Atletismo
Página 5 de 11 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 206

Diario de un corredor por el Mundo!

Que tal fue?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Mi primera crónica de mi primer 10K

Bueno señores, aquí me presento, con mi titulo de "finisher" y con mi primera crónica de carrera (espero que primera de muchas)

Por poner las cosas claras y por si pillo a alguien nuevo (bienvenido!) hoy corría la 10K Divina Pastora Valencia, con un objetivo de bajar de 50 minutos.
    Hace ya dos meses y pico, con unas velocidades habituales rondando 5´30" , surgió el desafío. Durante el invierno el cuerpo pedia correr menos y mas deprisa y apetecia subir velocidad.
    Los que me habéis estado leyendo sabréis que las mejoras en velocidad llegaron bastante deprisa (para mi sorpresa) y todo iba de cara para afrontar los 10K con velocidades que empezaran por 4´ (con bastante)" el Km.
    Iba muy confiado, había contado con el margen de error de la comidorra familiar y las diversas quedadas con amigos.
    Con lo que no contaba es con una gripe que me ha dejado sin correr toda la semana y que me metió muchas dudas en el cuerpo, pero el trancazo aflojó llegando el fin de semana.

DOMINGO 7:40 me despierto solo, que nervios, no he dormido mucho y el despertador estaba a las 8 menos 10. Todo preparado, me equipo desayuno, blablabla. Despierto a mi padre y vamos para carrera.
    Llegamos al sitio, un 10 para la organización. QUE BARBARIDAD DE GENTE!! pero todo muy bien preparado, guardarropas incluido (aunque bajo un puente )
    Se corre al final sin pulsometro, que no ha aparecido la banda.
    Por otra parte, muy bien hecho lo de los dorsales de colorines para los boxes de salida, tengo verde (sub 55´); parece que no tienen mucha fe en mi los de organización cuando dije que quería sub 50.

EMPIEZA LA CARRERA!! Ueee musica de ACDC ambientazo, suena el disparo...va
    ... vaa
    ....vaaa, 1:20 hasta llegar a salidaaa!
    Bueno, a correr, lo de siempre, bastante embotellado al principio, pero a poquet (poco a poco) vamos adelantando.

Llevo el crono pero no veo referencias de Km, vaya, no tengo ni idea del ritmo que llevo aunque creo que rondo los 5´km en salida. Leñe!! La app del mobil que no le he dado a start (km2 que despiste que soy aveces). Ni idea de pulsaciones, vamos lo que viene siendo Ojimetro puro y duro!
    Ya va siendo hora de quitarse la braga y abrirse un poco el cortavientos!!

Giro, subida al puente de la peineta (con su cuesta, que cuesta ... que chisposo G ) en la bajada me da un poco el aire y ya volviendo por el lado sur del río en dirección torres de Serrano me da la tos, y toma tos.
    Ataque de tos fuerte, que me rompe ritmo de respiracion yyyyy, me provoca el temido FLATO (km3)
    Pufff, pufff... debo...aguantar.... el ritmoo.
    pff, pff...o aflojooo... o me retiro....
    (muro mental) aguanta -me retiro- correee -no voy a conseguir la marca- y que?...
    Que laaaargo se me ha hecho (casi tanto como larga se esta haciendo esta crónica! jajaja) desde el Km 3 hasta el 4 y medio! Pero la cosa remitia, y se acercaba la meta de 5K -que pone ahi??- 25:34??
    He salido con 1:20 de más!! y siempre apreto en los finales, LO VOY A CONSEGUIR! vAMONOS!
    A partir de ahi, sufriendo pero aguantando, incluso disfrutando de la carrera (oia a la gente hablar y animarse y yo pensando, si hablo me muero). Repostaje en Km 6 con botellitas de agua...mensaje a los runners
    QUITAD EL TAPÓN A LA BOTELLA AL TIRARLA AL SUELO!!! si no, al pisarla es ostia segura.

Cruzando el rio camino a Blasco Ibañez (6,5km) ya veias a los elite duchados y almorzando
    Mis padres en el 7 animando (ni hola les pude decir que iba justoooo) y aceleron final tras la ultima curva (ultimo KM!!!)

Se ha hecho largo, ver el crono en la muñeca, la meta a lo lejos (voy a llegaaaaar!!) subir ritmo, pero parece que la meta no se acerca, ademas lo que creia que era la meta era solo publicidad!! Quedaban otros 300m (va, vaaa)
    META!!

