembre (Algeciras) es dura y con un perfil que hace que los tiempos no sean de referencia respecto a otras MM .Sinceramente creo que en otra MM podría haber hecho entre 5-8 minutos menos para hacernos una idea. Y por eso me gustaría hacer otra para tener como MMP y referencia en MM y las candidatas son 2:

• MM playas de Chicalna 12 Octubre

• MM Rincon de la Victoria, Noviembre

No se como será el primero de ellos , el segundo es algo soso un óvalo en torno a la avenida principal . Soso, pero ideal para hacer un buen tiempo... el problema: es una semana antes de la MM de Algeciras !!!
    Úlima edición por abubito fecha: 20-08-2014 a las 12:49
    Mi Diario

Equipo
    Atlas
    Hola Elisa, te veo lanzada!!
    Quisiera hacerte una pregunta: si has corrido o tienes referencias de la MM playas de Chiclana , que te parece, está bien , es rápida?
    Pues es la que preparo. No la he corrido, no tengo referencias, pero el terreno lo conozco de vicio. Recorres Sancti Petri por dentro: todo asfalto (no se meten por ningun campo de golf, que penita) hasta llegar a Torre del Puerco donde bajas a la Barrosa y el resto pues eso: la Barrosa. http://www.deporteschiclana.es/uploa...iachiclana.pdf es la normativa de la del 2013, pero parece que sera igual.
    Ah! y si quieres entrenar algun rato con una tortuga para prepararla, pues avisa

Ah! y si quieres entrenar algun rato con una tortuga para prepararla, pues avisa
    Ok muchas gracias por la información" Ah y recojo el guante , ya prepararemos alguna salida (que tal las rutas que te puse en el pinar --> T. Pajarraco?? )
    Mi Diario

Martes 19: Series. En realidad tocaba el lunes , pero esto es lo bueno de este "plan" , su flexibilidad.
    Tocaba 15 min de calentamiento con dos rectas progresivas , y un pelín de técnica.
    Luego 8 x 400 a 1:27 seg, con recuperacion de 400m al trote.
    Acaba con 10 min de trote y estiramientos-
    s1: 1:12 . Me pasé ,no sabía a que ritmo empezar, y me pasé de rápido.
    s2: 1_20 . Es lo que podía dar, me tocó mucho la primera.
    s3 1:21
    s4 1:22
    s5 1:20
    s6 1_23
    s7 1:24
    s8 1:21
    Debería haberlas hecho más uniforrmes y con una diferencia de unos 3 segundos. Como son las primeras , buenas son.
    Miercoles 20Tengo las piernas fundidas de ayer. Muy tocadas . He hecho 15 min de elíptica y gym .
    Mi Diario

Jueves 21;
    Calentamiento de 15 minutos
    Carrera de 4km a 4,15 min/km
    10 min de enfriamiento

Nada más empezar a rodar y hacer unos progresivos, me sentí las piernas como corchos y muy poco flexibles. Que difícil es volver a tener buenas sensaciones.
    Aunque había vuelto de la playa y desde el almuerzo sólo había tomado un plátano y un café, lo cual no hace que hubiera ido en las mejore condiciones.
    Las pulsaciones muy altas.
    Úlima edición por abubito fecha: 22-08-2014 a las 10:26
    Mi Diario

Lunes 25 . Tirada larga.
    Como en el fin de semana no ha habido actividad, tocaba recuperar la tirada larga.
    Subida a las Corzas , para arriba dos de calentamiento y seis a buen ritmo . Bajada entre 4 y 4:30 , al final llegé al coche destrozado. Calor bestial. Gracias a los operarios que me rellenaron la botellita y aún me faltó al poco tiempo.
    Mi Diario

Buenas abubito,ya veo los ritmos que te marcas en pretemporada...Animo con esas carreras que vienen.

Gracias Davichu por pasarte por aquí. Ahí estamos disfrutando y sufriendo al mismo tiempo
    Tus comentarios y críticas son bien recibidos.
    Mi Diario

Miercoles 27:
    Vacaciones, tras un dia agotador en una playa paradisiaca en Nerja . A una temperatura altísima . Con los hábitos cambiados y hecho trizas salgo a correr al anochecer.
    Running por el paseo del Rincón de la Victoria entre runners, paseantes y olor y humo de decenas de espetos de los chiringuitos. 10,5 km con dos bloques de 4km uno a 4,15 min/km y el otro a 4,25 min/km.
    Viernes 29;
    De nuevo en casa , soy masoca a las 10:00 am con un calor de narices, series en las pistas de atletismo. Tocaba 5 x 800 metros 2:57.
    No pudo ser salvo una de las series. Todas a 3:00 -- 3:01 min.
    Esfuerzo grande y en las útimas me sobraba hasta la camiseta.
    Sigo sumando, esperando prueba de 7 km a finales de Setiembre. Obetivo: 3:59 min/km.
    Mi Diario

Buenos entrenos, como bien dices todo suma y las sensaciones ahora no cuentan demasiado.

Los ritmos van bien, ten en cuenta que se suma el calor, las vacaciones, todo...

Un saludo,

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Animo!!! buenas seires, he andando liado y aunque he visto los avisos no me he pasado por aqui. Pero veo que va todo de lujo, buenos ritmos para esos 800m