Atletismo
Página 172 de 209 PrimeraPrimera ... 172 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.421 al 3.440 de 4177

Diario de Mayankel

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Llevo viéndolo de manera habitual en tu diario y me está molestando sobremanera, mejor dicho, me toca los coj*nes, o hacemos 17km, o hacemos 18, ¿qué es eso de 17.25km? Es que entreno por tiempo, pues me da igual, aquí se redondean los km como yo me llamo Pedro Manuel, que ya estás mayorcito para zarandajas de este calibre
    No creo que eso sea posible, pero no lo descarto, intentaré pensar en ello por ti...

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Buenos entrenos y buena filosofía la que empleas. Me parece perfecto el objetivo de bajar pulsaciones. Muy bien esas series. Los 4' de recuperación los veo un poco largos pero los has hecho al trote, que es mucho mejor que parar, así que, buen trabajo.

Poco a poco las pulsaciones irán bajando con estos entrenos.

Saludos
    Gracias Carlos, ese es el objetivo, para la velocidad ya he llegado tarde

Siguiendo con la filososfía de hacer la tirada larga de los domingos en fatiga hoy tocaba sesión de calidad para dejar las patas listas para mañana. Ayer sesión de crossfit, hoy cuadriceps picados, así que con eso he salido.

Semana 5/12. Entrenamiento 19/48. Progresiones

14' Calentamiento a 5'46 y 155 ppm
    28' Progresiones 3' R.Medio + 1' R.Fuerte a 5'30'' y 169 ppm
    6' Recuperación Rango Suave a 6'35'' y 164 ppm
    28' Progresiones 3' R.Medio + 1' R.Fuerte a 5'30'' y 172 ppm
    10' Enfriamiento a 6'35'' y 163 ppm

A ver si me explico, eran dos bloques de 7 progresiones. Cada una constaba de 3 minutos en Rango medio 1 y un minuto en Rango Medio 2. El primer bloque en la zona baja de los rangos y el segundo en la zona alta. Ya se que es complicado, hasta yo me pierdo a veces pero mi coach es asín de borde

El caso es que en ambos bloques me ha salido un ritmo medio idéntico con 3 pulsaciones de diferencia del primero al segundo. Los tramos de 3 minutos han empezado en 5'30'' y han terminado mas cerca de 6' y los tramos de un minuto han ido todos entorno a los 4'30'', así que bien.

Como resumen, 15 minutos mas a la saca y ha añadido 220 metros para que descuadrara la distancia a mayor gloria de David y su vuelta de vacaciones.

Así que, Jueves Series de 5' (cambios de ritmo), viernes Crossfit, sábado Calidade de nuevo y mañana 2h 15m de ritmo pachanguero que saldrá como salga, ya os contaré.

Y me voy pitando que tengo comida, esta tarde cotillearé vuestros diarios a ver que estáis haciendo, panda de gandules

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Vaya entrenos más variados .... para controlar eso tienes que llevar un pedazo de reloj aparte de una chuleta para ubicarse....

vaya, vaya , dejo de leerte una semanica y me encuentro con muchas kilometradas, las pulsaciones muy controladas a pesar del cansancio de las piernas, me alegra ver que sigues progresando en la preparación de la M., queda tela pero tú sabes bien donde quieres llegar.

Un saludo.

¿A qué al acabar el entrenamiento has pensado en el redondeo pero te ha dado pereza? Te conozco mejor que a un hijo

pd (gran entrenamiento )

Esto si que es un entreno como Dios manda, de los de verdad! Por su complejidad lo digo, no por otra cosa

Con la paliza del crossfit y te toca calidad de la buena ademas, con ritmazo en los ritmos rapidos y las pulsaciones muy contenidas, sin apenas diferencia entre un rango y otro...eso dice mucho de la patata

Enhorabuena por la sesión May!!! Por cierto...si a mi me quedan 57 dias a vosotros 50 no?

Este diario, ademas de a sudor, huele a mmp y lo sabes!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Joer con el entreno. Lo llevarías apuntado en un DIN-A3 no?

