Atletismo
Página 33 de 55 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 1100

Diario de uno que nació cansado y encima novato

Jajaja, mejor. No, hoy no corro. No estoy para eso. Aprovecho para descansar. Vacaciones de correr hasta de aquí a unos días. ¿No hay que descansar cada año unos días? Pues estos son los míos ;-)

Gracias por preguntar!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

animo con ese descanso q bien merecido esta!!!

Méjorate crack!!!! Reposo y luego a volver con más fuerzas y el cuerpo lo agradece
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

• Correr por primera vez MM (disfrutar ).

PROGRESO:
    10KM:
    1h10 > 54min > 51:52min > 49:30 > 45:14

5KM:
    25:20 > 24:30 > 24:02 > 23:43 > 22:39 > 22:15 > 21:45 > 20:16

21KM: 02:12:02 > 02:07:36 > 02:01:17 entreno

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post685127

Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/13728030

AGUS ASTOR

Qué descanses mucho.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Jajaja, mejor. No, hoy no corro. No estoy para eso. Aprovecho para descansar. Vacaciones de correr hasta de aquí a unos días. ¿No hay que descansar cada año unos días? Pues estos son los míos ;-)

Gracias por preguntar!
    Incluso 2 descansos de varios días al año, para dividir la temporada en 2 y saturarse menos físicamente. De descansar bien casi siempre depende nuestro rendimiento

Bueno, pues se acabó el descanso. Hoy vuelve a la carga el Barça, Carles Castillejo y yo, jajajaja.

El tema está en que sigo con la tos. No sé qué mierda de virus he cogido, pero no me ha dejado ningún día. No es bacteriano porque llegué a tomar antibiótico la semana pasada sin ninguna mejoría. Mis hijos están igual. De hecho creo que lo he cogido del mediano, que debe llevar mes y medio con la tos. No es exagerada, no es terrible, pero de vez en cuando nos da un acceso de tos, que a veces mueve un moquillo y a veces es totalmente seca. Me recuerda a la tos irritativa que viene después de pasar la tarde en la piscina.

Hoy hacía 13 días que no corría y después de leer la gráfica (En cuánto tiempo se pierde la forma física si dejas de entrenar - Foroatletismo.com) de cuánto se pierde de forma física con las semanas de parada, me estaba empezando a agobiar un poco: una semana 10%, dos semanas 30%, tres semanas 50%!!! Así que hoy me he decidido a salir porque veo que esto de la tos va a ir para larrrrggooooooo.

Quería ir a 150ppm, salida base, pero no he sabido contenerme. No porque estuviera fino, sino porque a poco que me soltaba un pelín se me iban las pulsaciones... vamos, que perder he perdío bastante Pero es normal, es pretemporada, y además me acosté casi a las tres viendo Arrow, que estaba con los últimos capítulos de la segunda temporada y NO PUDE PARAR!!

En fin, vamos allá! Empezamos nueva temporada 2014-15

Mis Marcas

MI DIARIO

A ver si es algún tipo de alergia. Tengo un familiar con esos síntomas y solo mejora con antihistamínicos. En cuanto al parón, vacaciones más bien porque dos semanas no es nada, en un tris estás como estabas, por cierto con una progresión envidiable desde que comenzaste hace cuatro días.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    A ver si es algún tipo de alergia. Tengo un familiar con esos síntomas y solo mejora con antihistamínicos. En cuanto al parón, vacaciones más bien porque dos semanas no es nada, en un tris estás como estabas, por cierto con una progresión envidiable desde que comenzaste hace cuatro días.
    No lo descarto. Se me hace raro porque no me había pasado nunca, pero ya se sabe... a la vejez viruela. Anda que no hay gente que de repente debuta con una alergia cuando nunca había tenido síntomas.

Es cierto, 13 días son muy pocos para perder mucho, pero la verdad es que el cuerpo es un mamonazo, a la que lo paras no veas cómo se acostumbra a lo "bueno".

Y sobre la progresión, MUY contento. Y más por las ganas. El año pasado paré en Julio y aunque salí alguna vez a correr después de verano, no me puse a correr hasta diciembre. 6 meses de descanso. Este año a los 13 días ya estaba nervioso por volver, así que creo que ahora ya he llegado para quedarme!!
    Mis Marcas

MI DIARIO

Animo que esos descansos vienen de lujo!! sobretodo para coger ganas!!

No me habléis de descansos , con lo que me cuesta mover hoy el culo.
    Pero hay unos objetivos que batir, así que vamos al lio

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Animo que esos descansos vienen de lujo!! sobretodo para coger ganas!!
    Gracias!! Pues con ganas lo he cogido, que ya me he metido tres salidas!

Cita Originalmente escrito por wilddizz Ver Mensaje
    No me habléis de descansos , con lo que me cuesta mover hoy el culo.
    Pero hay unos objetivos que batir, así que vamos al lio
    Bienvenido Wilddizz, a ti no te tenía visto!! Coge sitio y no te fijes mucho en mí, que soy uno de los jinetes del apocalipsis que cabalga en la soledad y oscuridad en busca de "yoqueséqué" por mero placer.

