Atletismo
Página 16 de 55 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 1100

Diario de uno que nació cansado y encima novato

Vaya tiempos te marcas, es alucinante. Enhorabuena.

El puto amo tío!!! Me alegro mucho por esos tiempos!!! Encima con lluvia y con repechones... así que..
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

• Correr por primera vez MM (disfrutar ).

PROGRESO:
    10KM:
    1h10 > 54min > 51:52min > 49:30 > 45:14

5KM:
    25:20 > 24:30 > 24:02 > 23:43 > 22:39 > 22:15 > 21:45 > 20:16

21KM: 02:12:02 > 02:07:36 > 02:01:17 entreno

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post685127

Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/13728030

AGUS ASTOR

Enhorabuena por la carrera compañero, pero de la marca no te digo nada porque estoy seguro de que en muuuuuuy poco tiempo se va a quedar en una simple anécdota "lenta".

En menos de un año ya estás en 42' pelaos en una carrera difícil, así que el margen que tienes es brutal...miedo me da pensar por dónde estarás en unos meses.

Genial Armandillo, has hecho una carrera fabulos, sufriendo, como se debe y mejorando tus marcas en 5K y en 10K, casi nada...

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    vientecito que te frenaba un poco cuando íbamos hacia el norte y te debía de dar en la espalda, porque no lo notaba, al ir hacia el sur.
    A ver, esto es muy sencillo, es física de primero, si tienes el viento de cara cuando corres se suma tu velocidad y la suya, a efectos de la resistencia que te genera, lo cual es una putada, pero si lo tienes de culo y tu vas más rápido que el viento es como si no hubiera viento, no lo notas.

Enhorabuena y a seguir entrenando que te veo machacando keniatas en las próximas carreras.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Voy a ser burro y sincero, te doy la enhorabuena por el tiempazo, pero no por la carrera, que creo que la planteaste mal leyendo tu cronica y deberias de haber evitado ese final agonico.

Y creeme, lo de tus tiempos es meramente anecdotico, ese "he corrido mas que en mi vida", dentro de unos meses te va a provocar hasta risa tonta viendo la brutal capacidad que tienes.

Para mi, "ir al maximo" deberia significar plantear la carrera de manera que llegues a la meta dandolo todo sin dejarte nada, no salir a lo bestia y haberlo dado todo cuando todavia te queda el 30% de la prueba y de ahi al final vas penando. Si cambiaras ese chip petarias los tiempos a lo bestia
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Vaya tiempos te marcas, es alucinante. Enhorabuena.
    ¡Gracias! Muy contento con la marca

Cita Originalmente escrito por fan_jcvd_4ever Ver Mensaje
    El puto amo tío!!! Me alegro mucho por esos tiempos!!! Encima con lluvia y con repechones... así que..
    Siiiii, acuérdate, en Enero cuando planeé esta carrera iba a por los 44, luego se quedó la cosa en esos 42:42 y al final pudo ser un 42:07. Wachi, wachi! Vamosssss!

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera compañero, pero de la marca no te digo nada porque estoy seguro de que en muuuuuuy poco tiempo se va a quedar en una simple anécdota "lenta".

En menos de un año ya estás en 42' pelaos en una carrera difícil, así que el margen que tienes es brutal...miedo me da pensar por dónde estarás en unos meses.
    Buenas Gurb, ¡bienvenido al diario! Pues gracias por la enhorabuena y en unos meses... no sé... lo cierto es que sufrí más de lo que esperaba (como dice Dario, que ahora le contesto). A ver si es verdad que hay margen de mejora

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Genial Armandillo, has hecho una carrera fabulos, sufriendo, como se debe y mejorando tus marcas en 5K y en 10K, casi nada...

A ver, esto es muy sencillo, es física de primero, si tienes el viento de cara cuando corres se suma tu velocidad y la suya, a efectos de la resistencia que te genera, lo cual es una putada, pero si lo tienes de culo y tu vas más rápido que el viento es como si no hubiera viento, no lo notas.

Enhorabuena y a seguir entrenando que te veo machacando keniatas en las próximas carreras.

