Atletismo
Página 34 de 55 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 1100

Diario de uno que nació cansado y encima novato

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Hola máquina, me paso por aquí a echar un ojo y a aprender lo q se pueda.. ..
    Bienvenido máster, coge lo que quieras de la nevera, pero no tengo alcohol.

Aprender, de mí puedes aprender lo que no debes hacer. Vamos, si quieres aprender: '¿Sabes lo que hace Armandilio? Pues haz lo contrario'.

Bueno, ya irás viendo y juzgas tú mismo, pero yo aviso por si en algún momento crees que sigo algún método ;-)

Saludos!!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Bienvenido máster, coge lo que quieras de la nevera, pero no tengo alcohol.

Aprender, de mí puedes aprender lo que no debes hacer. Vamos, si quieres aprender: '¿Sabes lo que hace Armandilio? Pues haz lo contrario'.

Bueno, ya irás viendo y juzgas tú mismo, pero yo aviso por si en algún momento crees que sigo algún método ;-)

Saludos!!
    Jajaja, entre tu y yo no hacemos ni medio plan de entreno... Por eso me pasé a leerte.. Pq me gusta hacer las cosas como surgen y me da q tu tb eres así..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Buen plan para septiembre y lo mejor hacer deporte juntos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Jajaja, entre tu y yo no hacemos ni medio plan de entreno... Por eso me pasé a leerte.. Pq me gusta hacer las cosas como surgen y me da q tu tb eres así..
    Jajaja, entonces has llegado al Diario adecuado

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buen plan para septiembre y lo mejor hacer deporte juntos.
    Gracias!! Seguro que lo pasaremos bien

Ahora os dejo lo de hoy. Ayer descansé, y hoy salgo... no sé cómo lo voy a hacer, pero creo que lo más coherente es correr día sí, día no. Con día de descanso, el día que salgo estoy más fuerte y puedo achuchar un poco más, y es posible que sea hasta más productivo, y más después de dos semanas de parón. En fin, de momento lo haré así y si me viera muy sobrado, meto algún día por medio... yo que sé.

Al hacerlo así, en vez de rodar por rodar he hecho un progresivo de 11 km. Os dejo a continuación lo planificado y lo que ha salido:

Km 1 @ 150ppm: 4:58 a 143ppm (FALSO, el primer km se le ha ido la pinza al Garmin y lo peor es que ya van dos días seguidos).
    Km 2 @ 150ppm: 5:28 a 152ppm
    Km 3 @ 150ppm: 5:16 a 154ppm
    km 4 @ 155ppm: 5:20 a 157ppm
    km 5 @ 155ppm: 5:18 a 156ppm
    km 6 @ 160ppm: 5:06 a 161ppm
    km 7 @ 160ppm: 5:05 a 162ppm
    km 8 @ 165ppm: 4:54 a 165ppm
    km 9 @ 165ppm: 4:50 a 167ppm
    km 10 @ 170ppm: 4:39 a 171 ppm
    km 11 @ 175ppm: 4:13 a 176 ppm

Y la cosa, en total, ha quedado así:

Contento porque los tiempos están muy bien, considero, contento porque cada día que salga sumaré un kilómetro y contento porque siendo llano y aburrido, el paseo marítimo, al ir acelerando me divierto un poco más.

Vamooooooosssssssssssss!!!!!!!!
    Mis Marcas

MI DIARIO

Pues si estás contento muchísimo mejor, buen entreno.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Gran entreno ese progresivo. Hombre, correr al borde del mar genera endorfinas por un tubo, no lo desprecies...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues si estás contento muchísimo mejor, buen entreno.
    Pues sí, porque es como un inicio... a partir de este entrenamiento iré añadiendo kms en alguno de los tramos. El próximo día añado 1 km al tramo de 170 ppm

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Gran entreno ese progresivo. Hombre, correr al borde del mar genera endorfinas por un tubo, no lo desprecies...

Saludos
    Bueno, el mar está ahí al lado, pero tampoco lo miro mucho... es paseo marítimo, todo igual de repetitivo. Correr en línea recta. A mí se me hace aburridillo, yo soy más de montaña Además, como hace calorcillo y hay humedad, yo diría que se hace un poco más pesado.

