Atletismo
Página 30 de 55 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 1100

Diario de uno que nació cansado y encima novato

Enhorabuena por la carrera y por tu nueva decisión!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y por tu nueva decisión!!!
    Gracias Donna!

Iniciamos nueva etapa con nueva semana. Como expliqué ayer, de nuevo a la montaña. Llevo varios días dándole vueltas al asunto. Buscando el porqué de que en dos meses alternando rodajes con series de calidad no haya logrado la mejora que esperaba.

Como digo en el vídeo, es posible que simplemente tocaba, que ahora siempre será así, que las mejoras vendrán con más tiempo y paciencia. Es posible también que ayer estuviera penado por el sábado, que jugué a hockey e hice algunos sprints con mucho calor, y luego noté que necesitaba recuperar líquidos. En cualquier caso, mientras hoy corría he pensado que podría deberse a que yo necesito un entrenamiento diferente (quizás sea una teoría absurda, quizás sea cierta y haya personas que mejoran más de otro modo, quizás sea una cuestión de momento físico, de que con poco tiempo - llevo 6 meses entrenando por fin en serio - el cuerpo necesita otras cosas, y con más tiempo, quizás años, necesite lo que he estado haciendo).

Con entrenamiento diferente me refiero a que, tal y como yo hacía, tal y como yo me preparo haciendo lo que me da la gana, hago más rodajes por montaña que exigen menos a nivel físico, pero más a nivel cardiorespiratorio. Hoy por ejemplo, 8,2K en el que el cuerpo no ha sufrido demasiado porque la media ha salido a 6'11". A ver, cansa porque subes, es montaña, pero sin ir muy rápido el corazón se pone a tope. Son 8'2 kms de más intensidad que un rodaje normal, más límite de resistencia, pero menos desgaste. Luego solía hacer rodajes relativamente largos, a intensidad media-moderada, algunos días a intensidad alta.

Al empezar a hacer las cosas bien, regladas, los días de calidad, la intensidad era muy alta. Pocos kms intensos, pero muy intensos. El total de los kms es parecido al que yo hacía antes, pero he hecho más kms lentos, de calentamiento y enfriamiento y menos intensos, pero que desgastan más.

Tengo la sensación de que ese límite encontrado en 2 de 4 entrenamientos semanales, con intensidad muy alta, me dejan demasiado cansado y, al ser pocos kms (5 cada día), no son suficientes para que la mejoría sea notable. Con mi rollo, la intensidad no llega a ser tan alta nunca, pero es más estable, más prolongada en el tiempo... hoy por ejemplo era un rodaje tranquilo, pero 4 kms han sido subiendo y a nivel respiratorio y cardíaco seguro que he llegado a niveles elevados. Así, en vez de 10 kms muy bestias a la semana, puedo lograr igual 15-20 intensos, no tanto, pero sí intensos, que además no me dejan el cuerpo tan agotado, por no llegar al límite como sí llego con las series y fartleks.

¿Tiene sentido? ¿Se lo veis? Porque a mí me parece bastante lógico... con los mismos kms totales puedo hacer mas kms intensos, sin llegar al límite, cansándome menos, y pudiendo así ir subiendo kms cada semana. Por decir algo, parece que me va mejor hacer 20 kms al 80-85% que 10 al 95-98%.

Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Jefeeee!!!! Buen vídeo ahí coño, ese yihaaaaa ahí hahaha. La verdad es que se te ha visto disfrutando por ahí, si señor!!!
    Has dicho la Mola y tengo el reto de subirlo corriendo hahaha andando varias veces, pero corriendo.... otro cantar, un día me iré por esa zona y hacemos algun trail casero por ahí disfrutando a tope!!!

Respecto a lo que comentas, estoy totalmente de acuerdo contigo, si te fijas, en mis entrenamientos, ahora he bajado un poco de regularidad-intensidad, pero no soy de meter mucha calidad tampoco, más bien rodajes algo más largos donde mantienes el esfuerzo más que ir a ahogarte, ahora esto empezando con los fartleks y si me sucede eso, pero vamos, 1 día a la semana y tampoco lo tengo tan super obligatorio, si veo que sufro, pues cambio planes al moment y ya está!!!!

