Atletismo
Página 159 de 209 PrimeraPrimera ... 159 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.161 al 3.180 de 4177

Diario de Mayankel

Buen regreso. Ya dirás cómo va la toma de decisión de las zapatillas para Valencia, q t he visto consultando... Yo tb estoy en esa encrucijada.... casi seguro Glycerin, pero tengo miedo q lleguen tocadas y no tenga margen de respuesta. Ahora van por 300 km.

Buenas, pues el regreso está siendo duro de verdad.

Calor hasta reventar a la hora que salgas. Da igual por la mañana que por la tarde, calor y calor y calor y aquí no hay quien se salve.

El caso es que tras la salida del miércoles y el crossfit del jueves tenía que salir el sábado, no me puse el despertador y a las ocho cuando me desperté ya marcaban 26º y decidí que le podían dar con una caña rajá a eso de correr, que así no... y me quedé en casa.

El domingo ya bien programado me puse el despertador a las 7 con la idea de buscar la fresca, ja!!! que no hay fresca. ya salí con veintimuchos grados y llegué con casi treinta, mas sudao que un pollo y con el pulso por las nubes:

Y yo no se que hacer, pero algo habrá que pensar porque correr hay que correr...

En fin que lo seguiremos intentando pero personalmente EXIJO para ya la vuelta del otoño!!!

No podemos permanecer impávidos ante el abuso falocéntrico del sol y su dictadura estival. Cohones!!!!

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Vente pal norte que no vas a tener problemas Creo que la temperatura mas alta que hemos pillado por aqui EN TODO EL VERANO han sido 27ºC y a horas centrales...a las 11 de la mañana tenemos unos jugosos 20ºC que nos saben a calor y todo a los norteños Que asco de verano y que envidia me dais algunos aunque es verdad que para correr como el norte en ningun otro sitio de España
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Èchale huevos ahí que somos unos pocos en el cocedero!!!

Se hace duro duro
    -"¡Ay Manolo, qué fogoso estás!"
    -"Es que me tocan series"
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"
    -"Que te quiero mucho..."

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vente pal norte que no vas a tener problemas Creo que la temperatura mas alta que hemos pillado por aqui EN TODO EL VERANO han sido 27ºC y a horas centrales...a las 11 de la mañana tenemos unos jugosos 20ºC que nos saben a calor y todo a los norteños Que asco de verano y que envidia me dais algunos aunque es verdad que para correr como el norte en ningun otro sitio de España
    Pero qué dices David !!! Habrá algo más aburrido que ver siempre el cielo azul ??

Salir a las 6 de la mañana con 16-17 grados no tiene precio... pa todo lo demás, Mastercard ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por zebiya Ver Mensaje
    Èchale huevos ahí que somos unos pocos en el cocedero!!!

Se hace duro duro
    Lo de echarle huevos lo intentamos, pero sabiendo que van directos al cocedero pues como que se hace un poco mas duro, pero si, efectivamente la sensación el domingo era la de estar cociéndose a fuego lento...

No sabes la envidia que me das David, yo sudo como un pollo con los primeros calor y tengo que tirar de sales minerales como un poseso para evitar calambre y otros problemas, pero que le vamos a hacer...

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Pero qué dices David !!! Habrá algo más aburrido que ver siempre el cielo azul ??

Salir a las 6 de la mañana con 16-17 grados no tiene precio... pa todo lo demás, Mastercard ...
    Pues mira, pese a lo que diga el termómetro del endomondo, que está un poco p'allá hoy la sensación era agradable. Ha amanecido nublado pero con una ligera brisa del norte que me ha resultado muy cómoda y me ha permitido volver a disfrutar del "madrugarunning" (si me lo permites).

Una horita de trote intentando no pasarme de pulsaciones y con muy buenas sensaciones (de disfrute, vaya):

Y en Bikila Valencia ya han recibido las Brooks Glycerin 14 edición especial Maratón de Valencia 2016, o sea estas:

Y el fin de semana me acercaré a verlas. Si no son excesivamente feas de cerca definitivamente me las quedaré, ya os lo contaré.

Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

No se ven tan feas como las que llevo ahora, aunque por otra parte voy muy agusto con ellas

Je,.. unas glycerin con paellitas y todo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Mayankel de colores son muy parecidas a las 12 q tengo, pero sin la decoración las 12, en Murcia las ofrecían a 150 € por rebajas, pero el dependiente hablaba de la inscripción para la MM, cuando en el expositor figuraba el tema de la M. Como ya me inscribí antes del cambio de tarifa no pregunte si lo estaba diciendo mal.
    Yo igual pruebo la primitiva de ECI el lunes con la semana del deporte, el año pasado cayeron las 12 de milagro a un súper precio.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    No se ven tan feas como las que llevo ahora, aunque por otra parte voy muy agusto con ellas
    Es cierto, las tuyas son más feas

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Je,.. unas glycerin con paellitas y todo.
    Si, lo de las paellitas me echa un poco atrás

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Mayankel de colores son muy parecidas a las 12 q tengo, pero sin la decoración las 12, en Murcia las ofrecían a 150 € por rebajas, pero el dependiente hablaba de la inscripción para la MM, cuando en el expositor figuraba el tema de la M. Como ya me inscribí antes del cambio de tarifa no pregunte si lo estaba diciendo mal.
    Yo igual pruebo la primitiva de ECI el lunes con la semana del deporte, el año pasado cayeron las 12 de milagro a un súper precio.
    Igual me espero un poco a ver si bajan los precios, si no, siempre puedo recurrir a las Ghost que tan buen resultado me han dado siempre.

