Atletismo
Página 165 de 209 PrimeraPrimera ... 165 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.281 al 3.300 de 4177

Diario de Mayankel

Pero que bien planeado y organizado tienes la preparación y lo mas importante las ganas e ilusión que tienes, para mi eso es lo principal, aunque claro está que sin trabajo no se consiguen las cosas y yo estoy seguro que trabajar vas a trabajar. Con ambas cosas este año triunfas seguro.

Alucinados nos tienes May!!

Seguiremos siguiéndote.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    EMPIEZA EL SHOW DE MAY!!!!

Pues puedes quitarle las comillas a esa palabra de calidad porque para mi un fartlek, una tiradas en progresivo y demas son calidad tambien

Lo de los saltos a la comba y las sentadillas no digo nada porque me has dejao muerto

Si es que se te ve con unas ganas y una ilusión que es una gozada entrar en este diario...te recarga las pilas para lo que nos toca a los demas, sigue asi máquina!
    Gracias David, ya ha empezado la fiesta, hombre, no les llamo calidad pura porque no paso casi de UAN, pero es que mi objetivo es mucho mas suave que el tuyo, aunque probablemente me cueste mas sacrificio a mi que a ti no por nada hay 20 años de diferencia

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Sudo de leerte!!!!!!! Que máquina

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    Yo sudo más, no lo dudes

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    De lujo May, has empezado el acondicionamiento muscular con fuerza, pinta bien el comienzo de este especifico. Que la fuerza te acompañe

Un saludo
    Gracias Algon, eso espero, que me acompañe

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien!!!!

O sea entrenaras 6 dias semana.
    Ouuuuu! solo un dia de descanso!!!!
    Si, es suficiente si lo programas bien, al menos a mi e resulta suficiente, eso si, muy atento a señales de sobrecarga o cansancio.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Vamooooos!!! Que esto arranca y yo no me lo quiero perder por nada del mundo!!
    Yo hoy te deseo toda la suerte del mundo para que todos y cada uno de los entrenos que vienen hasta el día D te vayan bien!!! Y sobretodo, no nos lesionemos!!! ;-)

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    Gracias Montse, lo mismo te digo yo, a ver si es cierto y llegamos en condiciones a la salida. Luego, ya tu sabes...

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Esos cambios son matadores y controlando pulsaciones para luego ir más rápido. .. para mi complicado complicado
    Son chungos, pero son la base de mi plan, ya verás...

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    1500 saltos a la comba , si hago algo parecido no me muevo luego en un mes

Por cierto mira bien lo del gym, me suena que el último mes se suele quitar, dicho por uno que no ha pisado un gym en años
    Si, el último mes, como máximo lo dejaré en un día a la semana. Gracias crack!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Pero que bien planeado y organizado tienes la preparación y lo mas importante las ganas e ilusión que tienes, para mi eso es lo principal, aunque claro está que sin trabajo no se consiguen las cosas y yo estoy seguro que trabajar vas a trabajar. Con ambas cosas este año triunfas seguro.
    Gracias Ramon, espero triunfar y espero verte allí para que lo disfrutemos juntos, al menos en la salida

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Alucinados nos tienes May!!

Seguiremos siguiéndote.
    No hay para tanto LUS, yo ni siquiera toco pódiums como tu

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Hoy tocaban 70' de Trote a Ritmo Medio 1. Ritmo aeróbico bajo que por lo que he visto en el plan voy a machacar todas las semanas y que me servirá como referencia para ver mi evolución, así que lo usaremos.

El caso es que tenía el despertador puesto a las 6:30 y cinco minutos antes me he despertado. Empapado en sudor. No cené casi nada, así que era cuestión de calor unicamente. He apagado el despertador, me he puesto el pantalón de correr y las zapas y con la camiseta en la mano me ha bajado a desayunar. En casa hacía mucho calor, Endomondo dice que 22º y 80% de humedad, yo he notado mucho calor, no se cuanto pero mucho, y en cuanto a humedad, pues otra vez he vuelto empapado como un pollo. Que harto estoy de este clima!!!!

Al final la sesión ha quedado así:

Semana 1/12 Entrenamiento 2/48 Trote

14' Calentamiento a 6'09'' y 154 ppm
    43' Ritmo medio 1 a 5'40'' y 170 ppm
    13' Enfriamiento a 6'29'' y 164 ppm

El ritmo me parece bueno para estar empezando, 5'40'' es buen ritmo y las sensaciones no han sido de cansancio en ningún momento, además hoy me ha costado menos bajar las pulsaciones en el enfriamiento, así que me quedo contento.

Mañana otra vez crossfit y el fin de semana sesión doble de running, sábado y domingo. Seguiré contándolo.

Úlima edición por mayankel fecha: 01-09-2016 a las 10:06
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

👏👏👏 43 min a 170 ppm y 5:40 está genial!!
    -"¡Ay Manolo, qué fogoso estás!"
    -"Es que me tocan series"
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"
    -"Que te quiero mucho..."

