Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

Diario de omnstar

Diario de omnstar

Hola a todos soy nuevo en el foro tengo 19 años y creo que llevo 3 meses corriendo soy bastante nuevo en esto,fume 2 años y lo deje como hace 8 meses y bebia bastante,comence a correr para tener mejorfisico porque queria incursionarme en el boulder pero creo que me ha gustado mas esto de correr mi sueño es algun dia correr trails, en un principio estaba entrenando solo corriendo corria 30 mins todos los dias un poco mas algunos dias,solo he corrido una vez en una carrera popular fue un 10k y hice 43:10 llevo menos de una semana con un nuevo plan que encontre por internet para correr media maraton consta de 3 veces descansar o hacer crosstraining y 4 dias correr con tempo y eso bueno eso es todo gracias

bueno ayer unos amigos vinieron a mi casa y fumaron en mi cuarto creo que fue la peor idea que tuve haberlos dejado hacerlo, hoy fui a correr apenas 10 minutos me bastaron y quede bastante asfixiado y deshidratado tuve que ceder ante esto lo compense con 20 minutos de andar en bici, mañana ire a mi segunda carrera popular que son 10k espero que se pasen los efectos de fumador pasivo

Equipo
    Quemasuelas
    Bienvenido a los diarios!!!
    Felicidades por la decision de ponerte a correr!!!
    Otro jovenzuelo que se apunta al 'running'...Tienes buena predisposicion para correr si en tu 1ª carrera,directamente 10k y haces 43'!!Y con con poco entreno!!Es muy buen punto de partida!!!

Esto de correr te alejara de malos habitos,y lo de fumar olvidalo,no simplemente porque es contra`producente si corres,sino por tu salud y mas siendo tan joven!!!
    Lo de beber pues si no te pasas...jajaj yo tambien soy joven y de vez en cuando...

Poco a poco vete comentando como entrenas,y segun vayas avanzando y vayas leyendo,te familiarizras con temas de ritmos,tipos de entreno,carreras,etc...

Bienvenido y espero que esa carrera haya ido bien!!!