Atletismo
Página 28 de 55 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 1100

Diario de uno que nació cansado y encima novato

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Me alegro que te gusten... es entretenido y no cuesta nada hacerlo ;-)

Sobre los 4, parece que van a costar. Cuanto más rápido va uno más cuesta arañar un segundo. Como digo, si me quedara en 4.10 en la carrera dando lo que tengo sin morir, ya estaría contento porque sería una mejora con respecto a hace dos meses. Si logro algo más, ya, ni te cuento ;-)

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
    Qué no coño!!! Qué no vayas con esas idea kiyooooo hahaha, ves mentalizándote de que vas a poder, no es bueno obsersionarse pero tampoco es bueno ser tan conformista vaaaaa qué puedeeeeessss!!!
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

• Correr por primera vez MM (disfrutar ).

PROGRESO:
    10KM:
    1h10 > 54min > 51:52min > 49:30 > 45:14

5KM:
    25:20 > 24:30 > 24:02 > 23:43 > 22:39 > 22:15 > 21:45 > 20:16

21KM: 02:12:02 > 02:07:36 > 02:01:17 entreno

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post685127

Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/13728030

AGUS ASTOR

Armandilio!! estate muy contento, vas a completar varias semanas y los ritmos de las series van a ir mejorando muy muy ligeramente, parece que no se mejora y dices, cada vez me cuesta mas, lo doy todo y no avanzo, pero en realidad si, por que mantienes el rendimiento mientras la carga aumenta y cada vez se acumulan mas y mas entrenamientos y luchas por estar ahi, incluso mas de un entrenamiento sale mas flojo que la verdad al princpio desanima, yo ya he aprendido que si una semana corres a x ritmo y la sigiente a x+5", no has podido empeorarlo, y luego cuando te pruebes en carrera como la de la semana que viene, si descansas bien antes, ya veras como vuelas el dia de la carrera!!! ademas has hecho series de 2000 y 3000, que pican bastante, ya veras como todo eso te da un plus!!

Cita Originalmente escrito por fan_jcvd_4ever Ver Mensaje
    Qué no coño!!! Qué no vayas con esas idea kiyooooo hahaha, ves mentalizándote de que vas a poder, no es bueno obsersionarse pero tampoco es bueno ser tan conformista vaaaaa qué puedeeeeessss!!!
    Bueno, yo daré lo que pueda sin caer en el riesgo de muerte prematura. Si es como dices, genial. Si no, a ver qué sale, pero no me importaría ese resultado que comento: 4:10 en ese rango de pulsaciones y respiraciones en que no necesito reanimación posterior. Las cámaras, por cierto, la más chula la GoPro por una cuestión de versatilidad (soporte de cabeza, de mano, etc.)... de momento inviable por el precio. En un futuro ya veremos

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Armandilio!! estate muy contento, vas a completar varias semanas y los ritmos de las series van a ir mejorando muy muy ligeramente, parece que no se mejora y dices, cada vez me cuesta mas, lo doy todo y no avanzo, pero en realidad si, por que mantienes el rendimiento mientras la carga aumenta y cada vez se acumulan mas y mas entrenamientos y luchas por estar ahi, incluso mas de un entrenamiento sale mas flojo que la verdad al princpio desanima, yo ya he aprendido que si una semana corres a x ritmo y la sigiente a x+5", no has podido empeorarlo, y luego cuando te pruebes en carrera como la de la semana que viene, si descansas bien antes, ya veras como vuelas el dia de la carrera!!! ademas has hecho series de 2000 y 3000, que pican bastante, ya veras como todo eso te da un plus!!
    Bueno, espero que tengas razón, porque me veo más lento ahora que hace unas semanas, aunque también me noto más cansado. Esta semana toca descarga... trataré de descansar cuanto pueda y sobre todo dormir, que en mi es muy determinante el descansar bien o no.

Lo de hoy:

Tirada de 12K (10K + 2K progresivos) + Técnica de carrera.

Poquísimas ganas de correr hoy, cansao perdío... uno de esos días de Dios, me quedaba en la cama. Pero había que hacerlo y una vez puesto he disfrutado, que es lo importante. MUY contento con las pulsaciones. Las 150 ppm, que son las que considero buenas para rodaje, se establecen en 5'09" hoy, así que voy mejorando en este sentido.

He grabado un ratín al acabar:

Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Vaya novedad lo del vídeo diario o como se llame, es la primera vez que lo veo. No puedo oirlo ya lo iré en casa.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Eso!! La profecía autocumplida es mal asunto. Corre lo que puedas sin llevar tecnología alguna encima, y luego alomejor te sorprendes para bien

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya novedad lo del vídeo diario o como se llame, es la primera vez que lo veo. No puedo oirlo ya lo iré en casa.
    Donna, a ver si te gusta!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eso!! La profecía autocumplida es mal asunto. Corre lo que puedas sin llevar tecnología alguna encima, y luego alomejor te sorprendes para bien
    Mira que lo he pensado... correr sin reloj. Pero no seré capaz... porque luego me gusta analizar lo hecho. Creo que lo que haré es tratar de olvidarme de él
    Mis Marcas

MI DIARIO

Por cierto, hoy no he salido a correr... me tocaban 8K + Gimnasio, pero a la hora de correr tenía exhibición de mi hijo de natación. Luego iba a salir, pero estoy tan cansado que me he dado fiesta Vamos, que veía más lógico descansar que salir a correr y estar luego a la tarde aún más cansao...