Saludos
    Jaajaja, keniatas, dice... lo del viento. ¡Es verdad! No lo había pensado ¡qué putada! ya podría el viento haberme ayudado hacia el sur

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Voy a ser burro y sincero, te doy la enhorabuena por el tiempazo, pero no por la carrera, que creo que la planteaste mal leyendo tu cronica y deberias de haber evitado ese final agonico.

Y creeme, lo de tus tiempos es meramente anecdotico, ese "he corrido mas que en mi vida", dentro de unos meses te va a provocar hasta risa tonta viendo la brutal capacidad que tienes.

Para mi, "ir al maximo" deberia significar plantear la carrera de manera que llegues a la meta dandolo todo sin dejarte nada, no salir a lo bestia y haberlo dado todo cuando todavia te queda el 30% de la prueba y de ahi al final vas penando. Si cambiaras ese chip petarias los tiempos a lo bestia
    Tienes toda la razón Dario, gracias por tu sinceridad. La liebre de los huevos, que le dije 4:05 y 4:15 y me llevó en los 4 pelaos... él creía que podía dar más de mí y yo ya sabes que no tengo mesura. Pero sí, he pensado mucho esto que comentas. Si los primeros kms hubiera hecho esos 4:10 de media habría llegado mucho más entero al final, pudiendo incluso apretar un poco al final. Pero imposible, el último km y medio fue agónico por haberlo dado todo antes.

¿Habría hecho mejor marca? Eso es lo que no tengo claro. Lo que sí tengo claro es que tengo que buscar un equilibrio en la carreras, porque sino se me van a quitar las ganas de correr... el que se fue más contento que unas castañuelas, habiéndoselo pasado bien, fue mi cuñado, que corrió como los cisnes con una marca por debajo de sus posibilidades. Yo en cambio lo pasé mal corriendo y solo me puedo quedar con el crono... y esto tampoco es.

Gracias a todos por pasaros a comentar
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Madre mia!!! si señor eso es una carrera!! Felicitarte por la estupenda carrera y por la cronica. Esa liebre que te has llevado cuidala y dale bien de comer, que dure muchos kms
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Wooowww menudo tiempazo!!!! Me alegro mucho por tu carrera y me veo reflejado en tu agonía. Es verdad y le doy la razón a Darío, que si quizás hubieses salido a 4'10 igual hubieses hecho mejor marca, pero igual también pensabas que tenías el 41 o incluso el 40 y ocio en las piernas y si sales más lento te hubieses quedado con la sensación de perderlo.

Una vez dicho todo esto solo me queda felicitarte por tu progresión, y si me permites darte un consejo de novato a novato guarda las fuerzas para los entrenes de calidad y las carreras, no intentes ganar el campeonato del mundo cada vez que salgas a correr. Un abrazo crack!!!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Madre mia!!! si señor eso es una carrera!! Felicitarte por la estupenda carrera y por la cronica. Esa liebre que te has llevado cuidala y dale bien de comer, que dure muchos kms
    Jajaja, la liebre... que me llevó por el camino de la amargura No, en serio, me quejo pero creo que hizo lo que tenía que hacer... creía en mí.

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Wooowww menudo tiempazo!!!! Me alegro mucho por tu carrera y me veo reflejado en tu agonía. Es verdad y le doy la razón a Darío, que si quizás hubieses salido a 4'10 igual hubieses hecho mejor marca, pero igual también pensabas que tenías el 41 o incluso el 40 y ocio en las piernas y si sales más lento te hubieses quedado con la sensación de perderlo.

Una vez dicho todo esto solo me queda felicitarte por tu progresión, y si me permites darte un consejo de novato a novato guarda las fuerzas para los entrenes de calidad y las carreras, no intentes ganar el campeonato del mundo cada vez que salgas a correr. Un abrazo crack!!!
    ¡Un abrazo igualmente!
    Muy cierto. Pensando que era plana creía que el 41 podía conseguirlo... al ver las cuestas tuve mis dudas, pero ¿por qué no intentarlo? Claro, lo di todo por una razón: iba a hacer marca, con liebre y todo. Siempre corro en mi ciudad o cerca, por comodidad... carreras en las que no haya desplazamientos para no perder toda la mañana por ahí y estar pronto en casa con los niños, que quieras que no, dan un trabajo que pa qué. En esta me fui a Montgat, a la costa, a buscar zona llana porque quería hacer una marca chula. Era algo así como "LA CARRERA". Desde Julio no hacía una de 10K y quería bajar lo máximo posible... (48:06 entonces, aunque había cuestas que daban miedo) o sea, que lo que me obsesionaba era la marca, y claro, no sé qué estrategia habría sido mejor... La media final me quedó en 4:10, así que podría haber intentado mantener ese ritmo... sin embargo no sé si en las subidas que había se me habría ido el tiempo a 4:20-4:30, y ahí la media habría ido para arriba... aunque claro, luego al final habría tenido fuerzas para achuchar un poco y podría haber hecho los dos últimos quizás en 4', o incluso por debajo, consiguiendo el mismo tiempo final con más vida. No sé...

