Atletismo
Página 167 de 209 PrimeraPrimera ... 167 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.321 al 3.340 de 4177

Diario de Mayankel

Todo suma... y lo agradecerás el 21N .....

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Con esto me quedo .

Aunque quejica eres un rato ...
    Si, soy otro quejica mas de este foro, pero yo tengo mas gracia

Cita Originalmente escrito por dpedrera Ver Mensaje
    Ha estado muy bien! Has demostrado coherencia pero te ha faltado un gin tonic tras el entrenamiento para compensar los de empresa jejeje

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    Al terminar mi mujer me llamó la atención porque según ella estaba blanco como la cera, deshidratado completamente...

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Todo suma... y lo agradecerás el 21N .....
    Seguro, pero me cuesta horrores.

Correr con calor y sol, mal, pero lo hago sin problemas.
    Correr con frío, perfecto.
    Correr con lluvia me encanta.
    Correr nublado y con frío, tampoco me importa.
    Pero eso de estar nublado, con 30º y sin brizna de aire, y una humedad brutal que no te deja casi respirar, creo que son las peores condiciones para correr. Eso y el viento, claro.

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Pues yo me quedo con lo mismo que se queda Rookie, lo bueno de estos entrenos que no miran ritmo y son por pulsaciones es que...tu vas muy muy mal con malisismas sensaciones pero al menos cumples que es importante, si fueran por ritmo ya si que seria mas jodido pero quedate con que estas cumpliendo a rajatabla el plan! Y ya sabes que...el plan es nuestra BIBLIA

En un par de semanas baja el calor y ya veras como empiezas a volar
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy bien may....

Duro, pero.... Tenias que haber salido por la mañana.
    Ya se que apetece quedarte en la cama pero......

???Es cierto que cuando baje el calor, le arañaremos unos segundos al ritmo en el que corremos ahora?????

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Con lo bien que se está tumbado...
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues yo me quedo con lo mismo que se queda Rookie, lo bueno de estos entrenos que no miran ritmo y son por pulsaciones es que...tu vas muy muy mal con malisismas sensaciones pero al menos cumples que es importante, si fueran por ritmo ya si que seria mas jodido pero quedate con que estas cumpliendo a rajatabla el plan! Y ya sabes que...el plan es nuestra BIBLIA

En un par de semanas baja el calor y ya veras como empiezas a volar
    El problema es que TODO mi plan funciona por rango de pulsaciones y por tiempo, de forma que el día que estoy chungo me arrastro como un caracol...
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien may....

Duro, pero.... Tenias que haber salido por la mañana.
    Ya se que apetece quedarte en la cama pero......

???Es cierto que cuando baje el calor, le arañaremos unos segundos al ritmo en el que corremos ahora?????

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Pues te conteto como a David. Al entrenar por pulsaciones el calor afecta mucho al rendimiento, lo que quiere decir que cuando bajen las temperaturas haré el mismo entrenamiento, en el mismo rango de pulsacion 10-15 segundos más rápido por minuto, pero si entrenas por ritmo, lo que notarás es que a igual ritmo llevarás menos pulsaciones. Lo mismo pero al revés...

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Con lo bien que se está tumbado...
    A ti no te contesto por madiquita

Saludos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

OK may, salvando las distancias, yo tambien corro por Zetas.

30 minutos en Z2....
    5 minutos en Z4....

Bueno es reconfortante saber que si baja la temperatura bajare un poco las pulsaciones.

Gracias Mayankel!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Salvando distancias dice... yo si que voy a salvar distancias...

