Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

Diario de omnstar

Diario de omnstar

Hola a todos soy nuevo en el foro tengo 19 años y creo que llevo 3 meses corriendo soy bastante nuevo en esto,fume 2 años y lo deje como hace 8 meses y bebia bastante,comence a correr para tener mejorfisico porque queria incursionarme en el boulder pero creo que me ha gustado mas esto de correr mi sueño es algun dia correr trails, en un principio estaba entrenando solo corriendo corria 30 mins todos los dias un poco mas algunos dias,solo he corrido una vez en una carrera popular fue un 10k y hice 43:10 llevo menos de una semana con un nuevo plan que encontre por internet para correr media maraton consta de 3 veces descansar o hacer crosstraining y 4 dias correr con tempo y eso bueno eso es todo gracias

bueno ayer unos amigos vinieron a mi casa y fumaron en mi cuarto creo que fue la peor idea que tuve haberlos dejado hacerlo, hoy fui a correr apenas 10 minutos me bastaron y quede bastante asfixiado y deshidratado tuve que ceder ante esto lo compense con 20 minutos de andar en bici, mañana ire a mi segunda carrera popular que son 10k espero que se pasen los efectos de fumador pasivo

Equipo
    Quemasuelas
    Bienvenido a los diarios!!!
    Felicidades por la decision de ponerte a correr!!!
    Otro jovenzuelo que se apunta al 'running'...Tienes buena predisposicion para correr si en tu 1ª carrera,directamente 10k y haces 43'!!Y con con poco entreno!!Es muy buen punto de partida!!!

Esto de correr te alejara de malos habitos,y lo de fumar olvidalo,no simplemente porque es contra`producente si corres,sino por tu salud y mas siendo tan joven!!!
    Lo de beber pues si no te pasas...jajaj yo tambien soy joven y de vez en cuando...

Poco a poco vete comentando como entrenas,y segun vayas avanzando y vayas leyendo,te familiarizras con temas de ritmos,tipos de entreno,carreras,etc...

Bienvenido y espero que esa carrera haya ido bien!!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

gracias te agradezco haber comentado,creo que hoy no fue mi dia si jaja se me descargo el telefono y por suerte desperte 1 hora antes de la carrera. despues cuando llegue todo bien hasta que me puse a correr y pensando que habrian algun punto de hidratacion gaste mas energia en el principio y me deshidrate para mas se me desabrocharon los cordones de las zapatillas 2 veces y casi me atropellan 2 veces igual subi a 46:35 minutos creo que definitivamente no es mi dia

hoy hice entrenamiento cruzado como lo decia el plan para media maraton de 10 semanas que encontre, anduve 40 minutos en bicicleta a un ritmo medio con los cambios algo pesados intente subir el cerro de mi ciudad fallido apenas llegue a la segunda cuesta pronunciada y tuve que ceder jaja edspues algunas series de flexiones de brazo y press banca y ese fue mi dia

Lo primero de todo, bienvenido, tu unico problema sera la constancia, ya que con 19 años o lo tienes muy claro o son tantas las posibles distracciones que sera lo que mas te perjudicara.

No te obsesiones, si te gusta esto del running y quieres correr por muchos años, usa la cabeza! no te cojas el primer plan que veas y te lo hagas. Correr a 43 sin entrenamiento esta muy bien, asi que lo primero que tienes que hacer es aprender a correr para evitar problemas cuando te hagas mas mayor.

Y por dios, pon algun punto, coma o punto y aparte en tus textos, que en el foro no estas haciendo ninguna carrera y me falta la respiracion leyendo tus posts
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Quemasuelas
    Hay una cosa que no me queda muy claro....has comentado que en tu primera carrera hiciste 43' en 10K,pero hiciste este tiempo sin experiencia previa en ninguna carrera y segun comentas con un entreno de 5 días consecutivos a la semana con entrenos iguales de entre 30-40' a ritmo constante.
    O tienes una genetica muy buena para correr y no te hace falta apenas entreno para correr a buenos ritmos,o tienes una importante experiencia previa como deportista o nose...jeje
    Si es la primera opcion te aconsejo que no lo desaproveches,entrena variando distancias y ritmos,siendo constante y si quieres hacer una Media Maraton alarga los entrenos,como minimo hasta rondar 1h.

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

creo que pondre puntos y comas ahora jaja , intentare eso de trotar durante una hora ya que igual me es dificil mantenerme durante tanto tiempo, gracias por los consejos

ayer corri 30 min, todo fue bastante bien hasta que me comenzo a doler la tibia, no tan fuerte eso si espero que no sea nada y seguir entrenando tranquilamente

hoy toco bici, fue un dia bueno diria yo logre subir el cerro que anteriormente no habia podido ni siquiera llegar hasta la mitad anduve unos 40 min mas o menos tambien hice flexiones y esas cosas

corri 35 min hoy me dolio un poco el tobillo creo que son las zapatillas, ya llevo como 3 meses con ellas espero que sea eso todo bien lo demas aunque me he dado cuenta que apenas duro 15 min hidratado y despues tengo que beber agua si o si porque se me pone la garganta demasiado seca es normal esto?

tuve que comprar hoy una llave allen para la bici, ya que el manubrio se habia dado vuelta en 90 grados o mas, fueron unos 50 min de bici volvi a subir el cerro esta vez en 19min, todo bien

hoy iba a correr donde siempre y justo era el dia de la procesion de la virgen hasta el cerro, que mala pata tuve que subir el cerro al final porque estos estaban ocupando mi lugar para correr esperando que llegara la cosa esta, todo de maravilla, me demore menos incluso que en bicicleta baje 3 min el tiempo de la bici, me paso algo raro ya me ha pasado 2 veces, ocupo gafas y despues de trotar unos 20 min perdi el enfoque de la vista y no podia enfocar nada claramente hasta ahora me esta afectando pero menos alguien sabra que es? gracias

Animo, con paciencia y disciplina todo es posible.
    *El dolor de piernas se quita corriendo más*

Marcas Actuales:

5K - 16:50
    10K - 34:56
    15K - 55:30

Marcas Objetivo:

5K - 16:00
    10K - 33:20
    15K - 52:30

gracias por los animos, hoy tenia que correr la tirada larga y creo que me he lesionado, no dure mas de 20 minutos corriendo, me empezo a dar un dolor en la tibia tremendo,apenas he podido volver a mi casa en bicicleta, espero que no sea algo grave.

creo que me dio periostitis, espero que no sea eso y sea algo mas leve, no he podido entrenar en 2 dias, ya me duele algo hasta caminando pero no mucho, me estoy deprimiendo correr era lo unico que tenia y ahora no puedo hacerlo.

ya llevo 3 dias parado, el dolor ha bajado algo, espero que dentro de el proximo lunes este bien y pueda volver a las pistas

despues de haber parado por 2 semanas he vuelto a correr, fue una eternidad estuve bastante impaciente durante la lesion, me dio periostitis fui al traumatologo y tuve que tomar naproxeno sodico, estoy bien

De nuevo a la carga. Animo
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

gracias, hoy tuve que hacer la tirada larga, bueno en verdad no fue tan larga fueron 45 min voy en la tercera semana del plan de entrenamiento pasando a la cuarta, todo anduvo bastante bien