Atletismo
Página 14 de 23 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 459

Diario de vladi

felicidades. Has mejorado tu marca.
    Muy bien hecho.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    felicidades. Has mejorado tu marca.
    Muy bien hecho.
    Gracias entretla,
    Un saludo!!
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

A ver si consigo tener mas tiempo y puedo actualizar esto mas y pasarme por vuestro diarios

Aqui va un resumen de la semana:

- Lunes 28/03: Series 5X3'

10' calent
    Series 5X3' ( 4'44 - 4'55 - 4'50 - 4'55 - 4'47)
    15' enfri

En total 8.49K a 5'41

- Miercoles: 40' relaxing

Salieron 6.92K a 6'20

La parte negativa fue que a mitad de recorrido empezó de nuevo la plantilla a rozarme en el puente del pie lo que ocasiono su herida de gran importancia.
    Llegue a mi casa con el calcetín de color rojo... y decidí no salir hasta hoy porque casi ni podia caminar como para salir a correr xDD

Mañana volveré a bajar al podólogo a ver qué me dice porque vaya tela estoy ya hasta el gorro.

- Domingo 04/05: 10K Torrent

Llego el gran día en el que quería quitarme la espinita que tenia despues del 10K de principios de mes donde me fue como el culo.
    La verdad es que tenia cierto nerviosismo de volver a pinchar por la cantidad de cuesta que había :S

De normal me suelo preparar el ritmo que debería llegar en cada km para hacer mmp pero en esta ocasion iba sin nada, llevaba con la intención de disfrutar de la carrera y que saliera como saliera.

Como de normal a las 7:15 sonó el despertador, no se si os pasara a vosotros pero a mi me sabe mucho mejor madrugar para ir a una carrera que para ir a trabajar/estudiar jaja
    Y todo seguido a desayunar y para Torrent.

Ya alli me busco en la lista para saber el dorsal y veo que de mi categoría (Junior-Promesa) hay 8 y pienso que con muchisima muchisima suerte hasta puedo subir al pódium xDD
    Al recoger el dorsal oigo a uno de mi categoría dicicendole a otro que el queria acabar por debajo de 53', yo al escucharle pienso si pues me vas a hacer de liebre

A las 9.15 se da el pistoletazo de salida y yo pues me pongo al lado de mi liebre particular jajaj

El primer kilometro entre que era salir de las pistas de atletismo y que era cuesta abajo se me pasa volando y yo y mi liebre lo hacemos a 5'06.

El segundo kilometro que creo que era el unico plano completamente lo clavamos igual que el anterior a 5'06.

A partir de aqui ya empezaba lo bueno con una avenida de 2 kilometracos de subida, que mirabas para el frente y no veias el fin... con lo que el km 3 y 4 se hacen a 5'19 y 5'39 respectivamente.

Sobre el km4 mi liebre no iba sufriendo iba lo siguiente a sufrir, yo intentaba tirar y dejarle atras pero se me resistia...

Los tres siguientes kilometros eran por urbanizaciones y seguíamos con sus cuestas y bajadas, los dos primeros se podian soportar y se hicieron a 5'16 y 5'27
    Mi liebre seguia en sus trece y ahora era yo quien le hacía de liebre ya que no me lo podia despegar

Pasando por el avituallamiento el compeed dejo de hacer su efecto y empecé a ver las estrellas cada vez que daba la zancada pero una vez hecho lo mas duro tenia que aguantarlo.

El siguiente kilometro si que fue matador por la pedazo de cuesta que era y este se elevo a los 5'47.

Ya lo mas dificil estaba hecho ya que los 3 ultimos eran de bajada y se agradician, el 8 y el 9 calleron a 5'15 los dos, aqui ya se empezaba a notar el pique entre mi liebre y yo jajaj
    El listillo parecia el fandi de la manera de recortar por las aceras... :S

A partir del kilometro 9 el pique ya era mas que evidente pero ninguno de los dos conseguia dejar atras al otro con lo que todo se decediria en las pistas de atletismo donde era la llegada. ^^

Aqui viene mi parte favorita:

Los ultimos metros mas o menos 300m eran entrar a las pistas y dar media vuelta. Al entrar a las pistas empezo a pisar el acelerador y yo bajo ningun concepto podia dejarle que entrara por delante mia...

