Atletismo
Página 47 de 55 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 1100

Diario de uno que nació cansado y encima novato

Que grande eres Juan, no solo por lo que sabes, que es muchisimo, sino por haber sido capaz de escribir ese pedazo de post con el MOVIL y sin meter 1000 errores ortograficos

De todos tus posts se aprende algo y, aunque tengamos objetivos distintos, tambien de los consejos que le das a Armando, aunque yo soy mas del palo de Juan Diego con el agravante de que a mi no me mueve la marca en si, con lo que soy todavia mas dificil de involucrar en un plan especifico

Y para los que te seguimos, malentendidos cero, siempre agradecidos
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Gracias a vosotros por vuestras palabras....!!! Estoy que me subo por las paredes, en casa no tengo tiempo para sentarme al PC, saco huecos de donde puedo con el móvil, y el muy cabrrr
    Me tiene amargado....quiero opinar y participar pero escribir con el es una tortura....

Para chasco me intente imprimir la planificación de Samuel para analizarla con más detalle y se me jodio la impresora y tuve que copiarla a boli....y para rematar, cuando tenía toda mi filósofa del entrenamiento,mí planificación y mi punto de vista de la suya, me dice que el límite máximo son 5000 caracteres (yo había escrito casi 14000 y no había acabado....) y después de 2h30 escribiendo, como soy un cero para la informática (y mi mujer no estaba, que es mi salvavidas....) borre todo, todo a la mierda.,...vamos le envíe a Samuel un 20% de lo escrito y sin el resto, es más complicado de entender lo que le mande...,me di cuenta después, así que perdonarme que llevo unos días con la tecnología que me está matando....

Un abrazo, y si os sirve algo de las tonterías que escribo, soy muy feliz
    Feliz día
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Hoel Juan, menuda pandilla pupilos te están saliendo...

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Hoel Juan, menuda pandilla pupilos te están saliendo...
    Los que corren son ellos y son los que deciden cuánto que esfuerzo le quieren dedicar a esto....
    Saludos
    PD: ahhh por cierto, no soy entrenador de nadie (digamos que eso exige un esfuerzo y presencia que yo no hago) digamos que les estoy ayudando un poco como he hecho con quien me lo ha pedido desde hace años....
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Los que corren son ellos y son los que deciden cuánto que esfuerzo le quieren dedicar a esto....
    Saludos
    PD: ahhh por cierto, no soy entrenador de nadie (digamos que eso exige un esfuerzo y presencia que yo no hago) digamos que les estoy ayudando un poco como he hecho con quien me lo ha pedido desde hace años....
    Es generoso de tu parte no obstante.

Desde luego que es generoso. Decir que me llego un analisis semana por semana de su opinion y variantes y tal y he aceptado todas y cada una de sus sugerencias. el 70% ya fijas, modificadas a falta de actulizar en mi diario un 20% en el aire pendiente de ver como llego a la semana en concreto para tomar una decision u otra, y luego un 10% que no tengo capacidad de analizar si una opcion u otra y conforme se acerce el momento lo analizaremos friamente. La verdad no varia en gran medida, pero son matizas que le dan mayor dinamismo y eficiencia posiblmente a la planificaion, la cual considero supercompleta!!! por cierto no me preogunteis como pero he terminado programando dos tiradas largas progresivas jajajja la verdad que en ningun momento se me hubiera ocurrido y lo hubiera rebatido y rebatido y critado, pero ahi esta, escrito. Solo son unos kms y sin forzar mucho pero meitendo algo de trabajo aerobico intensivo!! el Juan este, que nos va a llevar por el mal camino!!!

Por cierto Armandilio, de verdad que siento, diria "ensuciarte" pero creo que todo esto que comenta Juan no puede llamarse asi, asique digamos "distraerte" el diario jajaja

Naaada, es como si estuvierais en mi casa y todos hablando de correr. Por mí encantado
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    En cuanto al entrenamiento, el primero de Juan, bautizado en honor a Himly: Viaje a los infiernos! O sea, 20' calentamiento + 6x1000 rec 1'30" + 10' enfriamiento.
    Jejeje.... ahora comprendes lo que queria decir cuando decía lo de los infiernos o Nosferatu

Que gran honor...

Por cierto, series buenas sin duda ya veras como dentro de poco estas mirando romper la barrera del 4 en un 10km
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Jejeje.... ahora comprendes lo que queria decir cuando decía lo de los infiernos o Nosferatu

Que gran honor...

Por cierto, series buenas sin duda ya veras como dentro de poco estas mirando romper la barrera del 4 en un 10km
    No sé... no lo veo como dentro de poco, la verdad. Creo que eso va a costar lo suyo, pero pacienciaaaa, ya llegará

Lo de hoy, un rodaje tranquilín. El calentamiento de ayer fue lento, a propósito, pero me cargó un poco las rodillas. Corriendo lento me molestan un poco. Luego vinieron las series que supongo que me las acabaron de cargar, y el enfriamiento. No estiré muy bien porque la última vez que estiré cargao de más (allá por febrero) me hice daño y tuve que parar cerca de una semana. Total, que hoy tenía las patucas algo agarrotadas. Así que un rodaje suave debería, en ppio, irme bien. Mala noche con los niños, se han despertado 2 de 3, uno de ellos como 3 veces, con pesadillas... y entre eso y el calor no he tenido un día brillante (día que hace honor al título de mi diario). He salido a correr con ganas, pero con la idea de ir lo suficientemente lento como para recuperar, pero lo suficientemente rápido como para no cargarme más las rodillas (manda huevos que me haga más daño despacio), y aunque Juan me comentó que fuera un poco por sensaciones, he mezclado eso con las pulsaciones, para no dejarlas caer mucho y tampoco fliparme demasiado, y 145 me parecía una buena referencia. La he ido más o menos siguiendo, aunque si caían tampoco apretaba porque sabía que en las subidas llegaría a 150 y al final ha quedado esto:

Mañana tocan series de 500... a ver cómo están las patucas, que faltan 22 horas para ese momento

Salu2!
    Mis Marcas

MI DIARIO

Que envidia, me ha encantado tu rodaje. Animo. Y sobretodo enhorabuena por el esfuerzo y la constancia. Eres un crack.
    Si desconfian de lo que vales, es la ventaja que sacas a tus rivales (VV).

Diario.... https://www.foroatletismo.com/foro/d...21-097-km.html

Vas muy bien, el domingo seguro q lo haces genial, un sub 40
    Lo de las rodillas yo creo q tampoco es para darle mayor importancia, a mi tb me molestan a veces, por eso yo cuando termino de correr tomo algún antiinflamatorio, dolovoltaren es lo q yo tomo, me lo mando en traumatologo, me dijo tómalo cuando termines, te vendrá bien.. Y así lo hago..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por Juanhu Ver Mensaje
    Que envidia, me ha encantado tu rodaje. Animo. Y sobretodo enhorabuena por el esfuerzo y la constancia. Eres un crack.
    Nada hombre, todos nos esforzamos, ¿no? Y todos le ponemos muchas ganas, yo creo Un saludo!

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Vas muy bien, el domingo seguro q lo haces genial, un sub 40
    Lo de las rodillas yo creo q tampoco es para darle mayor importancia, a mi tb me molestan a veces, por eso yo cuando termino de correr tomo algún antiinflamatorio, dolovoltaren es lo q yo tomo, me lo mando en traumatologo, me dijo tómalo cuando termines, te vendrá bien.. Y así lo hago..
    Me he tomao uno, sí... me tiene un poco mosca porque son mi talón de aquiles, las rodillas, y hacía mucho que no me dolían. Pero claro, ayer supongo que les metí mucha caña... más luego no estirar bien, más una mala noche. Imagino que todo suma. A ver qué tal se despiertan mañana
    Gracias por el consejo y los ánimos!
    Mis Marcas

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Nada hombre, todos nos esforzamos, ¿no? Y todos le ponemos muchas ganas, yo creo Un saludo!

Me he tomao uno, sí... me tiene un poco mosca porque son mi talón de aquiles, las rodillas, y hacía mucho que no me dolían. Pero claro, ayer supongo que les metí mucha caña... más luego no estirar bien, más una mala noche. Imagino que todo suma. A ver qué tal se despiertan mañana
    Gracias por el consejo y los ánimos!
    No te obsesiones, a quien no le duele algo después de un esfuerzo? En un par de días como nuevo..
    De todas formas me da q el darle caña es cuando cuando corres a 6' q el impacto es más fuerte y muchas más veces q cuando corres a 4'.
    Muscularmente ir a 4' es más agresivo, pero para las articulaciones es peor ir a ritmos en los q no sueles ir cómodo.
    O al menos yo lo siento así.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

No te obsesiones, a quien no le duele algo después de un esfuerzo? En un par de días como nuevo..
    De todas formas me da q el darle caña es cuando cuando corres a 6' q el impacto es más fuerte y muchas más veces q cuando corres a 4'.
    Muscularmente ir a 4' es más agresivo, pero para las articulaciones es peor ir a ritmos en los q no sueles ir cómodo.
    Entonces lo mejor es ir a 5, no? Mira, por ahí ando yo .

Armand, vete al médicon a ver qué te dice (que no te va a decir nada lo más probable) y coméntale del condrosan que es mano santo y bastante inocuo. Y veo que estás apretando así también es cuestión de regular un poco la intensidad. Entre lo de papi intensivo y locuelo galopante no me extraña que el cuerpo te de avisos. Porque avisos son...que lo sepas.

Tampoco pierdes tanto por aflojar unos días, luego lo pillas con más gana.

Descansa un rato tío, que no dormir bien te pasa factura, y si a eso le añades las palizas que te metes, puede que alguna parte de tu cuerpo te mande a tomar viento...

Mejor no arriesgarse
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Lo cierto es que lo noté enseguida en el calentamiento... más rato con el pie en contacto al suelo, más golpe y supongo que más molestia. Vamos, que imagino que más despacio el músculo trabaja diferente y cede protagonismo a las articulaciones, y yo necesito que el músculo las proteja. Por poner un ejemplo, si me arrodillo y siento sobre mis piernas, dame sólo unos minutos. Al levantarme tardo un ratito en poder andar normal. Vamos, que con 35 años tengo rodillas de vieja, seguramente... toda la vida, al flexionarlas, me han chasqueado. Dicen que son bolsas de aire que se hacen en la articulación, que al doblarla suena. Sea lo que sea, las tengo así y me ha ido bien rodar tan despacio para saber que no lo repito, tengo que tirar más de músculo, pisar menos rato y salvaguardar así la articulación Hoy, por cierto, me duelen bastante menos.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Entonces lo mejor es ir a 5, no? Mira, por ahí ando yo .

Armand, vete al médicon a ver qué te dice (que no te va a decir nada lo más probable) y coméntale del condrosan que es mano santo y bastante inocuo. Y veo que estás apretando así también es cuestión de regular un poco la intensidad. Entre lo de papi intensivo y locuelo galopante no me extraña que el cuerpo te de avisos. Porque avisos son...que lo sepas.

Tampoco pierdes tanto por aflojar unos días, luego lo pillas con más gana.
    Trabajo en un Centro de Atención Primaria... los médicos no me hacen caso porque los conozco, jajaja. Y si les digo que es de correr, ni te cuento. De todas maneras el diagnóstico ya está: dolor articular por correr más despacio de lo habitual y en consecuencia, por correr diferente. Me miro lo del Condrosan.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Descansa un rato tío, que no dormir bien te pasa factura, y si a eso le añades las palizas que te metes, puede que alguna parte de tu cuerpo te mande a tomar viento...

Mejor no arriesgarse
    Lo sé, pero no puedooooo (o sí, pero no quierooooo). Hoy tocan series más cortas, mañana descanso y el sábado rodajito tranquilo para la carrera 10K del domingo. A ver qué tal me voy sintiendo durante el día y decido
    Mis Marcas

MI DIARIO

Esos cuadriceps hay que ponerlos más fuertes para que molesten menos las rodillas!!!! mucha suerte el domingo y con tu nuevo plan.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Esos cuadriceps hay que ponerlos más fuertes para que molesten menos las rodillas!!!! mucha suerte el domingo y con tu nuevo plan.
    Gracias!! Ya le he dicho a Juan, en cuanto pase la MM de Sant Cugat, en la preparación para la MM de Granollers (Febrero) le metemos caña al gym
    Mis Marcas

MI DIARIO

¿Tienes pensado hacer la maratón de Barcelona en el 2015? Es que me ha parecido raro lo de meter gym a partir de febrero, en caso de correr un maratón tan cerca en el tiempo tendría más beneficio meter el gym unos meses antes

No, no... el gym empiezo en octubre, para preparar la MM de Granollers. Dejo el Maratón para más adelante. Aún tengo mucho que hacer en carreras menores ;-)
    Mis Marcas

MI DIARIO