Atletismo
Página 161 de 209 PrimeraPrimera ... 161 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.201 al 3.220 de 4177

Diario de Mayankel

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJA y eso sin tomar nada!

Pues yo voy a decirte que te arrastrarias...que no tendrias buenas sensaciones...que mil historias...pero has hecho 1h20' más y 12km pa' la saca! Todo sumaaaa

PD: yo ya he aprendido la lección y en función de lo que hay planeado en el calendario de festejos la cambio para Sabados o Domingos asi que preguntales primero a ellos Tus hijos si que molan
    Jejej como son estos padres de ahora! Yo de joven si quería ir de fiesta para volver no me quedaba otra que andando, en el bus de la mañana o si acaso había alguien que viniera para Tudela. Mi padre para venir a buscarme tendría que ser una buena causa, al menos un concierto xD.
    Mayankel, sabia decisión, aprovechar mejor el sábado para la tirada larga, y si puedes mete alguna larguilla entre semana si puedes entrenar en horas que no haga demasiado calor

Otra maratón?, estas que te sales .
    Cómo van tus Montes?.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Con 30 grados y el airecito caliente que venía de los montes fue una proeza correr durante una hora, al terminar tuve que tomarme una pastilla de sales porque quedé deshidratado completamente.

Saludos y gracias por pasar
    Ay madre ... 30º C !!! Y sales a correr con esa temperatura!!??

Vaya mérito que teneis en verano mas allá del Pajares ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Ala me apunto al tuyo, he visto que empezamos casi igual con las pulsaciones a tope nada más poner las zapatillas, ahora ya es otra cosa
    Cuando las lesiones (isquios y pata de ganso) me dejan, un ritmo medio de 6'/km para tiradas de hasta 16km

Mi perfil en Endomondo https://www.endomondo.com/profile/22897921

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jejej como son estos padres de ahora! Yo de joven si quería ir de fiesta para volver no me quedaba otra que andando, en el bus de la mañana o si acaso había alguien que viniera para Tudela. Mi padre para venir a buscarme tendría que ser una buena causa, al menos un concierto xD.
    Mayankel, sabia decisión, aprovechar mejor el sábado para la tirada larga, y si puedes mete alguna larguilla entre semana si puedes entrenar en horas que no haga demasiado calor
    Cuando yo era joven, Quique, me las apañaba como podía si quería salir, era eso o nada, pero lo cierto es que los peligros de entonces no eran los mismos que los de ahora. O al menos yo no percibía ningún peligro entonces y ahora los veo todos

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Otra maratón?, estas que te sales .
    Cómo van tus Montes?.

Un saludo.
    Maraton si, ya te contaré si pasas por aquí otra vez antes de Diciembre. Mis montes han quedado jodidos y esto es muy pero que muy chungo... habría que pasar a cuchillo a unos cuantos.

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Ay madre ... 30º C !!! Y sales a correr con esa temperatura!!??

Vaya mérito que teneis en verano mas allá del Pajares ...
    Gracias pero ya sabes, a la fuerza ahorcan, hoy me he puesto el despertador para salir a correr a las 6:30 y no ha habido juevos de levantarme , así que esta tarde tocará correr con el sol en el coco...

Cita Originalmente escrito por fancalo Ver Mensaje
    Ala me apunto al tuyo, he visto que empezamos casi igual con las pulsaciones a tope nada más poner las zapatillas, ahora ya es otra cosa
    Si, al principio me ponía en anaeróbico comprando el pan, de ahí mi mote de anaerobicman. La paciencia y la ayuda de la gente de este foro me ha permitido bajar esas pulsaciones mucho. Bienvenido!!!

Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Ayer otra vez me tocó salir por la tarde, 19:30 y 30º de calor, insoportable, pero es lo que hay cuando te haces perezoso y no eres capaz de madrugar.

Hoy toca Gym y el domingo intentaré hacer una salida algo mas larga, a ver como sale el día porque anuncian temperaturas elevadas.

Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Muy buenos esos entrenamientos como siempre, pero déjate de quejarte de esos 30 graditos, acá andamos precioso entrenando con 9 o 10 grados, pero ya se nos invertirán los papeles
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

A ver si los cogen, esa gente no tiene perdón 😡.

