Atletismo
Página 173 de 209 PrimeraPrimera ... 173 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.441 al 3.460 de 4177

Diario de Mayankel

Hoy arrancamos la sexta semana del específico y la empezamos con un Fartlek corto.

Semana 6/12. Entrenamiento 21/48. Fartlek Corto

14' Calentamiento a5'45'' y 158 ppm
    9' Rango Medio 2 a 4'59'' y 175 ppm
    4' Rango medio 1 a 5'47'' y 170 ppm
    7' Rango medio 2 a 5'05'' y 177 ppm
    3' Rango medio 1 a 6'06'' y 171 ppm
    5' Rango Medio 2 a 5'09'' y 178 ppm
    2' Rango medio 1 a 6'21'' y 168 ppm
    3' Rango medio 2 a 5'01'' y 178 ppm
    10' Enfriamiento a 6'14'' y 165 ppm

Lo mejor es que no hay secuelas de la tirada larga de ayer y que de piuernas he ido perfecto. Un pelín tenso al principio pero enseguida rodando suelto en ritmos de 5'00''. Encantado oiga, y a seguir...

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Eso de rodar suelto a 5' suena pero que muy bien
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Sí, sí que suena bien.
    -"¡Ay Manolo, qué fogoso estás!"
    -"Es que me tocan series"
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"
    -"Que te quiero mucho..."

Buena música se oye por aquí .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Aqui lo que se va a oir es el "we are the champions" cruzando la meta en el oceanografico cuando llegue May y reviente el crono con mmp
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Eso de rodar suelto a 5' suena pero que muy bien
    Cita Originalmente escrito por zebiya Ver Mensaje
    Sí, sí que suena bien.
    Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Buena música se oye por aquí .
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Aqui lo que se va a oir es el "we are the champions" cruzando la meta en el oceanografico cuando llegue May y reviente el crono con mmp
    Jaja, gracias por los comentarios, la verdad es que estoy contento porque estoy aguantando muy bien el plan y no es que sea muy suave, la verdad. De hecho hoy tocaba cuarto día consecutivo de correr y sexto día sin descanso de por medio. Me ha costado levantarme, porque ademas, ayer el entrenamiento lo hice de tarde y hoy de mañana, así que no estaba muy seguro de poder aguantarlo.

Lo que no quería era pasarlo otra vez a la tarde porque las sensaciones no son las mismas, prefiero entrenar de mañanas. Al final, me he hecho el ánimo y he salido a correr:

Semana 6/12. Entrenamiento 22/48. Progresiones 1

14' Calentamiento a 5'51'' y 153 ppm
    20' Progresiones 4'+1' a 5'21'' y 167 ppm
    6' Recuperación Rango Suave a 6'10'' y 163 ppm
    20' Progresiones 4'+1' a 5'28'' y 167 ppm
    12' Enfriamiento a 5'53'' y 162 ppm

Las progresiones consistían en 4' en rango medio 1 y 1' de sprint en rango medio 2, así repetido 4 veces, y tras seis minutos de rango suave otras cuatro progresiones. Los ritmos han ido en casi todas parejos, 5'30'' en los 4' y 4'30'' en los sprints. Excepto las dos últimas en las que ya el cansancio se notaba y ha bajado algo el ritmo. A cambio las pulsaciones han estado mas bajas que otras veces. Eso me aleja el fantasma del sobreentrenamiento, pero lo que no puedo es decir que no estoy cansado. Si, lo estoy.

Mañana toca crossfit y el jueves un trote de 80', luego el viernes descanso, que me vendrá de lujo para encarar el test del sábado de 50' a fuego y la tirada larga del domingo en fatiga (ojú).

Con eso llegaré al meridiano del plan, veremos como llego de fuerzas.

Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Muy bien May!!!!

Me paso dos diias sin entrar y encadenas dos super entrenamientos....
    Como dice Aute
    "Lo estas haciendo muy bien...."

El primero un Fartlek que llevas grabado en el reloj, tengo ganas de hacer fartleks pero a mi no me pone ninguno en mi plan.... (este sabado el primero)
    Aunque tu los haces ya planificados que no es lo mismo que dejarte a tu aire.
    (No me refiero a beneficioso, me refiero a la sensacion....).