Yo metería 3-4 salidas a la semana, quizá empezaría con 3, yo ahora estoy con 3 también. Tengo clara un par de cosas, pero no marcado en días. Por ejemplo, tengo claro que quiero 2 días a la semana gym, al menos 1, si meto montaña (subir-bajar) quizá pueda emular un día poco intenso de gym (eso no lo sé, a veces me auto-engaño que sí hahaha), 1 TL, casi siempre que hago tiradas largas, no sé porqué pero suele ser con desnivel, mira me gusta meterle algo de dificultad al asunto, por poca que sea, entonces como me gusta mucho la montaña, voy a intentar meter siempre la TL ahí.
    El 2 entrenamiento quiero algo suavecito, 10KM quizá a ritmo muy conversacional, vamos a trote cochinero pa que nos entendamos.
    Y el 3 que ahora también era trote cochinero, voy a tratar de seguir con los fartleks, si veo que este ritmo es demasiado, bajaré el ritmo . Yo te propongo que hagas algo parecido, a mí me ha ido benne y creo que notarás mejoría rápido. Como ves tengo más o menos unas pautas marcadas pero no unos días fijos ni nada, y si me salto alguno pues no pasa nada, no me agobio tampoco.

Voy hacer de entrenador hahahaha

1-2 días a la semana GYM
    1 día Rodaje Montañil como dices tu a ritmo suave (6-6:30) unos 10KM o sino asfalto este día.
    1 día Tirada Larga Montañil, sobre los 15KM a un ritmo quizá algo más fuerte (5:30-6)
    1 día fartlek montañil, vamos, ir jugando un poco por sensaciones, nunca he probado por la montaña, pero creo que será mil veces más entretenido. 2K calentamiento, 5K fartlek 2k enfriamiento (puedes probar el fatlek piramidal este que hago yo, 1-2-3-2-1-2-3-2-1
    Al final terminas haciendo cerca de 35KM, 29KM "suaves" y 5 más duros con esto del fartlek.

Alé a ver qué te parece!!!
    Armandilio enviándome a tomar por culo en 3....2....1....
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

• Correr por primera vez MM (disfrutar ).

PROGRESO:
    10KM:
    1h10 > 54min > 51:52min > 49:30 > 45:14

5KM:
    25:20 > 24:30 > 24:02 > 23:43 > 22:39 > 22:15 > 21:45 > 20:16

21KM: 02:12:02 > 02:07:36 > 02:01:17 entreno

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post685127

Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/13728030

AGUS ASTOR

Por cierto, vídeos así molan!! hahaha un día subiré un remix de los muchos que tengo hablando solo y animándome por ahí y a la peña xD
    Va a ser una nueva modalidad de motivación ^^
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

PROGRESO:
    10KM:

5KM:

AGUS ASTOR

Jajaja, me lo he leído todo por el sumo respeto que te tengo, pero te he mandado a tomar por culo mucho antes de la cuenta atrás

¡Con 3 salidas no hago ná! Mira la planificación, tengo ideadas ya 5 semanales!! Me voy a ir hacia los 50 kms por semana, así que hay que meter más chicha. La TL, como dices, o montaña, unos 13-15K o si estoy en asfalto, los mismos 13-15 a ritmo MM o bien más kms más tranquilo. El lunes, para recuperar, rodajito montañil de unos 8K. Martes descanso. Miércoles rodaje tranquilo por asfalto y aquí quizás meta gym (lo hacía los lunes, pero creo que estaré mu cargao). Jueves descanso. Viernes montaña otra vez, que me sirve como calidad, por el momento. Sábado rodajito tranquilo y domingo de nuevo tirada larga.

Más o menos se alterna un día fuerte con uno más flojo. Y en total son 2 de montaña + 1 TL, con intensidades medias tirando a más altas (unos 30k por semana de rodajes un poco complicados + 20 más tranquilos para recuperar).