Un saludo.

Jodo, otro que debe andar de vacaciones, si es que no libra nadie
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Jodo, otro que debe andar de vacaciones, si es que no libra nadie
    May no esta de vacas...esta de parranda con sus retoños, que ha rememorado viejos tiempos y aprovecha para salir a tomar un "digestivo" de esos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

No, no... que me había ido a pasar unos días a la montaña. Una semanita larga para ser sinceros, que vivir cerca del mar está bien pero las noches con 26 grados y la humedad que hay aquí son un poco chungas.

En esa semana he hecho una salida corriendo por la montaña (pista forestal y vía verde) y dos días de senderismo con la familia, nada espectacular pero bueno, algo es algo. También aproveché un día que tuve que bajar al trabajo para pasarme por el gimnasio a hacer una sesión de crossfit.

El caso es que ayer volví a casa y por la tarde decidí salir a correr una horita, hoder, a las siete de la tarde y teníamos 33 grados, esto no para y es insoportable, pero cumplí...

Y ahora toca seguir con rodajes dos semanas más hasta el 29 que empiezo el específico, rodajes y gimnasio. Hoy he hecho una horita de bicicleta de paseo, que también cuenta y esta tarde pasaré por el gym, así que si meto 40 km esta semana y otros tantos la que viene me conformo, ya llegarán las kilometradas...

Para el maratón sólo me queda concretar las zapatillas, mañana me pasaré por un par de outlets a ver si encuentro algún chollo, y si no, me decantaré por las Brooks Ghost 8 que en la web de Brooks están por 85€, creo que el mejor precio que he encontrado, y con esas y las Ravenna iré alternando para llegar a la carrera con las Ghost en condiciones.

Poco más, iré pasando por vuestros diarios conforme tenga ratos a ver que habéis hecho estos días.

Mi Diario

Bueno, siempre es bueno cambiar de aire, descansar un poco y salir de esos calores impresionantes que hay por allí, a darle duro ahora que el tiempo pasa rápido y que se nos viene esa Maratón
    Abrazo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Juer, si que voy perdido, ¿he leido MARATON?, ¿Ya sabes cual?, yo tambien ando haciendo un pensamiento de zapas para maraton, saludos!

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Bueno, siempre es bueno cambiar de aire, descansar un poco y salir de esos calores impresionantes que hay por allí, a darle duro ahora que el tiempo pasa rápido y que se nos viene esa Maratón
    Abrazo
    Gracias Fredy, si ya tenemos el plan ahí encima porque quedan cuatro meses ya, así que hay que empezar en serio, lo tengo ya todo organizado.

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Juer, si que voy perdido, ¿he leido MARATON?, ¿Ya sabes cual?, yo tambien ando haciendo un pensamiento de zapas para maraton, saludos!
    Si Jose, valencia será otra vez el Maratón. Es lógico, viviendo a 50 km y con lo genial que es esa carrera, como para irse a buscar otra, no?

Zapatillas, después de buscar por muchos sitios y darle muchas vueltas al asunto he decidido decantarme por las Ghost 8. En la web de Brooks está bien de precio, 84,50€ y son una apuesta segura que ya conozco, así que experimentos otro año. Están ya pedidas, con esas y las Ravenna haré la preparación y con ellas correré la carrera.

Ayer volví al Gym, estoy dándole caña para fortalecer y prepararme muscularmente de cara a los meses duros que bajaré a un día semanal el gym, en Octubre y Noviembre, Agosto y Setiembre aguantaré con dos días de gym y 4 de running.

Mi Diario

Miguel angel, hacia mucho que no me pasaba por tu diario y veo que estas inmerso en la preparacion de Valencia... Venga, a currartelo como siempre que veras como los resultados te asustan hasta a ti...
    10 km : 41´55" (Laredo 2018)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km

¡Qué mérito lo de correr con esos calores!Y madrugar a esas horas para mí sería igual de duro.Pero claro,no te queda otra.

Veo que tienes muy bien organizando el plan para Valencia,con un buen trabajo de fortalecimiento previo,que siempre te ayudará a soportar mejor el kilometraje que vas a tener que meter en las semanas importantes,que no sé,pueden ser 60-80 Km para gente de tu nivel.Mucha tela.Aquí estaremos para seguirte.

