Atletismo
Página 15 de 55 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 1100

Diario de uno que nació cansado y encima novato

BUENA SALIDA!!!Correr junto al cuñado o suegro siempre es algo que motiva xDDDDD, pero madre con esas cuestas y ese ritmo! Complementando la salida con la familia, eso debía llamarse entrenamiento Cruzado .
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Jajaja, muerto, acabé muerto el día. El ritmo no es fiable porque cogimos mucha cuesta abajo, y ahí cojo una velocidad de miedo (bajo de 4), los kms en subida son otro cantar, me voy por encima de 4,40 a 5, aunque muy contento por ello, que hace unos meses eran 5 o más siempre.
    Lo bueno es que creo que pierdo más en subida de lo que hago en bajada, por eso intentaré estar cerca de 4.05 a 4.15 el domingo... no lo tengo claro porque nunca corro en llano, por eso no tengo referencia... aquí, o subes, o bajas, pero llano lo único que hay es la pista, y me queda lejos y no soy socio, así que...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Lo mejor fue la sesión de niños que te diste... jeje.

Mi opinión, con sinceridad, es que llevando ritmos de 4'16'' en subybajas, deberías plantearte la posibilidad de ir a por los 4'00'' en llano. Creo que puedes conseguirlo. Sufriendo pero puedes....

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Hey armandilio!!! que me fije solo en los ultimos entrenameinots y no heche un poco la vista atras!! hoy vi la sesion de gym!! que buena pinta tenia ajajjaa ya se iran notando!!! animo!!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Lo mejor fue la sesión de niños que te diste... jeje.

Mi opinión, con sinceridad, es que llevando ritmos de 4'16'' en subybajas, deberías plantearte la posibilidad de ir a por los 4'00'' en llano. Creo que puedes conseguirlo. Sufriendo pero puedes....

Saludos
    Bueno, ya sabes que por intentarlo no va a quedar... de hecho lo más probable es que ni mire el reloj (o que lo mire, pero sin tratar de amoldar la carrera a lo que me diga)... yo a vaciarme Si me vacío entrenando, ¿cómo no lo voy a hacer en carrera? Y lo que al final salga bien estará, porque lo peor para mí no sería no llegar a una marca, sino acabar dándome cuenta de que podría haber corrido más.

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Hey armandilio!!! que me fije solo en los ultimos entrenameinots y no heche un poco la vista atras!! hoy vi la sesion de gym!! que buena pinta tenia ajajjaa ya se iran notando!!! animo!!
    Siiiií, ya he ido dos días porque esta semana no haré nada de gym, y la verdad es que me lo paso muy bien. En especial con la polea baja... me la ato al tobillo y empieza el baile, fuerte y rápido haciendo extensiones laterales, fuerte y rápido hacia adentro (abductores), fuerte y rápido atrás (culo), fuerte y rápido adelante (cintura, músculo de iniciar la zancada). Seguro que cuando lleve unos meses moveré las piernas más rápido que Flash! ;P

Y a ver si empiezo a tener más tiempo para hacer kms, que me estoy moviendo en 25-35 por semana... y es poco. Pero es que con los niños cuesta encontrar tiempo de más, que el pequeño tiene dos años recién cumplidos y está en casa con nosotros (lo prefiero, claro, así estamos con él). Cuando vaya al cole tendré más tiempo para correr por las mañanas Entonces creo que será cuando pueda preparar distancias más largas que una media.
    Mis Marcas

MI DIARIO

jajaja pos si que da juego la polea peqeña!! sobre todo el movimiento hacia arriva y adelante, con la constancia se transformara en una mejor zancada!! y 35km son pocos depeneidendo ocn que los compares, yo estuve casi un año haciendo 35 km a la semana y de vez en cuando le decia a la gente que me hacia 40km y me sonaban a una barbaridad!! cuantos mas mejor, pero 35 ya dan mucho juego!!

Os dejo con lo del miércoles y lo de hoy. En general malas sensaciones... Hacía tiempo que no me sentía así, pero estoy en fase de "uno que nació cansado", o lo que es lo mismo, me levanto por las mañanas como si tuviera que meterme en la cama otra vez. Coincide con que el pequeño ha estado unas noches mal, pero también coincide con que puedo haberme pasado de rosca... vamos, que sospecho que estoy sobreentrenao... con decir que llevo un rato sentado y las pulsaciones las noto rápidas (más de 65).

El miércoles salí a la montaña. Llegaba bostezando, así que subí haciendo cuestas, para permitirme ir el resto del rato tranquilo tanto subiendo como bajando:

Y hoy, yo que sé... he subido tratando de ir a buen ritmo, pero el cuerpo no me dejaba. Una vez arriba me he parado un momento a mirar el móvil, que me había sonado, y no sé si ha sido por agachar la cabeza o qué, pero he notado que el corazón frenaba un montón... me ha venido mareillo y ganas de vomitar, así que he guardado el cacharro, he levantado la cabeza y me he puesto a bajar tranquilo, para poner al corazón en marcha otra vez. He bajado bien, aunque no como para tirar cohetes. Sí he podido acabar mejor, con un km sub4 en el último tramo, pero llevo todo el día bostezando, y eso que los últimos dos días sí he dormido bien.