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Hoy tocaban 70' de Trote a Ritmo Medio 1. Ritmo aeróbico bajo que por lo que he visto en el plan voy a machacar todas las semanas y que me servirá como referencia para ver mi evolución, así que lo usaremos.

Mañana otra vez crossfit y el fin de semana sesión doble de running, sábado y domingo. Seguiré contándolo.

Saludos May!!! Muy bien ese entrenamiento. Si lo haces por el mismo sitio con los mismos desniveles e intentas hacerlo a la misma hora, veras la evolucion positiva que llevas.

Felicidades te veo muy bien!!!!!!!

A ver si me abro una cuenta en endomondo, me mola mucho como pones las carreras.

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Muy bien Miguel Angel, esto sigue muy bien. Me alegro mucho como vas y se que llegarás muy bien preparado a la Maratón!!

Saludos
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por zebiya Ver Mensaje
    👏👏👏 43 min a 170 ppm y 5:40 está genial!!
    Gracias pero hay mucho que mejorar, aunque es cierto que hay tiempo.

Saludos May!!! Muy bien ese entrenamiento. Si lo haces por el mismo sitio con los mismos desniveles e intentas hacerlo a la misma hora, veras la evolucion positiva que llevas.

Felicidades te veo muy bien!!!!!!!

A ver si me abro una cuenta en endomondo, me mola mucho como pones las carreras.
    La idea es esa, repetirlo a la misma hora y en la misma ruta, así veremos la evolución. Gracias

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Muy bien Miguel Angel, esto sigue muy bien. Me alegro mucho como vas y se que llegarás muy bien preparado a la Maratón!!

Saludos
    Gracias Fredy
    Mi Diario

Pues vente para el norte, bueno si eso espera un par de semanas; )

Ya vas en ritmo sub 4h
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Madrugar y salir contento del entreno te hace vivir el día con otra energía. Y más si mañana no te toca correr.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pues vente para el norte, bueno si eso espera un par de semanas; )

Ya vas en ritmo sub 4h
    No, al norte no que allí son muy brutos y corren por las montañas como cabras

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Madrugar y salir contento del entreno te hace vivir el día con otra energía. Y más si mañana no te toca correr.
    No, hoy no me toca correr, hoy me toca gym, que es peor, solo de pensarlo me duele todo, martirio, Dios mío...

Saludos
    Mi Diario

No, hoy no me toca correr, hoy me toca gym, que es peor, solo de pensarlo me duele todo, martirio, Dios mío...
    Y eso que tu ya estas acostumbrado y llevas bastante, piensa en otros que solo vamos para esta preparación
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Y eso que tu ya estas acostumbrado y llevas bastante, piensa en otros que solo vamos para esta preparación
    Pues acostumbrado como estoy, ayer tarde, en plena ola de calor mediterráneo, decidí cambiar la hora de gimnasio y fortalecimiento por una tarde entera rascándome las boilas, porque entendí que era mas beneficioso para mi cuerpo, salero...

Y hoy he salido a correr.

El entrenamiento de hoy era como una especie de montaña rusa cardíaca, control de pulsaciones y constante sube y baja. Dos series de cuatro progresiones formadas por 4' a Ritmo medio 1 y 1' a Ritmo medio 2 separadas por 6' a Ritmo Suave.

Semana 1/12 Entrenamiento 3/48 Progresiones

14' Calentamiento a 6'05'' y 154 ppm
    4 Progresiones a 5'29'' y 171 ppm
    6' Ritmo Suave a 7'02'' y 163 ppm
    4 Progresiones a 5'50'' y 173 ppm
    14' Enfriamiento a 7'05'' y 165 ppm

Es decir, que tras un calentamiento progresivo en pulsaciones he empezado el primer bloque, cuatro minutos subiendo de 164 a 172 y un minuto de 172 a 180. Al principio perfecto, pero en la tercera ya me costaba mucho bajar de 170 en el tramo de los 4' tras la subida anterior a 180, con lo que he pasado el rato controlando pulsaciones.

Una delicia los tramos de un minuto a 4'30'' disfrutando de desengrasar las piernas, pero claro, luego costaba mucho volver a bajar a 165 ppm...

Luego los 6' a ritmo suave, he tenido que bajar hasta las 160 ppm y me ha costado tener que ponerme en ritmos de 7', y entonces, repetir las cuatro progresiones, pues ha sido más dificil todavia, mas cansado y con mas dificultades para bajar el pulso, se ha notado en los ritmos medio 1, que se han ido al suelo.

Por último, en el enfriamiento he de ir bajando pulsaciones hasta volver a las 158 y no quería el corazón, lógico, el calor ya era importante y eso pesa.

