Atletismo
Página 168 de 209 PrimeraPrimera ... 168 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.341 al 3.360 de 4177

Diario de Mayankel

Si señor, un entreno divertido y a buenos ritmos .

No sé si me equivoco, pero tengo la impresión de que los planes de entreno por pulsaciones tienen momentos bastante aburridos ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Pedazo de entrenamiento!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Buenisimo progresivo! Como se agradecen esos dias en los que sueltas las patas a pesar de que como dices tu las patas estuvieran para romper nueces

Yo creo que muscularmente esta vez no vas a sufrir nada de nada, date cuenta las palizas que te pegas en el crossfit...eso es fatiga sumada tambien y estas solventando las semanas de momento bastante bien

PD: preparate, he visto que en dos dias teneis el frente frio por alli o eso creo...¿no eras tu el que le gustaba el agua? Pues toda para ti
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Jo que bien!! Las visitas al fisio para soltar piernas son fantásticas y mas teniendo luego descanso. Aprovecha y mimalas que les queda mucho tema!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Es que esta semana ha hecho mucho calor. Aquí creo que bajan las minimas, pero las máximas se quedan como están... Y lluvia me parece que poco o nada llegará aquí...

Qué miedo (y qué pena) lo del perro... te tuvieron que subir las pulsaciones y el ritmo de las piernas XD

Aquí tenemos que ser todos muy grandes pq somos todos muy llorones

Ánimo mayankel que la cosa va avanzando

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Si señor, un entreno divertido y a buenos ritmos .

No sé si me equivoco, pero tengo la impresión de que los planes de entreno por pulsaciones tienen momentos bastante aburridos ...
    Son aburridos en algunos tramos, si, sobre todo las tiradas largas en las que te "obligan" a ir muy bajo de pulsaciones o las recuperaciones, en las que tienes que bajar pulsaciones pero corriendo, sin parar, ahí se te van las ganas. Lo positivo es que (al menos en mi caso) dan mucho mejor resultado y la evolución es mas "constante". gracias

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Pedazo de entrenamiento!
    Muchas gracias manu, corto pero sabrossso!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buenisimo progresivo! Como se agradecen esos dias en los que sueltas las patas a pesar de que como dices tu las patas estuvieran para romper nueces

Yo creo que muscularmente esta vez no vas a sufrir nada de nada, date cuenta las palizas que te pegas en el crossfit...eso es fatiga sumada tambien y estas solventando las semanas de momento bastante bien

PD: preparate, he visto que en dos dias teneis el frente frio por alli o eso creo...¿no eras tu el que le gustaba el agua? Pues toda para ti
    No creo que sufra muscularmente, he de intentar equilibrar muy bien cuando tengo que bajar a un día a la semana el gym y cuando tengo que dejarlo para que no me sobrecargue, pero esa es otra...

Por aquí no viene mas que turistas, ni frente frio ni cohones... como mucho, como dice Bea, bajarán algo las mínimas, pero las máximas van a seguir p'arriba...

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Jo que bien!! Las visitas al fisio para soltar piernas son fantásticas y mas teniendo luego descanso. Aprovecha y mimalas que les queda mucho tema!!!!
    Si, lo que pasa es que si le dices al Fisio que mañana descansas se aprovecha y te mete unos palos de alivio... pero bueno, seguro que me sienta bien. Gracias Alicia.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Es que esta semana ha hecho mucho calor. Aquí creo que bajan las minimas, pero las máximas se quedan como están... Y lluvia me parece que poco o nada llegará aquí...