En fin, menos mal que esta semana es de relax para la carrera del domingo
    Mis Marcas

MI DIARIO

Recupera fuerzas esta semana y que tengas mucha suerte el Domingo. Ya nos contarás...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Me parece genial que no salieras en semanas como esta mejor pasarse de menos que de mas!!! y ademas algien que a trabajado ya tanto como tu, si llegas con el tiempo mas justo y que paraste o algo y llevas un par de semanas recuperando ritmo pues algun entrenamiento de mas puede ayudar pero en tu caso, lo mejor recuperar y si acaso algun rodaje regenerativo pra recuperar aun mejor!! mucho animo y estoy deseando leer esa cronica, este diario se pone cada vez mas interesante!!!

Qué caña los vídeos!!!! son un puntazooooooooooooo!!!
    En poco tiempo te nos has vuelto muy técnico... aún recuerdo cuando eras un simple loko que corría... y lo hecho de menos
    pero en fin... supongo que cuando se tienen metas y sueños de superación, es lo que toca....
    es quan corro que hi veig clar!!

Mejor que no hayas arriesgado, esta semana tómala con calma, el domingo lo bordas fijo.
    Lleva el reloj en todo caso por ir mirando de vez en cuando, pero no te obsesiones tampoco , es gracioso que lo diga yo hahaha que no paro de mirarlo xD
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

• Correr por primera vez MM (disfrutar ).

PROGRESO:
    10KM:
    1h10 > 54min > 51:52min > 49:30 > 45:14

5KM:
    25:20 > 24:30 > 24:02 > 23:43 > 22:39 > 22:15 > 21:45 > 20:16

21KM: 02:12:02 > 02:07:36 > 02:01:17 entreno

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post685127

Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/13728030

AGUS ASTOR

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Recupera fuerzas esta semana y que tengas mucha suerte el Domingo. Ya nos contarás...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Ok! Aunque hoy me he petao demasiao por el calor... mal tema.

Me parece genial que no salieras en semanas como esta mejor pasarse de menos que de mas!!! y ademas algien que a trabajado ya tanto como tu, si llegas con el tiempo mas justo y que paraste o algo y llevas un par de semanas recuperando ritmo pues algun entrenamiento de mas puede ayudar pero en tu caso, lo mejor recuperar y si acaso algun rodaje regenerativo pra recuperar aun mejor!! mucho animo y estoy deseando leer esa cronica, este diario se pone cada vez mas interesante!!!
    ¿Rodaje regenerativo? No es lo que me marca el míster... ahora lo cuento.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Qué caña los vídeos!!!! son un puntazooooooooooooo!!!
    En poco tiempo te nos has vuelto muy técnico... aún recuerdo cuando eras un simple loko que corría... y lo hecho de menos
    pero en fin... supongo que cuando se tienen metas y sueños de superación, es lo que toca....
    Jajaja, cuando voy como los locos, porque me voy a hacer daño... cuando lo hago bien, porque soy más aburrío. Me tenéis loco!

Mejor que no hayas arriesgado, esta semana tómala con calma, el domingo lo bordas fijo.
    Lleva el reloj en todo caso por ir mirando de vez en cuando, pero no te obsesiones tampoco , es gracioso que lo diga yo hahaha que no paro de mirarlo xD
    Lo miraré, me temo... y no creo que vaya tan bien, dadas las sensaciones y el calor que creo que va a hacer. En fin... haré lo que pueda, de eso no hay duda.

Lo de hoy:

Tocaban series, y series he hecho. Problema, no pensaba que hiciera tanto calor a las 9 de la mañana, que el termómetro ya marcaba 29-30ºC. Ha sido terrible de duro... paberme matao.

5k calentamiento
    3x400 (@ 3:48-3:48-3:53)
    1x1000 @ 4:05
    3x400 (@3:49-3:57-3:46)
    1x1000 @ 4:06
    1x400 @ 4:10 (las piernas iban solas, de mal...).
    1K enfriamiento.

Entrenamiento terrible por la hora, que creo que me dejará factura para el domingo... pero bueno, al menos ya sé que no puedo salir a correr a las nueve a hacer entreno fuerte. El último, vamos.

El problema es que la carrera es a las 9 y media... como haga este calor me va a dar algo. Vamos, que dudo mucho que pueda hacer un buen resultado, porque correr a 30 grados te pone el cuerpo fatal. A mí, por lo menos, me deja KO... entonces bebo agua, lleno el estómago de líquido, y me sienta como una patada por llenarlo de agua.

A partir de ahora saldré más temprano...de hecho los niños ya acaban el cole pronto y podré salir antes. Menos mal.