Esto es lo ideado de momento, luego ya sabes que haré lo que me salga del pijo, jajaja.
    Mis Marcas

MI DIARIO

Hola Armandilio, ya estoy otra vez por aquí. He estado leyendo tu crónica de la carrera y tus conclusiones de después. Te voy a dar mi opinión, que como bien sabes vale bien poco porque soy un lerdo en conocimientos de atletismo, pero que tiene el valor de la buena intención... (con eso te ha de bastar).

Con esa locura de entrenamiento que andabas haciendo conseguiste bajar a ritmos que, aunque a ti te sepan a poco son estratosféricos para un corredor popular tío. Te has marcado un 10K a 4'12''!!!

Desde luego que si disfrutando has conseguido eso, con la disciplina de pertenecer a un club y seguir sus planes de trabajo etc. conseguirías mucho mas, pero también es cierto que hemos entrado en la época en la que el calor te va a limitar bastante en tus resultados, mas si eres como yo, que según dices, salimos en pleno invierno a correr con pantalón corto y camiseta...

Así que, yo te aconsejaría que te tomes el verano para volver a disfrutar, hacer kms. sin agobios de planes, series y farletekes y a la vuelta de la canícula te vuelves a plantear objetivos y la forma de conseguirlos.

Por cierto, enhorabuena por la carrera, a mi me parece bestial
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Oye pero tampco iba tan mal encaminado hahaha solo que quieres hacer más km!!!
    Veo mucha montaña por ahí, encima TL quizá por Montaña, así que perfecto! Puedes ir variando, 1 semana TL por mountain, 1 semana por asfalto y así ritmo MM !!!
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

PROGRESO:
    10KM:

5KM:

AGUS ASTOR

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Hola Armandilio, ya estoy otra vez por aquí. He estado leyendo tu crónica de la carrera y tus conclusiones de después. Te voy a dar mi opinión, que como bien sabes vale bien poco porque soy un lerdo en conocimientos de atletismo, pero que tiene el valor de la buena intención... (con eso te ha de bastar).

Con esa locura de entrenamiento que andabas haciendo conseguiste bajar a ritmos que, aunque a ti te sepan a poco son estratosféricos para un corredor popular tío. Te has marcado un 10K a 4'12''!!!

Desde luego que si disfrutando has conseguido eso, con la disciplina de pertenecer a un club y seguir sus planes de trabajo etc. conseguirías mucho mas, pero también es cierto que hemos entrado en la época en la que el calor te va a limitar bastante en tus resultados, mas si eres como yo, que según dices, salimos en pleno invierno a correr con pantalón corto y camiseta...

Así que, yo te aconsejaría que te tomes el verano para volver a disfrutar, hacer kms. sin agobios de planes, series y farletekes y a la vuelta de la canícula te vuelves a plantear objetivos y la forma de conseguirlos.

Por cierto, enhorabuena por la carrera, a mi me parece bestial
    Ya, pero es que haciendo el capullo, que era lo que hacía antes, hice un 10K a 4'10"!!

Entonces aquí se juntan dos cosas... haciendo el capullo iba bajando mucho, haciéndolo bien, supongo que también, pero con diferentes sensaciones (me aburro más, disfruto menos, me canso más y en general, en la vida diaria, estoy más cansado). Supongo que se debe a eso, a que las series y los fartleks son muy intensos y me dejan medio muerto. O quizás es el calor, el puñetero calor, el culpable de todo.

Así que el consejo es genial, vuelvo a las andadas, a mis kilometradas por ahí perdido y a la vuelta del verano ya veremos... pero en caso de necesitar volver a hacerlo bien, hay programas gratis de entrenamiento que para el caso, seguro que funcionan igual. Y si no, el club de hockey del que somos socios tiene sección de running, me puedo apuntar, aunque el horario no me cuadra demasiao... pero tendría un entrenador al que mirar a la cara. En fin, ya veremos, pero no me sorprendería que volviendo a las andadas empezara a bajar tiempos de nuevo.

