Atletismo
Página 163 de 209 PrimeraPrimera ... 163 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.241 al 3.260 de 4177

Diario de Mayankel

Cita Originalmente escrito por zebiya Ver Mensaje
    Olé!!!! 15 km con cuerpo cansado es muy duro, pero lo de ir con tu chica te lo envidio un montón
    Gracias, como digo es un lujo que me acompañe, su idea es hacerlo todos los domingos en la tirada larga, y yo estoy encantado Diario de MayankelDiario de Mayankel

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Que cerca está el comienzo del específico y que nervios. .. muy buena tirada... a mi en mi segunda semana de preespecifico lo más largo han sido 8...
    Estoy con muchas ganas, a ver si duran y lo disfruto tanto como el año pasado.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Estas como los keniatas!!! Aguadora en la bici para todo lo que necesites y enseñando pechamen español curtido a base de crossfit

Menudo lujazo esta tirada a pesar de estar agotado, como bien dices lo importante es sumar kilometros aunque si te veias muy alto de pulsación tambien podrias haber bajado ritmo, ahora mismo ya sabes que el ritmo no sirve para nada, no obstante si te encontrabas relativamente comodo perfecto!

PD: por aqui huele a sub4h, te veo metido y con ganas de lucharlo y eso es muy importante
    Bueno, el objetivo, antes de empezar en serio, es el sub 4h, pero mi sueño, entre nisotros, es 3h50'.

Conforme vaya avanzando el plan iremos viendo si voy en ritmos.

Hoy es que de piernas he ido muy bien, ni me he cansado de hecho, pero las pulsaciones iban un poco altas, tampoco mucho, piensa que mi UAN esta en 176 y hoy no lo he superado practicamente. Al final me he quedado contento con la salida.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Buena tirada de 15k

Lo de ir con la mujer de aguadora al lado no tiene precio.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Que buena esa tirada larga acompañado, eso es todo un lujo.
    Yo estoy seguro que sale ese sub 4 seguro, veremos esos entrenamientos como te llevan para que sea 3 50 pero conociendo lo meticuloso que sos y la garra que le pones no dudaría en que lo lograrás
    Abrazo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Psssss, puntualicemos, dada tu innata condición de rompedor latin-lover, ha sido un lujo para ella tener la oportunidad de hacer deporte a tu lado. Y que no se haga muchas ilusiones, bastante tienes con rechazar cada día a media docena de modelos de ropa interior como para premiarla habitualmente con semejante dádiva por tu parte.

Mayan!!!
    Güena esa salida y la compañía! A ver si se atreve a acompañarte también durante la maratón no estaría mal, eh???
    es quan corro que hi veig clar!!

Que me acompañara durante la carrera sería genial, pero claro, no puede ser, aunque si que me hace de avituallamiento técnico en determinados puntos de la carrera que previamente pactamos, lo cual para ella ya es bastante coñazo, vamos... si es que es un sol

Hoy toca otra vez gym, y además vamos a machacar abdominales y dominadas, veremos como me deja el cuerpo el cabrito éste

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Claaaaaro, te quitas la camiseta para enseñar abdominales... Cómo se nota el crossfit ese... Ten cuidado no vayas a ligar y se te enfade M José.Dale recuerdos de mi parte!!

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Claaaaaro, te quitas la camiseta para enseñar abdominales... Cómo se nota el crossfit ese... Ten cuidado no vayas a ligar y se te enfade M José.Dale recuerdos de mi parte!!

Bueno, gracias LUS.

Esta semana se me han terminado las vacaciones laborales y he vuelto al trabajo, lo que ha hecho que hoy me tocara madrugar para salir a correr. Como la semana que viene empiezo el específico estoy en modo rodaje mas rodaje hasta el lunes que empezaré con la materia buena, el caso es que ha salido a rodar una hora a bajas pulsaciones y punto.

Desde siempre he notado mucha diferencia de correr de madrugada, con el fresco de la mañana y la tranquilidad de no haber pasado aun por el despacho, mente relajada, cuerpo descansado etc... El caso es que durante este mes trodos los entrenamientos han sido por la tarde o bien por la mañana, pero ya entrada la mañana y con el sol elevándose.