Además, me sorprende el planteamiento de hacer las tiradas largas de los domingos en "fatiga". Tiene eso algún objetivo o fin que desconozca??
    La verdad es que no lo había oido nunca aunque si que es cierto que muchas veces mi TL del domingo también había venido precedida de una machacada...

Nos quedaremos a la espectativa de ver que dan de si las 2h15' de mañana.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Te veo muy centrado y concentrado!
    Acabarás siendo tu, el puto amo de tu firma!
    Un abrazo!

Jolin May!!!
    Tu entrenador no es un poco esquizofrenico???

Que complicado, pero a su vez que bien resuelto por ti.

15 Km mas pa la saca y con calidad que eso siempre suma.

Saludos

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Vaya entrenos más variados .... para controlar eso tienes que llevar un pedazo de reloj aparte de una chuleta para ubicarse....
    Si, un buen reloj, un ambit 3 peak, me cuesta un rato cada vez que inicio un plan meterle todos los entrenamientos, pero luego es una gozada... la chuleta de momento no hace falte, le pego un vistazo de vez en cuando al plan y listo...

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    vaya, vaya , dejo de leerte una semanica y me encuentro con muchas kilometradas, las pulsaciones muy controladas a pesar del cansancio de las piernas, me alegra ver que sigues progresando en la preparación de la M., queda tela pero tú sabes bien donde quieres llegar.

Un saludo.
    Gracias Algon, ya sabes que mis aspiraciones son modestas en este momento, pero la ilusión no me la quita nadie Lo mejor ha sido la mejora en pulsaciones que entiendo que viene para quedarse...

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿A qué al acabar el entrenamiento has pensado en el redondeo pero te ha dado pereza? Te conozco mejor que a un hijo

pd (gran entrenamiento )
    Como lo sabes. Gracias Deif

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Esto si que es un entreno como Dios manda, de los de verdad! Por su complejidad lo digo, no por otra cosa

Con la paliza del crossfit y te toca calidad de la buena ademas, con ritmazo en los ritmos rapidos y las pulsaciones muy contenidas, sin apenas diferencia entre un rango y otro...eso dice mucho de la patata

Enhorabuena por la sesión May!!! Por cierto...si a mi me quedan 57 dias a vosotros 50 no?

Este diario, ademas de a sudor, huele a mmp y lo sabes!
    No queda nada, en tres semanas la Media y enseguuida entramos en la fase final. Con lo que cuesta empezar un plan y lo rápido que pasa

Joer con el entreno. Lo llevarías apuntado en un DIN-A3 no?

Además, me sorprende el planteamiento de hacer las tiradas largas de los domingos en "fatiga". Tiene eso algún objetivo o fin que desconozca??
    La verdad es que no lo había oido nunca aunque si que es cierto que muchas veces mi TL del domingo también había venido precedida de una machacada...

Nos quedaremos a la espectativa de ver que dan de si las 2h15' de mañana.

Saludos
    Pues las tiradas largas en fatiga supongo que tienen como objetivo emular la parte final del maratón, claro, cualquiera corre los primeros 21 km del maratón, el problema está en los últimos 21, esos son los que hay que entrenar...

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Te veo muy centrado y concentrado!
    Acabarás siendo tu, el puto amo de tu firma!
    Un abrazo!
    Gracias portu visita fenómeno

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jolin May!!!
    Tu entrenador no es un poco esquizofrenico???

Que complicado, pero a su vez que bien resuelto por ti.

15 Km mas pa la saca y con calidad que eso siempre suma.

Saludos
    El coach me pone estos entrenamientos precisamente porque sabe que soy el tío mas metódico que hay y que ponga lo que ponga yo, a muerte a por ello...

Y después de la de ayer, hoy tocaba la tirada larga, en fatiga, así que me he levantado, y con las piernas cargadas me he preparado. Barrita energética para desayunar, y he cogido geles y agua para tenerlo todo previsto y a la calle.