Los ultimos 200 metros fueron de sprint al maximo esquivando a gente entre el uno y el otro hasta el momento en que no pudo aguantarme y me escape jejej
    El ultimo kilometro de pique cayo a 4'51

AL final el tiempo de la organizacion es de 53'36 y el del endo de 52'49, como no estaba homologada y habia metros de mas me voy a quedar con el 52'49 nueva MMP

Finalmente quede 4t de mi categoria y el 112 de la general, por 15 minutillos no pille al 3r jajaja

Como no podia ser menos en la zona de avituallamiento vi a la liebre y nos dimos la enhorabuena por la carrera

Luego me quede viendo entrar a meta a los verdaderos valientes que eran los del Medio Maraton!!

Contentisimo con la marca y mas siendo el recorrido como era, ahora a descansar unos dias y ya a pensar en el proximo objetivo.

Aqui la muestra de las cuestas xDD

Diario de vladi-sin-t-237-tulo-jpg

Proxima parada: 15K Nocturna

Un saludo y gracias por leer!!
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:

Proximas carreras:

De momento enhorabuena por la carrera y la mmp. Mañana con calma te cuento mas cosas que voy pillao.

Un saludo.
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    De momento enhorabuena por la carrera y la mmp. Mañana con calma te cuento mas cosas que voy pillao.

Un saludo.
    Gracias mayankel, faltaste tu a mi vera subiendo las cuestas de Torrente xDD

Un saludo!!
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:

Proximas carreras:

Da gusto que salgan carreras asi y probablemente tu y tu liebre os debeis sendas mmp por ese pique que tuvisteis :P
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Joer, la verdad es que después de releer tu crónica me duele muchísimo no haber podido acompañarte, lo hubiéramos disfrutado, pero tenía fin de semana en familia y no podía fallar...

Luego está la certeza de que no podría haberte seguido toda la carrera, ya llevabas buena compañía

Peeero, prepárate que para la 15K lo voy a dar todo y ahí vamos a triunfar, jeje...

Saludos y a seguir
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades por esa MMP vladi! Además tenía el añadido de las cuestas, con lo que tiene valor añadido
    Sí que corrían los 3 primeros...

Casi podium
    Ya te daré para el pelo cuando corra en alguna contigo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Esta tarde a ver si tengo un hueco y puedo poner lo hecho durante la semana pasada, parece que despues de 1 año que llevo corriendo regularmente esten saliendo los resultados y en cada entreno me encuentro mejor y voy cada vez mas rapido

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Casi podium
    Ya te daré para el pelo cuando corra en alguna contigo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    Gracias Jose!!
    Como para la última del circuito antes del paron dices que no la haras te espero para la primera tras la vuelta, ya veremos si me das para el pelo jajaja

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Felicidades por esa MMP vladi! Además tenía el añadido de las cuestas, con lo que tiene valor añadido
    Sí que corrían los 3 primeros...
    Gracias Niela!

En 44'-43' se la hicieron los 3 primeros, tu te los hubieras comido

Joer, la verdad es que después de releer tu crónica me duele muchísimo no haber podido acompañarte, lo hubiéramos disfrutado, pero tenía fin de semana en familia y no podía fallar...

Luego está la certeza de que no podría haberte seguido toda la carrera, ya llevabas buena compañía

Peeero, prepárate que para la 15K lo voy a dar todo y ahí vamos a triunfar, jeje...

Saludos y a seguir
    La verdad es que iba muy bien acompañado jejeje

Si aun no te has apuntado para la nocturna aprovecha la inscripción de 12€ que el miércoles cambian a 14€

Un saludo Mayankel!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Da gusto que salgan carreras asi y probablemente tu y tu liebre os debeis sendas mmp por ese pique que tuvisteis :P
    Y tanto que gracias al pique logremos mmp, porque estoy seguro que si hubiera ido solo durante gran parte de la carrera me hubiera entrado alguna pajara.