Qué miedo (y qué pena) lo del perro... te tuvieron que subir las pulsaciones y el ritmo de las piernas XD

Aquí tenemos que ser todos muy grandes pq somos todos muy llorones

Ánimo mayankel que la cosa va avanzando
    Lo del perro fue chungo, porque se revolvió un par de veces y con muy malas pulgas, si, me subieron las pulsaciones, pero es que detrás de mi venía mi chica con la bici y me tocó esperar a que llegara porque a ella le aterran los perros, así que estuvo feo el tema

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Gracias Alicia, ya van dos, solo faltan diez

Semana 2/12. Entrenamiento 9/48. Progresivo

14' Calentamiento a 6'05'' y 154 ppm
    10' Ritmo Medio 1 a 5'28'' y 164 ppm
    10' Ritmo Medio 2 a 5'17'' y 173 ppm
    10' Ritmo Fuerte a 5'03'' y 181 ppm
    13' Enfriamiento a 6'32'' y 164 ppm

La verdad es que en el calentamiento ya me ha costado porque las piernas salían cargadas, y cada aumento de pulsaciones me parecía que no podría conseguirlo, sobre todo el último, tenía que llegar hasta las 187 ppm que es el tramo alto de mi rango Fuerte y no creía poder hacerlo, muscularmente tocado, pero he apretado el culo y lo he conseguido. Buenas sensaciones al verme correr otra vez a 5'00'' que hacía semanas que no lo hacía y con la broma han salido 30' a 5'16'' que ya se agradecen, y agradable poder soltar la patata y dejarla que fuera a sus anchas.

Esta tarde tengo descarga de piernas en el fisio y para mañana toca descanso y lo disfrutaré. Sofá y más sofá...

Ouuuu tio!!!!

Cuantas pulsaciones tienes maximas????
    Como me gustan los progresivos.....!!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Cuantas pulsaciones tienes maximas????
    197

Bueno, pues eso, que el martes por la tarde tuve Fisio, me amasó las piernas y encontró alguna pequeña contractura que disolvió con magia y con esas agujitas que tanto les gusta pincharnos. Me dijo que el tono muscular estaba ok y que a seguir dándole cera a las piernas. Ayer descansé tal y como estaba previsto y esta mañana a las 6:15 me he levantado descansado y con ganas para hacer 80 minutos de trote a Ritmo medio 1 (164-172ppm).

En cuanto me he levantado he visto que marcaba 16º, que lujo cohone, ya era hora, me he tomado la barrita y pa la calle.

Semana 3/12. Entrenamiento 10/48. Trote

2 Km Calentamiento a 6'12'' y 149 ppm
    11 Km Ritmo medio 1 a 5'27'' y 166 ppm
    1 Km Enfriamiento a 5'49'' y 159 ppm

Nada mas empezar con los dos primeros km en lo que hago el calentamiento he visto que las pulsaciones no iban a subir fácilmente, que habría que soltar las piernas para poder entrar en los rangos que tocaba, de hecho ni siquiera en el calentamiento he conseguido alcanzarlos.

Luego ha sido un placer, correr dentro de rango soltando las piernas sin tener que estar pendiente de si suben las pulsaciones o no, ha sido un lujo, mas bien al contrario, cuando el reloj me ha pitado era porque estaba por debajo del rango, de hecho la media me ha salido por debajo, pero no me importa, lo he disfrutado como hacía tiempo.

Realmente sorprendido, esperaba notar un cambio en cuanto bajaran las temperaturas, esperaba notar mejora después de la descarga, pero tanto como esto ni de coña, he andado 3 pulsaciones por debajo de hace una semana y mas de 30 segundos mas rápido.

De hecho me ha salido el ritmo de carrera deseado a unas pulsaciones bajísimas. Hombre, está claro que es un día especial de los buenos que salen, y que aun no lo puedo considerar como una mejora afianzada, pero en cualquier caso te da un buen chute de moral que me estaba haciendo falta... me quedo con eso.

Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    197

En cuanto me he levantado he visto que marcaba 16º, que lujo cohone, ya era hora, me he tomado la barrita y pa la calle.

