Atletismo
Página 166 de 209 PrimeraPrimera ... 166 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.301 al 3.320 de 4177

Diario de Mayankel

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje

He llegado hasta casa, me he empapado en agua y me he duchado, y esta tarde estoy como si hoy hubiera corrido el maratón. Horrible...

Así que espero que esto haya sido un cúmulo de errores míos, como parece y que las buenas sensaciones vuelvan esta próxima semana.
    Tranquilo May.

A mi me paso la semana pasada.
    Un dia con dolor de piernas, no tiraba ni palante ni patras.

Al dia siguiente des pues de un dia de descanso me note otra vez ligero como una pluma.

Vas muy bien y estas teniendo resultados....

Fuerte!!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

No, realmente las tiradas largas se basan en mantenerme en el rango de pulsaciones los primeros 4-5 kms y después intentar mantener el ritmo sin pasarme de pulsaciones. Lo que si incluye son otras tiradas largas con ritmos vivos, como progresivos, series largas etc...

Gracias Sirius, es lo que hay...

Gracias David, pero después de lo de hoy estoy hodido

La historia de siempre, salida anoche de mis hijos y yo a recogerlos a las tres, me duermo tarde con muchísimo calor y a las 8 en pie. A esto se le une el calor y que me he olvidado de coger el gel, así que me he largado a hacer la tirada en las peores condiciones posibles y ha pasado lo que tenía que pasar.

Semana 1/12 Entrenamiento 4/48. Tirada Larga

He empezando con el calentamiento de siempre, primer km hasta las 158 ppm y segundo hasta las 164 y luego me he quedado en ese rango intentando mantener un ritmo decente. Los primeros km bien, por debajo de 6' todo el rato y relajado, luego han llegado unos km a partir del 7 donde pica un poco para arriba la ruta y al llegar el km 11 se ha apagado la luz. Así de simple, no iba de piernas ni de caja ni de leches, pasado de pulsaciones y cargado de piernas. Horrible.

He llegado hasta casa, me he empapado en agua y me he duchado, y esta tarde estoy como si hoy hubiera corrido el maratón. Horrible...

Así que espero que esto haya sido un cúmulo de errores míos, como parece y que las buenas sensaciones vuelvan esta próxima semana.

Y la primera semana termina con 5 horas clavadas y 49,5 km, es decir un patético ritmo medio de 6'00''...

Así ni termino el maratón

Saludos y gracias por pasar
    Aunque ahora estés hecho polvo acuérdate, como me dijo ....Tú, todo entrenamiento suma y salir sin descansar bien es complicado.... y tú has cumplido.... seguro que la semana que viene vuelven las buenas sensaciones.
    P.D: Has pensado en castigar a tus hijos sin salir hasta después del maratón???

Miguel, hay que pasar muchos días malos para tener uno bueno. De saber sobreponerte a ellos menos problemas tendrás para sacar mejor provecho a los días buenos, tenlo siempre en cuenta

Esa sensación de tener las patas como si hubiera corrido el maratón sin correrlo cuantas veces la habré tenido, eso es que el cuerpo no va descansado y el entreno es duro de cojones tanto para las patas como para la cabeza, así que se trata de un entreno perfecto para la maratón... de esos que a nadie nos gusta hacer
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Vamo arriba Miguel Ángel con ese ánimo, un entrenamiento mas que suma aunque no hayas quedado contento, vas a llegar bien a la Maratón
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Mucho ánimo May!!! Acuerdate de mi horrenda salida de una hora hara dos semanas en la que me arrastre cual oruga...estos dias pasan y a veces hay que saborearlos para darnos cuenta de lo dificil que es llegar a un objetivo y valorar mas lo que somos capaces de hacer, todo ha influido...el dormir poco, el calor, las pocas ganas y aun asi has luchado contra la cabeza y las piernas consiguiendo 16km para la saca.

Ayer has entrenado lo de llevar encima al hombre del mazo, hay que entrenarlo todo!!! Incluso eso por si viene a por nosotros

Esto seguro que lo de hoy va a ser otro cantar
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Gracias a todos

He estado repasando los datos de la semana y si, creo que el cansancio el domingo y el calor pasaron factura, y el hecho de haber tomado solo un yogur para desayunar y no haberme llevado "refuerzos" terminó de liquidarme cuando llevaba poco mas de una hora.

He comparado esta semana con la primera del específico del año pasado y hay diferencias, me explico, en primer lugar, el año pasado hice un pre específico de 5 semanas muy completo con cambios de ritmo, alguna serie de mil y tal, lo cual hace que al empezar el específico estuviera mucho mejor que hace una semana. Por el contrario, este año solo he hecho tres semanas de rodajes y punto, y esto como ha afectado?

