Atletismo
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 62 de 62

Diario de PBotika

Lo primero felicitarte por la carrera y por la cronica. Sobre el tema de las pulsaciones, no estoy muy puesto en ese tema, pero me parecen una demasiadas no?? yo creo que ando sobre 165 de media...... o eso me salia un dia que use en tirada larga. Aun asi supongo que puedes mejorarlo con ejercicios aerobicos.
    En el tema de la carrera, es una pena que se pierda tanto tiempo en las salidas... la gente deberia aprender que si vas a ir mas despacio ponte un poco por detras... El tema de que sufras en las cuestas, mi experciencia me llevo a entrenar mucha fuerza y hacer series en cuesta, asi ganas algo mas de resistencia.
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Lo primero felicitarte por la carrera y por la cronica. Sobre el tema de las pulsaciones, no estoy muy puesto en ese tema, pero me parecen una demasiadas no?? yo creo que ando sobre 165 de media...... o eso me salia un dia que use en tirada larga. Aun asi supongo que puedes mejorarlo con ejercicios aerobicos.
    En el tema de la carrera, es una pena que se pierda tanto tiempo en las salidas... la gente deberia aprender que si vas a ir mas despacio ponte un poco por detras... El tema de que sufras en las cuestas, mi experciencia me llevo a entrenar mucha fuerza y hacer series en cuesta, asi ganas algo mas de resistencia.
    Muchas gracias por la felicitación. Con el paso de los días cada día estoy mas contento con el tiempo que hice. He hablado con varios que corrieron la misma carrera y en todos sus GPS les marcaron en torno a 10,4 kms. Mirando en mi Endomondo pasé el km 10 en 47:30 así que si realmente mi garmin lo ha medido bien es un tiempazo que ni me esperaba.

Sobre el tema pulsaciones, cuando salgo a entrenar lo normal es que mis ppm medias estén en torno a 168 si hago algo intensivo y en torno a 160-162 si voy tranquilo. Pero es que las ppm medias del domingo fueron 188!!!! Bien es cierto que fui a tope durante los 10kms, pero me parecen muy altas para ser las ppm medias. En las cuestas fui a mas de 192 ppm.

Saludos