Atletismo
Página 2 de 11 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 206

Diario de un corredor por el Mundo!

no me pidas salir a correr menos de 10Km por que si no no lo disfruto, asi de sencillo. Soy de los que tengo que tirar con tractor de las piernas los dos primeros Km y luego, a correr
    Bueno, esto parece que lo hubiera escrito yo, de hecho juraria que lo he escrito en alguno de mis posts. Asi que ya me tienes ganado, seguire atentamente tus progresos
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Bueno señores!
    Domingo dominguete y luego lunes. sabado y domingo trabajando a tope!

Turnos de 12h y ni ganas ni energias para salir, llevaba un buen tute de fin de semana y durmiendo poco y mal con esos turnos... con sobrevivir me he conformado.

Hoy ultimo turno asesino de 12horas, con escapada al fisio de salud laboral que me esta tratando mi escoliosis "moderada" (moderada como la pisada pronadora, muy moderada pero bien que jode).
    No se crean ustedes que eso del fisio es un lujo no, como en 5 min y te vas al fisio en tu descanso, con el estomago lleno pa que un zamarro llamado "Paul" te haga Reanimacion cardiopulmonar en la espalda.
    Nada, mucho mas "suelto" de la espalda vuelta al currelo. Y ahi tenemos al señor gluteo dando por el sitio donde esta. Nada, que tanto recolocar cosas en su sitio pasa factura.
    A todas estas llego a casa despues de mi ultimo turno, miro al sofa, el me mira a mi y digo... me voy a correr.
    Pues ahi me he ido, a ver si me sale
    carrerita fin de curro
    Oye, de noche, 4 gradicos. Voy a tirar a calentar y si el cuerpo arranca voy a intentar hacer un poco de ritmo de competicion!
    Me voy pa mi "famosa" carcel y me pongo a hacer mis vueltas de kilometro y cuarto, oye, que bien me lo he pasado.
    Chicos, me da miedo pegar el bajonazo pero esto del running se esta haciendo conmigo.
    Esta vez he salido con el pulsometro osea que aqui va el toston.

1er K despues de calentar mobilidad articular la cadera derecha no me duele corriendo (que wrarooo) andando y de pie me mataba... esto de correr es droga.
    5:29 subiendo a 150ppm
    2K Voy calentando "a poquet" llego a mi Circuito penitensiario, paro, me concentro, vamos alla, vueltas de 1,25K hay que hacerlas en menos de 6min para ir sub 5min/K

3k 4;55 150-160ppm
    4K 4:33 (me emosionooo) me subo a 170's ppm
    5K 5:07 relaaaja otra vez 160-170
    6K 4:53 170+ ppm
    7K 5:13 (paroncito para atarse los cordones) 160-170
    8K 4:40 apreta que llegaaaas 170+ppm
    9 K 4:38 ppm: 170+
    Vamonos de vuelta, hui que rompo mi record 10k!! 4:30 pulsaciones llegando a 185ppm
    RECORD 10k: 49:43

11k vamos a relajarnos: 5:05
    Perdona? vamos a relajarnos?? hace dos semanas ese ritmo para mi era ir a tope!
    3min andando de vuelta a casa y ya 120+ ppm abriendo la puerta de casa.

Señores, estoy emocionado, he llegado a casa tan a tope que aun no me he podido ir a dormir (ya toca que me he levantado a las 6:30)
    Todo esto cansado y solo despues de una semana entrenando velocidad, estoy en una nube y no quiero dar asco, que se lo que cuestan las cosas. En especial para mucha gente. Supongo que estoy recogiendo los frutos del entrenamiento de rodajes para la MM.

A tope!
    Úlima edición por SpeedyG fecha: 12-12-2013 a las 03:13
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''
    10K 46'46'' (12-1-13, gracias por los animos y consejos)
    MM 1h53' (este año cae!) Y tanto que Cayó: 1h31' 53"

M, la gran M objetivo Maratón Noviembre 2014.

Post-data: no pongo acentos, es muy complicado con teclado ingl'es... ingle,s... ingl`es... ala m****a!!
    app Nike+ running: g llomi
    Agregadme!