Cita Originalmente escrito por fan_jcvd_4ever Ver Mensaje
    Oye pero tampco iba tan mal encaminado hahaha solo que quieres hacer más km!!!
    Veo mucha montaña por ahí, encima TL quizá por Montaña, así que perfecto! Puedes ir variando, 1 semana TL por mountain, 1 semana por asfalto y así ritmo MM !!!
    Vale entrenador, tomo nota!
    Mis Marcas

MI DIARIO

Creo que tu teoria que dices que pueda ser absurda en realidad es la clave de todo y ademas tiene base cientifica. En corredores que entrenan "poco" se hace un tipo de entrenamiento y en corredores que entrenan "mucho" otro, este ultimo es el entrenamiento polarizado, dias muy fuertes y dias muy flojos, lo ideal es entrenar 5 o 6 dias y que sea 1 o 2 muy fuertes. Entrenando menos, 4 dias ya es mucho mas dificil polarizar, por lo que se prefiere un entrenamienot moderado como tu perfectamente explicas!! asique tienes mucha razon en lo que explicabas, sige acumulando kms asi y tu mismo encontraras el momento para cambiar de estructura!!

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Creo que tu teoria que dices que pueda ser absurda en realidad es la clave de todo y ademas tiene base cientifica. En corredores que entrenan "poco" se hace un tipo de entrenamiento y en corredores que entrenan "mucho" otro, este ultimo es el entrenamiento polarizado, dias muy fuertes y dias muy flojos, lo ideal es entrenar 5 o 6 dias y que sea 1 o 2 muy fuertes. Entrenando menos, 4 dias ya es mucho mas dificil polarizar, por lo que se prefiere un entrenamienot moderado como tu perfectamente explicas!! asique tienes mucha razon en lo que explicabas, sige acumulando kms asi y tu mismo encontraras el momento para cambiar de estructura!!
    OK!!! Ya decía yo... creo que he mejorado, de verdad, pero en dos meses en asfalto he notado, progresivamente, como menos fondo... menos fuerza en general. Puede ser el calor, puede ser que he perdido de verdad, puede ser que estoy aburrío de ese entrenamiento. Yo sigo a lo mío que es como mejor me lo paso.

Hoy mi entrenador (yo mismo) me había puesto 10K a ritmo base y no me he hecho caso. He hecho 10K, pero me apetecía achuchar un poco, así que los he hecho buscando los 170ppm de ritmo Media Maratón. El resultado es normal (más o menos el que hacía en abril a las mismas pulsaciones), solo que hoy hacía más calor y me he metido por zonas más empinadas. Pero bueno, no voy a pararme a buscar conclusiones ni nada. Hoy he disfrutado y esto es lo que voy a hacer de aquí en adelante: Born to be Wild!!!

Por cierto, ya estoy cerquita de los 1000K desde que empecé a correr de nuevo en diciembre. Llevo 6 meses y medio y 977K. Entre esta semana y la siguiente los cumplo
    Mis Marcas

MI DIARIO

Desde el miércoles no escribía así que os dejo a continuación los entrenamientos desde ese día:

Jueves: 200 abdominales, 50 lumbares (en casa, antes de ir a trabajar).
    Viernes: 200 abdominales + Rodaje por montaña 11K en Montaña, donde me llevé el pulsómetro y donde me di cuenta de que en dos meses sin pisar montaña he perdido velocidad subiendo y he perdido velocidad bajando. Supongo que es normal, al correr siempre en llano, pero no me lo esperaba, la verdad... Tampoco es que vaya a correr siempre en montaña, pero como fondo y como lugar de entrenamiento me parece estupendo y siempre he notado que la mejora en montaña se traduce en mejora en asfalto. Al parecer al contrario no sucede.

Sábado: 10K rodaje base, ya en paseo marítimo, buscando las 150ppm sin pasar de ellas + 4 rectas al final.

Domingo, hoy: Tirada larga de 14K buscando un ritmo exigente, pero cómodo, o sea, las 170ppm. Al ppio he ido más corto, calentando, y luego me he pasado un poco.

Acabo la semana con 53,54K. La segunda con más volumen de kilómetros de mi vida.

Y con la tirada de hoy cumplo 1012K desde que me puse a correr en serio en diciembre!!!