Gracias Dario y un saludo!!
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:

Proximas carreras:

Ya te he visto por el Endo, macho, vaya ritmacos te gastas, enhorabuena...

Saludos
    Mi Diario

Lo prometido es deuda.

Semana en la que creia que no iba a poder correr debido a que habia llevado las plantillas al mecanico y no sabia como iban a reaccionar las piernas, al final cumplieron xD
    A dia de hoy aun estoy esperando a que me llame para darmelas... les estara metiendo doping o algo

-Miercoles 07/05: Relaxing 40'

Despues del triunfo personal del pasado domingo, sesion de 40' relajantes

Poco que contar 6.57K en 5'50

- Viernes 09/05: Cambios de ritmo

Ese dia no sabia muy bien que hacer, pero investigando por los diarios del foro mas concretamente en el de Niela vi que hizo "10'trote + 15' de Cambios de ritmo + 10' trote + 15' cambios de ritmo" y dije voy a copiarla y asi fue xD

Los cambios de ritmo era de 6X2' con recuperacion de 1'

10' trote 5'45
    1r cambios ( 4'24 - 4'25 - 4'23 - 4'29 - 4'24 - 4'19)
    10' trote 6'02
    2n cambios (sin gps en el movil y sin datos )

Cuando iba de lujo justamente fallo el movil.... a ver si con suerte para la semana que viene dispongo ya del garmin

- Domingo 11/05: Tirada larga 70'

12.58K a 5'36

En mis planes estaba hacerla mucho mas lento y durante el recorrido ir esquivando los puentes que me tenia que encontrar pero me sentia con fuerzas y como iba motivabo me merende los 3 puentes que me encontre

Despues de tener en mente apuntarme en su dia a la 15K Abierta al Mar y a la 15K Massamagrell y no hacerlo por no saber si aguantaria, hoy por fin me he apuntado a la 15K Nocturna ya no hay vuelta atras.

Proxima reto en 22 dias!!
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:

Proximas carreras:

Bueno, pues yo también me he apuntado ya, así que Alea jacta est, nos vemos en 24 días y 5 horas.

Saludos y a por ellos
    Mi Diario

Equipo
    Correcaminos
    Oye, y cómo te fue? Jeje me alegro que te sirviera (te sirvió, no?) Pero en los cambios hago 3' fuerte, 3' lento, 3' fuerte, 3' lento.. así Es que veo ritmos muy rápidos!

Yo este año no hago la nocturna, el año pasado pasamos por el cauce sin luz y fue un poco durete, hacía muchísima humedad. Creo que este año han cambiado el recorrido

Bueno, pues yo también me he apuntado ya, así que Alea jacta est, nos vemos en 24 días y 5 horas.

Saludos y a por ellos
    Ya esta ahi mayankel 19 dias

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Oye, y cómo te fue? Jeje me alegro que te sirviera (te sirvió, no?) Pero en los cambios hago 3' fuerte, 3' lento, 3' fuerte, 3' lento.. así Es que veo ritmos muy rápidos!

Yo este año no hago la nocturna, el año pasado pasamos por el cauce sin luz y fue un poco durete, hacía muchísima humedad. Creo que este año han cambiado el recorrido
    Y tanto que me servieron y mucho mas entretenido que ir siempre al mismo ritmo.
    Yo meti 2' fuerte y 1' lento xD

Si este año han cambiado la parte del cauce y la de la F1, ya veremos como se da :S

Un saludo Niela!! Nos vemos el 15 en la del circuito
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:

Proximas carreras:

Sigo estando atareadisimo y no puedo pasarme a leer vuestros diarios y actualizar este

Vamos con el resumen semanal:

-Martes 13/05: Series 4X5'

Como siempre 10' de calentamiento y a darle duro, como han pasado tantoss dias ni me acuerdo de las sensaciones que llevaba xD

Las series cayeron en:

4'50
    4'54
    4'52
    4'51

Al menos salieron equitativas

En total 9.40K en 52'

-Jueves 15/05: 50' Relaxing

En teoria esta salida tocaba el dia despues de las series pero tampoco me acuerdo porque no sali el miercoles... supongo que estaria cansando o algo