Diario de entrenamiento y objetivos: link

Aquí hay mucho potencial...
    Con lo poco que llevas entrenando y ya estas en 20 minutos pelaos en 5 km...
    Hace mucho que no hago un 5 pero calculo que lo haría por ahí (20 +o-), con lo que en 10 km andarás por 43 minutos fácilmente y en mm por el 1h35min
    A seguir dándole!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Es un subidon, no cabe duda y me alegro de que lo estes experimentando, por cierto, ¿no puedo ver tu salida en el nike+ si no me registro? no hay ningun link a alguna pagina compartida?
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Dario, no tengo ni idea! Estaba pensando en pasarme a endomondo para competir con vosotros (parecr q todos usais esa app) pero me da pena perder todo lo que llevo en la otra app.
    Guaca, si es que soy la joven promesa del running, jajaja. El dia en que haga la MM en ese tiempo hago el ussain bolt al llegar a meta.
    Por ahora me quedo en consolidar esos sub 50' en 10k que las nqvidades pillan por enmedio!
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''

Post-data: no pongo acentos, es muy complicado con teclado ingl'es... ingle,s... ingl`es... ala m****a!!
    Agregadme!

Cita Originalmente escrito por SpeedyG Ver Mensaje
    Dario, no tengo ni idea! Estaba pensando en pasarme a endomondo para competir con vosotros (parecr q todos usais esa app) pero me da pena perder todo lo que llevo en la otra app.
    Guaca, si es que soy la joven promesa del running, jajaja. El dia en que haga la MM en ese tiempo hago el ussain bolt al llegar a meta.
    Por ahora me quedo en consolidar esos sub 50' en 10k que las nqvidades pillan por enmedio!
    Si sigues entrenando con continuidad (3 dias/semana +o-) En menos de un año estás en esos tiempos en media maratón seguro!
    Es más para el 10k que tienes en Enero a poco que te lo propongas estarás en 45 si no ya lo verás...
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Buenas,

si no te importa me voy a suscribir a tu diario porque motiva ver estos progresos. desde luego llevas un ritmo y un nivel de progresos que para mi lo quisiera. Ánimo y mucha fuerza que vas de lujo...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Mayankel te agrego a Nike+ para motivarnos! Cuidate y a correr!
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''

Agregadme!

Ok, por cierto, si quieres que tus carreras las puedan ver desde el enlace tienes que habilitarlo en la web de Nike+ en "Configuración de la cuenta" "Privacidad".

saludos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Está claro que tu progresión es bastante buena, al menos en 5k tiene muy buena pinta. Te falta añadirle fondo para llegar bien a los 10k y a la MM. Animo con esos entrenos
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

Hoy tocaban series, pero no tenia muchas ganas de dar vueltas a mi carcel
    asi que...
    UNA DE FARTLEK (o similar)

Pues bueno, me gusta correr con el solecito, pero despues de el cerveceo+diskotekeo de rigor este jueves (ya que hoy libraba) se me ha pasado el dia volando y a las 5 ya era de noche, pero NOCHENOCHE cerrada.
    Aun asi tocaba entrenamiento de velocidad, y como me habian hablado de un parque no muy lejos que esta bien para correr para alla me he ido!

La idea era entrenar resistencia a la velocidad, corriendo intervalos de...
    4min lento 150-160 ppm
    2min rapido 170_180 ppm

y bueno... como el champu, aclarar y repetir. Aunque todo el entreno un poco improvisado, intentando cuadrar los intervalos rapidos con rectas sin cruces de coches.
    Calentano nada mas empezar una especie de flato raro, nada habitual, (por queee??) Bueno, arrancando y tal engrasa y desaparece,

1er intervalo genial, he tenido que frenar para no subirme de pulsaciones en el "lento"
    2o intervalo bien, emocionado en el rapido (me he ido a 185ppm de max)

3er intervalo, en el segmento lento el flato vuelve de forma asesina, llego al parque, no esta iluminado, oscuro, vallas echadas en algun segmento... paro, ando, me planteo dejarlo. Era el minuto 16 y tocaba el rapido,
    no lo hago pero digo HAY QUE CONTINUAR continuo carrera continua, la cosa se va engrasando. 20:30 me lanzo a por el rapido.

4a serie. 4min lento y un rapido 2min, por el camino de vuelta. Voy a pasarme por la prision y me lanzo a por una vuelta rapida como "rapido" de mi 5a serie.