Semana 3/12. Entrenamiento 10/48. Trote

2 Km Calentamiento a 6'12'' y 149 ppm
    11 Km Ritmo medio 1 a 5'27'' y 166 ppm
    1 Km Enfriamiento a 5'49'' y 159 ppm

Luego ha sido un placer, correr dentro de rango soltando las piernas sin tener que estar pendiente de si suben las pulsaciones......

.....te da un buen chute de moral que me estaba haciendo falta... me quedo con eso.

Jooooo

Que gozada, con tu frecuencia y tu edad, estas hecho un toro!!!!!

Y encima esta mañana con esas temperaturas.... Que alegria, ni te subian las pulsaciones....

Muy bien may!!! que crack!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

👏👏👏
    -"¡Ay Manolo, qué fogoso estás!"
    -"Es que me tocan series"
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"
    -"Que te quiero mucho..."

Tampoco te me obsesiones con las pulsaciones, si un día ves que hace mucho calor, que te ha salido una verruga en la nariz o te ves algo nervioso, o lo que sea, corre por sensaciones o, incluso, por ritmos. Haces una media de los últimos ritmos a determinadas pulsaciones y te olvidas unos días de ponerte "físicamente" la cinta del pulsómetro.

Estaba claro que tarde o temprano iba a llegar este momento, ha sido bajar la temperatura y ha bajado la pulsacion a medio foro

Estos dias son los que se gozan y debes quedarte con esas sensaciones...al final el trabajo bien hecho sale y se ve reflejado, a seguir asi crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buen ritmo, buena distancia, buenas sensaciones y buen tiempo. Un entrene B en toda regla!!!!
    Estoy de acuerdo con David, correr por sensaciones es fantástico. A veces te sorprendes cuando acabas el entrene y miras el reloj . Del pulsometro ni hablamos!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jooooo

Que gozada, con tu frecuencia y tu edad, estas hecho un toro!!!!!

Y encima esta mañana con esas temperaturas.... Que alegria, ni te subian las pulsaciones....

Muy bien may!!! que crack!!!!
    Hombre... un toro, dejémoslo en torete...

Cita Originalmente escrito por zebiya Ver Mensaje
    👏👏👏
    Gracias Zebiyano

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Estaba claro que tarde o temprano iba a llegar este momento, ha sido bajar la temperatura y ha bajado la pulsacion a medio foro

Estos dias son los que se gozan y debes quedarte con esas sensaciones...al final el trabajo bien hecho sale y se ve reflejado, a seguir asi crack!
    Así o mejor David, no descartes nada

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Tampoco te me obsesiones con las pulsaciones, si un día ves que hace mucho calor, que te ha salido una verruga en la nariz o te ves algo nervioso, o lo que sea, corre por sensaciones o, incluso, por ritmos. Haces una media de los últimos ritmos a determinadas pulsaciones y te olvidas unos días de ponerte "físicamente" la cinta del pulsómetro.
    Buena idea, no lo había pensado pero puede ser liberador, la verdad

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Buen ritmo, buena distancia, buenas sensaciones y buen tiempo. Un entrene B en toda regla!!!!
    Estoy de acuerdo con David, correr por sensaciones es fantástico. A veces te sorprendes cuando acabas el entrene y miras el reloj . Del pulsometro ni hablamos!
    Ya, Alicia, pero es que si el plan está enterito programado en rangos de pulsaciones no puedo mas que ceñirme a ellas para que funciones, o al menos para que no falle por mi culpa, así que no hay mas...

Mi Diario

Mi buena salida y esas sensaciones que hacen que te olvides del resto. A seguir así. .. yo firmaba ahora minmobiliaria temperaturasi como esa para el 20N ..

No te pienses que me he olvidado de ti...en absoluto; eso si me va a costar un huevo ponerme al día, aunque he ido siguiendote mas o menos a travñes del Endomondo...Te veo muy bien fisicamente (no lo dudaba), y como de tu constancia no tengo la menor duda, auguro un muy buen Otoño con su maratón y todo.

Un abrazo crack...!!!

