Atletismo
Página 3 de 11 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 206

Diario de un corredor por el Mundo!

Hola familia! perdon por el silencio administrativo pero he estado muy ocupado.
    A ver vamos por partes, resumen de las dos ultimas semanas, a ver si puedo poner links ahora!

-Salida 11-12-13 11K a 5'06'' En una nube.
    - Primer Fartlek! 13-12-13 Menos el principio, sorprendentemente bien registrado por la app.

*falto una salida esa semana... pero bueno, la quise compensar haciendo un largo, laaargo.

- El LARGO, 18K a 5'17'' A topeee!

- 18-12-13 Series, la app se volvio loca y ahora resulta que mi record 1k es sub 3min de 5k es sub 16 min y corro un 10k en sub 40 min.
    Nada, series penitenciarias: Circuito carcel 1,25Km series de una vuelta. Objetivo 4' por Km lo que nos da 5'por vuelta
    2km hasta el circuito calentando...
    1a vuelta 5'23'' puff no llego, 1min y algo y 130ppm
    2a vuelta VAMOSVAMOOOS 5'11'' pulsaciones casi a 190 de maxima, en 1min y algo recuperado

3a vuelta, va ahora estare cansado, o no? muy buenas sensaciones A TOPEE, 5'06'' MMP circuito carcel
    4a vuelta, puff, PUFFF 5'21'' amonos a la ducha
    Ese entrenamiento era para machacar hoy en el parkrun!!

- 21/12/13 parkrun mañanero. A por la MMP!!!

Ya desde el tren las pulsaciones bastante altas 100ppm solo andando, corriendo desde la estacion, no muy buenas sensaciones, calentando las pulsaciones 160 y algo cuando deberian ser solo 140y algo por el ritmo...
    Bueno, en competi me crezco, vamos, vamos...

SALIDA... vale, el chaval ese en cabeza es un fuera de serie, ese va a por los 15min. Bueno, ya saliendo...
    No me noto tan rapido como hace dos semanas, pero aguanto el tipo, 1er K en ritmo objetivo, malas sensaciones... a ver !!!190ppm!! afloja que te da la pajara.
    3erK sufriendo pero manteniendo el tipo, con bajar de 21min me conformaba.
    Me pasa otro... tu no te escapas liebre...
    LLegando al km 4 los abdominales se me empiezan a cargar, pero cargar, puff puff no puedo, pierdo el ritmo, casi me retiro, el ultimo Km a ritmo de 5' o mas (mi objetivo era un ritmo de 4' Km)

Puff, que decepcion, todo el madrugon para esto??
    Si no me he retirado ha sido casi por verguenza
    Objetivo: acercarse a los 20'
    MMP: 20'48'' top 20
    Resultado: 22'10'' y gracias! pos 50y algo

Bueno, hay que aprender de los fracasos, despues de descansar un poco, he hecho otros 5k al trote sin problemas. No me habia dado cuenta de que la velocidad me cargaba tanto abdominales. Mi auto-excusa de hoy, he dormido poco y mal durante la semana y ayer fui a hacer escalada (hago una vez a la semana en rocodromo, supongo que le meti caña y no estaba recuperado...)
    Bueno, hasta la semana que viene, a ver si vuelvo y me vengo !!
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''
    10K 46'46'' (12-1-13, gracias por los animos y consejos)
    MM 1h53' (este año cae!) Y tanto que Cayó: 1h31' 53"

M, la gran M objetivo Maratón Noviembre 2014.

Post-data: no pongo acentos, es muy complicado con teclado ingl'es... ingle,s... ingl`es... ala m****a!!
    app Nike+ running: g llomi
    Agregadme!

Diario de entrenamiento y objetivos: link

Brutal esa salida de 18 kilometros. La verdad es que estás haciendo buenos entrenos, y muy variados que es lo que se necesita para ir mejorando los tiempos.

He visto que tienes como objetivo bajar de 50' los 10k. Yo creo que si has hecho una salida de 18k a 5:17 y tienes una MMP en los 5k de unos 21 minutos, los 10k los vas a hacer en menos de 50' sin problemas.

Sobre tu parkrun, yo creo que por alguna razón tu cuerpo ese día no estaba para correr, si en el calentamiento las ppm se te fueron a 160. Aun así, hacer 22:10 los 5k me parece una marca muy buena. Da una media de 4:25 el km.

Ánimo y sigue con los entrenos que la mejora irá llegando.