En fin, que sigue el calor y sigue la bajona, hoy Fartlek Largo piramidal y tal, ritmos medio 1 y medio 2 en tramos de mas largos amenos y luego a mas, concretamente esto:

Semana 2/12. Entrenamiento 7/48. Fartlek largo

14' Calentamiento a 6'08'' y 155 ppm
    9' Ritmo Medio 2 a 5'13'' y 175 ppm
    4' Ritmo medio 1 a 6'25'' y 169 ppm
    7' Ritmo Medio 2 a 5'27'' y 178 ppm
    3' Ritmo Medio 1 a 7'09'' y 172 ppm
    5' Ritmo Medio 2 a 5'40'' y 178 ppm
    2' Ritmo Medio 1 a 7'13'' y 174 ppm
    3' Ritmo Medio 2 a 5'27'' y 179 ppm
    6' Ritmo Suave a 7'34'' y 169 ppm
    2' Ritmo Medio 1 a 6'36'' y 168 ppm
    3' Ritmo medio 2 a 5'33'' y 178 ppm
    3' Ritmo Medio 1 a 6'59'' y 171 ppm
    5' Ritmo medio 2 a 5'32'' y 178 ppm
    14' Enfriamiento a 7'24'' y 167 ppm

Las sensaciones han sido algo mejores, aunque no los ritmos que siguen muy bajos. Los rápidos no tanto, los lentos lentísimos, pero hay que perseverar, saldrá, ya saldrá... La media muy penalizada por el tramo suave en el centro del fartlek y por el enfriamiento, pero es que no había forma de bajar pulsaciones...

Mi Diario

Muy bien controlado de pulsaciones con cambios como ese paso de ritmo suave a medio con bajada de pulsaciones que puede ser como consecuencia de un pico. Y esa estabilidad de pulsaciones a ritmo medio 2 aún yendo más rápido.

Hemos decidido por unanimidad pedir a los del proyecto Haarp

El proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo

que modifiquen el clima en Alicante para que puedas correr cómodamente. Cuando quieras una temperatura determinada, simplemente entra en la web de las FFAA estadounidenses

https://www.army.mil/

y pide por tu boquita

Una amiga me dijo en una ocasión que los entrenes sufridos, con la sensación de que el cuerpo no va a poder responder y aun así consigues cubrir tu distancia, esos son los realmente válidos. Hay que retar al cuerpo a cualquier situación y desafiarlo ( dentro de unos limites , claro) . Así que me parece un estupendo entrene con los 11s de mas incluidos.

Muy bien controlado de pulsaciones con cambios como ese paso de ritmo suave a medio con bajada de pulsaciones que puede ser como consecuencia de un pico. Y esa estabilidad de pulsaciones a ritmo medio 2 aún yendo más rápido.
    Gracias Fon, parte del entrenamiento consiste en saber controlar las pulsaciones, supongo que es importante, en cualquier caso ahora se hace muy difícil bajarlas por la temperatura y eso me penaliza mucho los ritmos medios.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Hemos decidido por unanimidad pedir a los del proyecto Haarp

El proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo

que modifiquen el clima en Alicante para que puedas correr cómodamente. Cuando quieras una temperatura determinada, simplemente entra en la web de las FFAA estadounidenses

https://www.army.mil/

y pide por tu boquita
    Seguro que la gente de Alicante te lo agradece un montón, si el año que viene decido pasarme por alli, ya miraré la web que me has pasado a ver que tal. ¿Para aquí para la zona de Castellón no hay solución alguna? Mil gracias en cualquier caso.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Una amiga me dijo en una ocasión que los entrenes sufridos, con la sensación de que el cuerpo no va a poder responder y aun así consigues cubrir tu distancia, esos son los realmente válidos. Hay que retar al cuerpo a cualquier situación y desafiarlo ( dentro de unos limites , claro) . Así que me parece un estupendo entrene con los 11s de mas incluidos.
    Se agradecen los ánimos Alicia, dile a tu amiga que espero que tenga razón.

Y hoy tocaba ya la tirada larga para despedir la primera semana de aumento de carga. Entrenamiento penado por el fartlek de ayer, el crossfit del viernes y por ser el cuarto día consecutivo de trabajo.

Sin embargo las sensaciones han sido un poquito mejores, vaya que no me doy por satisfecho pero ha sido mejor que el domingo pasado, aunque el ritmo ha sido muy similar me he notado mas a gusto, al menos hasta los dos últimos km en los que los puentes de la autovía y el ataque de un perro sin collar me han frenado bastante...

Semana 2/12. Entrenamiento 8/48. Tirada Larga

Y la segunda semana termina con 5 horas y media y 54 km, a un patético ritmo medio de 6'10''...