El caso es que las próximas en Terrassa las haré también fuerte, también a tope, pero no al tope del borde del colapso, que parece que me persigan los lobos, joder...

Y tu consejo es magnífico, y no digo que un día no lo seguiré, de hecho ya no salgo tan a piñón como al principio, ahora salgo a pasármelo bien y ya no necesito ir tan a lo bestia, aunque sí necesito un poco de chicha... Ahora lo único de lo que tengo ganas es de perderme en la montaña a hacer kilómetros, a hacer circuitos que no piso desde hace más de dos meses por ahí perdido.

Y la próxima carrera el 4 de Mayo, una 5K que hice el año pasado, cuando llevaba un mes corriendo, en 22'15" a 4:27 el km (imaginad la cara que se me quedó al ver el crono). Recuerdo que el último km lo hice a 3:57, en bajadita, pegado a otro tío, y notaba que las piernas no tenían fuerza para correr tanto... totalmente inestable y con la sensación de que cualquiera que me tocara me tiraría al suelo volando. Ahora tengo mucha más fuerza en las piernas y esos 3:57 los hago en bajadita con la sensación de que voy más lento, o sea, que buena señal.

Cuando miro al año pasado me digo eso de "mierda, ¿por qué dejé de correr?", de Julio a Diciembre apenas hice nada, y si lo hubiera hecho, ¿dónde estaría ahora? Bueno, la respuesta la sé... en el mismo sitio, un poco más rápido. Miremos adelante en vez de atrás.

Vamosssssss!!!!!
    Mis Marcas

MI DIARIO

Dejamos atrás Marzo con unas cifras bastante bajas... 11 salidas a correr, carreras incluidas (no pude más porque estuve malo), habiendo hecho en total 125,32 km.

Hoy, dos días después de la carrera, he vuelto a salir a la montaña y he añadido un par de kms a la longitud habitual. He ido a un ritmo majete, sin fliparme, que las piernas no estaban para eso, pero suficiente para notar que me costaba subir, y la verdad que me lo he pasado muy bien. Supongo que será por eso de no tener ahora mismo ninguna fecha en el horizonte más allá de una carrera de 5k en un mes. A ver si este domingo puedo hacer tiradita larga por montaña, que me apetece mucho

Os dejo con lo de hoy:

Mis Marcas

MI DIARIO

Enhorabuena!! Espectacular ese tiempo, y iendo a más en la segunda parte. Fijo que este año bajas de 40'

No tío, en la segunda parte pinché porque en la primera fui demasiado rápido... de todas maneras, muy contento, mucho, mucho, con la marca.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    Mis Marcas

MI DIARIO

Vaya, hoy me he puesto la cinta para ver el pulso... tiro mensajes atrás para leer las lecciones de D@vid y veo que ha borrado todos sus mensajes :_( debió darme por imposible o por gilip*llas, que también es posible.

El caso, que hoy me apetecía rodar más rato, y como ayer llovió y la montaña estará impracticable he corrido por ciudad, buscando un ritmo estable en R3-R4, que diría que es mi ritmo de Media Maratón (aunque la media la hice un poco más rápida), y me lo he pasado pipa porque me he mantenido en unos 170 ppm de media, a una velocidad muy agradable, sintiendo el cansancio en las piernas, notando el cansancio a medida que sumaba kms y más o menos bien de caja (en cuarta, diría yo).