Pues bien, hoy he salido y empezaba a amanecer, 20º de temperatura, es decir muy agradable y a trotar...

2 km calentamiento: Subiendo pulsaciones hasta las 164, ritmo medio de 5'57 y pulsaciones medias de 153. Sorprendido de lo que me ha costado subir las pulsaciones hasta el punto exigido
    6 Km Trote: En Ritmo Medio 1 (164-172 ppm), ritmo medio de 5'29'' y pulsaciones medias de 168.
    2 Km Enfriamiento: Ritmo medio de 6'17'' y pulsaciones medias de 163, bajándolas hasta los 158 con los que he terminado el entrenamiento.

La verdad es que me he sorprendido mucho de como ha salido esta entrenamiento, esos 6 km han salido a ritmo objetivo del maratón en el rango de pulsaciones propuesto, lo cual es mucho mas que lo esperado si tenemos en cuenta que no he empezado a entrenar.

En cualquier caso, se trata de 6km aislados, "solo" hay que conseguir aguantarlos 36 mas pero para eso tengo los próximos tres meses y de todas formas es un buen enchufe de moral para empezar con el plan.

Mi Diario

Pues te pasa justo al contrario que a mí, cuando salgo temprano mi cuerpo simplemente "no anda" y hago unos ritmos bastante peores.

Cierto es que no estoy acostumbrado y si salgo temprano es porque no me ha sido posible salir el día anterior y tal, por lo que ese horario es ocasional.
    -"¡Ay Manolo, qué fogoso estás!"
    -"Es que me tocan series"
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"
    -"Que te quiero mucho..."

Vaya que si es una inyección de moral buena...es el rango maratón y sin empezar especifico(se supone que tendrias que tener altas las pulsaciones y que costarian esos ritmos) y lo has hecho con una solvencia brutal y relativa facilidad...cuidadin con ese 3h50 que esta mas cerca de lo que tu mismo crees!!!

Ademas date cuenta que has hecho una septima parte de la distancia a ritmo objetivo, ya solo te quedan las otras seis partes
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues si que empiezas bien!!! Estas salidas tan sorprendentes son las que te dan un subidón chulo de moral!!
    Y luego te acuerdas de aquel entreno en que las cosas te fueron mal y le miras a los ojos y le dices: chúpate esa, teresa!! :-P
    Jajaja

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por zebiya Ver Mensaje
    Pues te pasa justo al contrario que a mí, cuando salgo temprano mi cuerpo simplemente "no anda" y hago unos ritmos bastante peores.

Cierto es que no estoy acostumbrado y si salgo temprano es porque no me ha sido posible salir el día anterior y tal, por lo que ese horario es ocasional.
    Efectivamente, cada cuerpo es un mundo, y estamos acostumbrados a unas cosas. Yo siempre he entrenado de madrugada y mi cuerpo me lo agradece un montón, está fresco, pulsaciones bajas... mucho mejor.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vaya que si es una inyección de moral buena...es el rango maratón y sin empezar especifico(se supone que tendrias que tener altas las pulsaciones y que costarian esos ritmos) y lo has hecho con una solvencia brutal y relativa facilidad...cuidadin con ese 3h50 que esta mas cerca de lo que tu mismo crees!!!

Ademas date cuenta que has hecho una septima parte de la distancia a ritmo objetivo, ya solo te quedan las otras seis partes
    Eso, eso... hay que ser optimistas

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Pues si que empiezas bien!!! Estas salidas tan sorprendentes son las que te dan un subidón chulo de moral!!
    Y luego te acuerdas de aquel entreno en que las cosas te fueron mal y le miras a los ojos y le dices: chúpate esa, teresa!! :-P
    Jajaja

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    Gracias Montse, será un placer conocerte en persona en la carrera, mientras tanto iremos coincidiendo por aquí en la preparación.