Por otra parte, empiezo a aburrirme de tanta serie y tanta vuelta. Creo que voy a tomarme un descanso de "reglas" y empezar a hacer tiradas largas a ritmo base. Tengo que intentar correr a 4:10 con pulso de 120, jajajajajja. No, en serio... llevo mucho mejor correr más despacio mucho rato, que poco rato a tope, por el tema del calor... además, así puedo ponerme los auriculares e ir sumando kms con la calma.

En fin, a ver qué pasa el domingo y en base a cómo me vea, decido.
    Mis Marcas

MI DIARIO

Haz lo que como mejor te sientas

Vaya punto el video-diario!!!! Me declaro fan acérrimo

Por partes:

- Estancarse en las series entra dentro de lo posible. Yo este año no he mejorado mucho repecto al año pasado y aún en estos últimos meses no ha habido mejoras espectaculares.

Es normal. Hay que darse tiempo y entrenos para ver mejoras grandes.

- Y sin embargo esa mejora de 30' en las 150 pulsaciones es enorme y muy significativa, pues está tirando de tus umbrales para arriba. En parte las series y las adaptaciones que provocan a nivel cardiovascular serán responsables.

Un matiz, en mi equipo hay gente que no hace series mucho más rápidas que yo, que en un 5000 apenas me saca unos segundos y que luego hacen maratones sub 3h y medias en 1h 20'. Son gente de fondo largo, de hasta 100km y claro, tienen el culo pelao de hacer km.

Vamos, que el ritmo se las series, siendo importante, lo es tanto como la capacidad e recuperarte entre ellas, la capacidad para hacer un número alto y los umbrales...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Haz lo que como mejor te sientas
    Pues eso haré, creo, al menos estos meses de tanto calor... hacer mucha base, que es lo que no hice al ppio de correr.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Vaya punto el video-diario!!!! Me declaro fan acérrimo

Por partes:

- Estancarse en las series entra dentro de lo posible. Yo este año no he mejorado mucho repecto al año pasado y aún en estos últimos meses no ha habido mejoras espectaculares.

Es normal. Hay que darse tiempo y entrenos para ver mejoras grandes.

- Y sin embargo esa mejora de 30' en las 150 pulsaciones es enorme y muy significativa, pues está tirando de tus umbrales para arriba. En parte las series y las adaptaciones que provocan a nivel cardiovascular serán responsables.

Un matiz, en mi equipo hay gente que no hace series mucho más rápidas que yo, que en un 5000 apenas me saca unos segundos y que luego hacen maratones sub 3h y medias en 1h 20'. Son gente de fondo largo, de hasta 100km y claro, tienen el culo pelao de hacer km.

Vamos, que el ritmo se las series, siendo importante, lo es tanto como la capacidad e recuperarte entre ellas, la capacidad para hacer un número alto y los umbrales...
    Ok! Pues me dejas más tranquilo!! Bueno es saberlo. Es que como novato, voy pillando cosas al vuelo y claro, no mejorar en las series parece signo de estarme estancando y empiezan a aparecer fantasmas de sobreentrenamiento, de no estoy hecho para esto, etc.
    Mis Marcas

MI DIARIO

Quizá tengas que zurrarte más en distancias largas para exprimirte mejor en las series, y sino haz caso a Pufendorf, alomejor luego rindes mejor en pruebas más largas

Al empezar a entrenar con el club me han reducido un poco los kms... como estoy preparando 10K me comentaron que no hacía falta hacer tantos kms, y hago dos días de rodaje y dos de caña, marcados por ellos. El problema es que para mí es más aburrido que lo que hacía antes. Si obtengo resultados, perfecto. Pero claro, si encima de hacer algo que me gusta menos, no los obtengo, pues ya me rallo.

Ahora bien, probablemente estoy muy mal acostumbrado, tras ver que he mejorado mucho en pocos meses y claro, ahora que parece que la cosa se frena, trato de buscar el problema para hacer la solución. Quizás realmente no lo haya y es normal todo lo que está pasando o, como dice pufen, lo que pasa en las series tampoco es tan determinante y hace falta más tiempo para ver los cambios.

Gracias a todos por el apoyo, en cualquier caso
    Mis Marcas

MI DIARIO

Para hacer 10kms, basta con salir 2 dias a la semana 5km y otro dia 8km y llegado el dia hacer los 10kms, para mejorar marca en 10kms es necesario ir aumentando kilometraje, esta bien que al meter calidad te bajen un poco de kms, para que la carga no aumente mucho de golpe, pero con el tiempo tienes que ir buscando otra vez subir kms, mirame a mi que me va a caer esta semana 95 y la que viene mas de 105km para 12'5km cuanto mejor qieras correr, mas tienes que correr!! animo que estas trabajando muy bien y todo lo veras en los resultados!!

Tiene mucho sentido ;-) lo bueno es que tengo semanas, meses y años por delante...así que mira si hay tiempo para hacer más y más kms ;-)

Gracias por tus palabras, Samu!

Mis Marcas

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Tiene mucho sentido ;-) lo bueno es que tengo semanas, meses y años por delante...así que mira si hay tiempo para hacer más y más kms ;-)

Gracias por tus palabras, Samu!

ajjaja claro que si!!! esa es la actitud!!! mientras sigas pensando asi conseguiras lo que te propongas!!!