Ayer por la tarde me apetecía correr, otra vez. Nunca había doblado entrenamiento, pero eché una minisiesta y me sentía con ganas y fuerzas, así que hice esto:

Me pareció curioso que en una subida pronunciada me puse a 178 ppm y lo toleré estupendamente. La falta de fondo hizo que ya no bajara demasiado de ahí, y aunque iba en bajada se mantuvo el corazón aceleraooo. Pero yo iba bien, así que no frené. Salida a disfrutar. No miré ritmo ni corazón. Lo que me dejara hacer el cuerpo sin achucharle excesivamente.

Y esta mañana salida igual, sin mirar corazón, ritmo ni nada... a sumar kms y disfrutar con ello:

Esta tarde no saldré, pero mañana creo que sí. Así hasta que me note cansado y descanse un día. Como nos vamos a la playa será todo plano, así que no habrá montaña hasta que vuelva. Por cierto, cuando tenga un rato os cuento cómo serán los entrenamientos a partir de septiembre
    Mis Marcas

MI DIARIO

Ya sabes como van a ser? pero si cambias de entreno de un día pa otro jajaja.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Animo con esas salidas!!! y aunque luego varien el hecho de mirar hacia delante y ver como deben de ser y el tiempo del que se dispone hace que marques mejor los itempos aunque luego se tengan que corregir sobre la marcha!!

Has vuelto y desbarrando como dicen en mi pueblo... muy bien Armand, muy bien...

saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ya sabes como van a ser? pero si cambias de entreno de un día pa otro jajaja.
    No, jajjaa, pero sí la esencia. Ahora lo cuento.

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Animo con esas salidas!!! y aunque luego varien el hecho de mirar hacia delante y ver como deben de ser y el tiempo del que se dispone hace que marques mejor los itempos aunque luego se tengan que corregir sobre la marcha!!
    Exacto! Sobre la marcha siempre!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Has vuelto y desbarrando como dicen en mi pueblo... muy bien Armand, muy bien...

saludos
    Creo que soy experto en desbarrar... el tema es que he hecho el descanso justo cuando empezaba a coger fondo otra vez. Estaba haciendo un montón de kms, estaba empezando a coger velocidad en montaña otra vez y de repente cojo el resfriao raro... aprovecho para descansar, claro, pero vuelvo con esa sensación de "jo, ahora que empezaba a disfrutar otra vez"... por eso tengo ganas de coger velocidad de nuevo, y desbarro!!!

Lo que os comentaba de septiembre. Mi mujer va a empezar a ir al gym. Le apetece ponerse un poco en forma y empezará a ir con un pedazo de entrenador personal que te cagas, que soy yo, jajaja. Nos llevaremos al pequeño y por ahí estaremos con él, que es un gym pequeño al que va muy poca gente (es un club de hockey, así que por las mañanas apenas van 3 ó 4 abuelos).

El caso, yo correré a las 9 AM L-X-V. Cuando acabe, les voy a buscar con el coche y nos vamos al gym, donde ella y yo haremos cosillas hasta que vayamos a buscar a los niños al cole. O sea, que la cosa más o menos será algo así:

L: Montaña unos 10K + gym
    X: Montaña unos 13K + gym
    V: Montaña unos 10K + gym
    D: Asfalto Tirada Larga.

¿Resultado? Que me voy a poner como un toro!!! Jajajaja. Me hace ilusión entrenarla en el gym - tengo por ahí un programa de musculación, aunque lo haremos con poco peso y muchas repeticiones, porque ninguno de los dos queremos coger volumen - y de paso tener tiempo para hacer un poco de ejercicio fullbody...
    Mis Marcas

MI DIARIO

ajjjajaja muy buena planificacion!!! sobre todo para tu mujer, que entrene en cirucito, cada serie de un ejercicio alternandolas con otras de manera que el musculo descanse, cuanto mas congestionado se sienta el musculo, mas fatigado, mas hipertrofia consigue!! animo que esta de lujo!!

Sí, eso haremos!! Ella está estupenda ya, pero quiere tener un poco más "cuerpo de mujer que hace aerobic"... vamos, marcar un poco abdominales y que se le note formita en los músculos. Así que lo que haremos es un circuito rápido cada vez que vayamos. Mira, podríamos hacer el que me marcaste tú, Samuel, que es muy divertido. Pim, pam, ahora aquí, ahora para allá, jejeje.
    Mis Marcas

MI DIARIO

Cuidado con el FullBody con tu mujer que ya tienes tres nanos tío, no hagas tonterías...

Lo siento, lo habías puesto facil
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Jajaja, tranquilo, soy eunuco (o casi) ;-)
    Mis Marcas

MI DIARIO

Hola máquina, me paso por aquí a echar un ojo y a aprender lo q se pueda.. ..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014