Atletismo
Página 3 de 23 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 459

Diario de vladi

Buen entreno!! El fartlek le hicistes con endomondo?

Un leones no corre, persigue sus sueños.
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Cita Originalmente escrito por vladi Ver Mensaje
    Hoy tocaban hacer 10' de calentamiento mas mini fartlek de 8x2 con recuperacion de 1' y 10' de enfriamiento y despues de los ultimos entrenamientos tan desilusionante hoy tocaban todo lo contrario xD

Al final han caido 7.5K en 42'
    10' a 6'38
    20' a 5'29
    10' a 6'36

El domingo última tirada larga (si el cuerpo lo permite) para estar a tope para la carrera del proximo domingo donde hare un mini test para ver como voy de cara al objetivo de enero :S

Gracias por entrar, leer y postear :P
    Un promedio muy aceptable, en torno a 5'36''. Vas por el buen camino si quieres bajar de 50' en 4 semanas

Cita Originalmente escrito por Joppe Ver Mensaje
    Buenas! Que distancia y donde es la carrera del domingo que viene?? es que ando buscando que correr y hasta las san silvestres no veo nada que me cuadre....

Por cierto buen entreno!! uno mas a la saca!!
    La carrera es una cuarta i mitja en paiporta-picanya, aun te da tiempo a apuntarte jeje
    Un Saludo Joppe!

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Buen entreno!! El fartlek le hicistes con endomondo?

En teoria iba a volver a endomondo despues de mi paso por micoach pero al volver a endomondo nose si seria que al desistalarlo borre algo pero ahora no habia forma de conseguir que el programa me dijera el ritmo que llevaba cada km... entonces opte por runtastic xD

De todas formas a final de semana me paso las practicas a endo que me mola mas como salen ahi jejej

Un Saludo Jesus!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Un promedio muy aceptable, en torno a 5'36''. Vas por el buen camino si quieres bajar de 50' en 4 semanas
    Nose yo que ahora con las navidades y los polvorones ya veremos como andamos jajajaj
    Un Saludo Jericho!
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

Hola vladi,

yo también estuve tratando de hacerme con el micoach y me propuse seguir el plan para bajar de 50' en 10 km. El problema de ese programa es calibrar bien las zonas. El programa de autoevaluación que lleva no se ajusta para nada a la realidad. A mi me marcó una zona azul que tenía que hacerla andado y una amarilla que me reventaba literalmente.

Luego el plan es muy exigente, las series para mi gusto son casi para profesionales. Al menos las que me marcaba a mi, y eran 5 entrenamientos a la semana. El caso es que a mi casi me cuesta una lesión porque solo llevaba 8 meses corriendo y me fusiló...

Ahora corro con Nike+. Es muuuuucho mas sencillito pero como no me gusta correr con el teléfono, el reloj que tienen es barato y da muy buen resultado en cuanto a GPS y pulsómetro. Eso si, muchas limitaciones en el aspecto de series y tal...

En fin, que ánimo con la carrera. Llevas unos ritmos fabulosos para el tiempo que llevas entrenando. Enhorabuena.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Hola vladi,

yo también estuve tratando de hacerme con el micoach y me propuse seguir el plan para bajar de 50' en 10 km. El problema de ese programa es calibrar bien las zonas. El programa de autoevaluación que lleva no se ajusta para nada a la realidad. A mi me marcó una zona azul que tenía que hacerla andado y una amarilla que me reventaba literalmente.

Luego el plan es muy exigente, las series para mi gusto son casi para profesionales. Al menos las que me marcaba a mi, y eran 5 entrenamientos a la semana. El caso es que a mi casi me cuesta una lesión porque solo llevaba 8 meses corriendo y me fusiló...

Ahora corro con Nike+. Es muuuuucho mas sencillito pero como no me gusta correr con el teléfono, el reloj que tienen es barato y da muy buen resultado en cuanto a GPS y pulsómetro. Eso si, muchas limitaciones en el aspecto de series y tal...

En fin, que ánimo con la carrera. Llevas unos ritmos fabulosos para el tiempo que llevas entrenando. Enhorabuena.