Y como se agradece estos dos días de bajada de temperaturas que hemos tenido, hoy ha vuelto a amanecer el día cubierto de nubes y con brisa del norte, fresca, una delicia, oiga. Y claro, con ese ambiente el corazón no sufre y las piernas van mas sueltas, sudas menos y al final todo redunda en unas mejores sensaciones:

El caso es que estoy encantado de lo rápido que me he puesto a rodar en ritmos de 5'30'' con pulsaciones controladas, seguiremos así las dos semanitas que quedan de Julio antes de empezar con el plan.

Mi Diario

Anda que como os presta ese viento del norte Esta claro que viendo las fechas en las que estamos y el parón tampoco has perdido tanto asi que toca salto de calidad en esta maratón!

PD: pues a mi me gustan las zapas con las paellas aunque es verdad que yo soy un poco hortera y posturista en ese tipo de cosas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Vaya postureo el del runner ...

Yo aprovechando las rebajas y el brexit:

Diario de Mayankel-iso-naranja-jpg
    Úlima edición por Rookie fecha: 14-07-2016 a las 10:48
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Pues tu quejándote del calor y yo del frio y las lluvias, nunca andamos conforme jaaj. Lo que si hay que salir a correr como sea, ya veo que tu a las 7 de la mañana de los domingos te levantas y le das igual por eso tu evolución constante. Yo cuando viaje para allí me compré unas brooks Glicerine 13 por todo lo que la recomiendan por allí y la verdad que no me he podido acostumbrar a ellas.
    Abrazo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

De las Zapas no coment , veo que te has puesto en modo sufrimiento, con este calor es lo que toca.

Es que el calor este es un horror. Pero si eres capaz de levantarte a las 7 para correr, ni tan mal!!
    Qué evolución más buena May, en de Valencia te vas a salir!!

He vuelto a desaparecer, parece que la vuelta a la normalidad me está costando este año, si no es por unas cosas por otras pero no está siendo lo fluida que yo quería.

El caso es que después del viernes que estuve de gym, me pasé el fin de semana liado con una visita a Ikea y el posterior follón de desmontar muebles viejos, pintar y montar muebles nuevos. Un follón que, además de cuatro puntos de sutura en el talón de mi mujer me ha dejado un cansancio acohonante y que no me ha permitido salir a correr en todo el fin de semana.

Para colmo he terminado resentido del hombro y bla, bla, bla....

Vaya, que una semana perdida. Mañana prueba de esfuerzo y ahí si que dará la señal de inicio y no puedo dormirme más que esto tiene que ponerse serio de si o de también.

Pena de días que he perdido y además los únicos frescos que parece que vamos a tener en este verano...

Mi Diario

No pasa nada! Entrenamiento cruzado de los buenos eso de montar los muebles del Ikea...tanto fisica como mentalmente porque hay instrucciones que no las entiende ni Dios!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

No pasa nada! Entrenamiento cruzado de los buenos eso de montar los muebles del Ikea...tanto fisica como mentalmente porque hay instrucciones que no las entiende ni Dios!
    En Ikea las instrucciones las hacen para tontos, el problema es que todos nosotros nos empeñamos en ser unos listillos, nos saltamos los pasos y acabamos liándola. Si asumiéramos que no hemos de pensar y simplemente seguir las instrucciones los clavaríamos...

Bueno, pues hoy me he hecho la prueba de esfuerzo y estoy contentísimo. Lo mas importante que estoy sano y que puedo, sin problema alguno correr un maratón al año, eso es lo que me han recomendado, así que perfecto, aunque yo me plantearé hacer dos al año.

Los datos, además me parecen muy buenos, aunque hay uno que me mosquea mucho.

El primero, el Vo2max. ha subido de 41,4 del año pasado al 47,1, un incremento más que notable que a mis 48 años me pone en un nivel excelente según los cuadros que circulan por la red.

El segundo el UA, el año pasado me lo marcaron en 162 ppm, y este año en 137. No me parece muy normal esa diferencia, pero viendo que en el año 2014 me lo marcaron en 141, me voy a quedar con el dato de este año.

Por último el UAN, pasa de 169 el año pasado a 177 este año, lo cual me da un margen muy alto para poder correr en aeróbico desde las 137 a las 177 ppm.

Con lo que me quedo muy contento y con herramientas para terminar de perfilar el plan para el maratón según estos rangos.

Si alguno entiende que mi interpretación es errónea y tiene algo que aportar será mas que bienvenido.

PD: Mañana vuelvo a correr, lo prometo...
    Mi Diario

Pues muy buenas noticias Miguel Ángel, ahora ya tienes claro que puedes prepararte para el 20N y este año estoy seguro de que vas a triunfar, te vi muy seguro y con muchas ganas de que llegue el dia

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Pues muy buenas noticias Miguel Ángel, ahora ya tienes claro que puedes prepararte para el 20N y este año estoy seguro de que vas a triunfar, te vi muy seguro y con muchas ganas de que llegue el dia
    Gracias Ramon, lo que me falta es tener ya el plan y empezar con él, porque correr sin plan a mi me desmotiva un montón, necesito crearme la obligación.

Hoy he vuelto a salir, otra vez había pasado una semana desde la última salida y otra vez he tenido sensaciones de vuelta a empezar, lento, dolorido por las agujetas del gym y desganado por el calor (24º a las 7 am) y la humedad (80%). He corrido 9 km y he llegado a casa empapado como un pollo. Algo exagerao...

A ver si consigo coger una seguida como toca.

Mi Diario

Página 159 de 209 PrimeraPrimera ... 159 ... ÚltimaÚltima