Saludos

No esta mal tio. No te ralles que de vez en cuando todo el mundo tiene sus bajonas.
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

Gracias por los animos Bertsung y Botika, ahora mismo me parece que mi cuerpo pide descanso osea que con mantener lo ganado hasta ahora para el dia de la carrera me conformoo!
    Algo me dice que esta semana va a estar fastidiada, (ya sabeis, fechas navideñas) pero ademas ando tocado del estomago (no esta recuperado del domingo noche y lo voy a rematar en la cena de hoy).
    Pa mas inri trabajo noches esta semana (he salido de trabajar hoy a las 8AM) y no se en que dia ando.

Bueno, se correra si se tercia mañana. A todo esto FELIZ NAVIDAD!! Disfrutad los que podais de la familia, que yo hago la del almendro un poco tarde y volvere a Valencia el 4 de enero!
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''

Post-data: no pongo acentos, es muy complicado con teclado ingl'es... ingle,s... ingl`es... ala m****a!!
    Agregadme!

Igualmente. Descansa y nunca es tarde para volver. Además llegas antes de los Reyes...quizás si te has portado bien cae algo :P
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    MM 1h 40' 23''

Me paso por aqui para seguir tus evoluciones y ver como logras el objetivo en la 10K de enero que ya he visto en el diario de valencia2013 que teniamos el mismo objetivo.
    Aunque viendo tus entrenos bajas de 50' sobrado xDDD

Un saludo!
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

Hola Foreros! Feliz navidad a todos, especialmente a los que me leeis!!

Bueno, no se en que dia vivo, jajaja (ahora me explico) pero resulta que hoy es "Christmas day"
    Os comento, trabaje ayer (o era pasado...) el marte, entre a las 7.30 PM y hasta las 8AM del miercoles (24). Descansete y a la cena de navidad con los Spanish que conozco por aqui, con la mala suerte de que me tube que ir antes por que hoy trabajaba de mañanas (eso y que me dormia por las esquinas).

Bueno, resumiendo, hoy al salir de trabajar a las 2PM algo de sol (SOLAZO para esta region) y 4 gradicos. Llevaba yo 3 (o 4?) dias sin correr y ya con el mono he salido.

10,5 K carrera continua a unos 5' 10'' de media, nada que reportar, solo como curiosidad...

no me he cruzado a nadie corriendo, un monton de gente a esa hora andando (rebajando la comida de navidad) en familia y algo "piripi" mirandome como si estubiera loco...
    "have you had your xmas dinner??"- vienes de tu comida de navidad??
    "keep on going, xmas is no excuse"- Vamooos! la navidad no es excusa!!
    etc, enfin, una risa. Un saludo familia!!
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''

Agregadme!

Me sumo a tu legión de incondicionales y te mando todo mi ánimo para tus entrenos. No tengo nada más que añadir, ya que soy un recién llegado al running, que de momento ni controla ritmos, ni distancias, y mucho menos entiendo de entrenamientos... Dar un consejo sería una insensatez por mi parte.

Feliz Navidad

Pero llevabas el gorro de Papa Noel? jeje...

Venga, Feliz Navidad y ánimos para la 10K...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Hola Speedy, vengo a saludar!
    Pillo una birra y echo un vistazo!
    Se puede?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Mayankel, para mi la Navidad no empieza hasta el 4 de enero este año, que es cuando vuelvo a ver a mi familia... el almendro va con retraso. Aunque lo de correr con el gorrito de papa noel seria un buen puntazo, que me quede con ganas de participar en la carrera de los santaclauses (santa dash liverpool) ^^

Jaelc, mas que bienvenido seas, un placer tenerte por aqui.

Y por ultimo, y por ello MAS importante:

Cita Originalmente escrito por Salem Ver Mensaje
    Me sumo a tu legión de incondicionales y te mando todo mi ánimo para tus entrenos...
    jajajajjajaa, Salem, bienvenido a mi legión algún dia dominare el mundo con vuestra ayuda juajuajjuajua
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''

Agregadme!

Ya te queda poco pa pisar tierras más calientes...
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    MM 1h 40' 23''

Hoy me de compras navideñas me he cruzado en un outlet con unas
    k-swiss-kwicky-blade-light por 34 libras y no me he podido resistir.
    Son unas mixtas, ligeritas y con algo de soporte antipronacion.
    Espero que mis Sequence 6 no se me ponga celosas, pero la idea es usarlas para series y competiciones cortas (los parkrun de 5K)
    Mañana por la mañana las probare por primera vez en competicion, hoy las he estrenado con 5k (no era cosa de cansarse) a 4:41/K de media.
    No he acabado de egrasar y hacia u viento increible, pero las sensaciones buenas. He aprovechado para entrenar lo de
    180 pasos minuto y aterrizar de medio pie (ahi si que he notado que se me cargaba el pie, entre la tecnica y el cambio de zapa)

Nada vuelta a casa y una bueeeena sesion de estiramiento, mañana mas!!
    (he vuelto a caer y he ido a escalar esta tarde, espero que no me pase factura)
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''

Agregadme!

