Atletismo
Página 160 de 209 PrimeraPrimera ... 160 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.181 al 3.200 de 4177

Diario de Mayankel

Equipo
    Correcaminos
    Piensa que son unos días de calor de la muerte que te has ahorrado...

Si te digo que no me había fijado en el detalle de las paellitas? Jaja es súper hortera, me encanta!! Lo bueno que te dan el dorsal para la maratón si te las llevas.

Ánimo mayankel, mi me vio llegar un día y me dijo que era más agua que persona XD Aguantemos como podamos...

Genial que te saliera tan bien la prueba de esfuerzo.

Enhorabuena por los resultados de la prueba de esfuerzo... Ahora ya a dejar de llorar y a prepararse el Maratón que te saldrá de lujo
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Joder, el vo2max ha subido mucho. ¿Es que has bajado mucho de peso?

Porque si no has bajado de peso, tu forma física (sobre el papel) ha dado un salto importante.

Enhorabuena!!!
    -"¡Ay Manolo, qué fogoso estás!"
    -"Es que me tocan series"
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"
    -"Que te quiero mucho..."

Madre mia vaya salto de calidad El vo2max ha subido una barbaridad, con esa patata...como le eches un par de
    "güevos" bien echados hacemos una tortilla de las buenas Ya tu sabe' metaforicamente hablando
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Piensa que son unos días de calor de la muerte que te has ahorrado...

Si te digo que no me había fijado en el detalle de las paellitas? Jaja es súper hortera, me encanta!! Lo bueno que te dan el dorsal para la maratón si te las llevas.

Ánimo mayankel, mi me vio llegar un día y me dijo que era más agua que persona XD Aguantemos como podamos...

Genial que te saliera tan bien la prueba de esfuerzo.
    Si, bueno, parece que el calor va a seguir, así que tampoco me he perdido nada que no pueda tener la próxima semana...

Gracias por los ánimos, ahí seguimos

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Enhorabuena por los resultados de la prueba de esfuerzo... Ahora ya a dejar de llorar y a prepararse el Maratón que te saldrá de lujo
    Gracias Jose, una pena que no la corras tu, parece que la montaña te ha embrujado definitivamente...

Cita Originalmente escrito por zebiya Ver Mensaje
    Joder, el vo2max ha subido mucho. ¿Es que has bajado mucho de peso?

Porque si no has bajado de peso, tu forma física (sobre el papel) ha dado un salto importante.

Enhorabuena!!!
    No, eso es lo mejor, que coincidimos el doctor y yo en que me sobran 3 kilitos, así que aun habrá más mejora. Sorprendido, la verdad, pero encantado

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Madre mia vaya salto de calidad El vo2max ha subido una barbaridad, con esa patata...como le eches un par de
    "güevos" bien echados hacemos una tortilla de las buenas Ya tu sabe' metaforicamente hablando
    Sabes que los huevos se echan, eso no es problema, que nos respeten las lesiones y lo daremos todo. Seguro que conseguimos los objetivos David, cada uno el nuestro, eso si...

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Hoy, error de principiante, resulta que anoche tuve que trasnochar para recoger a mis hijos que estaban de fiesta por las playas de la provincia, el tema es que me dormía a las cuatro y esta mañana me he levantado a las ocho para salir a correr, claro, no son 28 como el guaje, son 48 y eso no es lo mismo.

El caso es que mal, seis km lentos pero mantenidos y otros seis corriandando cansado como un perro, sudando como un pollo y arrastrado... mal.

Así que a partir de ahora voy a meter las tiradas largas los sábados y los domingos descansaré dado que mis hijos pretenden reincidir con el fiesteo sabático.

Seguiremos sufriendo....
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Hoy, error de principiante, resulta que anoche tuve que trasnochar para recoger a mis hijos que estaban de fiesta por las playas de la provincia, el tema es que me dormía a las cuatro y esta mañana me he levantado a las ocho para salir a correr, claro, no son 28 como el guaje, son 48 y eso no es lo mismo.
    JAJAJAJAJAJA y eso sin tomar nada!