Así que BIEN por mí!!! 1000!!! 1000!!! 1000!!!

A por más!!! Venga, os dejo con la programación para esta semana que viene:

L: 10K asfalto rodaje base para soltar piernas después de 3 días corriendo.
    M: Descanso.
    X: 10K por montaña.
    J: Descanso.
    V: 12K por montaña.
    S: 10K por asfalto rodaje base.
    D: 15K montaña o asfalto........ Total 57K (subo 3,5K con respecto a esta semana).
    Úlima edición por Armandilio fecha: 22-06-2014 a las 15:35
    Mis Marcas

MI DIARIO

Enhorabuena por los 1000. Creo además que has dado un salto de calidad con la nueva planificación. Vas pero que muy bien.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Enhorabuena por los 1000. Creo además que has dado un salto de calidad con la nueva planificación. Vas pero que muy bien.
    +1, se puede decir mas alto pero no mas claro

Gracias a los 2! Creo que poco a poco iré bajando pulsaciones, cogiendo fondo y velocidad y, lo mejor, tragando kms sin sufrir y pasándolo bien. Se puede pedir más?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
    Mis Marcas

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Se puede pedir más?
    Nada, seguir disfrutando todo lo que puedas...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Ou yeah!!! Creo que poco más se puede pedir, haciendo mas km, mejor, disfrutando más...
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

PROGRESO:
    10KM:

5KM:

AGUS ASTOR

me meo toaaaaaaaaaa!!!
    Qué gracia me hacen tus vídeo-monólogo-diario!!! Tas más loko.... pero espera!!! vamos por partes que me ha costado un güevo ponerme al día!!!
    Antetodo, felicidades por tu carrerita!! issisisisi la que te ayudó a tomar la decisión que yo aplaudo tal que así ahora me gustaaaaaaaaaaaaaaaaas o que es lo mismo... ara m'agradeeeeeeeeeeeeeees!!!
    Yo creo que tu no estás hecho para seguir entrenes de clubs... tu estás hecho para disfrutar de esto de otra manera!!! JOeeee si sólo hace falta verte en el vídeo corriendo y disfrutando!!!
    Esto se pone very interesting!!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Desde luego lo tuyo es saber amortizar.
    Que bien aprovechados esos 1000kms!
    Felicidades!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

De todas formas yo sigo prefiriendo que me toquen 100 millones de €, por pedir mas...

Enhorabuena por esos 1000, para mi fue un hito MUY importante
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Nada, seguir disfrutando todo lo que puedas...

Saludos
    Jejej, en eso estamos

Cita Originalmente escrito por fan_jcvd_4ever Ver Mensaje
    Ou yeah!!! Creo que poco más se puede pedir, haciendo mas km, mejor, disfrutando más...
    Es que yo no soy un atleta, soy uno que corre para disfrutar, así que de momento corro para eso. Si el día de mañana resulta que voy más rápido y puedo competir más en serio, me lo replanteo, pero ahora mismo no le veo sentido tanto esfuerzo y tanta paliza, si además no he visto resultado... es cierto que con más tiempo posiblemente hubiera estado mejor, pero es que he perdido velocidad en montaña (subiendo y bajando) y fondo en general

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    me meo toaaaaaaaaaa!!!
    Qué gracia me hacen tus vídeo-monólogo-diario!!! Tas más loko.... pero espera!!! vamos por partes que me ha costado un güevo ponerme al día!!!
    Antetodo, felicidades por tu carrerita!! issisisisi la que te ayudó a tomar la decisión que yo aplaudo tal que así ahora me gustaaaaaaaaaaaaaaaaas o que es lo mismo... ara m'agradeeeeeeeeeeeeeees!!!
    Yo creo que tu no estás hecho para seguir entrenes de clubs... tu estás hecho para disfrutar de esto de otra manera!!! JOeeee si sólo hace falta verte en el vídeo corriendo y disfrutando!!!
    Esto se pone very interesting!!!!
    Pues sí, jajaja... de lo que se deduce que los catalanes de este foro no están muy finos de la azotea, al parecer.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Desde luego lo tuyo es saber amortizar.
    Que bien aprovechados esos 1000kms!
    Felicidades!
    A ver los 1000 siguientes si salen igual de provechosos.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    De todas formas yo sigo prefiriendo que me toquen 100 millones de €, por pedir mas...