Pero bueno, basta con hacer un entrenamiento así, no lineal, para romper con esa sensación de hacer todo el rato lo mismo.
    Mis Marcas

MI DIARIO

Menos mal que se acababa el paseo, si no te multan los municipales por exceso de velocidad.

Hellouuu tossi-runner!!!!
    Me alegra y de qué manera tu vuelta al ruedooooooo!!!
    Ains...por donde empiezo que aquí los sucesos siempre pasan tan rápido.... qué diario más agitado por Diox!!!! qué extrés!!
    Una compañera de curro está igual que tu y cuando va al médico le dice que coma caramelos de menta ai que ver como está la SS hoy en día, oye!!

Yo también me leí "en cuanto tiempo se pierde la forma física si dejas de entrenar" creo que lo leí al primer mes de estar convaleciente!! Ese día me entró rabieta... al tercer mes de estar parada ya tenía muy claro que para cuando pudiera empezar, lo tendría que hacer de "0" ...
    Y esque, como tu dices, el cuerpo humano se acostumbra rápidamente a la buena vida y... ¿sabes por qué? lo puse un día en mi diario estando tu de hollidays! me lo contó mi entrenador! Porque nuestro cuerpo no ha evolucionado, aún es neandertal: comer, dormir y reproducirse. Esto es lo único que le interesa a un cuerpo humano! No le hables ni de trabajar, ni de hacer ejercicio... por eso cuesta tanto ponerse en forma y tan poco perderla!!

Especial gracia me ha hecho vuestra presentación!! la tuya con la de Franjota Porque yo conozco a Fran (desde aquí, un abrazo...) y ya sabía que era de los nuestros!!
    Ya lo dice el refrán... Dios los cría y ellos se juntan
    Y...me doy cuenta de algo...
    Esta gente que lo tiene tan planificado, lo tienen fácil para quedar un día!! Sólo tienen que concretar... Bueno a ver!! ¿qué hacemos??? 6X4000? con 1' de recuperación?? + 15km a 5'50 para soltar patukas???
    Pero...y nosotros??? si nosotros quedamos, puede ser un desmadre!!!! Venga va!! qué hacemos??? uno... vamos pal monte a hacer desnivel!! anda tío!! qué diceeees!! Vamos a trotar al lado del mar mientras charlamos!!! Charlar de qué??? Pues de la vida en general, no??? Anda, anda, anda... vamos pá la cuestarraka que hay al laíto de mi casa que váis a saber lo que es bueno!! hombre esque a mi hoy una cuestarraka...como que no... pues entonces qué??? mira sabes qué?? que pá la hora que es.... aquí tanto discutir... y si nos vamos pal bar a tomarnos el vermú y a esperar a Jaelc que ya estará a punto de llegar de su jaelc-maratón??

es quan corro que hi veig clar!!

Muy buen entreno, para estar aun en proceso de recuperación.. Me encantan esos progresivos Pq terminas sacando todo lo q llevas dentro... Al menos es entretenido... Y aunque yo tb prefiero la montaña, correr junto al mar es mejor q hacerlo por la vía de servicio de una carretera, como me toca a mi a veces.. Así q tienes suerte de poder hacerlo en ese paseo marítimo..
    Montse a ti te hace gracia todo, esa almendra q tienes q no para de pensar.. Pero es q tienes razón, nosotros estamos más pa allá q pa acá.. Pero es lo q hay..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Tenía pte ponerme al día con tu diario y lo he conseguido en el mejor momento.

Si se junta un grupo de free runners en muy facil!
    Se pide una rinda de birras y el primero que se beba su copa sale y el resto le sigue y tan felices!

Tu primera Maraton!
    Que bonito!
    Mola tanto prepararla como correrla!

Dos cosas:
    Ayer me dieron los resultados de la prueba de esfuerzo y me recomendaron tiradas largas a 85-90% del Umbral Anaeróbico, ahí queda, en mi caso 160-165ppm

Ese planning de ir subiendo kms por semana es demasiado lineal, ademas no tienes semanas de recuperación, las primeras son faciles y las ultimas durisimas.
    Debería ser en culebrilla, por ejemplo:
    14-16-14-18
    16-14-16-21
    21-14-21-25
    De ese estilo.