De maravilla este último entreno!! Ahora con las temperaturas más amables podrás mantener ritmos parecidos, que en buena lógica podrás andar sobre ese ritmo en la maratón

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Mi buena salida y esas sensaciones que hacen que te olvides del resto. A seguir así. .. yo firmaba ahora minmobiliaria temperaturasi como esa para el 20N ..
    El año pasado tuvimos 9º de salida en la carrera con un 80% de humedad y recuerdo que durante un rato pasé algo de calor pero no mucho. Claro, a partir del km 28, cuando los gemelos dijeron basta el calor ni lo notaba

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    No te pienses que me he olvidado de ti...en absoluto; eso si me va a costar un huevo ponerme al día, aunque he ido siguiendote mas o menos a travñes del Endomondo...Te veo muy bien fisicamente (no lo dudaba), y como de tu constancia no tengo la menor duda, auguro un muy buen Otoño con su maratón y todo.

Un abrazo crack...!!!
    Hombre, D. Luis, cuanto tiempo sin leerte por aquí, si que me alegro, pero a ver si actualizas o reabres tu diario que no puedo meterme contigo de ninguna forma, además en Endomondo tienes deshabilitados los comentarios y no hay quien te critique

Te pongo yo al día: Corro, Gimnasio y preparando el Maratón de Valencia, llorando por los calores y ahora ya contento con el pequeño refresco que hemos tenido. Yastá...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    De maravilla este último entreno!! Ahora con las temperaturas más amables podrás mantener ritmos parecidos, que en buena lógica podrás andar sobre ese ritmo en la maratón
    Ahora mismo firmo ese ritmo para la carrera, sobre todo si mantengo también la evolución que llevaron las pulsaciones y las sensaciones. Obviamente ahora sería incapaz de aguantarlo pero me quedan diez semanas para poder hacerlo, así que no lo descarto Quique. Muchas gracias por tus ánimos.

Mi Diario

De maravillas esos entrenos
    No me cabían dudas
    Abrazo!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    De maravillas esos entrenos
    No me cabían dudas
    Abrazo!!
    Gracias Fredy

Empezó el fin de semana inmisericorde que tenía preparado. Después del trote del jueves, ayer viernes hice la hora de fortalecimiento habitual, una hora de crossfit que, aunque moderé mucho el peso que manejaba me dejó cargadas las piernas.

Ducha con agua fría en las piernas por la noche y fisiocrem para suavizarlas que hoy tenía sesión.

Así que esta mañana me he levantado y pa la calle a hacer un Fartlek piramidal por pulsaciones. 20 minutos en rango medio 1, 20 min en Rango Medio 2 y 20 en Rango medio 1. Entretenido

Semana 3/12. Entrenamiento 11/48. Piramidal

14' Calentamiento a 5'58'' y 155 ppm
    20' Rango Medio 1 a 5'37'' y 167 ppm
    20' Rango Medio 2 a 5'20'' y 175 ppm
    20' Rango Medio 1 a 5'41'' y 170 ppm
    13' Enfriamiento a 6'13'' y 164 ppm

Contento con el resultado, y aparentemente no muy forzado porque las pulsaciones han estado comedidas, sin embargo, y tal y como se comentaba estos días en el hilo del maratón las sensaciones han sido distintas. En el último tramo del Rango Medio 2, pese a ir a caballo en UAN la sensación era de ir a tope, falto de aire y jadeando . Sin embargo, en cuanto he pasado al último tramo en Rango medio 1 las sensaciones han mejorado muchísimo.

De todas formas, como dice mi coach estamos entrenando por pulsaciones y hay que ceñirse a ello que a mi me funciona bien.

Ahora a recuperarme hoy que mañana toca tirada larga suave de 2h10m. Ya os contaré como ha ido, a ver si sigue en la buena linea de esta semana.

Mi Diario

Página 168 de 209 PrimeraPrimera ... 168 ... ÚltimaÚltima