Seguimos para bingo contado con que esta semana ya bajen algo las temperaturas y la cosa empiece a funcionar. El martes tengo la primera descarga con el fisio y espero que todo junto provoque la reacción. Sea como sea ya os lo contaré...

Mi Diario

Mucho lloriqueo...17km pa la saca y mejores sensaciones que la semana pasada...solo quiero decir que esto empieza a marchar

Solo dos detalles,

1) ODIO LOS PUENTES DE LAS AUTOVIAS! Porque son tan empinados

2) No quiero saber la historia del perro sin collar porque es algo que me enerva
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buena tirada

El farlek la verdad es que veo mucha diferencia del ritmo 1 al 2, 1' es un mundo, supongo que según avance el plan se irá reduciendo
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

A mi la semana pasada un perro me hizo torcerme un tobillo...Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel
    Veo que vas cogiendo buenas sensaciones Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 41´55" (Laredo 2018)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km

Muy bien May!!!!

Hay los perros..... que rollo, todos tienen derecho a tener perros y dejarlos sueltos y etc, etc.

Pero es que dan unos sustos a veces?????

Vaya dos tiradas seguidas.
    Un fartlek de 13 Km y al dia siguiente 17 Km a 6:00,,,

Muy bien!!!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mucho lloriqueo...17km pa la saca y mejores sensaciones que la semana pasada...solo quiero decir que esto empieza a marchar

Solo dos detalles,

1) ODIO LOS PUENTES DE LAS AUTOVIAS! Porque son tan empinados

2) No quiero saber la historia del perro sin collar porque es algo que me enerva
    Lo del lloriqueo es algo implícito en este foro, mira a los mas grandes y verás que son todos unos llorones... Tengo mucha confianza en notar mejora esta semana, parece que, al menos de madrugada, las temperaturas van a ser mas flojas y eso me ayudará bastante.

Lo de los puentes de la autovía es que no lo puedo evitar, cuando voy hacia la playa tengo la autovía y la vía del tren de por medio, así que hay que superar esa barrera dos veces al ir y otras dos al volver. Al principio hodían mas, ahora ya me he acostumbrado

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena tirada

El farlek la verdad es que veo mucha diferencia del ritmo 1 al 2, 1' es un mundo, supongo que según avance el plan se irá reduciendo
    Si, lo he comentado ya con mi coach, el tema es que al pasar del RM2 al RM1 me cuesta muchísimo bajar pulsaciones por el calor y me hace bajar mucho el ritmo para conseguirlo. Poco a poco esa diferencia tiene que caer. De si o de también, porque esos ritmos han de ser claves en la carrera.

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    A mi la semana pasada un perro me hizo torcerme un tobillo...Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel
    Veo que vas cogiendo buenas sensaciones Diario de Mayankel Diario de Mayankel Diario de Mayankel

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    El perro: No tenía dueño, ni collar, seguramente abandonado, pero tenía mala sangre, se quedó quieto al verme, como si pasara de mi hasta que llegué a su lado, que se me revolvió con la intención clara de morderme, y dos veces además, solo mis gritos histéricos y mi bailoteo amenazante con los pies le hizo desistir... Pa haberme filmao...

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien May!!!!

Hay los perros..... que rollo, todos tienen derecho a tener perros y dejarlos sueltos y etc, etc.

Pero es que dan unos sustos a veces?????

Vaya dos tiradas seguidas.
    Un fartlek de 13 Km y al dia siguiente 17 Km a 6:00,,,

Muy bien!!!!!!
    Ese es otro factor, claro, la tirada larga viene precedida de calidad el dia anterior para acostumbrarme a la fatiga. Será bueno pero te hace disfrutar menos de esa salida dominguera...

Y ahora viene semana de carga, la tercera del plan, dos días de calidad (un progresivo y un Fartlek piramidal) un trote medio y la tirada larga. Esto, junto con los dos días de gym, completarán la fiesta. Os iré contando, claro.