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Este año te sales, tiene toda la pinta!!
    Ya veremos Jose, motivación tengo mucha, y eso, sabiendo ya por experiencia lo que se sufre en esta preparación es un plus pero lo mas importante es que físicamente me encuentro mas fuerte que el año pasado (el gym ha ido muy bien) y de cardio estoy también mejor, así que estoy con ganas de empezar el lunes y ver hacia donde me va llevando el plan.

Lo que está claro es que, por mucho que lo desee o que lo repita no se hará realidad, para conseguir el sub 4 habrá que trabajarlo y mucho.

Mi Diario

Desde mi "experiencia" de una única maratón y viendo lo concienzudo que eres en los entrenos, pinta todo muy bien.

Por cierto, y viendo que tienes mi edad y corres a ritmos parecidos, me sorprenden tus tiempos en 10k y 21k. Yo tengo 47' y 1:45' respectivamente sin entreno específico.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Desde mi "experiencia" de una única maratón y viendo lo concienzudo que eres en los entrenos, pinta todo muy bien.

Por cierto, y viendo que tienes mi edad y corres a ritmos parecidos, me sorprenden tus tiempos en 10k y 21k. Yo tengo 47' y 1:45' respectivamente sin entreno específico.
    Muchas gracias, tu experiencia es la misma que la mía, así que la doy por buena, sobre todo cuando tus apreciaciones son positivas

Respecto a ritmos no estoy de acuerdo, mis ritmos en este momento puede que se parezcan a los tuyos, pero no son iguales, además han mejorado en los últimos meses. Es posible que ahora mi tiempo en una media esté mas cerca del tuyo, la última que corrí no era en asfalto y no la supe correr bien, probablemente hubiera podido hacer mejor tiempo, y seguro que en Octubre cuando corra la de Valencia mejore el tiempo.

Respecto de 10K no me gusta demasiado esa distancia, me parece ya demasiado corta... pero posiblemente vuelva a correr una a finales de año, hablaremos entonces de cual es mi marca, la última fue de Diciembre.

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Muchas gracias, tu experiencia es la misma que la mía, así que la doy por buena, sobre todo cuando tus apreciaciones son positivas

Respecto a ritmos no estoy de acuerdo, mis ritmos en este momento puede que se parezcan a los tuyos, pero no son iguales, además han mejorado en los últimos meses. Es posible que ahora mi tiempo en una media esté mas cerca del tuyo, la última que corrí no era en asfalto y no la supe correr bien, probablemente hubiera podido hacer mejor tiempo, y seguro que en Octubre cuando corra la de Valencia mejore el tiempo.

Respecto de 10K no me gusta demasiado esa distancia, me parece ya demasiado corta... pero posiblemente vuelva a correr una a finales de año, hablaremos entonces de cual es mi marca, la última fue de Diciembre.

Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Hoy, en lugar de por la mañana, a petición de mi chica para poder acompañarme, he dejado la salida para la tarde, con los típicos 30º y la humedad y tal, pero así he ido acompañado. Y siguiendo con la semana libre de pre específico he salido a hacer la típica hora de trote, pero de repente he decidido improvisar unos cambios de ritmo.

Como eran improvisados he pensado en algo facilote, es decir 500m rápidos y 500 lentos. he completado un total de 5, que, junto con el calentamiento y el enfriamiento se me ha quedado en algo más de 9 km. Y para seguir con las facilidades he decidido redondear, los rápidos a 5'00'' y los lentos a 6'00'', así sin mirar pulsos ni leches

Contento, porque los ratitos a 5'00'' han sabido a gloria y las pulsaciones, aunque altas todo el rato, al menos no se han disparado demasiado...

Mañana, otra horita de crossfit y el sábado tirada larga que por la noche tengo bodorrio y el domingo no habrá quien salga.

Mi Diario

Como se disfruta cuando te puedes soltar un poco ... para mi lo jodido es ir lento. .

Se va notando la mejoría de ritmo. Yo apuesto un sí o sí a que bajas de las 4 horas en Valencia

Hace un buen tiempo que te sigo y cada vez que miro tus entrenamientos me maravillo de como has mejorado desde entonces.

Vamos con todo que ese sub 4 está muy cerca
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Página 163 de 209 PrimeraPrimera ... 163 ... ÚltimaÚltima