Enhorabuena por esos 1000, para mi fue un hito MUY importante
    ¡Gracias! Sí que es una barrera importante Ahora, a por los 2000. No hay otra!

Y ahora os dejo la semana, que he corrío mucho, muchoooo.

Lunes

Iba a salir, pero taba mu cansao y me quedé durmiendo.

Martes

Hice lo del lunes, aún en la playa, 10K de ritmo base a 150 ppm con 4 rectas al final. La media salió un poco más alta que otros días, pero supongo que el calor y la humedad de la playa no deja para mucho más:

Miércoles

Salida a la montaña, como el lunes descansé y el martes fue flojita la cosa, me permití correr a lo que me daba el cuerpo. Siempre consciente de que podía dar un poco más, pero achuchando. Bastante calor, pero por fin acercándome a los ritmos de montaña que llevaba en febrero y marzo.

Jueves

Tocaba descanso, pero me lo salté Hice otros 10K a ritmo base de 150 ppm, y la media quedó también un poco más alta de lo que esperaba, aunque también es cierto que no la media de FC se quedó en 147.

Viernes

A la montaña otra vez, me apetecía hacer el recorrido largo y duro, de 13,5K, pero no iba muy fino y estuve a punto de irme al de 10-12 más asequible. En el punto en que con el coche tenía que definir me acordé del "No pienses, corre", de Chema Martínez y me fui para el largo. Muy guay. Cansado, pero muy guay!! Falta un trozo, que paré el GPS para quitarme piedritas y ramas de la zapatilla y durante casi 1K no me di cuenta de que lo llevaba parao...

Sábado

Podría haber descansado, y de hecho iba a hacerlo porque me acosté tarde viendo la tele y me desperté medio mal. Pero intentando dormir de nuevo, a las siete, no lo logré, me fui despejando y salí a hacer base. No iba nada fino, así que hice un R0, buscando unas 140 ppm:

Domingo

Tocaba tirada larga y me he despertado también bastante mal. El pequeño quiso que le durmiera en el sofá, así que eran las doce cuando los dos nos quedábamos dormidos en él... hasta las 5 no me he despertado :O, entonces he llevao al niño a la cama y yo ya me he quedado en el sofá, porque ella dormía en diagonal. Total, que a las 7 me he despertado con dolor de cabeza y esa sensación de "Dios, quédate en casa". Pero había quedao con mi cuñao y ahí que nos hemos plantao para hacer 15K a ritmo de media maratón. Quería llegar a 170 ppm y no he sido capaz, así que el cuerpo hoy iba peor que la caja (166 de media), quedando a una media peor de la que en teoría soy capaz de conseguir. Pero supongo que el calor y la suma de kms de estos días no ayudan a más.

Y esto es todo amigos, la semana queda en unos increíbles 70,54 Kms, que es mi récord semanal y que demuestra que no soy capaz ni de hacer lo que me había marcado yo mismo, que eran 57.

Así que viendo que soy anárquico hasta conmigo, esta semana no pongo lo que haré porque no lo sé ni yo. Sí seguiré con la tónica de alternar montaña con asfalto y alternar días duros con días de base.

Este sábado hay carrera en Terrassa, la de fiesta mayor de 8,2K, pero no voy a hacerla. Estoy desanimado viendo que después de dos meses de entrenamientos reglados parece que he ido para atrás en vez de p'alante. Además hace calor y me estaré volviendo señorito, pero correr para sudar como un cafre y hacer un tiempo que no me gusta, pues como que no... igual en caso de correr haría buen tiempo, no lo sé, pero de verdad, no me veo nada fino, así que "así no juego". Además me rompe la planificación, que luego os cuento... porque todo acabará en una maratón Jaelc, jajaja. Bueno, en una maratón Armandilio, al estilo Jaelc, mejor dicho.
    Mis Marcas

MI DIARIO