Mi Diario

Buen cierre de semana!! Otra a la pera!!! Ahora a empezar nueva y seguir con la suma de kms!!!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Lo del lloriqueo es algo implícito en este foro, mira a los mas grandes y verás que son todos unos llorones... Tengo mucha confianza en notar mejora esta semana, parece que, al menos de madrugada, las temperaturas van a ser mas flojas y eso me ayudará bastante.

Lo de los puentes de la autovía es que no lo puedo evitar, cuando voy hacia la playa tengo la autovía y la vía del tren de por medio, así que hay que superar esa barrera dos veces al ir y otras dos al volver. Al principio hodían mas, ahora ya me he acostumbrado

Si, lo he comentado ya con mi coach, el tema es que al pasar del RM2 al RM1 me cuesta muchísimo bajar pulsaciones por el calor y me hace bajar mucho el ritmo para conseguirlo. Poco a poco esa diferencia tiene que caer. De si o de también, porque esos ritmos han de ser claves en la carrera.

El perro: No tenía dueño, ni collar, seguramente abandonado, pero tenía mala sangre, se quedó quieto al verme, como si pasara de mi hasta que llegué a su lado, que se me revolvió con la intención clara de morderme, y dos veces además, solo mis gritos histéricos y mi bailoteo amenazante con los pies le hizo desistir... Pa haberme filmao...

Ese es otro factor, claro, la tirada larga viene precedida de calidad el dia anterior para acostumbrarme a la fatiga. Será bueno pero te hace disfrutar menos de esa salida dominguera...

Y ahora viene semana de carga, la tercera del plan, dos días de calidad (un progresivo y un Fartlek piramidal) un trote medio y la tirada larga. Esto, junto con los dos días de gym, completarán la fiesta. Os iré contando, claro.

+1000 el tema del farleck y las tiradas largas también es muy usado en mi plan. Y la verdad es que conviene mucho para pillar el cuerpo algo cansado y ejercitar lo son tener que hacer tiradas de 67767 km ..

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Buen cierre de semana!! Otra a la pera!!! Ahora a empezar nueva y seguir con la suma de kms!!!
    Gracias Alicia, ya van dos, solo faltan diez

+1000 el tema del farleck y las tiradas largas también es muy usado en mi plan. Y la verdad es que conviene mucho para pillar el cuerpo algo cansado y ejercitar lo son tener que hacer tiradas de 67767 km ..
    Cierto, pero se disfrutan menos porque sales ya cansado...

Y eso es lo que me ha pasado hoy, que ayer tuve una horita de Crossfit por la tarde y esta mañana he salido a correr y tenía los cuádriceps cargados de las sentadillas de ayer, pero aun así he aguantado bien todo el rato.

Hoy tocaba una entrenamiento corto y divertido, la verdad es que estaba cansado de los entrenamientos largos y a bajas pulsaciones, así que un progresivo de una horita se agradece para soltar los caballos.

Semana 3/12. Entrenamiento 9/48. Progresivo

14' Calentamiento a 6'05'' y 154 ppm
    10' Ritmo Medio 1 a 5'28'' y 164 ppm
    10' Ritmo Medio 2 a 5'17'' y 173 ppm
    10' Ritmo Fuerte a 5'03'' y 181 ppm
    13' Enfriamiento a 6'32'' y 164 ppm

La verdad es que en el calentamiento ya me ha costado porque las piernas salían cargadas, y cada aumento de pulsaciones me parecía que no podría conseguirlo, sobre todo el último, tenía que llegar hasta las 187 ppm que es el tramo alto de mi rango Fuerte y no creía poder hacerlo, muscularmente tocado, pero he apretado el culo y lo he conseguido. Buenas sensaciones al verme correr otra vez a 5'00'' que hacía semanas que no lo hacía y con la broma han salido 30' a 5'16'' que ya se agradecen, y agradable poder soltar la patata y dejarla que fuera a sus anchas.

Esta tarde tengo descarga de piernas en el fisio y para mañana toca descanso y lo disfrutaré. Sofá y más sofá...

Úlima edición por mayankel fecha: 15-09-2016 a las 12:52
    Mi Diario

Página 167 de 209 PrimeraPrimera ... 167 ... ÚltimaÚltima