Y luego unas series de las tuyas, No tan complicadas, en las que dices que acabas cansado.

Por fin!!!!!
    Se ha cansado!!!!!
    Si es que no paras!!!!

Felicidades May y ahora al ecuador a ver como respondes....
    Que seguro que sera muy bien....

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

EH! Que aqui cansados estamos todos ojo, cada palo aguantando su vela pero cansados...

Las pulsaciones siguen bajando como dices y eso es buena señal, la semana esta casi finiquitada...dos sesiones de "rutina en la oficina" y descanso para ir a por esos 50' a tope(yo creo que te vas a quedar muuuuy cerca de los 10k si no llegas a ellos)

Ánimo que ya estamos en el ecuador!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Tirada larga en fatiga...
    En mi completa ignorancia ¿eso es bueno? Supongo que mejorará el fondo, pero viendo las "tiradillas" que gastas ¿no será peligroso?

Que igual te descuelgas con un "regenerativo" de 22 km...
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien May!!!!

Me paso dos diias sin entrar y encadenas dos super entrenamientos....
    Como dice Aute
    "Lo estas haciendo muy bien...."

El primero un Fartlek que llevas grabado en el reloj, tengo ganas de hacer fartleks pero a mi no me pone ninguno en mi plan.... (este sabado el primero)
    Aunque tu los haces ya planificados que no es lo mismo que dejarte a tu aire.
    (No me refiero a beneficioso, me refiero a la sensacion....).

Y luego unas series de las tuyas, No tan complicadas, en las que dices que acabas cansado.

Por fin!!!!!
    Se ha cansado!!!!!
    Si es que no paras!!!!

Felicidades May y ahora al ecuador a ver como respondes....
    Que seguro que sera muy bien....
    Gracias Sirius, pues me sorprende pero la sensación de cansancio ha desparecido enseguida. La verdad es que estoy mejor de lo que pensaba y mejor que el año pasado, que a estas alturas ya habían empezado los calambres en las tiradas largas. Estoy usando un gel para las piernas cansadas, de esos que recomiendan a las abuelas que me va de maravilla. Me lo pongo después de la ducha y la sensación de fatiga desaparece en un plis...

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    EH! Que aqui cansados estamos todos ojo, cada palo aguantando su vela pero cansados...

Las pulsaciones siguen bajando como dices y eso es buena señal, la semana esta casi finiquitada...dos sesiones de "rutina en la oficina" y descanso para ir a por esos 50' a tope(yo creo que te vas a quedar muuuuy cerca de los 10k si no llegas a ellos)

Ánimo que ya estamos en el ecuador!!!
    A ver cabronasso, que yo, con 48 años esté cansado con estos planes pase, pero tu, que eres un chaval, lo estés, pues no pasa tanto eh!!, mas bien deberías estar jugando a futbol durante el recreo

A ver ese test como sale, no tengo hoy mucha motivación, cada vez me gustan menos las distancias por debajo de 21.

Cita Originalmente escrito por zebiya Ver Mensaje
    Tirada larga en fatiga...
    En mi completa ignorancia ¿eso es bueno? Supongo que mejorará el fondo, pero viendo las "tiradillas" que gastas ¿no será peligroso?

Que igual te descuelgas con un "regenerativo" de 22 km...
    Pregúntale al de arriba, David, no Dios, que también las sufre Se supone que intentan emular la ultima parte del maratón a la que llegas fatigado y te prepara para ello.

Como os decía esta semana tengo el test de los 50' y la próxima, que es de asimilación tengo fisio, que me tiene que dejar listo para la siguiente en la que tengo la carrera de Medio maratón en la que si quiero ir a competir, nada de testear ritmo para el maratón, voy a buscar mmp... luego ya veremos

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Gracias Sirius, pues me sorprende pero la sensación de cansancio ha desparecido enseguida. La verdad es que estoy mejor de lo que pensaba y mejor que el año pasado, que a estas alturas ya habían empezado los calambres en las tiradas largas. Estoy usando un gel para las piernas cansadas, de esos que recomiendan a las abuelas que me va de maravilla. Me lo pongo después de la ducha y la sensación de fatiga desaparece en un plis...