Pues yo voy a decirte que te arrastrarias...que no tendrias buenas sensaciones...que mil historias...pero has hecho 1h20' más y 12km pa' la saca! Todo sumaaaa

PD: yo ya he aprendido la lección y en función de lo que hay planeado en el calendario de festejos la cambio para Sabados o Domingos asi que preguntales primero a ellos Tus hijos si que molan
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Diles que salgan lo que quieran pero a las 8 todos a correr 😁
    -"¡Ay Manolo, qué fogoso estás!"
    -"Es que me tocan series"
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"
    -"Que te quiero mucho..."

JAJAJAJAJAJA y eso sin tomar nada!
    Me tome una horchata esperando a que apareciera el mayor

Pues yo voy a decirte que te arrastrarias...que no tendrias buenas sensaciones...que mil historias...pero has hecho 1h20' más y 12km pa' la saca! Todo sumaaaa
    Como digo, he entrenado la capacidad de sufrimiento, nada más, pero algo he entrenado, eso si...

Como envidio tu capacidad, claro a tu edad yo también hacía burradas

PD: yo ya he aprendido la lección y en función de lo que hay planeado en el calendario de festejos la cambio para Sabados o Domingos asi que preguntales primero a ellos Tus hijos si que molan
    Mis hijos son dos buenos jabrones. 16 y 19 años, no te digo na...

Mi Diario

Ya no tienes edad para trasnochar tanto .

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje

El caso es que mal, seis km lentos pero mantenidos y otros seis corriandando cansado como un perro, sudando como un pollo y arrastrado... mal.

Así que a partir de ahora voy a meter las tiradas largas los sábados y los domingos descansaré dado que mis hijos pretenden reincidir con el fiesteo sabático.

Seguiremos sufriendo....
    Jo, eso me espera cuando los míos crezcan ?

Yo ni me hubiera levantado para ir a correr ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Deberías haberlo hecho al revés, una vez llegas de recogerlos sales, estarías más fresco y puedes dormir más.... yo tampoco me imagino cuando me llegue a mi esa hora. Los mios tienen ahora 7 y 5...

Pufff no te queda nada...16 y 19 vete asimilando esas horas que con el pequeño vas a necesitar cuerda para rato
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Bueno que mas remedio que cambiar el día de las tiradas largas, igual te metiste 12 k y en condiciones de cansancio y sueño eso capaz que sirve también. Oye no habrás cambiado el día de la tirada porque piensas salir también los sábados de noche, porque tu te has vuelto un purrete con esos entrenamientos que llevas ehh
    jjaja-
    Abrazo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Muy bien esos datos de la prueba. Eso es por tu trabajo bien hecho, y lo sabes!!

Lo de los entrenos condicionados por las salidas nocturnas de los hijos... uummmmm, mala cosa es. Pero es lo que nos espera a todos antes o después. Cuando son pequeños porque son pequeños, y cuando son mayores porque son mayores... ¡¡¡ays!! ¡¡Estamos apañaos!!

Cita Originalmente escrito por zebiya Ver Mensaje
    Diles que salgan lo que quieran pero a las 8 todos a correr 😁
    Estaría bien, pero me temo que tendría un motín en casa que lo flipas

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Ya no tienes edad para trasnochar tanto .

Un saludo.
    Hola navarro, un placer verte de nuevo

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Jo, eso me espera cuando los míos crezcan ?