A esto se refiere el título del diario, a que paso temporadas que no valgo para nada.

Espero que el domingo el cuerpo responda, porque no las tengo todas conmigo... y más viendo que cambian la hora y será una hora antes cuando nos pongamos a correr.

En fin, una vez pase el domingo me voy a replantear el tema, porque como digo, sospecho que voy pasado de rosca.
    Mis Marcas

MI DIARIO

Bueno no te rayes mucho, una semanita floja con algun entrenaimento menos y los que hagas suaves y la mitad de largos, asimilas todo lo trabajado y a volver a la sigiente con mas fuerza!! esto es asi

Eso espero, porque vaya plan...
    Mis Marcas

MI DIARIO

Bueno, la carrera la tienes ya ahí, o sea que a por ella. Como sólo tu sabes.

Luego, pues yo te diría que probaras unas semanas a correr simplemente. Es decir, prueba a ver si "solo correr" no te aburre. A lo mejor descubres que te gusta.

Yo voy a empezar la próxima semana a meter una hora semanal de "entrenamiento tortuga", lo he leído por ahí y supone correr 1'5 minutos por debajo de tu ritmo. A ver si con eso consigo bajar mis pulsaciones de una.

Luego, las tiradas largas que hago, suelo hacerlas también despacico y oye, está muy bien, respiras aire puro, piensas en tus cosas... no se, prueba a ver si bajando un poco tu ritmo descubres "otro deporte" que a lo mejor hasta te gusta...

Para volver a lo tuyo siempre estás a tiempo...

Saludos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Si tú no vales para nada con esos tiempos...de todas formas creo que te entiendo bien, los títulos de los diarios y salvando diferencias son por algo. De todas formas mas de media humanidad y seguro que casi todos los que corren están alguna vez así.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Bueno, la carrera la tienes ya ahí, o sea que a por ella. Como sólo tu sabes.

Luego, pues yo te diría que probaras unas semanas a correr simplemente. Es decir, prueba a ver si "solo correr" no te aburre. A lo mejor descubres que te gusta.

Yo voy a empezar la próxima semana a meter una hora semanal de "entrenamiento tortuga", lo he leído por ahí y supone correr 1'5 minutos por debajo de tu ritmo. A ver si con eso consigo bajar mis pulsaciones de una.

Luego, las tiradas largas que hago, suelo hacerlas también despacico y oye, está muy bien, respiras aire puro, piensas en tus cosas... no se, prueba a ver si bajando un poco tu ritmo descubres "otro deporte" que a lo mejor hasta te gusta...

Para volver a lo tuyo siempre estás a tiempo...

Saludos
    Cierto. Después de este domingo creo que me lo voy a tomar con más calma... al menos si mi cuerpo sigue así, porque si no vaya plan. Estoy sospechando que pueda tener anemia también. Hay deportistas que les pasa, y mi mujer siempre me dice cuando llego que huelo a hierro... vamos, que me haré una analítica para descartar.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Si tú no vales para nada con esos tiempos...de todas formas creo que te entiendo bien, los títulos de los diarios y salvando diferencias son por algo. De todas formas mas de media humanidad y seguro que casi todos los que corren están alguna vez así.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
    Ya, puede ser eso también... astenia primaveral, que estos días estoy más cansado o que tengo otras cosas en la cabeza... no sé.

Creo que me voy a empezar a mirar algún plan para prepara Media Maratón o algo así, que en Septiembre está la de Sant Cugat y así me ciño un poco a hacer las cosas con más cabeza.

¡Gracias a los dos por los ánimos!
    Mis Marcas

MI DIARIO

Estamos todos igual, asi que no te preocupes, yo últimamente me levanto como que me hubieran dado una paliza....con lo que he decidido quitar un día de entrenamiento y descansar. Siempre ayuda trabajar con un objetivo, seguro que te viene bien poner el de la media
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Que te lo vas a tomar con mas calma no te lo crees ni tu, aunque deberias. No sabes hacer las cosas con calma, es algo que se ve desde el primer post de este diario

Que te mejores.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Mierda Dario, creo que tienes razón...además estoy leyendo 'Nacidos para correr' y acabo de leer esto, que me hace ver que me costará hacer las cosas bien:

« -¿Y luego qué? -continuó Jenn-. Odio todo ese bombo alrededor de las maratones. ¿Cuál es el misterio? Conozco a una chica que está entrenando para las pruebas de clasificación, ¡y tiene programadas todas sus rutinas de entrenamiento de los próximos tres años! Hace trabajo de velocidad en pista casi todos los días. Yo no podría hacerlo, amigo. Se suponía que iba a correr con ella un día a las seis de la mañana, y la llamé a eso de las dos de la mañana para decirle que estaba sumergida en margaritas y que probablemente no iba a llegar.