Pues en cuanto a ritmos medio muy similares, prácticamente los mismos que el año pasado, peeeeero con unas pulsaciones mas bajas este año que el pasado, hablamos de 4-5 pulsaciones, lo cual compensa sin duda.

Así que vamos a seguir dándole caña al plan, y a ver como voy evolucionando, espero un salto de calidad importante en tres semanas, veremos. Lo que si he detectado es que los domingos, la tirada larga, siempre va precedida de un entreno de calidad los sábados de esos que te dejan las paticas como flanes , así que no esperéis grandes gestas en las tiradas largas porque no las va a haber

Hoy no corro, hoy toca crossfit , y mañana empezamos de nuevo con la segunda semana. Ya os iré contando.

Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Bueno, pues ayer si que tuve la sesión de fortalecimiento, una horita larga de crossfit.

Y hoy tocaba 70' de Trote puro a Ritmo medio 2. 6:30 de la mañana suena el despertador, me visto de torero, me como un plátano para ver que tal en vez del yogur y me voy pa la calle.

Cuando he salido había una especie de bruma baja que no te dejaba respirar, además, noche cerrada y ni una sola brizna de aire, olor a humedad en el ambiente, desagradable como nunca...

Según AEMET 24º de temperatura y un 88% de humedad, si, ya se que soy un cansino, pero es que lo de hoy no me había pasado nunca, he tenido que dejar las zapatillas en la terraza porque estaban encharcadas, es decir, los últimos km iba como si las hubiera metido en un charco, haciendo chof chof...

Pero no me rio, no, ha sido un entrenamiento horrible, y ya van dos seguidos, agotado, empapado de sudor como nunca y con sensación de tener las piernas de plomo.

Semana 2/12 Entrenamiento 5/48. Trote

14' Calentamiento a 6'06'' y 153 ppm
    44' Ritmo Medio 1 a 5'50'' y 168 ppm
    13' Enfriamiento a 6'59'' y 167 ppm

En fin, que seguimos cumpliendo pese a todo y mañana toca descansar, así que aprovecharé para hacerlo bien a ver si el jueves consigo darle la vuelta a las malas sensaciones que tengo ahora.

Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Ánimo Mayankel, sigue cumpliendo y los resultados llegarán .

Además, las condiciones climatológicas no son las ideales precisamente .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Lo importante es seguir sumando...que te voy a decir yo que tu no sepas ya Todo vale y granito a granito, pasito a pasito se llega al final del camino
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Perseverar y poco más, a aguantar el chaparrón de las malas sensaciones

Fuerte may!!!!!
    Insiste... Debe ser duro seguir con piernas pesadas, y sudando pero veras los resultados y te pondras contento.

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Como en los diarios largos, he leído las primeras páginas y las últimas. ....

Me encantan estas historias de no era capaz de dar 3 pasos seguidos y ahora preparo maratones.

Me quedo por aquí a seguir los entrenos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Es que si no sufres las primeras semanas de la preparación y sientes que no vas, cuando lo vas a hacer?

Muy bien cumpliendo el plan
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Hola, veo que la preparación va a tope!! Estás entrenando muy bien y de forma organizada. Seguro que consigues ese sub4h. A seguir acumulando kms !!!!

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Ánimo Mayankel, sigue cumpliendo y los resultados llegarán .

Además, las condiciones climatológicas no son las ideales precisamente .
    Gracias Rookie, sigo cumpliendo y espero a que cambien las condiciones como el agua de Mayo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Lo importante es seguir sumando...que te voy a decir yo que tu no sepas ya Todo vale y granito a granito, pasito a pasito se llega al final del camino
    Ay David, ya se que todo vale, pero que duras se hacen esas salidas

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Perseverar y poco más, a aguantar el chaparrón de las malas sensaciones
    Otro David, el chaparrón que yo quisiera es otro, le tengo unas ganicas al Otoño...

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Fuerte may!!!!!
    Insiste... Debe ser duro seguir con piernas pesadas, y sudando pero veras los resultados y te pondras contento.

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Gracias Sirius

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Como en los diarios largos, he leído las primeras páginas y las últimas. ....

Me encantan estas historias de no era capaz de dar 3 pasos seguidos y ahora preparo maratones.

Me quedo por aquí a seguir los entrenos.

Bienvenido Manu (te lo abrevio) ponte cómodo que esto va a ser divertido, eso si, te digo que de aquello de no poder dar 3 pasos a esto van casi 4 años eh.. que han sido muchos días y meses de troteo para poder encarar esto con garantías.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Es que si no sufres las primeras semanas de la preparación y sientes que no vas, cuando lo vas a hacer?