Semana 5/12. Entrenamiento 20/48. Tirada larga

La verdad es que la cosa ha salido bien, pero podía haber salido mejor si no me hubiera pasado algo muy raro. Antes siempre salía con un solo yogur en el cuerpo y con geles y agua para el camino, pero de hace un mes estoy tomando para desayunar una barrita energética. El caso es que cuando andaba por el km 19 me he notado el estómago vacío y una sensación de hambre horrible, claro, acompañado de falta de fuerzas y de un bajón psicológico brutal.

El caso es que me he tomado un gel en el minuto 50 y otro en el 100, pero el hambre ha surgido de repente cerca del 120.

Esto no me había pasado nunca y, aunque para la carrera no me preocupa porque desayunaré fuerte, no me gusta porque la sensación de pájara ha sido absoluta.

El próximo domingo me llevaré un plátano y antes de que me pase eso me comeré medio a ver si lo evito.

Aun así el entrenamiento ha terminado bien de ritmo y de sensaciones (hasta ese punto claro).

Y termino la 5ª semana del plan con 68 km en 6'5 horas a un ritmo medio de 5'44''. Contento y preprado para seguir con ello.

Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Muy bien May!!!
    Cansado pero con buenas sensaciones!!!! 23 Km !!!

Ya se ve en las ppm cuando "sufres", pero es que tambien al final te coje en subida no?

Felicidades!!!

Pregunta, para llevar un platano como lo haces?
    Llevas mochila, mientras corres por la ciudad?

Gracias

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Es que...decis de mis desayunos pero ni los mios ni los tuyos Eso no es ni desayuno ni na de na

No obstante la tirada iba de p*t*sima madre hasta el momento "me como una vaca si hace falta"

Pero de todos estos momentos de bajones fisicos y psicologicos se saca la lectura positiva y es que has aguantando hasta el final y el coco no ha podido contigo y las ganas, que seguramente tenia, de que te pararas

23km pa la saca y muy pero que muy buen volumen semanal con un gran ritmo...un pasito mas cerca de la vicaria
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Que buena semanita que has pegado

Entrenamientos complicados, una muy buena tirada larga, 68 km semanales, buen ritmo

Sigue muy lindo esto

Abrazo!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Una tirada larga finiquitada , pero por encima de 20 kms. yo me tomaría algo más que una barrita para desayunar.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Muy bien May!!!
    Cansado pero con buenas sensaciones!!!! 23 Km !!!

Ya se ve en las ppm cuando "sufres", pero es que tambien al final te coje en subida no?

Felicidades!!!

Pregunta, para llevar un platano como lo haces?
    Llevas mochila, mientras corres por la ciudad?

Gracias
    Si, la bajona fue total. Subida de pulsaciones, cansancio, hambre feroz y no se que mas, y en el gráfico se nota. No se si coincidió con la parte que es de ascenso o que también afectó el hecho de estar subiendo un poco, pero es muy poca pendiente.

A ver, hasta este año las tiradas largas las hacía siempre con mochila o cinturón portabidones. En cualquier caso puedes transportar algunas cosillas. Pero este año mi mujer está decidida a hacer algo más de deporte y me acompaña los sábados y domingos en bicicleta y ella lleva todo lo que necesito. Un lujazo, oiga!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Es que...decis de mis desayunos pero ni los mios ni los tuyos Eso no es ni desayuno ni na de na

No obstante la tirada iba de p*t*sima madre hasta el momento "me como una vaca si hace falta"

Pero de todos estos momentos de bajones fisicos y psicologicos se saca la lectura positiva y es que has aguantando hasta el final y el coco no ha podido contigo y las ganas, que seguramente tenia, de que te pararas

23km pa la saca y muy pero que muy buen volumen semanal con un gran ritmo...un pasito mas cerca de la vicaria
    Si, está claro que para las tiradas largas hay que meter algo mas de chicha, a ver que experimento el domingo que viene. Gracias David

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Que buena semanita que has pegado

Entrenamientos complicados, una muy buena tirada larga, 68 km semanales, buen ritmo

Sigue muy lindo esto

Abrazo!
    Sigue poco a poco Fredy, pero sin descanso

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Una tirada larga finiquitada , pero por encima de 20 kms. yo me tomaría algo más que una barrita para desayunar.
    Nunca lo he hecho pero nunca lo he necesitado, no se si tiene que ver con el rango mas bajo de pulsaciones o que, es raro este cambio, pero habrá que amoldarse y buscar soluciones.