Que putada, este año no puedo hacerla, otro año será!

Por cierto la nevera está vacía, así que ves llenando que las visitas se acercan por la birrita fría, no te engañes!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Menos mal que se acababa el paseo, si no te multan los municipales por exceso de velocidad.
    Mira que eres Sagerao!!! El último km es que me han pasado unos abuelillos en bici y me he puesto a rueda, jajajaja.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Hellouuu tossi-runner!!!!
    Me alegra y de qué manera tu vuelta al ruedooooooo!!!
    Ains...por donde empiezo que aquí los sucesos siempre pasan tan rápido.... qué diario más agitado por Diox!!!! qué extrés!!
    Una compañera de curro está igual que tu y cuando va al médico le dice que coma caramelos de menta ai que ver como está la SS hoy en día, oye!!

Yo también me leí "en cuanto tiempo se pierde la forma física si dejas de entrenar" creo que lo leí al primer mes de estar convaleciente!! Ese día me entró rabieta... al tercer mes de estar parada ya tenía muy claro que para cuando pudiera empezar, lo tendría que hacer de "0" ...
    Y esque, como tu dices, el cuerpo humano se acostumbra rápidamente a la buena vida y... ¿sabes por qué? lo puse un día en mi diario estando tu de hollidays! me lo contó mi entrenador! Porque nuestro cuerpo no ha evolucionado, aún es neandertal: comer, dormir y reproducirse. Esto es lo único que le interesa a un cuerpo humano! No le hables ni de trabajar, ni de hacer ejercicio... por eso cuesta tanto ponerse en forma y tan poco perderla!!

Especial gracia me ha hecho vuestra presentación!! la tuya con la de Franjota Porque yo conozco a Fran (desde aquí, un abrazo...) y ya sabía que era de los nuestros!!
    Ya lo dice el refrán... Dios los cría y ellos se juntan
    Y...me doy cuenta de algo...
    Esta gente que lo tiene tan planificado, lo tienen fácil para quedar un día!! Sólo tienen que concretar... Bueno a ver!! ¿qué hacemos??? 6X4000? con 1' de recuperación?? + 15km a 5'50 para soltar patukas???
    Pero...y nosotros??? si nosotros quedamos, puede ser un desmadre!!!! Venga va!! qué hacemos??? uno... vamos pal monte a hacer desnivel!! anda tío!! qué diceeees!! Vamos a trotar al lado del mar mientras charlamos!!! Charlar de qué??? Pues de la vida en general, no??? Anda, anda, anda... vamos pá la cuestarraka que hay al laíto de mi casa que váis a saber lo que es bueno!! hombre esque a mi hoy una cuestarraka...como que no... pues entonces qué??? mira sabes qué?? que pá la hora que es.... aquí tanto discutir... y si nos vamos pal bar a tomarnos el vermú y a esperar a Jaelc que ya estará a punto de llegar de su jaelc-maratón??

Pues sigo tosiendo,pero ya menos... parece que correr me ha ido bien, o que estaría tosiendo menos aunque no corriera, que también puede ser.

Mira que decir que no aportas, con lo graciosa que eres. ¿No has visto Polseres Vermelles? Eres la que siempre une al grupo. No eres la chica, eres la "imprescindible", la que hace que todos estemos unidos por un nexo común, que eres tú.

Si nos juntáramos, haríamos lo que tú dijeras!!! ¿Toca lago? Pues al lago... que dentro de nuestra anarquía sabríamos rodar juntos sin mirar recuperaciones, metros ni números

Muy buen entreno, para estar aun en proceso de recuperación.. Me encantan esos progresivos Pq terminas sacando todo lo q llevas dentro... Al menos es entretenido... Y aunque yo tb prefiero la montaña, correr junto al mar es mejor q hacerlo por la vía de servicio de una carretera, como me toca a mi a veces.. Así q tienes suerte de poder hacerlo en ese paseo marítimo..
    Montse a ti te hace gracia todo, esa almendra q tienes q no para de pensar.. Pero es q tienes razón, nosotros estamos más pa allá q pa acá.. Pero es lo q hay..
    Es paseo marítimo provisional, de las vacaciones con la family. Donde yo vivo estoy rodeado de montañas... así que enseguida me planto en el verde Y sí, muy entretenido porque estoy todo el rato pendiente del corazón y de acelerar en el momento oportuno

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Tenía pte ponerme al día con tu diario y lo he conseguido en el mejor momento.

