Atletismo
Página 13 de 55 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 1100

Diario de uno que nació cansado y encima novato

Gracias nen! Voy a intentar engancharme a los primeros y luego ya iremos viendo. Son 400 inscritos, así que creo que sí, que puedo bajar del 100. Pero no es lo importante, lo es dar lo que tengo...una vez dado todo, lo demás es secundario, aunque es el plus que da alegría si al compararte ves que has quedado bien. Sinceramente, estoy de los nervios... mes y medio sin competir y me da la ansiedad ;-)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

A modo de curiosidad, pulsaciones en reposo 54 ppm. Tres menos de las que me había medido hasta la fecha ;-) ya me estaba yo emparanoiando con que mi corazón no se amoldaba al trabajo :-)

Mis Marcas

MI DIARIO

Venga, a disfrutar mañana, esperaré tu crónica con ganas.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Good morning compiiiiiiiiiiiii!!
    Antetodo...muchas felicidades!!! Más vale tarde que nunca, right??
    Me pasaba por aquí para decirte que si te apetecía venirte a ver el maratón de Barna, te vinieras al km 26, que es donde estaré yo pero... leo que tienes carrera hoy!!!
    Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Te deseo toda la suerte del mundo!! Aprieta ese culo e intenta bajar de 4 tó el camino pero... si no se puede, no se puede eh??? Nosotros te querremos igual
    Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Jajaja, no se puede, no, pero yo lo intento ;-)
    Llevo una hora dando vueltas en la cama, así que ya estoy con las barritas y el yogur y ahora haré lo que hace todo corredor antes de una carrera, planchar (la vida familiar continua gracias por los ánimos y ya os contaré!

Mis Marcas

MI DIARIO

Os dejo con los datos y cuando pueda os hago la crónica. A modo de resumen, se me han visto los dientes toda la carrera... terrible!

Ni sé la posición, porque no había chip, lo hacían a mano

Carrera Ullastrell 10,94K en 59:12 Desnivel 300+ Media 5:25/km

Úlima edición por Armandilio fecha: 16-03-2014 a las 17:36
    Mis Marcas

MI DIARIO

Viendo ese desnivel, muy buena carrera aunque no se la llame trail según la FEDME. ¿Harás crónica,no?

Si, cuando tenga un rato...no es trail, ni son 10k como decían... la verdad, s me ha hecho durísima, culpa mía, por ir a saco todo el rato...luego lo cuento.

Mis Marcas

MI DIARIO

Buena carrera!!! felicidades!!!

Enhorabuena. Un tiempazo para el desnivel.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Gracias a todos por los ánimos, que la verdad estaba un pelín mosca con el resultado, pero ahora en frío me parece que para lo que he entrenado el último mes, que es más bien poco (4 salidas en marzo antes de la carrera), está muy bien.

Vamos con la crónica

Carrera Ullastrell 10,94K en 59:12 Desnivel 300+ Media 5:25/km

Tras casi un mes y medio sin competir estaba ya con la ansiedad, así que desde las seis de la mañana he estado dando vueltas en la cama... a las siete ya me he levantado para desayunar, mis habituales 3 barritas, un yogur y un poco de agua.

Me he llevado el guante Salomon con unos 140 ml de agua... "me va a sobrar un montón, me he dicho", ya que casi nunca bebo y hoy eran 10K.

El problema es que ha pasado lo que pocos esperaban: Más de 20ºC, que a mí por lo menos me han sentado como un tiro... vamos, que me la he bebido toda y aún quería más.

El caso, como la carrera era sin chip, se contaba desde el pistoletazo inicial, así que me he puesto adelante... además tenía la estrategia de engancharme a los de alante y que luego en las subidas ya se fueran. Y eso he hecho, los dos primeros km super rápidos, por debajo de 4, y luego al empezar las subidas yo ya me he ido quedando. Contaba que aún así tendría fuerzas para el final, pero oye, con el calor he ido mucho más apurado. Además, al empezar tan rápido he llegado enseguida a mi tope, y es posible que me haya desfondado un poco, porque al final me ha costado mucho subir.

Sigo, la parte media de la carrera era subida, no muy dura, y ahí he ido en mis ritmos habituales subiendo, un poco más rápido, pero no mucho más.

Luego ha llegado la bajada bestia (se llega al desnivel mínimo), pero es muy acentuada y como iba cansado he frenado un poco, que es muy técnica, pasito a pasito y las piernas me decían "como aceleres te tiro al suelo".

Estoy hablando del km 7, más o menos, donde ya me habían adelantado cantidad de corredores (ya no llevaba la cuenta, pero es lo que tiene empezar de los primeros, que no adelantas a nadie).