Jenn no tenía ni entrenador ni programa de entrenamiento, ni siquiera tenía un reloj propio. Tan solo salía de la cama cada mañana, comía una hamburguesa vegetariana y corría tan lejos y tan rápido como quería, lo que normalmente terminaban siendo unas veinte millas. Luego se montaba en la patineta que compró en lugar de un vale de estacionamiento y salía disparada a clase en la Universidad de Old Dominion, donde acababa de matricularse y estaba consiguiendo puras As.»

Mis Marcas

MI DIARIO

Genial
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Estamos todos con la Astenia Primaveral, parecemos colegialas de B.U.P. O eso ya no existe???

Saludos
    Mi Diario

El BUP o la astenia primaveral? Jajaja

Hoy estoy un poco mejor, pero vamos, que me siento y me duermo si quiero... y mañana a las 7.15 tengo que estar ya en la puerta, con la hora cambiada, para ir a la carrera...uff!

Mis Marcas

MI DIARIO

Estamos todos con la Astenia Primaveral, parecemos colegialas de B.U.P. O eso ya no existe???

Saludos
    Jajajaj, hace mucho del BUP, desde la LOGSE no existe (O mejor dicho, acabó con ello en plazos).

Suerte mañana Armandillo!! Y cuidado con el cambio horario, yo siempre que he corrido en este fide he estado desvelado

Después de no poder sentarme en todo el día, porque tras la carrera me he duchado y nos hemos ido a casa de mi madre, os dejo con la carrera de hoy.

Crónica de la carrera BH 6.2 (10K) Montgat SINDROME SANFILIPPO

Decían que no llovería hasta la tarde, pero hemos amanecido lloviendo. A las 07.15 en mi casa, para ir a Montgat, que con el cambio de hora eran las 06.15 de ayer... vamos, con sueño. Lluvia todo el rato, poca, pero ese chispeo constante que te moja y te enfría. Temperatura 12,5ºC que se han quedado fijos y vientecito, un "agradable" vientecito que te frenaba un poco cuando íbamos hacia el norte y te debía de dar en la espalda, porque no lo notaba, al ir hacia el sur.

Dos carreras a la vez, una de 5 y una de 10 en un circuito de 5, que en nuestro caso haríamos dos veces. Abel, mi cuñado, de liebre... mi liebre: "voy a mantener 4.05 - 4.15, para conseguir un 41-43, ¿ok?" "Vale, si te parece hacemos los dos primeros por debajo de 4' y así el resto de la carrera corremos sin apelotonamientos de gente". Ok, le dije.

¿Problema? Que yo pensaba que era plana, plana, y aunque no era muy bestia, sí había un repechón al empezar y otro al volver, que al repetir el circuito se traduce en 4 repechones que en el general me han frenado un poco (por ser kms más lentos).

Salimos a piñón, casi pisando la línea de salida y siguiendo a la cabeza. Hasta hemos adelantado a alguno. El primer km por debajo de 4, como esperábamos, y al llegar al 1,5 hemos dicho "ok, vamos bastante delante, a mantenernos cerca del 4", y ahí hemos estado un buen rato, incluso pasando la siguiente subidita. ¿Problema? que yo iba apuradillo. No estoy para ir a 4'/km, digamos que es mi ritmo de 5K, pero da igual... ya sabéis que en las carreras o muero, o muero.

Vamos sumando kms y llegamos al KM 5, primera vuelta del circuito, y yo pensando "Dios, aún me quedan 5 más"... normal, si voy en sexta...

Tiempo de la primera vuelta: 00:20:23 MMP 5k

Iniciamos la segunda vuelta, y obviamente no estaba para muchos alardes, así que las subidas se me han hecho mucho más duras y los ritmos se me iban a 4'30 más o menos. Hasta la liebre se me escapaba... el tío, pensando todo el rato en conseguir que hiciera 41, me apretaba, pero yo no podía, así que se me iba... habría querido decirle "espera, coño!", pero ni para eso estaba... él se iba girando y aminoraba para que le alcanzara, para luego darme otro tironcito inservible, porque yo no podía acelerar.

Total, que lastimosamente he tirado todo lo que he podido, con el último km y medio a lo Sharapova, con quejidos y todo, y en los últimos metros aún he hecho un sprint final.

Final: 00:42:06 - MMP 10K a 4':10" el km - Posición 63 de 602

Es lo más rápido que he corrido en mi vida, así que muy contento. Si hubiera sido de verdad plana habría visto un 41, pero no importa, ¡qué coño! ¡Contentísimo! ¡Si me he dejado la piel en una carrera con los pies mojados! (aunque creo que si hubiera estado en seco dudo que hubiera ido más rápido).

Además, posición 63, percentil 10,6 (si hubieran corrido 100, habría quedado entre el 10 y el 11), que siempre da orgullo aunque esto es muy relativo, claro... todo depende de lo rápidos que sean los que se apuntan a la carrera. Os dejo con el endomondo, que obviamente dice cosas diferentes a la organización.

Mis Marcas

MI DIARIO