Saludos
    Hola mayankel!

Yo tambien me puse el de bajar de 50' en 10k y como dices es casi imposible seguir ese plan sin ir con la lengua fuera... lo mejor eran los animos de David Villa aunque de poco servian jaja
    En verano probe con el Nike+ y en el aspecto de graficos etc creo que es el mejor con diferencia pero lo deje de utilizar porque cuando acababa el entrenamiento no podia pararlo jajajaj
    Un Saludo
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:

Proximas carreras:

Creo que en micoach tienes planes para por ejemplo hacer un 55' si un 50' te parece demasiado exigente. Con un 55' yo creo que puedes mejorar bastante esa marca porque llevando poco tiempo se avanza rápido y en la carrera sin darte cuenta correrás más rápido. De todas formas, no te obsesiones con un tiempo determinado. Yo haría la carrera en modo exigente pero no por encima de tus posibilidades.
    Venga, a seguir así con constancia y verás como vas a mejorar sin darte cuenta.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Creo que en micoach tienes planes para por ejemplo hacer un 55' si un 50' te parece demasiado exigente. Con un 55' yo creo que puedes mejorar bastante esa marca porque llevando poco tiempo se avanza rápido y en la carrera sin darte cuenta correrás más rápido. De todas formas, no te obsesiones con un tiempo determinado. Yo haría la carrera en modo exigente pero no por encima de tus posibilidades.
    Venga, a seguir así con constancia y verás como vas a mejorar sin darte cuenta.
    En verdad deberia de haber seguido el plan de 55' pero al bajar de 55' en la paralela del maraton me emocione y fui a por el de 50' y me quede en el camino. jeje
    Como supongo que me pasara con el objetivo de bajar de 50' en la de enero... mejor ire a por MMP y ya si bajo de 50 pues bien y sino ya vendran otras carreras donde lograrlo.
    Un saludo tortilla!
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:

Proximas carreras:

Hoy en teoria tendria que haber salido a hacer la última tirada larga antes de la carrera pero justamente he pillado un trancazo de esos con fiebre, mocos, dolor de garganta, dolor de todos los huesos... con lo que lo he tenido que suspender.
    Y el martes y el jueves que era cuando tenia planificado salir ya veremos como va el resfriado :S

Suponiendo que el proceso de recuperacion sean lento y poniendome en la peor llegaria al proximo domingo desde el viernes 13 sin salir... con lo que llegaria en un estado de forma lamentable, bajo de defensas, bajo de moral... xD

con lo que me estoy pensando si lo mejor seria no participar
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:

Proximas carreras:

Hoy en teoria tendria que haber salido a hacer la última tirada larga antes de la carrera pero justamente he pillado un trancazo de esos con fiebre, mocos, dolor de garganta, dolor de todos los huesos... con lo que lo he tenido que suspender.
    Y el martes y el jueves que era cuando tenia planificado salir ya veremos como va el resfriado :S

Suponiendo que el proceso de recuperacion sean lento y poniendome en la peor llegaria al proximo domingo desde el viernes 13 sin salir... con lo que llegaria en un estado de forma lamentable, bajo de defensas, bajo de moral... xD

con lo que me estoy pensando si lo mejor seria no participar
    Mucha mucha Vitamina C, mandarina!!! calor y cuando te acuestes ponte en la habitación agua hervida con eucalipto. Te ayudara a respirar mejor. Intenta recuperarte e ir con fuerzas. Mucha suerte y mantennos informado de la evolución.
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO

Mucha mucha Vitamina C, mandarina!!! calor y cuando te acuestes ponte en la habitación agua hervida con eucalipto. Te ayudara a respirar mejor. Intenta recuperarte e ir con fuerzas. Mucha suerte y mantennos informado de la evolución.
    Gracias Jesus!

Despues de pasar el dia de ayer sin fiebre pero con dolor de cabeza tenia pensado salir hoy aunque fuera a trotar un poco pero tampoco a podido ser... Nose si sera del antibiotico pero tenia un dolor de barriga que no he querido arriesgar no fuera a ser que me tubiera que meter entre los naranjos jajajaj

Espero mañana ya salir si o si porque se me acaban los dias y supuestamente el jueves y el viernes dan lluvias y con la que tengo en el cuerpo prefiero no mojarme xD
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:

Proximas carreras:

Gracias Jesus!