Yo ni me hubiera levantado para ir a correr ...
    Es ley de vida macho, si te preocupas por ellos prefieres, al menos al principio, ir tu a recogerlos que dejarlos en coches de vete a saber tu quien a esas horas de la mañana, y por las playas, con la de insensatos al volante que hay... bufff. Y bueno, es una excusa para salir con mi mujer a dar un paseo, tomar un gin tonic, o una horchata o lo que se tercie hasta la hora de recogerlos.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Deberías haberlo hecho al revés, una vez llegas de recogerlos sales, estarías más fresco y puedes dormir más.... yo tampoco me imagino cuando me llegue a mi esa hora. Los mios tienen ahora 7 y 5...
    Aún te queda, pero ya verás que pronto pasa el tiempo

Pufff no te queda nada...16 y 19 vete asimilando esas horas que con el pequeño vas a necesitar cuerda para rato
    Si, bueno, el "pequeño" (185 cm) tiene vicio el tío, tengo que controlarlo de cerca pero son buenos chavales. Lo cierto es que esto es solo en verano y porque se van de chiringuitos a las playas, en invierno se quedan en la zona y vuelven a casa andando. O sea que serán solo un par de meses

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Bueno que mas remedio que cambiar el día de las tiradas largas, igual te metiste 12 k y en condiciones de cansancio y sueño eso capaz que sirve también. Oye no habrás cambiado el día de la tirada porque piensas salir también los sábados de noche, porque tu te has vuelto un purrete con esos entrenamientos que llevas ehh
    jjaja-
    Abrazo
    No Fredy, el gimnasio y el deporte hace que te sientas mas sano, pero yo ya corrí mis juergas y ahora me toca ser un padre de familia sensato y prudente

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Muy bien esos datos de la prueba. Eso es por tu trabajo bien hecho, y lo sabes!!

Lo de los entrenos condicionados por las salidas nocturnas de los hijos... uummmmm, mala cosa es. Pero es lo que nos espera a todos antes o después. Cuando son pequeños porque son pequeños, y cuando son mayores porque son mayores... ¡¡¡ays!! ¡¡Estamos apañaos!!
    Gracias LUS, ser padre es complicado durante todas sus fases, pero si eres un poco sensato pues haces los sacrificios que te toquen y disfrutas de otras cosas. Ya tu sabes...

Ayer en el crossfit conseguí no quedar de los últimos, como era habitual en mi. Por fin hice un tiempo digno y quedé en el grupo de la mitad para arriba, eso es un empujón de moral que hay cada bicharraco en el gimnasio que te asustan...

Esta tarde saldré a correr un rato, si el humo del incendio este que hay en Espadán me deja. Que pena me ha dado ver toda la noche arder el monte, me asomaba a la ventana y se veían las llamas. Una tristeza inmensa porque se trata de una zona especialmente bonita con bosque de pinos espectacular... para llorar.

Mi Diario

La sanidad española ya no es la que era, médicos novatos que permiten que cualquier cojo sea apto tras una prueba de esfuerzo

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    La sanidad española ya no es la que era, médicos novatos que permiten que cualquier cojo sea apto tras una prueba de esfuerzo
    Vaya hombre, con lo tranquilo que estaba el foro.

Saludos
    Úlima edición por mayankel fecha: 26-07-2016 a las 18:59
    Mi Diario

Y para que David vea que no le guardo rencor por llamarme cojo el entrenamiento de ayer se lo dediqué a él. Me sentí gordo, lento y alopécico, y esto unido a que fui todo el rato viendo las montañas de alrededor tirando humo como un volcán tinerfeño me hizo pensar en él repetidas veces.

Malditos sean los que queman el monte.

Con 30 grados y el airecito caliente que venía de los montes fue una proeza correr durante una hora, al terminar tuve que tomarme una pastilla de sales porque quedé deshidratado completamente.

Mi Diario

Por cierto, que hoy he ido al fisio. Me dice que las rampas en los gemelos son cosa de falta de sales o cambios/errores de alimentación, que muscularmente estoy bien, así que, como sudo tanto cuando salgo a correr, consideraré que es ese el problema y meteré sales hasta para ir al super...

Por lo demás hemos planificado estos meses hasta el maratón y todo parece estar preparado.

Saludos
    Mi Diario

Página 160 de 209 PrimeraPrimera ... 160 ... ÚltimaÚltima