48m 10segundos tiempo oficial!
    46´46" Tiempo real, chip y crono!

RETO SUPERADO!!
    Muy contento, he disfrutado de una cervecita que me ha dado organisasión, amén del prowerade y la botellita de agua.
    Hasta el próximo reto y gracias si te has leido esta crónica de 10K mas larga que un maratón sin agua!!
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''
    10K 46'46'' (12-1-13, gracias por los animos y consejos)
    MM 1h53' (este año cae!) Y tanto que Cayó: 1h31' 53"

M, la gran M objetivo Maratón Noviembre 2014.

Post-data: no pongo acentos, es muy complicado con teclado ingl'es... ingle,s... ingl`es... ala m****a!!
    app Nike+ running: g llomi
    Agregadme!

Diario de entrenamiento y objetivos: link

Un crack!
    Felicidades!
    Sufriendo sabe mejor, así que bien merecida esa cervecita, y las que vengan!!!
    Como la primera vez en todo es inolvidable!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Un carreron si señor y se nota lo que has disfrutado leyendo la cronica. Por no hablar del tiempo, que has bajado la marca un huevazo en una carrera que no era muy propicia para ello! Por cierto, has llegado casi de la mano con Murci
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Un carreron si señor y se nota lo que has disfrutado leyendo la cronica. Por no hablar del tiempo, que has bajado la marca un huevazo en una carrera que no era muy propicia para ello! Por cierto, has llegado casi de la mano con Murci
    -Voz de padre-
    ¿quien es ese Murci?? Que venga aquí y se presente hombre!

jajajja
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''

Post-data: no pongo acentos, es muy complicado con teclado ingl'es... ingle,s... ingl`es... ala m****a!!
    Agregadme!

Tiempazoo!! Felicidades!!

Yo tambien salia del box verde si lo llego a saber me agarro a ti jajaja
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

Olé, tiempasu!!! Enhorabuena crack

Saludos
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

• Correr por primera vez MM (disfrutar ).

PROGRESO:
    10KM:
    1h10 > 54min > 51:52min > 49:30 > 45:14

5KM:
    25:20 > 24:30 > 24:02 > 23:43 > 22:39 > 22:15 > 21:45 > 20:16

21KM: 02:12:02 > 02:07:36 > 02:01:17 entreno

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post685127

Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/13728030

AGUS ASTOR

Cita Originalmente escrito por vladi Ver Mensaje
    Tiempazoo!! Felicidades!!

Yo tambien salia del box verde si lo llego a saber me agarro a ti jajaja
    Me estoy pasando el dia repitiendo por el foro lo de quedada para correr en valencia. Me habria gustado correr con compañia!
    Por lo menos compartir los primeros kilometros y los comentarios post-carrera
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''

Agregadme!

Enhorabuena por el carrerón y tu MMP en 10k.

Me ha gustado mucho tu cronica. La verdad es que la primera carrera siempre es mágica. Pero es impresionante el tiempo que has hecho. 46:46 a ritmo de 4:40 min/km. Y pensar que tu objetivo era sub50... lo has mejorado en nada menos que en 3:14. Brutal.

He leido otras crónicas de esta carrera y la gente se ha quejado de que había tanta gente que no se podía correr bien hasta pasados unos cuantos kms. ¿Tu no has tenido esos problemas?.

Lo que es una pena es que no haya datos de GPS para ver que tiempos has ido haciendo en cada km.

Bueno, lo dicho, enhorabuena y ahora a por tu próximo objetivo...por cierto, ¿cual es?.

Saludos

Enhorabuena! Pedazo de carrera y pedazo de crónica!
    MMP:
    10000m 47:33 14.08.2008 Tarazona de la Mancha
    MM 01:51:01 09.05.2008 Albacete

¡Bien, crack! Enhorabuena. Era previsible que lo petaras, aunque la gripe le ha dado vidilla al reto. ¡A por el próximo!

Enhorabuena! Se veía venir que lo de bajar de 50 lo tenías chupado... De echo, ya te dijimos varios que andarias más cerca de los 45 que de los 50 y si no hubiese sido por la jodia gripe más cerca aún hubieses estado!
    Lo dicho, enhorabuena!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Ya te lo dije y no me he equivocado...enhorabuena crack!
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

Joer SpeedyG, volver a "la terreta" y pillar la gripe es de premio, jeje... y a pesar de eso vaya carrerón, enhorabuena.

Y la crónica muy buena, si señor. ¿Para cuando el próximo reto?