Entonces ha habido una variación con respecto al trayecto que yo probé la semana pasada que ya me ha descentrado, hemos cruzado un riachuelo 2 o 3 veces (pies mojados) y luego ha llegado una subida brutal en la que se subían casi 200 metros en kilómetro y medio. Las fuerzas mal, llevaba ya 8k jadeando y hacía calor, estaba cansado y casi no me quedaba agua, así que ya era un "por mis cojones". Caminaba, trotaba cuando notaba que las fuerzas retornaban un poco (o sea, que las ppm bajaban un poco) y así ha llegado el km 10. Pero no, eso no se acababa, seguía, y subía aún. Ya hemos entrado en el pueblo otra vez y yo trotaba. Llegamos a asfalto y llega una pequeña bajada final de unos 300 metros. Las pulsaciones han bajado un poco y aunque el cuerpo me decía "túmbate de una vez", jadeando, he apretado un poco y he pasado a dos corredores (bueno, al segundo lo he pasado en la misma meta y la organización le ha dado el puesto anterior a él).

Al final posición 100 de 405.

En cuanto al tiempo, esperaba hacer menos, pero también había probado otro recorrido, así que la referencia no era buena. En cuanto a las sensaciones, me queda la duda de si habría llegado más entero si en los primeros km no me hubiera flipado tanto. Vamos, que me he estado rallando bastante con este tema hasta ahora...

Ahora, al ver la clasificación y ver que estoy en el percentil 24,7 (si hubieran corrido 100 personas yo habría quedado en la posición 24-25, me quedo más tranquilo y contento, sobre todo tras ver que la carrera ha sido más dura de lo que esperaba, porque el factor "caloracho" no lo había tenido en cuenta casi nadie (he visto gente con mallas largas por dios!!).

Es más, echo la vista atrás y solo llevo tres meses y medio corriendo en serio, así que no sé de que p*llas me quejo. Carrerón y punto. Es más, esos dos primeros kms por debajo de 4 me hacen pensar que el día 30 en la carrera de Montgat que es plana (o eso creo), puedo hacer un tiempo muy majo y darle un buen pellizco a mi MMP en 10K

VAMOSSSSSSS!!!!!!

Mis Marcas

MI DIARIO

Desde luego que para llevar lo que llevas corriendo está alucinante. Es una prueba dura, más con el calor. Llevas una progresión tremenda, y más que progresión despegue tipo cohete apolo a la luna. Recuerdo además que pusiste esa posición de objetivo. Doble alucine.

Felicidades por la carrera y por la cronica!!, ese tipo de carreras deben de ser duras, asi que yo creo que ha estado muy bien de tiempo.
    FELICIADES
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Gran carrera campeón!!!
    En un percentil de 10 has hecho podio!!! Casi nada!!!
    Solo llevas tres meses y vas como un tiro, piensa que el cuerpo se ha de acostumbrar s estos tutes, y no lo hace igual, un musculo que un tendón, que el corazón, por ejemplo.
    Disfruta, pero con moderación para que dure mucho tiempo!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Pues yo voy a ser un tanto diferente esta vez...
    Por un lado te felicito!! Con el tiempo que hace que corres está muy pero que muy bien esa marquitis!! pero por otro lado....
    por lo que has contado, tenías muchos números de que te diera un sícope tío!!! que nos pensamos que no nos puede pasar nada hasta que nos pasa!!
    ah!! y estoy de acuerdo con Jaelc... espera, espera...

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Gran carrera campeón!!!
    Solo llevas tres meses y vas como un tiro, piensa que el cuerpo se ha de acostumbrar s estos tutes, y no lo hace igual, un musculo que un tendón, que el corazón, por ejemplo.
    ojo al dato!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    tamos???

Lo dicho por el endomondo y ya por los compis, Carrerón tío, para las condiciones muy buen tiempo. ahora toca descansar preparar bien estas 2 semanas y zas!! recorte a la MMP de 10km el 30 de marzo !!!
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

• Correr por primera vez MM (disfrutar ).

PROGRESO:
    10KM:
    1h10 > 54min > 51:52min > 49:30 > 45:14

5KM:
    25:20 > 24:30 > 24:02 > 23:43 > 22:39 > 22:15 > 21:45 > 20:16

21KM: 02:12:02 > 02:07:36 > 02:01:17 entreno

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post685127

Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/13728030

AGUS ASTOR

Bueno Armandillo, no te puedo dar mi opinión porque todavía no he corrido con desniveles, así que, con sinceridad, no puedo pronunciarme, pero conociendo tu nivel de entrega por tu diario, me imagino que habrás petado tu cuerpo al máximo como haces en cada entrenamiento. Ahora, ese tramo final en constante subida debe haber sido una auténtica cruz...