Un abrazo,David.

Bueno, pues haremos plan parecido en el tiempo, porqué Donosti y Valencia están sólo separados una semana
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Miguel angel, hacia mucho que no me pasaba por tu diario y veo que estas inmerso en la preparacion de Valencia... Venga, a currartelo como siempre que veras como los resultados te asustan hasta a ti...
    Gracias Pedro, yo también ando algo desconectado, las vacaciones que me tienen separado del ordenador, pero ya me queda solo una semana, enseguida estoy en el curro otra vez y podré estar mas rato con vosotros

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    ¡Qué mérito lo de correr con esos calores!Y madrugar a esas horas para mí sería igual de duro.Pero claro,no te queda otra.

Veo que tienes muy bien organizando el plan para Valencia,con un buen trabajo de fortalecimiento previo,que siempre te ayudará a soportar mejor el kilometraje que vas a tener que meter en las semanas importantes,que no sé,pueden ser 60-80 Km para gente de tu nivel.Mucha tela.Aquí estaremos para seguirte.

Un abrazo,David.
    Gracias David, tiempo sin leerte, a ver si me paso por tu Diario a ver que estás haciendo, que también te tengo perdido. Bueno, lo de nivel se agradece pero la gente de mi nivel nos arrastramos mas que otra cosa . lo que si intento es prepararlo a conciencia para sufrir lo menos posible que el año pasado ña experiencia me lo dejó muy claro...

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Bueno, pues haremos plan parecido en el tiempo, porqué Donosti y Valencia están sólo separados una semana
    Si, lo se y también voy a fijarme mucho en lo que hacéis los de Donosti, seguro que algo bueno me aporta. Gracias Rober.

Por fin me he decidido y he encargado las Ghost, que me llegarán la próxima semana:

Como dije el otro día son una apuesta segura, y como las zapas que usaba para el gym se me han reventado he decidido comprar unas específicas por primera vez, a ver si la puntera aguanta un poco más y las aprovecho, me he comprado unas Reebok Crossfit Speed TR:

Así que dos zapas la misma semana, tengo a mi mujer encantada de la vida

Ayer volvía salir en plan bajas pulsaciones a hacer 10 Km, salió mejor que el otro día pero es que ayer salí de mañanita (no madrugada pero casi) y la temperatura se notaba bastante.

Aún me quedan dos semanas antes de empezar el específico y quiero seguir metiendo base a ver si llego con un nivel decente para no perder el tiempo.

Mi Diario

Menudo "crossfitero" estas hecho sin embargo creo(y si me equivoco corrigeme) que gracias a ello has dado un salto importante de calidad corriendo asi que si hay que comprarse unas zapas especificas para ello se compran y le dices a tu parienta que un sub4h en maratón bien merece las zapas que hagan falta

No te preocupes por ritmos ahora mismo que estas en periodo de base y en estas dos semanas seguro que las pulsaciones bajan y los ritmos mejoran sin que te des cuenta

Un saludo crack!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Menudo "crossfitero" estas hecho sin embargo creo(y si me equivoco corrigeme) que gracias a ello has dado un salto importante de calidad corriendo asi que si hay que comprarse unas zapas especificas para ello se compran y le dices a tu parienta que un sub4h en maratón bien merece las zapas que hagan falta

No te preocupes por ritmos ahora mismo que estas en periodo de base y en estas dos semanas seguro que las pulsaciones bajan y los ritmos mejoran sin que te des cuenta

Un saludo crack!!!
    El crossfit es eso que o lo odias o te engancha, en mi caso me ha enganchado y tengo que frenar las sesiones porque me limita mucho para correr (cansancio), pero es cierto que me ha ido de maravilla para fortalecer y espero que en la preparación de este maratón se note esa musculatura mas "ajustada".

Lo de las zapas es que usaba las que retiraba del running, pero en el gym todos me decían que esas no eran buenas, que no tenían estabilidad ni me daban equilibrio... además, que las rompía en dos ratos por la puntera, así que al final, una buena ocasión y me hice el ánimo, ya os contaré cuando las pruebe.

Mi Diario

Página 161 de 209 PrimeraPrimera ... 161 ... ÚltimaÚltima