Hola, escribo una entrada antes de irme a currar, que entro de noches hoy!
    Ayer, como ya sabeis, me fui a escalar con los amigos (rocodromo) deporte que sinceramente recomiendo como cross training (entrenas fuerza, flexibilidad, equilibrio, abdominales una barbaridad -no me habia dado cuenta de cuanto hasta hace poco- y ademas fuerza mental).

Bueno, al lio. No sali ayer para estar descansado, me levanto a las 7:15 mi dia libre. Me voy para la carrera con sensaciones encontradas, ppm algo irregulares, ya me voy conociendo y eso es que aun no estoy recuperado del todo.
    Voy a pillar el tren, llega, yyyy se pasa de frenada... "por problemas tecnicos el tren de las 8:21, va a ser cancelado"

Voy a taquilla a pedir explicaciones yyy, que coja el siguiente, si cojo el siquiente pierdo enlaze y llego al sitio a las 9:01 (+10 min para llegar al sitio de la carrera) no llego!!
    Ajo y agua

Bueno, al final he salido a hacer un rodaje de relax, entrenando lo que supongo que seria mi ritmo de maraton ahora mismo.
    14K manteniedo ppm medias de 155-160 lo que me ha dado un ritmo de 5:50 el Km.
    Buenas sensaciones, aunque e cuanto me descuidaba me aceleraba, he intentado aprovechar el entreno para mejorar mis gestos de carrera y conseguir la mayor velocidad posible sin subir pulsaciones (eficiencia de carrera creo que se llama)

Ahi lo dejamos por esta semana! a cuidarse familia!
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''

Agregadme!

Muy buenas chavalín!!
    Te devuelvo la visita y me instalo, valeeeeeeeeeeeens??
    Me hace gracia que seas de Valencia... aquí encontrarás un montón de gente de tu tierra!! Y seguro que coincidirás con ellos en alguna carrera!! Este foro es lo que tiene... que mientras compartes afición, te unes a las personas y les coges cariño y si no me crees... tiempo al tiempo!!
    Mi chico también practica escalada y algunas veces los acompaño, aunque me aburro un poco... esto de mirar y no poder practicar... ¿o no es más divertido ser tu el que juegas un partido de "lo que sea" que estar ahí mirando???
    Yo no puedo hacer escalada ni vías ferratas...y mira que me encantaría!! Pero tengo vértigo y cuando estoy unos metros por encima del suelo, me mareoooooo!! así que lo mío es correr y todo lo que tenga que ver con tener los pies en el suelo

Un saludo compiiiiiiiiiiiii!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Feliz entrada de año artista! Ya queda menos pa pisar Valencia
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    MM 1h 40' 23''

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Muy buenas chavalín!!
    Te devuelvo la visita y me instalo, valeeeeeeeeeeeens??
    Me hace gracia que seas de Valencia... aquí encontrarás un montón de gente de tu tierra!! Y seguro que coincidirás con ellos en alguna carrera!! Este foro es lo que tiene... que mientras compartes afición, te unes a las personas y les coges cariño y si no me crees... tiempo al tiempo!!
    Mi chico también practica escalada y algunas veces los acompaño, aunque me aburro un poco... esto de mirar y no poder practicar... ¿o no es más divertido ser tu el que juegas un partido de "lo que sea" que estar ahí mirando???
    Yo no puedo hacer escalada ni vías ferratas...y mira que me encantaría!! Pero tengo vértigo y cuando estoy unos metros por encima del suelo, me mareoooooo!! así que lo mío es correr y todo lo que tenga que ver con tener los pies en el suelo

Un saludo compiiiiiiiiiiiii!!!
    Una pena que no puedas disfrutar de la escalada, a mi cada vez me absorbe un poco mas. Entre el running y escalar...
    Lo de las veias ferratas lo tengo que probar, lo descubri comprandome el equipo para rocodromo, ya que en alguna de las cosas que vi ponia (apto para via ferrata) y lo busque para cotillear. El dia en que conozca a alguien que me lo proponga me voy de cabeza p'allá!
    Y en cuanto a lo de los valensians tienes toda la razon, Bert tu tambien eres de la contorná no?
    ALE! Feliz año nuevo, que yo curro esta noche!!
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''

Agregadme!

Happy new year!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Sevilla pero con muchos amigos en Valencia! Suelo ir mucho para allá. Iba a ir ahora a finales de enero pero me di cuenta de que tengo la media maraton de Sevilla!! Animo con el curro!
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    MM 1h 40' 23''

Enga, fuerza colega, que eso de trabajar es muy de agradecer, aunque sea en nochevieja.

Feliz Año
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.