Si se junta un grupo de free runners en muy facil!
    Se pide una rinda de birras y el primero que se beba su copa sale y el resto le sigue y tan felices!

Tu primera Maraton!
    Que bonito!
    Mola tanto prepararla como correrla!

Dos cosas:
    Ayer me dieron los resultados de la prueba de esfuerzo y me recomendaron tiradas largas a 85-90% del Umbral Anaeróbico, ahí queda, en mi caso 160-165ppm

Ese planning de ir subiendo kms por semana es demasiado lineal, ademas no tienes semanas de recuperación, las primeras son faciles y las ultimas durisimas.
    Debería ser en culebrilla, por ejemplo:
    14-16-14-18
    16-14-16-21
    21-14-21-25
    De ese estilo.

Que putada, este año no puedo hacerla, otro año será!

Por cierto la nevera está vacía, así que ves llenando que las visitas se acercan por la birrita fría, no te engañes!
    Mi primer maratón, y sin embargo no me hace especial ilusión... es más una cuestión de ir sumando kms y kms, y llegar un buen día.
    Anda, cuéntame lo de la culebrilla, que por más que intento descifrar el logaritmo no lo logro
    Mis Marcas

MI DIARIO

Culebrilla:
    En tu post del 30-06 estableces los kms de tirada larga que quieres hacer cada semana, pero haces un increscendo sin dejarte 1 de cada 4 semanas de menor carga, por lo que no dejas que el cuerpo recupere y asimile, la culebrilla que he puesto son bloques de 4 salidas largas, 1 por semana donde va subiendo y bajando el kilometraje, de ahí lo de culebrilla.

Ya, pero es que no entiendo cuando subes o bajas... ¿Hago un 3+1? Algo así como 14-15-16-13-17-18-19-15-20-21-22-16....?
    Mis Marcas

MI DIARIO

Son bloques de 4
    16 tranki
    18 subes
    16 recuperas
    21 avanzas

18 tranki
    21 subes
    18 recuperas
    25 avanzas

Que no es lo mismo que...

18 tranki
    20 subo
    22 subo mas
    24 me canso

26 no recupero
    28 estoy petao
    30 me muero
    32 me lesiono

Esto es una interpretación libre!

Jajaja, qué crack, así lo entiendo mejor! Gracias! Pues haré algo así, entonces ;-)
    Mis Marcas

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Jajaja, entonces has llegado al Diario adecuado

Gracias!! Seguro que lo pasaremos bien

Ahora os dejo lo de hoy. Ayer descansé, y hoy salgo... no sé cómo lo voy a hacer, pero creo que lo más coherente es correr día sí, día no. Con día de descanso, el día que salgo estoy más fuerte y puedo achuchar un poco más, y es posible que sea hasta más productivo, y más después de dos semanas de parón. En fin, de momento lo haré así y si me viera muy sobrado, meto algún día por medio... yo que sé.

Al hacerlo así, en vez de rodar por rodar he hecho un progresivo de 11 km. Os dejo a continuación lo planificado y lo que ha salido:

Km 1 @ 150ppm: 4:58 a 143ppm (FALSO, el primer km se le ha ido la pinza al Garmin y lo peor es que ya van dos días seguidos).
    Km 2 @ 150ppm: 5:28 a 152ppm
    Km 3 @ 150ppm: 5:16 a 154ppm
    km 4 @ 155ppm: 5:20 a 157ppm
    km 5 @ 155ppm: 5:18 a 156ppm
    km 6 @ 160ppm: 5:06 a 161ppm
    km 7 @ 160ppm: 5:05 a 162ppm
    km 8 @ 165ppm: 4:54 a 165ppm
    km 9 @ 165ppm: 4:50 a 167ppm
    km 10 @ 170ppm: 4:39 a 171 ppm
    km 11 @ 175ppm: 4:13 a 176 ppm

Y la cosa, en total, ha quedado así:

Contento porque los tiempos están muy bien, considero, contento porque cada día que salga sumaré un kilómetro y contento porque siendo llano y aburrido, el paseo marítimo, al ir acelerando me divierto un poco más.