A ver cabronasso, que yo, con 48 años esté cansado con estos planes pase, pero tu, que eres un chaval, lo estés, pues no pasa tanto eh!!, mas bien deberías estar jugando a futbol durante el recreo

A ver ese test como sale, no tengo hoy mucha motivación, cada vez me gustan menos las distancias por debajo de 21.

Pregúntale al de arriba, David, no Dios, que también las sufre Se supone que intentan emular la ultima parte del maratón a la que llegas fatigado y te prepara para ello.

Como os decía esta semana tengo el test de los 50' y la próxima, que es de asimilación tengo fisio, que me tiene que dejar listo para la siguiente en la que tengo la carrera de Medio maratón en la que si quiero ir a competir, nada de testear ritmo para el maratón, voy a buscar mmp... luego ya veremos

Qué leo por aquí, competir y a por marca en el medio maratón, eso no me lo puedo perder. Qué ritmo tienes pensado? Mira que con los entrenamientos que estás haciendo tan buenos te puede salir muy bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenos entrenos y ritmos. La fatiga también suma... y después del fisio volarás en la media. Yo mi próximo fisio estoy pensando en la semana 11 para llegar a tope para la maratón. Supongo que tu cerraras fisio en la 12.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Qué leo por aquí, competir y a por marca en el medio maratón, eso no me lo puedo perder. Qué ritmo tienes pensado? Mira que con los entrenamientos que estás haciendo tan buenos te puede salir muy bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues me gustaría hacerlo al ritmo al que te marcaste tu los 30Km del domingo bribón, pero me parece que es mucho ritmo para mi, así que me conformaré con 5'25'' o 5'20''. Si lo puedo aguantar que tampoco lo tengo tan claro...

Y eso, que parece que estás volando en tus entrenamientos chaval, a ver cuando nos cuentas algo. Un abrazo

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos y ritmos. La fatiga también suma... y después del fisio volarás en la media. Yo mi próximo fisio estoy pensando en la semana 11 para llegar a tope para la maratón. Supongo que tu cerraras fisio en la 12.
    Pues después de mi experiencia en la que nunca me ha dejado la menor secuela la visita al fisio es muy posible que si, que la fije para el martes de la última semana, a cinco días de la carrera, pero eso lo hablaré la semana que viene con él, a ver que me dice. Gracias Fon.

Mi Diario

Otro test esta semana ?

De 50'... me da que vas hacer mmp en 10k sin querer
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Ese test te vendrá bien como plan para encarar esa Media,

Pa mi que en ese test de los 50' el chaval llega sobrao a los 10,5 kms. .

Y en la MM hace marca personal con la gorra .

He dicho .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Otro test esta semana ?

De 50'... me da que vas hacer mmp en 10k sin querer
    Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Ese test te vendrá bien como plan para encarar esa Media,
    Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Pa mi que en ese test de los 50' el chaval llega sobrao a los 10,5 kms. .

Y en la MM hace marca personal con la gorra .

He dicho .
    El caso es que, así como la Media me apetece bastante correrla a fuego, el 50' del sábado no me atrae nada, de verdad. Es que para mi correr en 5'00'' o sub 5' me supone una sensación de cansancio que no me apetece lo más mínimo y se que el sábado voy a sufrir un buen rato de esos cincuenta minutos...

Afueraparte que diría Herrera, no se si soy capaz de hacerlo, seriamente tengo dudas, el año pasado, 20 días después del maratón y con una liebre de lujo logré ese sub 50 pelao que tengo y llegando muy muy al límite (197 ppm), así que no se que pasará el sábado porque tampoco quiero llegar tan al límite.

Que no es esa mi carrera, además, leche!!!

Mi Diario

Pero te vas a picar
    Y lo sabes...;-)
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"

Buenas! si no es molestia me pondré en un rinconcito pa seguirte.
    Creo que me sumo en un muy buen momento ya que están próximos unos buenos objetivos.
    Me leí algunas paginas para atrás como para ponerme a tono y traes buenísimos entrenos/kilometradas.
    A ver como se da el test.

Saludos!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

09/03 - 10k Pergamino
    12/05 - 21k?
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava