Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Diario de TerraK

Diario de TerraK

Muy buenas!

Me lanzo con este diario para además de llevar la cuenta pues también el que gente más lista que yo me de sus opiniones

Os comento... Tengo 24 añitos aunque en unos días serán 25... Hasta ahora he llevado una vida basada en el estudio, el alcohol el tabaco y la fiesta... Por suerte soy músico y tantas horas de estudio me llevaban a no ganar peso ya que no paraba en todo el día

El caso es que ahora que hace casi dos años que me licencié ya no ando a 1000 por hora todo el día y empecé a notarme pesado

Hará cosa de un mes me apunté al gimnasio al que estoy llendo religiosamente 3 veces por semana o 4 haciendo dos días mas suaves, y hace dos semanas tras tomar la decision de dejar de fumar me subi por primera vez a la cinta...

Tras unos 5 o 6 años sin hacer deporte mi primera toma de contacto fue gloriosa... 1 minuto 23 segundos al trote bastaron para fundirme los plomos... continué andando rapido un rato y me fui a la ducha

Tras el paso de los días ahora mismo consigo mantener unos 4 minutos conservando una respiración correcta y unas pulsaciones contenidas, llegando al maximo de 7 minutos continuos

Estoy entrenando intervalos de media hora de los cuales troto unos 12-15 minutos

Eso si... ya empiezan las complicaciones... dolor en los gemelos, y mi sempieterno dolor en los aductores

De ahí una de mis dudas... Hay manera de "fortalecer" los aductores para prevenir que me duelan? He visto unas maquinas para aductores en la sala del gimnasio pero no se si es recomendable que con lo flojos que los tengo me meta a ello

Para los gemelos, parece que cada día van doliendo menos y cada día los estiro mejor

Os iré actualizando no a diario ya que mi progreso es el de una tortuga, pero intentaré manteneros informados de mis progresos