Espero que cuando vuelva a hacer este entrenamiento se haya ido la ola de calor y esté durmiendo en condiciones, porque sino me va a costar tela.

En fin, que 12,5 km a la saca y 8 minutos escasos de ritmo anaeróbico pal cuerpo. Mañana primera tirada larga del plan 90' a ritmo caracolero.

Úlima edición por mayankel fecha: 03-09-2016 a las 11:49
    Mi Diario

Miguel Angel, la cosa va cogiendo forma poco a poco, verdad?
    Qtal vas con las sensaciones....siempre comparando con las que tenias el año pasado claro...

A seguir dandole duro!!!
    10 km : 41´55" (Laredo 2018)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km

Dios, que meticuloso eres entrenando, Mayankel .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Miguel Angel, la cosa va cogiendo forma poco a poco, verdad?
    Qtal vas con las sensaciones....siempre comparando con las que tenias el año pasado claro...

A seguir dandole duro!!!
    Pues creo que estoy un puntito por encima del año pasado, pero es pronto para saberlo Pedro...

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Dios, que meticuloso eres entrenando, Mayankel .
    Meticuloso es el coach que me ha hecho el plan, yo soy riguroso en su cumplimiento

De todos modos este calor no me deja disfrutar de estos entrenamientos que de otra forma serían hasta divertidos, espero que pase pronto.

Mi Diario

¿Tu plan no trae nada de algún ritmo más vivo a mitad o final de la salida larga del dominico?

En fin, que 12,5 km a la saca y 8 minutos escasos de ritmo anaeróbico pal cuerpo. Mañana primera tirada larga del plan 90' a ritmo caracolero.
    Que chulas, dos bloques de 4 series a 4' mas un minuto a Ritmo 2, ufff que exigente, cuando estas cansado mas caña......

Muy bien May.
    Y cierto eres muy disciplinado, es lo que toca, yo tambien creo que hay que serlo......
    Felicidades!!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pues yo veo un entreno cohonudo, todos sabemos que hacer estos progresivos por pulsacion penalizan en el ritmo para bajar la patata...es algo que le pasa A TODO EL MUNDO

Cuesta mucho ir demasiado lento y mas cuando tienes un corazón caliente y marchoso Te lo digo yo por experiencia

Yo te veo mejor que hace un año la verdad, y esto no ha hecho mas que comenzar
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Tu plan no trae nada de algún ritmo más vivo a mitad o final de la salida larga del dominico?
    No, realmente las tiradas largas se basan en mantenerme en el rango de pulsaciones los primeros 4-5 kms y después intentar mantener el ritmo sin pasarme de pulsaciones. Lo que si incluye son otras tiradas largas con ritmos vivos, como progresivos, series largas etc...

Que chulas, dos bloques de 4 series a 4' mas un minuto a Ritmo 2, ufff que exigente, cuando estas cansado mas caña......

Muy bien May.
    Y cierto eres muy disciplinado, es lo que toca, yo tambien creo que hay que serlo......
    Felicidades!!!!
    Gracias Sirius, es lo que hay...

Pues yo veo un entreno cohonudo, todos sabemos que hacer estos progresivos por pulsacion penalizan en el ritmo para bajar la patata...es algo que le pasa A TODO EL MUNDO

Cuesta mucho ir demasiado lento y mas cuando tienes un corazón caliente y marchoso Te lo digo yo por experiencia

Yo te veo mejor que hace un año la verdad, y esto no ha hecho mas que comenzar
    Gracias David, pero después de lo de hoy estoy hodido

La historia de siempre, salida anoche de mis hijos y yo a recogerlos a las tres, me duermo tarde con muchísimo calor y a las 8 en pie. A esto se le une el calor y que me he olvidado de coger el gel, así que me he largado a hacer la tirada en las peores condiciones posibles y ha pasado lo que tenía que pasar.

Semana 1/12 Entrenamiento 4/48. Tirada Larga

He empezando con el calentamiento de siempre, primer km hasta las 158 ppm y segundo hasta las 164 y luego me he quedado en ese rango intentando mantener un ritmo decente. Los primeros km bien, por debajo de 6' todo el rato y relajado, luego han llegado unos km a partir del 7 donde pica un poco para arriba la ruta y al llegar el km 11 se ha apagado la luz. Así de simple, no iba de piernas ni de caja ni de leches, pasado de pulsaciones y cargado de piernas. Horrible.

He llegado hasta casa, me he empapado en agua y me he duchado, y esta tarde estoy como si hoy hubiera corrido el maratón. Horrible...

Así que espero que esto haya sido un cúmulo de errores míos, como parece y que las buenas sensaciones vuelvan esta próxima semana.

Y la primera semana termina con 5 horas clavadas y 49,5 km, es decir un patético ritmo medio de 6'00''...

Así ni termino el maratón

Mi Diario

Página 165 de 209 PrimeraPrimera ... 165 ... ÚltimaÚltima