5a serie con rapido "alargado" vuelta rapida a el circuito carcel (5:50)
    que da una velocidad media de... 4' 40'' por Kilometro

Al final nada mal, 10K velocidad media 5:12/Kilometro y haciendo cambios de velocidad.
    Muy contento! y solo queda un rodaje largo para completar semana
    (depende de como me de seran entre 12 y 18 K)

Por cierto, edite privacidad asi q podeis ver mi:
    Primer entreno Fartlek!
    (no hagais caso de velocidades el primer K que es una rallada de la app, a partir de ahi esta mas menos bien)
    Úlima edición por SpeedyG fecha: 14-12-2013 a las 00:27
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''

Agregadme!

Que entreno mas bueno!!!. Si ya haces un entreno de 10k a 5:12 el kilometro y haciendo cambios de ritmo está claro que en una carrera de 10k estarás muy próximo a los 45 minutos.

Ánimo y sigue con esta constancia que está dando sus frutos.

Saludos

Cita Originalmente escrito por PBotika Ver Mensaje
    Que entreno mas bueno!!!. Si ya haces un entreno de 10k a 5:12 el kilometro y haciendo cambios de ritmo está claro que en una carrera de 10k estarás muy próximo a los 45 minutos.

Ánimo y sigue con esta constancia que está dando sus frutos.

Saludos
    Esa salida de entre 12 y 18 km es buena. Aprovechala
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    MM 1h 40' 23''

Gracias por los animos pbotika and bertsung, pero no se...
    me veo como un xaval con moto nueva, puedo meterle aceleron pero... a ver si me caigo de la moto. Con esto quiero decir que hasta hace nada yo era de rodar y rodar, mi velocidad rapida era de 5:15. Aunque en. carrera de 5k hiciera 23::30.

Vamos, que aun tengo que consolidar ese ritmo y ver como dosifico esa nueva velocidad que puedo desarrollar. No quiero empezar el 10k a 4min el kilometro y acabar andando!
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''

Agregadme!

Gracias por los animos pbotika and bertsung, pero no se...
    me veo como un xaval con moto nueva, puedo meterle aceleron pero... a ver si me caigo de la moto. Con esto quiero decir que hasta hace nada yo era de rodar y rodar, mi velocidad rapida era de 5:15. Aunque en. carrera de 5k hiciera 23::30.

Vamos, que aun tengo que consolidar ese ritmo y ver como dosifico esa nueva velocidad que puedo desarrollar. No quiero empezar el 10k a 4min el kilometro y acabar andando!
    Precisamente ese es el problema que hay cuando somos novatos. Nos vemos bien durante los primeros kilómetros y bajamos mucho el ritmo durante los kilómetros finales...
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    MM 1h 40' 23''

Jeje, eso de dar vueltas a una cárcel es chungo, pero mas chungo es lo mio que le doy vueltas al cementerio

Enhorabuena por tu potencial, cuídalo y ve con mucho conocimiento. Sobre todo constancia, aquí hay gente con mucho nivel que te sabrá asesorar para poder dominar tu potencia y llevarla por buen carril.

Saludos
    Mi Diario

Bueno, tanto animo, tanto potencial... hoy he hecho pellas, tocaba rodaje pero ayer despues de mi turno de 12horas me dijeron de ir a ver una peli, al final acabamos de cervezas y bailoteo hasta las 3AM y esta mañana en pie a las 10 y de excursion a Chester.
    Al final de vuelta a casa a las 6:30 cansado y nooooche. Lo dejamos pa mañana, me averguenzo ante ustedes (sois mis entrenadores personales) pero lo dejamos para mañana.
    Por cierto, alguien puede ver los entrenos que publico? se supone que se deberia poder! Mayankel una ayudita?
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''

Agregadme!

Pues la única forma que conozco es usando el link público que se genera cuando compartes un entrenamiento a través de Twitter. Algo así:

http://nikeplus.nike.com/plus/activi...5-14300f85ef85

No se sí esto te vale.

Saludos
    Mi Diario

Mayankel, se puede generar ese link sin tener cuenta tuiter??

Por cierto, rodaje largo hoy. Me he pasado un poco de rosca y de frenada.
    18k a 5'17" el kilometro. ya pondre cronica completa! Y si lo consigp con link y todo.
    Me he quedado planchado, hacia tiempo que no subia de 14k y se me ha ido el ritmo de las manos
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''

Agregadme!

Joder tío, vas como un tiro. A ver si te pasas, jeje....
    Creo que con Facebook también puedes, pero no lo se porque no uso fb.

Saludos
    Mi Diario