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Hola foreros,
    perdon por tardar en escribir pero habia muchas despedidas y quedadas de rigor pendientes, al final ya estoy de vuelta en tierras británicas.
    Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones!
    Vamos por partes...
    Cita Originalmente escrito por PBotika Ver Mensaje
    Enhorabuena por el carrerón y tu MMP en 10k.

Me ha gustado mucho tu cronica. La verdad es que la primera carrera siempre es mágica. Pero es impresionante el tiempo que has hecho. 46:46 a ritmo de 4:40 min/km. Y pensar que tu objetivo era sub50... lo has mejorado en nada menos que en 3:14. Brutal.

He leido otras crónicas de esta carrera y la gente se ha quejado de que había tanta gente que no se podía correr bien hasta pasados unos cuantos kms. ¿Tu no has tenido esos problemas?.

Lo que es una pena es que no haya datos de GPS para ver que tiempos has ido haciendo en cada km.

Bueno, lo dicho, enhorabuena y ahora a por tu próximo objetivo...por cierto, ¿cual es?.
    PBotika, no era mi primera carrera Mi primera carrera "seria" fue la primera MM de Belfast (he tenido una evolucion un poco rara) Pero era mi primera carrera con objetivo de velocidad, queria conquistar el ritmo sub 5'!
    En cuanto a la masificación de la carrera, alguien no se la esperaba? Se veia venir desde Liverpool (jeje).
    Hay que decir que el porrón de gente retraso sobretodo en salida (minuto y medio desde inicio de carrera y paso por salida!) pero bueno, luego, con un poco de cabeza y yendo por un ladito pues menos problemas.
    En cuanto a gps no tengo datos fiables, pero datos de metas en carrera sí que tengo, 1os 5k en 25' con algo 2os en un poco menos de 23'. A medida que se desarrolló la carrera se podia correr más libre, además la gente a parte de estorbar motiva jajajaja.
    Como ya sabéis no tenía mucha referencia de tiempos así que me limité a intentar ir siempre rodeado de dorsales negros (sub50'), no fue mal la cosa.
    Mayankel, lo de la gripe es pa matarme, pero parece que hay epidemia ahora mismo.
    Siguiente reto serio, supongo que será rondar 1h45' en MM pero por ahora me lo estoy tomando con calma una semanita a ver si se me va la dichosa tos.
    Saludos
    Úlima edición por SpeedyG fecha: 15-01-2014 a las 21:59
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''

Agregadme!

juas, ¿participaste en la MM de Belfast?. ¿Que tiempo hiciste?. Por cierto, me ha gustado eso de que la gente aparte de estorbar motiva jejeje

Bonitos retos Speedy. Para conseguir ese reto que te propones ya sabes, aumentar mucho el kilometraje semanal! Animo crack
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    MM 1h 40' 23''

La Primera Belfast HalfMarathon, 22 de septiembre 2013, mi primer reto y mi primera carrera de verdad. Aputé a 2horas y me pasé de rosca y me planté en 1h53' (y algo)
    Algún dia hare un "erase una vez" con mis inicios runners, que me he fijado que puedo dar un poco de askiko con la "progresi'on meteórica" que se ve en este diario, claro, no se ha escrito el "patiment" anterior.
    Claro que también tenemos "balas" por aqui como Bertsung, tortilla, guaca etc. Que ya son unos monstruos, jajaja
    La MM la pienso entrenar con 3 salidas semanales de media, que se que con eso me da, después de hacerla intentaré empezar a meter la 4a salida, a ver como va
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''

Agregadme!

jaja balas? Buff yo me considero balita en esta foro si acaso . Sólo tienes que ver a Andres, Alleres, Maura, Kitagrasas , Federico, Rubenas y sobre todo a Zook!

Por otra parte, 3 salidas no están mal pero a ver cuantos km haces en cada una! Animo crack!
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    MM 1h 40' 23''

Hola familia!
    Ultimamente no habia corrido mucho, entre la gripe de la semana pasada y el descanso tras el 10k solo tres salidas en dos semanas (contando la carrera)
    Bueno, pues ayer me decidi a poner freno a la sequia runner y sali a correr despues del curro: noche 7°c, lloviendo...
    11,25km a velmed de 5'06"
    Sub160ppm primeros 5min y ultimos 2'
    Rondando 165ppm la mayor parte de la tirada
    Ppm maximas 175

Hoy curro tambien pero de la semana que vienes no pasa lo de acercarme a los 40k semanales!!
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''

Agregadme!