Despues de pasar el dia de ayer sin fiebre pero con dolor de cabeza tenia pensado salir hoy aunque fuera a trotar un poco pero tampoco a podido ser... Nose si sera del antibiotico pero tenia un dolor de barriga que no he querido arriesgar no fuera a ser que me tubiera que meter entre los naranjos jajajaj

Espero mañana ya salir si o si porque se me acaban los dias y supuestamente el jueves y el viernes dan lluvias y con la que tengo en el cuerpo prefiero no mojarme xD
    Es preferible no arriesgar y recuperarse al maximo, asi que animo y reposo :=)

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO

Hoy despues de 6 dias sin poder salir por el p*** constipado he vuelto a las andadas.

He salido sin tener nada claro que hacer ya que no sabia como iba a responder el cuerpo. Al final sobre la marcha he hecho: 7' de calentamiento + 3x3 de fartlek rec 90" (iba a hacer 4X3 pero no me ha dado el cuerpo) + 15' en modo libre xD

6.06K en 35'15" 5:50

7' a 6:13
    14' a 5:30
    15' a 6:02

La unica pega que le he visto a sido que se me seca la garganta muy rapido :S

Me da a mi que el domingo voy a tener que sufrir un poquillo jejej
    El mini test que tenia pensado hacer lo voy a dejar mejor en bajar de 56' xD

La duda que tengo salgo mañana o el viernes a trotar un poco o descanso ya hasta el dia de la carrera? Que opinais?

Gracias por pasaros! Un Saludo! :P
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:

Proximas carreras:

Bueno, yo no tengo la suficiente experiencia para aconsejarte, ni de lejos, pero teniendo en cuenta que tienes en Enero la 10K de Valencia, yo no me obsesionaría con la prueba del Domingo. Descansa y tomatela como otro entrenamiento mas, que seguro que te saldrá bien.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Yo siempre salgo el viernes si la carrera es el domingo. Algo suave y un par de series de 100mtros. Nada de ir a tope. Solo estimular el cuerpo . Mucha vitamina c estos dias para no recaer.

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO

¿Qué carrera haces el domingo?
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    ¿Qué carrera haces el domingo?
    Quarta y mitja de Paiporta-Picanya
    Yo la quarta y año que viene ya veremos jaja
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:

Proximas carreras:

Quarta y mitja de Paiporta-Picanya
    Yo la quarta y año que viene ya veremos jaja
    ¿que distancia es? ¿objetivo final

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO

¿que distancia es? ¿objetivo final
    Pues son dos una de 10.5 y medio maraton, yo este año la cuarta que son 10.5 y ya el año que viene a por el medio maraton.

De objetivo tenia pensado que fuera un mini test para ver como voy de cara a la de enero pero al no ser 10 km justos y tal y como estoy prefiero disfrutar y tomarlo como un entrenamiento como dijo mayankel que ir a tope.
    Aunque espero estar sobre 55'-56' todo dependera de como este en el km 5 si me veo con fuerzas y voy bien de tiempo a tirar y sino pues a tirar tambien jajaj

Al final me he decidido y me he inscrito al X Circuito de Carreras Populares de Valencia total me he mirado el calendario y casi me salia mas cara pagar una por una que pagar por todos jeje
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:

Proximas carreras:

Yo no soy muy experto pero el viernes antes de carrera me gusta calentar suave,un par o tres series de 200 y despues enfríar...nunca mas de 40' de ejercicio en total....es lo que me funciona, ah! y el sabadete ni chapa !!!
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...oy-diesel.html

Cita Originalmente escrito por Joppe Ver Mensaje
    Yo no soy muy experto pero el viernes antes de carrera me gusta calentar suave,un par o tres series de 200 y despues enfríar...nunca mas de 40' de ejercicio en total....es lo que me funciona, ah! y el sabadete ni chapa !!!
    Es el mismo que hago yo solo le cambio las series de 100. Es buen entrenamiento.

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO