Atletismo
Página 48 de 55 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 1100

Diario de uno que nació cansado y encima novato

¿te vas a venir a la MM de Granollers????? Toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !
    Pues ahí nos veremos las caras chiquitajo!!!!

Oye! A mi me han molao mucho tus series del otro día!! Las hiciste clavadas!! y me quedo con un consejo de los de Juan... intentaré, a partir de ahora, trotar entre serie y serie

Esa carrera de 10, la vas a bordar y la MM de Sant Cugat, también pero no por ti... sino por el peazo entrenador que tienes... antes que digas nada... yo también te quiero

es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    ¿te vas a venir a la MM de Granollers????? Toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !
    Pues ahí nos veremos las caras chiquitajo!!!!

Oye! A mi me han molao mucho tus series del otro día!! Las hiciste clavadas!! y me quedo con un consejo de los de Juan... intentaré, a partir de ahora, trotar entre serie y serie

Esa carrera de 10, la vas a bordar y la MM de Sant Cugat, también pero no por ti... sino por el peazo entrenador que tienes... antes que digas nada... yo también te quiero

Jajaja, qué tonta eres mua!
    La de Terrassa no la repito, me apetece hacer otras, y esta cae bien de fecha y es una de las míticas de aquí. Ya te daré un abrazo antes de salir o un abrazo sudoroso al llegar
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Jajaja, qué tonta eres mua!
    La de Terrassa no la repito, me apetece hacer otras, y esta cae bien de fecha y es una de las míticas de aquí. Ya te daré un abrazo antes de salir o un abrazo sudoroso al llegar
    Entonces iré seguro!! sólo para conseguir ese abrazo!! :-)
    La Garriga es mi pueblo natal! cuando llegues a él, písalo con cariño!! ;-)

No me le distraigas con abrazos.....
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    No me le distraigas con abrazos.....
    Ha empezado él!! Jur jur

Medicadito que voy, y tras una siesta descomunal... después de dos noches en que 1) 2 de 3 se despertaron y 2) se despierta el mayor diciendo que oye un zumbido dentro del oído (varias veces), tocaba un 8x500 que me iba a servir para saber cómo están las rodillas y la confianza, al ser el último entreno serio antes de la carrera del domingo.

Calentamiento de 4K en que no he dejado que cayera el ritmo para evitar impacto tanto como pudiera, ambas rodillas quejándose un poco. A medida que avanza se van callando, supongo que sabedoras que mi cabeza puede más que ellas. Al ver que voy bien me lanzo al río y me meto las series. En la tercera la rodilla tercera empieza a doler, como una punzada interior. Pienso en parar, no quiero, pero pienso en ello... sigo nos metros más, y de repente el dolor va desapareciendo. Sigo, y sigo hasta acabar el entrenamiento sin dolor alguno. Perfecto.

Os dejo entreno:

Diario de uno que nació cansado y encima novato-8x500-jpg

Y pulsaciones:

Diario de uno que nació cansado y encima novato-screenshot_2014-08-28-21-44-54-jpg

A la vuelta al frenar un poco vuelve la molestia. No es dolor, es como si tuviera algo cogiéndome la rodilla, una sensación rara. La misma molestia que en Febrero cuando paré cinco días, volví correr cuando aún notaba molestia, y día a día dolía cada vez menos. En fin... Aprieto un poco y la molestia cede. Me siento como aquel de la peli esa, envenenao, que moriría si las pulsaciones bajaban de no sé cuándo... pues ahí, apretando un poco más para que no molestara. Llego a casa y camino, bien. Hielo en la rodilla por si acaso y mañana descanso y a cuidarla para el domingo. El sábado trabajo, así que a la tarde haré un rodajito que me toca, pero sin fliparme, que 12 horas después tendré la carrera.

En Endomordor:

Miniatura de Adjuntos Diario de uno que nació cansado y encima novato-screenshot_2014-08-28-21-44-54-jpg  
    Mis Marcas

MI DIARIO

Pues esas series siguen estando de maravilla, y si tu te ves bien pues mejor q mejor...
    Lo de las rodillas es mi talón de Aquiles, así q solo puedo decirte q paciencia y ya está.. Cuidalas hasta donde puedas, a mi llevo varios días q ya no me duele el rotuliano..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Muy buenas series armandilio, ahora a dosificar para el domingo y ahi si que si a darlo todo. Que carrera corres el domingo que me he perdido un poco eso???
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Fabuloso Armandilio, muy buenas series. Lo de la rodilla, pues no se, parece la maldición de la gitana, no?.

"que te entre un mal de vientre que cuanto mas corras mas te duela y que cuando pares revientes"

Cuídate y ánimo para el domingo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Pues esas series siguen estando de maravilla, y si tu te ves bien pues mejor q mejor...
    Lo de las rodillas es mi talón de Aquiles, así q solo puedo decirte q paciencia y ya está.. Cuidalas hasta donde puedas, a mi llevo varios días q ya no me duele el rotuliano..
    Pues mira, ya somos dos... si en algún lado tengo que notar la molestia es ahí, en las rodillas. No suele pasarme, pero el rodar lento parece que me sienta mal (o no sé cómo rodar de esa manera y lo mismo piso mal).

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Muy buenas series armandilio, ahora a dosificar para el domingo y ahi si que si a darlo todo. Que carrera corres el domingo que me he perdido un poco eso???
    El domingo tengo una 10K en Ripollet. Al ver que iba otra vez bien me entraron ganas de hacer algo antes de la MM de Sant Cugat a finales de Septiembre Aunque el objetivo es entrenar y divertirme, o sea, no voy a hacer marca, pero si la hago estupendo, claro.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Fabuloso Armandilio, muy buenas series. Lo de la rodilla, pues no se, parece la maldición de la gitana, no?.

"que te entre un mal de vientre que cuanto mas corras mas te duela y que cuando pares revientes"

Cuídate y ánimo para el domingo
    Jajaja, yo ni idea... hoy me duele menos, así que no sé decir qué es... qué molestia puede ser que se cure corriendo :O
    Mis Marcas

MI DIARIO

Bueno, pues pasa por aquí el ideólogo de las series....

Cuando empezamos a dar forma al plan de entrenamiento, Armandilio, me dice que este Domingo, está ese 10km de Ripollet y que le apetece correr, pero que sino lo veo bien, no se hace y punto, que aún así, lo hagamos sin descarga previa.

Pienso en los pros y contras y creo que a 4 semanas de la MM de San Cugat, sin hacerlo a tope, sólo como un rodaje previo (mucho peligro tiene esto con Armando pero bueno....) puede servirnos de test para ver su estado a día de hoy y ver desde donde afrontamos esas 4 semanas que faltan....

Aunque el me dice que no hagamos descarga, creo que es conveniente que digámoslo así, haga una semana de media carga, invierto el orden de las series y le pongo primero las largas (6x1000) y le marco ritmos para ellas por encima de 4:00 excepto la última que la debería hacer a 3:55.

Le salen un poco rápidas, pero más o menos bien, comenta el tema de las rodillas y ahí pienso en descargarlo más, más por la carrera en si, por darle algo de tregua a sus rodillas, miércoles rodaje muy suave y ayer en principio tenía un 8x500 rec1', por la mañana le comento, que lo cambiamos por un 6x500 rec 1:15 haciéndolas como máximo a 2:00, más bien, que no sea perder un entrenamiento de series, pero tampoco hacerlas a tope...que le sirvan un poco para activar pero sin cargar mucho....

Pero, hay....ése ímpetu que tiene, vivímos a 600kms de distancia, y yo no le puedo frenar....es el principal problema del entrenamiento a distancia.

Hace lo programado al principio y más fuerte de lo que por la mañana le aconseje....metiendo un poco más de carga de la que necesita, es lo que me refiero cuando le digo que gasta balas a lo tonto....

Poco a poco entenderá y ya lo está haciendo que hay que medir bien los esfuerzos y en todo caso es mejor quedarse corto que pasarse....

Quería explicar el porqué de esas series que en teoría, en una semana normal de competición no deberían estar, pero esa competición es un entrenamiento mas, y así la va a afrontar, se que el tiene muchas ganas, pero va a hacerla de entrenamiento y si luego llega una buena marca, pues bien....para mí, con que lo de las rodillas mejore, ya me doy por satisfecho.....
    Un abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Bueno, pues pasa por aquí el ideólogo de las series....

Cuando empezamos a dar forma al plan de entrenamiento, Armandilio, me dice que este Domingo, está ese 10km de Ripollet y que le apetece correr, pero que sino lo veo bien, no se hace y punto, que aún así, lo hagamos sin descarga previa.

Pienso en los pros y contras y creo que a 4 semanas de la MM de San Cugat, sin hacerlo a tope, sólo como un rodaje previo (mucho peligro tiene esto con Armando pero bueno....) puede servirnos de test para ver su estado a día de hoy y ver desde donde afrontamos esas 4 semanas que faltan....

Aunque el me dice que no hagamos descarga, creo que es conveniente que digámoslo así, haga una semana de media carga, invierto el orden de las series y le pongo primero las largas (6x1000) y le marco ritmos para ellas por encima de 4:00 excepto la última que la debería hacer a 3:55.

Le salen un poco rápidas, pero más o menos bien, comenta el tema de las rodillas y ahí pienso en descargarlo más, más por la carrera en si, por darle algo de tregua a sus rodillas, miércoles rodaje muy suave y ayer en principio tenía un 8x500 rec1', por la mañana le comento, que lo cambiamos por un 6x500 rec 1:15 haciéndolas como máximo a 2:00, más bien, que no sea perder un entrenamiento de series, pero tampoco hacerlas a tope...que le sirvan un poco para activar pero sin cargar mucho....

Pero, hay....ése ímpetu que tiene, vivímos a 600kms de distancia, y yo no le puedo frenar....es el principal problema del entrenamiento a distancia.

Hace lo programado al principio y más fuerte de lo que por la mañana le aconseje....metiendo un poco más de carga de la que necesita, es lo que me refiero cuando le digo que gasta balas a lo tonto....

Poco a poco entenderá y ya lo está haciendo que hay que medir bien los esfuerzos y en todo caso es mejor quedarse corto que pasarse....

Quería explicar el porqué de esas series que en teoría, en una semana normal de competición no deberían estar, pero esa competición es un entrenamiento mas, y así la va a afrontar, se que el tiene muchas ganas, pero va a hacerla de entrenamiento y si luego llega una buena marca, pues bien....para mí, con que lo de las rodillas mejore, ya me doy por satisfecho.....
    Un abrazo
    ¡Zas! Mea culpa, de verdad. Una y no más, Santo Tomás. Ya te dije que acaban de abrir la valla y he salido a correr como pollo sin cabeza, pero no puede ser que te pida ayuda y luego haga lo que me salga de los cataplines, así que lo dicho, en tus manos. Y este domingo a pasármelo bien sin sufrir.
    Mis Marcas

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    ¡Zas! Mea culpa, de verdad. Una y no más, Santo Tomás. Ya te dije que acaban de abrir la valla y he salido a correr como pollo sin cabeza, pero no puede ser que te pida ayuda y luego haga lo que me salga de los cataplines, así que lo dicho, en tus manos. Y este domingo a pasármelo bien sin sufrir.
    Eres un alumno aventajado, pero algo locarias, .. Me recuerdas a alguien, bueno a más de uno y una
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Armandillo,ya veras que el domingo seguro te sale una buena carrera porque,en las series vas de cine.

Joder con el entreno de series que te has marcado, no creo que exagere diciendo que vas como un misil.
    Suerte el Domingo...!!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

eiiiiii

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte para el domingo!!!
    Espero que hayas resuelto algunas de las dudas que tenías en mente y de todos modos...
    corre como tan solo tu sabes hacerlo!!! disfruta y pásalo...

Mientrastanto, cojo sitio esperando crónika detallada
    y he dicho DETALLADA!! eh???

Vamoooooooooooooooooos

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Eres un alumno aventajado, pero algo locarias, .. Me recuerdas a alguien, bueno a más de uno y una
    Si es que...mira de dónde vengo. Pero tengo que dejar de hacer aventuras así. No puedo pedir ayuda y luego no hacer caso a los cambios.
    Mis Marcas

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Armandillo,ya veras que el domingo seguro te sale una buena carrera porque,en las series vas de cine.
    Gracias!! De todas maneras no es el objetivo, así que aunque me voy a esforzar no voy a quemar todas las naves. Es una parte más de la preparación y sería un error pasarme, porque el martes tengo series otra vez ;-)
    Gracias por los ánimos!
    Mis Marcas

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Joder con el entreno de series que te has marcado, no creo que exagere diciendo que vas como un misil.
    Suerte el Domingo...!!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Bueno, creo que estoy en el buen camino para un día ser un misil de esos, pero de momento falta mucho... ;-)
    Gracias por los ánimos!!
    Mis Marcas

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    eiiiiii

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte para el domingo!!!
    Espero que hayas resuelto algunas de las dudas que tenías en mente y de todos modos...
    corre como tan solo tu sabes hacerlo!!! disfruta y pásalo...

Mientrastanto, cojo sitio esperando crónika detallada
    y he dicho DETALLADA!! eh???

Vamoooooooooooooooooos
    Jajaja, vamooosssssss!!!
    Mis Marcas

MI DIARIO