Vamooooooosssssssssssss!!!!!!!!
    Veo que ya te estás controlando y no como hace meses que salías a lo loco y 11K a tope
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Jajaja, claro Tortilla!! Por entonces salía 2-3 veces a la semana, así que cuando salía estaba llenito de energía y ganas. Ahora salgo más a menudo y es inviable, además de que ya no me apetece salir así. Con un progresivo ruedo más rato y me quito las ganas de velocidad con los últimos kms

Os dejo con lo de hoy. Otro progresivo al que he añadido un km en el sector de 170 ppm. De nuevo muy entretenido por ir acelerando y estimulante por ir conociendo, en llano, la velocidad que consigo en cada tramo de pulsaciones. Os dejo con las pulsaciones objetivo y lo conseguido:

Km 1 @ 150ppm: 5:06 a 145ppm (de nuevo creo que ha hecho algo raro al empezar, porque creo que iba más lento).
    Km 2 @ 150ppm: 5:33 a 152ppm
    Km 3 @ 150ppm: 5:40 a 150ppm
    km 4 @ 155ppm: 5:13 a 155ppm
    km 5 @ 155ppm: 5:13 a 156ppm
    km 6 @ 160ppm: 5:05 a 160ppm
    km 7 @ 160ppm: 4:59 a 161ppm
    km 8 @ 165ppm: 4:50 a 164ppm
    km 9 @ 165ppm: 4:52 a 166ppm
    km 10 @ 170ppm: 4:37 a 170ppm
    km 11 @ 170ppm: 4:38 a 171ppm
    km 12 @ 175ppm: 4:11 a 176ppm

Y luego 2,4K de vuelta a casa a 5:50 y 158ppm... el próximo día me llevo un botellín de agua en la mano, que no he bebido agua en toda la salida y no me iría nada mal beber algo por ahí en medio.

El rodaje se ve así en Endomondo:

Y ya, hasta pasaomañana
    Mis Marcas

MI DIARIO

jajajaj yevate el agua que bien viene!! y un rodaje totalmente progresivo!!! buena eleccion, buena ejecucion!!!

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    jajajaj yevate el agua que bien viene!! y un rodaje totalmente progresivo!!! buena eleccion, buena ejecucion!!!
    Gracias!! Este mes iba a rodar y rodar, pero a bajas revoluciones se me hace pesado y las rodillas se quejan más que si voy más rápido. Compenso llevando una cadencia alta, pero aún así voy más cómodo a revoluciones medias.

Hoy he salido otra vez, me apetecía mucho. Hacía menos calor, pero igualmente mucho calor... con tramos en que el viento desaparecía y parecía que te caía un caldero de agua hirviendo encima, uff. Bien, aunque en el tramo de 170 ya he sufrido un poco, menos cómodo que ayer, pero lógico por hacerlo dos días seguidos. En general más o menos igual de rápido todos los días, excepto las fases más rápidas, y sobre todo el último km, que el jueves fue a 4:13 y hoy a 4:06. Mañana sí, descanso seguro, para el martes hacer otro progresivo de estos tan chulos

Km 1 @ 150ppm: 5:09 a 144ppm (parece que soy yo, que salgo rápido por ir fresco).
    Km 2 @ 150ppm: 5:38 a 150ppm
    Km 3 @ 155ppm: 5:11 a 156ppm
    km 4 @ 155ppm: 5:14 a 156ppm
    km 5 @ 160ppm: 5:05 a 160ppm
    km 6 @ 160ppm: 5:07 a 160ppm
    km 7 @ 165ppm: 4:53 a 164ppm
    km 8 @ 165ppm: 4:51 a 165ppm
    km 9 @ 170ppm: 4:35 a 170ppm
    km 10 @ 170ppm: 4:35 a 170ppm
    km 11 @ 175ppm: 4:06 a 175ppm

En Endomondo se ve así:

Y con esto acabo la semana con 61,95K, una cifra nada desdeñable para ser la primera semana tras las vacacioncitas de 2 semanas. Muy contento, y esta semana que viene a por más!!
    Mis Marcas

MI DIARIO