Mi Diario

Vaya tirada, y doble beneficio ; por un lado el entreno y por otro ir conociendo los "caprichos" del cuerpo al meterle distancias más largas.

Bravo!!!
    -"¡Ay Manolo, qué fogoso estás!"
    -"Es que me tocan series"
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"
    -"Que te quiero mucho..."

Buena tirada May, pero desde luego hay que desayunar un poco más para afrontar 23K o más de 2h corriendo.
    Esa sensación de vacío no la compensan los geles. Una manzana, tostadas con mermelada, queso fresco, pavo, zumo naranja, etc... un poquito de algo de eso más te habría ido de coña para no quedarte vacío.
    Aún así, la experiencia creo que es positiva y has sabido tirar de "coco" para sacar adelante el entrenamiento.

Seguimos atentos!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por zebiya Ver Mensaje
    Vaya tirada, y doble beneficio ; por un lado el entreno y por otro ir conociendo los "caprichos" del cuerpo al meterle distancias más largas.

Bravo!!!
    Buena tirada May, pero desde luego hay que desayunar un poco más para afrontar 23K o más de 2h corriendo.
    Esa sensación de vacío no la compensan los geles. Una manzana, tostadas con mermelada, queso fresco, pavo, zumo naranja, etc... un poquito de algo de eso más te habría ido de coña para no quedarte vacío.
    Aún así, la experiencia creo que es positiva y has sabido tirar de "coco" para sacar adelante el entrenamiento.

Seguimos atentos!!!

Saludos
    Gracias a ambos por los comentarios, la verdad es que el cuerpo humano es la leche, el año pasado preparé todo el maratón, incluidas las tiradas largas con un yogurt natural solo y no tuve ningún problema, y este año que me meto barrita energética rollo profesional me desmayo de hambre a las dos horas. En fin que le vamos a hacer...

Esta semana subimos un día mas de entrenamientos, tengo cinco entrenos de correr mas los dos de crossfit que voy a dejar definitivamente en uno. Así lunes, martes, jueves, sábado y domingo a correr y el miércoles al gym. Estoy un poco asustado de pensar en la paliza que me voy a meter, a ver como lo aguanta el body.

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje

A ver, hasta este año las tiradas largas las hacía siempre con mochila o cinturón portabidones. En cualquier caso puedes transportar algunas cosillas. Pero este año mi mujer está decidida a hacer algo más de deporte y me acompaña los sábados y domingos en bicicleta y ella lleva todo lo que necesito. Un lujazo, oiga!!!
    Probare lo de la mochila con un platanito, agua y geles dentro!!!
    Le he enseñado este post a mi mujer y el de la lluvia que llegas a casa todo empapado y todavia esta riendo!!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Probare lo de la mochila con un platanito, agua y geles dentro!!!
    Le he enseñado este post a mi mujer y el de la lluvia que llegas a casa todo empapado y todavia esta riendo!!!!!
    Cuando digo mochila me refiero a Camelback de esos, que además del agua llevan bolsillos para meter geles y alguna cosa pequeña.

Mi mujer es una crack!!, corre dos días a la semana, va a yoga otros dos y luego se mete las palizas de sábado y domingo con la bici a mi lado, que por el hecho de ser muy lento para la bicicleta supongo que lo hace mas pesado... no se, pero a mi me viene de maravilla, porque cargo de todo en la cesta de la bici y voy con las manos en los bolsillos

Lo de llegar empapado a casa por la lluvia no es la primera vez ni la última, además este verano he llegado igual de mojado alguna vez y sin lluvia...

Un saludo
    Mi Diario

May como te entiendo... llover aqui no llueve y menos mal por que las calles no están preparadas y con cuatro gotasemanas parece una pista de patinaje, pero lo que yo puedo sudar daría para un trasvase..

Página 172 de 209 PrimeraPrimera ... 172 ... ÚltimaÚltima