Esto es como ha quedado el entreno de hoy:

Total, que me lo he pasao tan bien hoy que creo que uno de los 3 días que salgo a correr cada semana será por ciudad, pues he ido por zonas limítrofes y no he tenido que atender a semáforos, perros ni abuelas. Total, aunque no haya hecho montaña hay desnivel igualmente...
    Mis Marcas

MI DIARIO

Me alegro de que hayas disfrutado, cuando terminas un entrenamiento y lo has pasado bien, te quedas con ganas de mas... esa es una magnífica señal.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Pufff nene, salidaca a un ritmo bestial y por la grafica las pulsaciones las has tenido clavadas durante casi toda la salida!

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Pufff nene, salidaca a un ritmo bestial y por la grafica las pulsaciones las has tenido clavadas durante casi toda la salida!
    Gracias Darío, de hecho en el reloj no he puesto el ritmo... he puesto directamente la pantalla de las pulsaciones, con el objetivo de mantenerlas en 170, más o menos... vamos, que me apetecía ir en cuarta, en ese escalón que vas rápido, justo antes de meter quinta, y hacer kilómetros, que últimamente estaba haciendo pocos... Si hubiera tenido más tiempo hago más, pero es que salgo contra reloj :-P
    Mis Marcas

MI DIARIO

Bueno, pues como llevo unos días diciendo, tenía ya ganas de volver a perderme por la montaña con unos desniveles más altos que entre semana, así que me he cogido la ruta de la carrera de montaña más dura que he hecho hasta ahora y la he hecho una vez y pico... vamos, que en la primera vuelta he atajado para llegar a un punto por el que había pasado, y luego ya he llegado hasta el final. Así he pasado de los 13,500 originales a 21,100, que es mi 2a media maratón de montaña.

Más que la distancia, me ha gustado ver que he podido estar más de dos horas corriendo con bastante buenas sensaciones (que es lo que pasa cuando no vas a muerte todo el rato, claro).

El problema es que para repetir esto hay que renovar material... he ido con el Salomon Hydro con 250 ml de agua y aunque no me ha faltado, si hubiera llevado más me la habría bebido (y ahora que hará más calor, ni te cuento). Además, llevaba dos geles en un cincho de esos portadorsal y uno lo he perdido por el camino... que se me ha caído ni sé cómo (y en la 2a vuelta mira que lo he buscado, pero no lo he visto).

Total, que me voy a mirar un cinturón con un bidón más grande o alguna mochila ligera para poder llevar los geles sin que se me caigan y para luego dejarlo una vez me lo he tomado, que me he tirado 10 km con el gel vacío en la mano para no meterlo en el bolsillo con la llave del coche y el móvil y que me lo dejara todo perdido.

En resumen, otra salida en que me lo he pasado pipa yo solito por la montaña, contento porque al ir más tranquilo que de costumbre he podido trotar prácticamente en todo el recorrido. Solo he caminado una cuesta, la más dura, e incluso he trotado los primeros metros, que ya es un gran logro (y más teniendo en cuenta que ya llevaba unos cuantos kms en las piernas).

Al final la cosa ha quedado así:

Tirada larga montañil: 21,150 Km 750+ en 2h09m09s a 6'06"/km

Mis Marcas

MI DIARIO

No voy a decir nada, que hoy estoy muy sensible con el tema de las cuestas

Pero 21km con ese desnivel y en dos horas y poco me parece una pasada

Jajaa, si es que estás mu mal acostumbrado, llanero solitario...
    Lo bueno, como digo, el rato. Esto me da confianza para hacer alguna media de montaña o para simplemente hacer cada vez un poco más ;-)
    Descansa! Como están las piernas?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    Mis Marcas

MI DIARIO

Se nota que te lo pasaste bien ayer eh???
    Y tu mismo te has dado una lección!!! cito palabras textuales:
    Más que la distancia, me ha gustado ver que he podido estar más de dos horas corriendo con bastante buenas sensaciones (que es lo que pasa cuando no vas a muerte todo el rato, claro).
    El día que te apliques semejantes palabras en carrera...

En Olot hacen una M y MM de montaña guapa porque sí!! La Puigsacalm Extrem... ahí queda eso!! Aunque claro...al chico le dá miedito salirse de las murallas Barcelonesas....
    es quan corro que hi veig clar!!