8.85K a 5'50

-Viernes 16/05: Cambios de ritmo 2X(6X2')

Como la semana pasada me molaron los cambios de ritmo esta semana tambien los meti

15' suaves
    1r cambio ( 4'45 - 4' 55 - 4'50 - 4'56 - 4'53 - 4'45)
    15' suaves
    2n cambio (4'52 - 4' 47 - 4'45 - 4'48 - 4'53 - 4'30)

En total 10.51K en 58'

-Domingo 19/05: Tirada larga 75'

En total 13.56K en 75' a 5'36

Tenia la intencion de hacerla sobre 5'30-5'40 y asi fue, como en cada tirada larga llevo la intencion de hacerla lo mas plana posible pero nada no hay manera de que no acabe comiendome los 4-5 puentes de siempre

Para la 15K tengo en mente hacer los primeros 5K a 5'30, los segundos 5K a 5'25 y los ultimos entre 5'20-5'15 aunque ya veremos :S

La noticia de la semana pasada fue que me apunte al Club de Atletismo de aqui de mi pueblo

Un saludo a todos y gracias por leer!!
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:

Proximas carreras:

Muy buena esta tirada! Yo creo que te dará margen para correr la de 15k. a menos de 5'30'', recuerda el efecto dorsal

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buena esta tirada! Yo creo que te dará margen para correr la de 15k. a menos de 5'30'', recuerda el efecto dorsal
    No se yo si podre ir a menos de 5'30, no creo que haga tanto efecto el "efecto dorsal" jejej

Intentar se intentara ;D
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:

Proximas carreras:

Ultimas semanas antes de la 15K Nocturna y pienso que el trabajo ya lo tengo hecho... :S :S

- Martes 20/05: Series 3x6'

Como siempre 10' de calentamiento + las series + 15' de enfriamiento

Las series cayeron en
    4'42
    4'50
    4'52

Olee jajajaj

- Jueves 22/05: 55' Relaxing

Dia en el que estrenaba el garmin que por fin ya lo tengo en mi poder
    Por lo demas poca cosa que contar 55' a 5'58

- Viernes 23/05: Cambios de Ritmo

El entrene consistia en 10' C.C + 6X2' de cambios + 10' C.C + 6X2'

Los ultimos 4 cambios de ritmo no pude hacerlos porque me sentia muy cansado y con dolor de cabeza y solo cayeron 2

En total:
    1 - 4'46
    2 - 4'34
    3 - 4'42
    4 - 4'38
    5 - 4'44
    6 - 4'45

1 - 4'36
    2 - 4'35

Casi logro todos los cambios por debajo de 4'45

En estos casos como se nota la labor del garmin al ir indicandote cuando acelerar o desacelerar

- Domingo 25/05: Tirada larga 80'

Tenia en mente hacer 6 km a 5'45 + 6 km a 5'30 y los 2 ultimos por debajo de 5'20 pero salieron como quisieron, eso si los de 5'45 las clave los de 5'30 no xDD

Al final 14.30K a 5'40

Aqui los intervalos:

1 5:43.4
    2 5:35.0
    3 5:47.2
    4 5:44.2
    5 5:43.8
    6 5:42.7
    7 5:50.5
    8 5:29.3
    9 5:40.9
    10 5:44.3
    11 5:44.8
    12 5:35.3
    13 5:35.0
    14 5:16.3

La estrategia de hacerla a 5'30 no se yo si sera posible espero que si

Hoy me he levantado con pequeños dolores en los isquios (supongo que despues de 14K seran normales) con lo que esta semana dejare fuera las series, mañana si me siguen molestando no saldre y como el miercoles va a llover tampoco... :S

Y ya el sabado ultima tirada larga de 13-14km

Las dudas qe tengo son si aguantare los 15K aunque digo yo que si ayer me meti 14.30K no deberia tener ningun problema, y otras de las dudas es la alimentacion ese dia que el pistoletazo de salida es a las 22h

Un saludo y gracias por leer!!
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:

Proximas carreras:

Por los entrenos que pones te diría que no dudes en ir a menos de 5'30"/km, lo tienes en las piernas, animo!!!