Ánimo y a por la próxima locura que tengas planteada....

saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Desde luego que para llevar lo que llevas corriendo está alucinante. Es una prueba dura, más con el calor. Llevas una progresión tremenda, y más que progresión despegue tipo cohete apolo a la luna. Recuerdo además que pusiste esa posición de objetivo. Doble alucine.
    Sí, lo de la posición fue un poco por ilusión... "a ver si llego entre los 100 primeros", y mira, en el 100 justo. En cuanto a la progresión, muchas gracias. La verdad es que otra cosa no sé, pero intensidad le meto al asunto... como ya he dicho en otros sitios, no pretendo ser un atleta, sino un tío que se divierte corriendo, y por eso no sigo ningún plan de entrenamiento.
    Un saludo haruki (por cierto, supongo que te llamas así por haruki murakami... yo leí hace poco el de correr Muy entretenido).

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Felicidades por la carrera y por la cronica!!, ese tipo de carreras deben de ser duras, asi que yo creo que ha estado muy bien de tiempo.
    FELICIADES
    ¡Gracias Jesús! No era de las más duras que he corrido, pero al hacer calor y llevar el cuerpo al límite fueron 59 minutos de sufrimiento. Si hubiera sido más larga 13 a 20 km, por ejemplo, habría reservado fuerzas y habría ido toda la carrera mejor... de hecho, en las que más he disfrutado son precisamente en las más largas que he corrido, porque no puedes ir a piñón todo el rato. Sin embargo, en las de 5 a 10k sí, y como yo soy de correr a por todas, pues tremenda paliza me pegué.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Gran carrera campeón!!!
    Jajaja, pues tienes razón, si hubiéramos sido 10, podio
    Ahora en serio, muy sabias tus palabras, es lógico que el cuerpo tenga que ir adaptándose poco a poco a los entrenamientos. Muscularmente no hay mucho problema, creo, porque recupero muy, muy rápido y ya se me ven hasta patorras... los tendones imagino que costará más y el corazón, pues no, este es el que más tarda en asimilar entrenamientos.

Este verano me parece que voy a hacer muuuucha base, porque el calor lo llevo bastante mal.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Pues yo voy a ser un tanto diferente esta vez...
    Por un lado te felicito!! Con el tiempo que hace que corres está muy pero que muy bien esa marquitis!! pero por otro lado....
    por lo que has contado, tenías muchos números de que te diera un sícope tío!!! que nos pensamos que no nos puede pasar nada hasta que nos pasa!!
    ah!! y estoy de acuerdo con Jaelc... espera, espera...
    Bueno, fui apurado pero en ningún momento me vi fuera de mí. Si hubiera sido así habría aminorado, que lo último que quiero es que llamen a mi mujer para avisarle de que estoy tirado en el suelo.
    Gracias por los consejos... pero no tengo mesura, no sé hacerlo bien, no sé dosificarme, sólo sé que cuando me pongo las zapatillas me transformo y no puedo correr sin darlo todo (bueno, a veces sí, que tampoco soy retrasaíco, pero cuando veo que puedo, tiro).

Besos!!

Cita Originalmente escrito por fan_jcvd_4ever Ver Mensaje
    Lo dicho por el endomondo y ya por los compis, Carrerón tío, para las condiciones muy buen tiempo. ahora toca descansar preparar bien estas 2 semanas y zas!! recorte a la MMP de 10km el 30 de marzo !!!
    No hay descanso, yo al menos no. Si descanso duermo mal, si duermo mal estoy más cansado... correr es ya terapéutico!!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Bueno Armandillo, no te puedo dar mi opinión porque todavía no he corrido con desniveles, así que, con sinceridad, no puedo pronunciarme, pero conociendo tu nivel de entrega por tu diario, me imagino que habrás petado tu cuerpo al máximo como haces en cada entrenamiento. Ahora, ese tramo final en constante subida debe haber sido una auténtica cruz...

Ánimo y a por la próxima locura que tengas planteada....

saludos
    Petado, esa es la palabra. Fui al límite desde el segundo 0 hasta que crucé por la meta, así que no puedo pedir más. Sufrí demasiado para mi gusto, ya que se disfruta poco mientras corres tan al límite, pero recompensa el crono y la posición.
    Como digo, creo que me gustan más las carreras más largas, porque sí o sí tienes que ir reservando fuerzas.

Nos vemos por aquí y por tu diario. ¿La próxima? El día 30 en Montgat, casi plana, con la intención de hacer mi mejor marca en los 10k, sea cual sea (vamos, que saldré de nuevo al límite y así hasta que el final).
    Mis Marcas

MI DIARIO

Yo ya sabes que soy del polo opuesto, lo de sufrir no va en absoluto conmigo, una mariquita soy, y tu lo haces el pan de cada dia, asi que si tu cuerpo esta preparado para asumir ese esfuerzo y lo disfrutas que mas se puede pedir, solo el tener suerte para no lesionarse y seguir disfrutando haciendo esos carrerones que te marcas, felicidades
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58