Muy bien cumpliendo el plan
    Yo, mi idea era no sufrir nunca bueno, no, va... mi idea era sufrir dentro de dos o tres semanas, cuando hubieran pasado los calores, claro.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Hola, veo que la preparación va a tope!! Estás entrenando muy bien y de forma organizada. Seguro que consigues ese sub4h. A seguir acumulando kms !!!!
    Gracias Alicia, espero que tu también lo lleves igual, a ver si nos cuentas algo por tu diario de como lo estás preparando y con que objetivos, que de ti espero cualquier cosa

Mi Diario

Bienvenido Manu (te lo abrevio) ponte cómodo que esto va a ser divertido, eso si, te digo que de aquello de no poder dar 3 pasos a esto van casi 4 años eh.. que han sido muchos días y meses de troteo para poder encarar esto con garantías.

Todo el mundo me llama Manu, jejejejeje.

Claro que sí, esto no es un "llegar y pegar ". Son muchas horas de trabajo para llegar al nivel en el que ahora mismo te encuentras, y es lo grande y por lo que me ha vuelto a enganchar este deporte.

Vamos!!

Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Advertencia: Al que no le gusten las quejas y los lamentos que se salte esta entrada, lo entiendo, pero no obligo a nadie a leerlo y quiero lamentarme y quejarme que para eso es mi diario.

Ayer tenía programado el mismo entrenamiento que el sábado pasado, progresiones, dos bloques de 4 progresiones. Entrenamiento de algo más de una hora (75 min), así que me puse el despertador a las 6:15 y me levanté, pero al ver que a) estaba completamente sudado, es decir que hacía mucho calor y b) que el cielo volvía a estar cubierto pero sin posibilidad de lluvia, me vino a la mente el último entrenamiento y decidí dejarlo para la tarde.

Lo que no recordaba en ese momento era que ayer tenía comida de trabajo, de esas que se hacen largas y con sobremesas cargadas de gin tonics y otras joyas del mundo de la destilería, así que la cagada iba a ser monumental.

Al final me comporté y la cosa quedó en una cerveza antes de comer y dos o tres copas de vino, pero me levantaba de la mesa a las cinco y a las siete haciendo de tripas corazón, me fui a cumplir con el entrenamiento que me tocaba.

Así que me fui a la calle, cargado de estómago, con 29º y con una humedad brutal y el cielo negro como el sobaco de un grillo, pero sin llover.

Con todos esos mimbres, cualquier cesto era posible, desde abortar a los 10 minutos hasta lo que pasó al final, y es que cumplí con el entreno, con los rangos de pulsaciones que tocaban pero a costa de arrastrarme como una babosa...

Semana 2/12 Entrenamiento 6/48. Progresiones

14' Calentamiento a 6'00'' y 161 ppm
    4 Progresiones a 5'44'' y 173 ppm
    6' Ritmo Suave a 7'09'' y 168 ppm
    4 Progresiones a 6'03'' y 174 ppm
    14' Enfriamiento a 7'01'' y 167 ppm

Después de todo, mis entrenamientos consisten en correr el tiempo marcado dentro del rango de pulsaciones establecido, sea cual sea el ritmo que lleve o los km que haga, en ese aspecto estoy cumpliendo al 100% con el plan, así que está bien.

La cuestión es que estoy rodando unos 15 s mas lento de lo que yo pensaba, y supongo que está justificado, pero no deja de ser desmotivante.

Esto se cambia todo en el momento en que cambien las temperaturas y de forma inmediata sonará ese "click" que hace que cambien radicalmente las sensaciones y vuelvan a salir los ritmos.

Hasta entonces no queda sino batirnos...

Mi Diario

Después de todo, mis entrenamientos consisten en correr el tiempo marcado dentro del rango de pulsaciones establecido, sea cual sea el ritmo que lleve o los km que haga, en ese aspecto estoy cumpliendo al 100% con el plan, así que está bien.
    Con esto me quedo .

Aunque quejica eres un rato ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Ha estado muy bien! Has demostrado coherencia pero te ha faltado un gin tonic tras el entrenamiento para compensar los de empresa jejeje

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    MMP::

5k 23:33 (21/10/2017)
    10k 49:06 (26/11/2017)
    MM 1:49:37 (14/01/2018)

Agrégame:
    Garmin Connect: Daniel Pedrera
    Endomondo: (pulsa aqui)

Mi diario de entrenamientos actual

Página 166 de 209 PrimeraPrimera ... 166 ... ÚltimaÚltima